Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
uni13

Pepa

pricesa

Alundra

Kattra

mongi_87

Hedexias

carstairs

wild fire

Holly Woede

Los posteadores más activos del mes
Alundra

uni13

Pepa

tormenta

Hedexias

mongi_87

Litzy

Alba_Turunen

Kattra

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 100 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lavinia, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maytegal
Principiante
Principiante

Inscripción : 28/05/2018

MensajeTema: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Miér 15 Ago 2018 - 21:42

Buenas tardes, estoy buscando un libro que lei hace tiempo pero no me acuerdo el nombre,  trata sobre un guerrero que busca esposa ; la trama trata de que a él su rey  le regala un castillo pero no tiene dinero para mantenerlo por eso el quiere casarse con alguien rica ( la historia es medieval si no me equivoco y en escocia... no estoy muy segura) el convoca al castillo a varias damas para elegir a su esposa.. el asunto va es que para que sus pobladores no se sientan ofendidos tambien dirige la invitacion a todas las damas de la region, no me acuerdo mucho pero una joven pobre va con su tio , se alojan , se enamoran pero saben que el necesita dinero y ella no lo tiene, asi que ella no puede ser elegida.  Ojala me apuedan ayudar a encontrarla.. Gracias
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1258
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Jue 16 Ago 2018 - 1:06

La prometida sin nombre de Terri Brisbin ?

Jamás podría ser la esposa de nadie… pero entre ellos existía una pasión demasiado fuerte
Catherine de Severin no tenía nada que ofrecer a un posible esposo, ni poder ni tierras. Una huérfana pobre y con un pasado oscuro no era en absoluto la mujer adecuada para un conde destinado a controlar un enorme patrimonio. Pero a Geoffrey Dumont no le importaba nada de eso, y estaba dispuesto a desafiar a quien fuera necesario, incluyendo el rey, para poder estar con su bella Cate.
Privada de la posibilidad de casarse y confundida por los recuerdos, Catherine de Severin no tuvo más remedio que aceptar su triste destino… Hasta que apareció Geoffrey Dumont y puso todo su mundo del revés...
Maytegal
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Vie 17 Ago 2018 - 22:39

No es ese ... este mas bien es algo asi como que el protagonista reune en su castillo a las posibles candidatas para ser su esposa donde ahi las "pone a prueba" a la vez que las conoce, se enamora de la protagonista pero ella y el saben que necesita dinero.. asi que ella le aconseja sobre quien pueda ser su esposa .. hasta que los descubren y el resto no me acuerdo mucho
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora

Femenino Mensajes : 9507
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Vie 17 Ago 2018 - 23:00

Una dama para el caballero de Margaret Moore (Compañeros de armas 2)

Lo leí en julio, así que lo tenía reciente Jiji

Amando en la distancia: V y Z , Valiant Crying or Very sad

Mis otros chicos:
Dr. Reid Emocionado , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn

"Vine a ti, Jane. Cada Noche de esta semana, vine a ti. No queria que estuvieras sola. Y yo no queria dormir sin ti." - V "Ella es más hermosa de lo que pueden expresar las palabras. Y anoche fui bendecido con el increíble privilegio de estar con ella." - Z
http://criminalminds.foroactivo.com/
Maytegal
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Sáb 18 Ago 2018 - 15:15

Si,  es Una dama para el caballero de Margaret Moore (Compañeros de armas 2), muchisimas gracias.... son unas genias
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta

Femenino Mensajes : 14169
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Lun 20 Ago 2018 - 11:10

Uno que se encuentra rápido!
https://www.goodreads.com/DaMa_
mirada
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 25667
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2) Lun 20 Ago 2018 - 15:46

Libro encontrado, post cerrado.

Tema cerrado

No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado 
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH  enamorado 
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2)

Busco ayuda con un libro.. otra vez (encontrado) - Una dama para el caballero - Margaret Moore (Compañeros de armas 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.