Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 23:06 por mirada

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
rosaria
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Maytegal
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
jade
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
tormenta
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
maryjane
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Otter
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
rosaria
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Danielakam
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
mirada
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
tormenta
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Pepa
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Maytegal
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 335 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
MAEC
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
mirada
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Inca
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Vesta
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
maryjane
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
jade
Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Orden de lectura de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 16:26

Zyth, es que hay algunos como Atrapando un sueño, que han salido directamente en bolsillo y en edición especial tapa dura precio economico, el resto los encuentras en debolsillo tapa blanda (antes eran editados en Cisnes rosas y luego Cisnes negro y ahora en DeBolsillo)
yo tengo la serie muy colorista y variada Orden de lectura de la saga - Página 8 573629
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 16:40

Inca escribió:
Zyth, es que hay algunos como Atrapando un sueño, que han salido directamente en bolsillo y en edición especial tapa dura precio economico, el resto los encuentras en debolsillo tapa blanda (antes eran editados en Cisnes rosas y luego Cisnes negro y ahora en DeBolsillo)
yo tengo la serie muy colorista y variada Orden de lectura de la saga - Página 8 573629

Pues yo la tengo igual Orden de lectura de la saga - Página 8 519167

Zyth! El diablo puede llorar aún no ha salido en bolsillo, sólo lo hay en trade. Y Atrapando un sueño se publicó directamente en bolsillo (para sacar tajada y poder publicar en 2010 el libro de Aquerón Orden de lectura de la saga - Página 8 653327 )

SALUDOS Orden de lectura de la saga - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Orden de lectura de la saga - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 17:00

Madre mía Orden de lectura de la saga - Página 8 850247
Pues creo que esperaré a que salgan todos publicados por DeBolsillo, en tapa blanda, por aquello de tenerlos todos iguales Rodar ojos
Gracias Orden de lectura de la saga - Página 8 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 17:04

Zyth escribió:
Madre mía Orden de lectura de la saga - Página 8 850247
Pues creo que esperaré a que salgan todos publicados por DeBolsillo, en tapa blanda, por aquello de tenerlos todos iguales Rodar ojos
Gracias Orden de lectura de la saga - Página 8 794237

No desesperes, segúramente para verano salga El Diablo puede Llorar en bolsillo. Hazte con los 2 siguientes que ya salieron publicados en bolsillo y habrá que esperar algo más para el de Aquerón

SALUDOS Orden de lectura de la saga - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Orden de lectura de la saga - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MaRíA
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MaRíA

Femenino Mensajes : 53
Edad : 41
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Pluriociosa :D
Humor : ja je ji jo ju
Inscripción : 23/10/2009

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 15:02

Hola! La verdad que podía escribir un poco más rápido, :jajaja: :jajaja: , que somos gente muy ansiosa. También decir que es una de las mejores inversiones en libros de mi vida. Me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 16:25

MaRíA escribió:
Hola! La verdad que podía escribir un poco más rápido, Orden de lectura de la saga - Página 8 519167 Orden de lectura de la saga - Página 8 519167 , que somos gente muy ansiosa. También decir que es una de las mejores inversiones en libros de mi vida. Me encantan!

Y si ademas de escribir más rápido también los publicarán a la vez sería ya la caña Orden de lectura de la saga - Página 8 987896 , a mi también me tienen enamorada Orden de lectura de la saga - Página 8 682390
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 10:05

A ver chicas, creo que me estoy enganchando.... hace tiempo me lei el de Julian y acabo de terminarme el de Kiriam, por lo que leo en la primer pagina ya le he cagado pues me he saltado dos relatos cortos y me pregunto ¿Son imprescindibles? es que tampoco me suena de verlos en las librerias... en fin, dentro de un ratin, en mi media hora para el café me escaparé a la libreria a por El abrazo de la noche...

Menos mal que mis cazadoras sois super-efectivas, si no fuera por el listado de la primera pagina andria saltando de titulo en titulo perdiendome en la historia.

(ardo en deseos de tener ya todos los libros, pero creo que tengo un problema de espacio en mi casa, no me cogen mas libros!!! Creo que ya es hora de pasarme el libro electronico)
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 11:26

Aiss, si es q los DH son adictivos Emocionado Babas enamorado
Pues los relatos cortos creo q aquí no existen en libro, así q con ellos hay q buscarse la vida 🆒 ... pero vamos, q yo no he leído la mayoría y no pasa nada, no pierdes el hilo de la historia. Aunque si q los quiero leer, porque en alguno salen personajes q luego en los libros aparecen y estaría bien saber un poquito más de ellos, como es el caso de Dante.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 11:59

Los relatos cortos los puedes leer en Dark-Hunter: An Insider’s Guide, por supuesto solo está editado en inglés. Pero no te preocupes, si no los lees no te pierdes el hilo de las tramas, aunque es una pena no conocer a Dante, como dice Matshuri y saber más cosas de algunos personajes... Orden de lectura de la saga - Página 8 86956
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 12:12

Me acabo de comprar "El abrazo de la noche" , "Bailando con el diablo" y "El beso de la noche" creo que tengo para unos cuantos dias de entretenimiento.... mientras que busco, comparo, elijo y me compro un ebook :)
Una pena que los relatos solo esten publicados en ingles, porque mi nivel de idioma es malisimo Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 12:13

Eso me pasa a mi Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 12:17

*Sashkia* escribió:
Me acabo de comprar "El abrazo de la noche" , "Bailando con el diablo" y "El beso de la noche" creo que tengo para unos cuantos dias de entretenimiento.... mientras que busco, comparo, elijo y me compro un ebook :)
Una pena que los relatos solo esten publicados en ingles, porque mi nivel de idioma es malisimo Rodar ojos

Estoy como tú, casi sin espacio para libros ayer pasé por el CI y estoy casi decidida a comprar el Papyre 6.2. La de espacio que me ahorraré... Orden de lectura de la saga - Página 8 253913

Y si, la verdad es que si no los puedes leer en inglés es una lástima lo de los relatos, pero igual no son imprescindibles para la trama Espero que disfrutes mucho las lecturas... Orden de lectura de la saga - Página 8 86956
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 12:54

*Sashkia* escribió:
A ver chicas, creo que me estoy enganchando.... hace tiempo me lei el de Julian y acabo de terminarme el de Kiriam, por lo que leo en la primer pagina ya le he cagado pues me he saltado dos relatos cortos y me pregunto ¿Son imprescindibles? es que tampoco me suena de verlos en las librerias... en fin, dentro de un ratin, en mi media hora para el café me escaparé a la libreria a por El abrazo de la noche...

Menos mal que mis cazadoras sois super-efectivas, si no fuera por el listado de la primera pagina andria saltando de titulo en titulo perdiendome en la historia.

(ardo en deseos de tener ya todos los libros, pero creo que tengo un problema de espacio en mi casa, no me cogen mas libros!!! Creo que ya es hora de pasarme el libro electronico)

Sashkia, sin contar relatos cortos (no son necesarios, solo complementarios):

00 Un Amante de Ensueño
01 Placeres de la Noche
02 El Abrazo de la Noche
03 Bailando con el Diablo
04 El Beso de la Noche
05 El Juego de la Noche
06 Disfruta de la Noche
07 Pecados de la Noche
08 Desnuda la Noche
09 La cara oscura de la Luna
10 El Cazador de Sueños
11 El Diablo puede Llorar
12 La Luna de la Medianoche
13 Atrapando un Sueño
14 Aquerón

***Encontraras algunos relatos cortos aqui-----> AQUI
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 13:24

Gracias Inca!! Ye me estoy metiendo de lleno en la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 310536
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 21:27

'-'*Orianita_Rawwrr*'-' escribió:
Soy nueva en el foro y en esto de los DH, nunca había escuchado de la Saga (y eso que soy una obsesionada con la lectura ¬¬)..

Voy a comenzar a leerla hoy mismo :D, asi que ya veremos luego =D!

Bienvenida al mundo DH Excitación y es importante seguir el orden Sí

00 Un Amante de Ensueño
01 Placeres de la Noche
02 El Abrazo de la Noche
03 Bailando con el Diablo
04 El Beso de la Noche
05 El Juego de la Noche
06 Disfruta de la Noche
07 Pecados de la Noche
08 Desnuda la Noche
09 La cara oscura de la Luna
10 El Cazador de Sueños
11 El Diablo puede Llorar
12 La Luna de la Medianoche
13 Atrapando un Sueño
14 Aquerón
Volver arriba Ir abajo
'-'*Orianita_Rawwrr*'-'
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 29
Inscripción : 19/06/2011

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Perdida Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 22:07

Inca escribió:
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' escribió:
Soy nueva en el foro y en esto de los DH, nunca había escuchado de la Saga (y eso que soy una obsesionada con la lectura ¬¬)..

Voy a comenzar a leerla hoy mismo :D, asi que ya veremos luego =D!

Bienvenida al mundo DH Excitación y es importante seguir el orden Sí

00 Un Amante de Ensueño
01 Placeres de la Noche
02 El Abrazo de la Noche
03 Bailando con el Diablo
04 El Beso de la Noche
05 El Juego de la Noche
06 Disfruta de la Noche
07 Pecados de la Noche
08 Desnuda la Noche
09 La cara oscura de la Luna
10 El Cazador de Sueños
11 El Diablo puede Llorar
12 La Luna de la Medianoche
13 Atrapando un Sueño
14 Aquerón

Gracias por los nombres, no los conseguia todos :perfecto:
y sii, pues, tratare de seguir el orden xD Wink
Volver arriba Ir abajo
'-'*Orianita_Rawwrr*'-'
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 29
Inscripción : 19/06/2011

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Auxilio! O.o Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 22:49

Holaaa..! Pues soy nueva y estuve revisando el foro y me encontre con que TODO EL MUNDO hablaba sobre la Saga Dark Hunters!
Y yo aun no la he leido... Embarassed

Estuve buscando información sobre los libros en varias pag. de internet... Mi problema es que algnas decian que son 27 libros, otras decian que solo eran 14... Y pues, cada pagina me decia un numero diferente... Lo que quiero saber es cuantos libros son y como se llaman ¿?...

Si me pueden ayudar se los agredeceria muchisimo..!






Editado color
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14272
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 22:53

Aquí tienes el orden de lectura de la serie --> orden de lectura con las novelas y los relatos cortos.

Pd: Mírate las normas. Los títulos de los temas no pueden llevar color a no ser que los decidan las moderadoras.

_________________
Orden de lectura de la saga - Página 8 292479  Identidad de Nora Roberts

Orden de lectura de la saga - Página 8 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 0:05

Los relatos cortos los puedes leer sin orden ninguno.
Y por ahora son sólo 14 libros los que están editados en castellano, en la primera pagina de este post, esta el cuadro explicativo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
thanatos
Psíquica
Psíquica
thanatos

Femenino Mensajes : 217
Edad : 33
Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL***
Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI
Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO
Inscripción : 06/05/2009

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 5:51

Tengo una duda donde entras las cronicas de nick????
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 6:52

thanatos escribió:
Tengo una duda donde entras las cronicas de nick????

Las cronicas son una saga paralela, que tienen su propio orden de lectura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
thanatos
Psíquica
Psíquica
thanatos

Femenino Mensajes : 217
Edad : 33
Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL***
Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI
Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO
Inscripción : 06/05/2009

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 0:51

haaa pues muy bien gracias... !

Juntar dedos

Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
MaRíA
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MaRíA

Femenino Mensajes : 53
Edad : 41
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Pluriociosa :D
Humor : ja je ji jo ju
Inscripción : 23/10/2009

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 0:16

Hola! EL LIBRO DE NICK "TEMOR A LA OSCURIDAD" LO HAY EN CASTELLANO???

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 0:29

MaRíA escribió:
Hola! EL LIBRO DE NICK "TEMOR A LA OSCURIDAD" LO HAY EN CASTELLANO???

Gracias!

Temor a la Oscuridad es un relato corto y lo puedes encontrar aquí mismo en el apartado de Cosas de Interés, en español. Orden de lectura de la saga - Página 8 309406 Orden de lectura de la saga - Página 8 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 0:29

MaRíA escribió:
Hola! EL LIBRO DE NICK "TEMOR A LA OSCURIDAD" LO HAY EN CASTELLANO???

Gracias!

Hola Maria!!
Ese relato corto de Nick lo tienes aqui en el foro, clika aqui para leerlo
--->
Temor a la Oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Orden de lectura de la saga - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Orden de lectura de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Orden Lectura Saga Highlanders
» Orden de lectura Saga Fever
» Orden de lectura
» Orden de lectura
» Orden de lectura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-