Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
rosaria
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
cielomarina
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Kevaister
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Alundra
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Yopissss
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
SrtaClairande
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Nanny
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Natalina
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Gm
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Kevaister
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
rosaria
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Alundra
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
mirada
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Kattra
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
nibbler
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Banshee
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
sagitariana
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
SrtaClairande
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 494 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 493 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

JalQueen

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
MAEC
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
mirada
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Inca
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Alundra
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Vesta
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
maryjane
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
jade
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ZSADIST O ZAREK??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Quiero en mi cuello los colmillitos de...
Zarek
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote1045%ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10
 45% [ 47 ]
Zsadist
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote1055%ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 I_vote10
 55% [ 58 ]
Votos Totales : 105
 

AutorMensaje
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 19:32

Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
Sí, a mi me gustan mucho los dos, pero Zarek es más... no sé, tiene un humor más cínico ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 573629

¿Ves? Yo creo que es eso lo que me gusta de Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 198644 , en cambio Zsadist no tiene humor de ningún tipo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 83994

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237

Es por lo mismo que me gusta..... Wink el humor ironico y yo nos llevamos bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 19:43

Sí Sí

Sus comentarios tan mordaces cortan, de alguna forma, lo dura que es historia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 22:39

Maryss28 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
Sí, a mi me gustan mucho los dos, pero Zarek es más... no sé, tiene un humor más cínico ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 573629

¿Ves? Yo creo que es eso lo que me gusta de Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 198644 , en cambio Zsadist no tiene humor de ningún tipo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 83994

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237

Es por lo mismo que me gusta..... ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237 el humor ironico y yo nos llevamos bien!!

Estoy de acuerdo con las tres, es que como personaje Zarek me gusta más a pesar de su pasado todavía tiene algo de humor y ese deje de ironía y mala leche, me encanta. Por otro lado, como libro me gusta más el de Zsadist, de hecho es uno de los que más me gusta del género paranormal y el que más me gusta de la serie de HDN.
O sea, que debería de votar por Zarek porque lo que se pregunta es por el personaje, pero no sé los quiero a los dos y me cuesta mucho elegir uno ... ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 682390 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 10:03

El libro de Zsadist es uno de los mejores de toda la HDN, a mi me gustó muchísimo, te hace entender porqué Z actúa así y que, aunque sea muy duro y quiera aparentar indiferencia ante todos, tiene su corazón y sus sentimientos
Sin embargo, me gusta más Zarek, aunque no sea un personaje tan profundo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 78878
Me gustan atormentados, pero no tanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 20:23

Fantástica escribió:
Maryss28 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
Sí, a mi me gustan mucho los dos, pero Zarek es más... no sé, tiene un humor más cínico ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 573629

¿Ves? Yo creo que es eso lo que me gusta de Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 198644 , en cambio Zsadist no tiene humor de ningún tipo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 83994

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237

Es por lo mismo que me gusta..... ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237 el humor ironico y yo nos llevamos bien!!

Estoy de acuerdo con las tres, es que como personaje Zarek me gusta más a pesar de su pasado todavía tiene algo de humor y ese deje de ironía y mala leche, me encanta. Por otro lado, como libro me gusta más el de Zsadist, de hecho es uno de los que más me gusta del género paranormal y el que más me gusta de la serie de HDN.
O sea, que debería de votar por Zarek porque lo que se pregunta es por el personaje, pero no sé los quiero a los dos y me cuesta mucho elegir uno ... ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 682390 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 682390

Para mí no fue tan difícil, simplemente Zarek, y ni mucho menos es mi favorito de DH ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 253913 , prefiero a Valerio ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 682390 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 50158 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 701419 , Ash, Vane ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 544952

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 19:59

Kiara escribió:
El libro de Zsadist es uno de los mejores de toda la HDN, a mi me gustó muchísimo, te hace entender porqué Z actúa así y que, aunque sea muy duro y quiera aparentar indiferencia ante todos, tiene su corazón y sus sentimientos
Sin embargo, me gusta más Zarek, aunque no sea un personaje tan profundo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 78878
Me gustan atormentados, pero no tanto!!!
NO estoy de acuerdo PARA NADA en que Zsadist sea más profundo que Zarek ^^º
Zsadist tiene, a pesar del tiempo que pasó como esclavo, un hermano que lo ama y que esta al pendiente. Zarek no tiene a nadie, más que a Ash, y Ash tiene un montón de cazadores a los que cuidar, además de que por el carácter de Zarek, no acepta la mano que se le pueda dar. (tal es el caso de su único amigo a la distancia, Sundown)
Zarek sufre de niño al igual que Zsadist, es un esclavo a la vieja usanza, sufre de la mano de una madre que lo arroja de su lado como si fuera basura y un padre que lo ignora y detesta. Zarek no es una persona deseada, a diferencia de Zsadist, que si bien fue secuestrado, sí es amado de nacimiento. Cierto que padeció algo terrible, pero en algunos pasajes del libro me costaba entender cómo sigue tan mal a pesar de saber lo que sus padres y hermano lo amaban. Igual lo entiendo, Zsadist es uno de mis favoritos, y sin dudas es porque me hace acordar a Zarek.
El transformarse en cazador, para Zarek no cambió la consideración que los demás tienen por él, sigue siendo un marginado, a diferencia de Zsadist, que pertenece a un reducido grupo de elite, y si bien todos le tienen cierto temor, la consideración para con él es diferente a la que los demás DH tienen para con Zarek. Perdura el mundo cruel para Zarek, se mantiene esa sensación de soledad, pero no porque la elija, sino porque no le queda otra, porque a pesar de lo que su corazón desea, nadie le brinda esa mano que el tanto quiere, que no puede pedir y que pocos están dispuestos a dar.

El hecho de que tenga un humor más ácido, o más cínico no hace que ni su personalidad, ni sus deseos, ni sus defectos o sus virtudes configuren un personaje menos profundo... para nada.
Zarek es sumamente complejo, porque ¿Cómo se puede catalogar a alguien tan duro, tan frío, tan hosco cuyo libro de cabecera es "El principito", que es un artista con las estatuillas o que ama la luz del sol por haber estado cientos de años en el frío absoluto???



Volver arriba Ir abajo
DUNNE
Diosa Atlante
Diosa Atlante
DUNNE

Femenino Mensajes : 1144
Localización : MADRID
Humor : ironico
Inscripción : 30/12/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 20:56

yo me quedo con Zsadist.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 21:38

Jolines Mardi80 lo que dices es tan razonable que me estoy planteando cambiar mi voto ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:22

Yolanda escribió:
Jolines Mardi80 lo que dices es tan razonable que me estoy planteando cambiar mi voto ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 Es que Marodi es superpro Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 , todo lo que diga convence ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 253913 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 . Yo siempre diré que me gustó más como personaje Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 310536

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:23

Z sin duda alguna!!! :D aunque Zaeker tambien me gustó mucho,pero para mí entre Z y Zarek no hay color :D
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 1:00

Alba_Turunen escribió:
Yolanda escribió:
Jolines Mardi80 lo que dices es tan razonable que me estoy planteando cambiar mi voto ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 Es que Marodi es superpro Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 , todo lo que diga convence ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 253913 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 . Yo siempre diré que me gustó más como personaje Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 310536

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

A Zsadist también lo he defendido a capa y espada igual, y en más de una ocasión Duelo Es sólo que no creo que Zarek sea menos que él Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 1:22

Marodi80 escribió:
Kiara escribió:
El libro de Zsadist es uno de los mejores de toda la HDN, a mi me gustó muchísimo, te hace entender porqué Z actúa así y que, aunque sea muy duro y quiera aparentar indiferencia ante todos, tiene su corazón y sus sentimientos
Sin embargo, me gusta más Zarek, aunque no sea un personaje tan profundo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 78878
Me gustan atormentados, pero no tanto!!!
NO estoy de acuerdo PARA NADA en que Zsadist sea más profundo que Zarek ^^º
Zsadist tiene, a pesar del tiempo que pasó como esclavo, un hermano que lo ama y que esta al pendiente. Zarek no tiene a nadie, más que a Ash, y Ash tiene un montón de cazadores a los que cuidar, además de que por el carácter de Zarek, no acepta la mano que se le pueda dar. (tal es el caso de su único amigo a la distancia, Sundown)
Zarek sufre de niño al igual que Zsadist, es un esclavo a la vieja usanza, sufre de la mano de una madre que lo arroja de su lado como si fuera basura y un padre que lo ignora y detesta. Zarek no es una persona deseada, a diferencia de Zsadist, que si bien fue secuestrado, sí es amado de nacimiento. Cierto que padeció algo terrible, pero en algunos pasajes del libro me costaba entender cómo sigue tan mal a pesar de saber lo que sus padres y hermano lo amaban. Igual lo entiendo, Zsadist es uno de mis favoritos, y sin dudas es porque me hace acordar a Zarek.
El transformarse en cazador, para Zarek no cambió la consideración que los demás tienen por él, sigue siendo un marginado, a diferencia de Zsadist, que pertenece a un reducido grupo de elite, y si bien todos le tienen cierto temor, la consideración para con él es diferente a la que los demás DH tienen para con Zarek. Perdura el mundo cruel para Zarek, se mantiene esa sensación de soledad, pero no porque la elija, sino porque no le queda otra, porque a pesar de lo que su corazón desea, nadie le brinda esa mano que el tanto quiere, que no puede pedir y que pocos están dispuestos a dar.

El hecho de que tenga un humor más ácido, o más cínico no hace que ni su personalidad, ni sus deseos, ni sus defectos o sus virtudes configuren un personaje menos profundo... para nada.
Zarek es sumamente complejo, porque ¿Cómo se puede catalogar a alguien tan duro, tan frío, tan hosco cuyo libro de cabecera es "El principito", que es un artista con las estatuillas o que ama la luz del sol por haber estado cientos de años en el frío absoluto???




AMEN HERMANAAAA Adoración Adoración Adoración

***Te echaba de menos Emocionado Emocionado sólo falta Arwen y la liamos de nuevo :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 14:00

Marodi80 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Yolanda escribió:
Jolines Mardi80 lo que dices es tan razonable que me estoy planteando cambiar mi voto ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 Es que Marodi es superpro Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 , todo lo que diga convence ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 253913 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 . Yo siempre diré que me gustó más como personaje Zarek ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 310536

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167 ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167

A Zsadist también lo he defendido a capa y espada igual, y en más de una ocasión ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 44576 Es sólo que no creo que Zarek sea menos que él ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327
No dije que fuera uno más que otro, simplemente y en mi opinión, me parece más complejo el personaje de Z. También es cierto que me gusta mucho más la forma de escribir de Ward que de Kenyon y tal vez por eso piense así, pero cada una tiene su opinión
Y que conste que me gusta más Zarek que Zsadist ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 16:42

Yo respeto tu opinión, cómo no. Sólo que no coincido, y por eso di la mía Wink
Puede que sea porque a mi me gusta mucho más cómo escribe Kenyon que Ward y me gusta más Zarek, y por sobre todas las cosas cosas no creo que sea menos profundo que Zsadist. De todas formas es lo que pienso yo, cada quién puede pensar lo que cree justo, claro que sí. Es la esencia de todo debate... que a mi me encantan, por cierto, por eso contesto cuando hay algo en lo que no coincido Juntar dedos

Inca escribió:

AMEN HERMANAAAA Adoración Adoración Adoración

***Te echaba de menos Emocionado Emocionado sólo falta Arwen y la liamos de nuevo :jajaja: :jajaja:
Amigos
Inca no me va a dejar mentir, no? Juntas hemos defendido a Zsadist en más de una ocasión de las que lo atacaban al pobre Trato hecho pero bueno... ante Zarek, es más difícil ^^º
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 11:02

Por supuesto Marodi, aquí todo el mundo da su opinión y todas son respetables, a mi me pasa justo al contrario que a tí, me gusta más la forma de escribir de Ward y tal vez por eso prefiera a Zsadist ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237
Con todos los los personajes que hay sería muy aburrido que a todas nos gustaran los mismos ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 987896
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 12:21

Sí

besito
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011 - 19:07

Yo me quedo con Zarek,aunque los dos son muy similares pero a mi me llego mas Zarek.
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 0:30

Yo me quedaría con los dos ^^º pero si hay que decidir u_uº No se u_uº me lo pienso, los miro a los dos y entonces decido ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 18:02

roscan escribió:
Yo me quedo con Zarek,aunque los dos son muy similares pero a mi me llego mas Zarek.

Yo también, me encanta su humor negro ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 212739 y como aterroriza a Nick ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 987896

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 20:03

Alba_Turunen escribió:
roscan escribió:
Yo me quedo con Zarek,aunque los dos son muy similares pero a mi me llego mas Zarek.

Yo también, me encanta su humor negro ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 212739 y como aterroriza a Nick ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 987896

SALUDOS ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237

Coincidimos Alba,jajaj a mi tambien me encanta como aterroriza a Nick pero creo que en el fondo no lo hace con mala intencion,ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 y los motivos los dejo bien claros Marodi80,y aun asi creo que hay mucho amor dentro de el.....ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 519167
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 12:13

Ambos personajes tienen amor dentro de ellos, lo que sucede que la fachada hace mucho y sobre todo el pasado que han tenido que les han endurecido, pero aún pueden amar y ser tiernos cuando quieren serlo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 78878
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 16:39

Pues al final me quedo con Zarek :D :D
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 21:29

Kiara escribió:
Ambos personajes tienen amor dentro de ellos, lo que sucede que la fachada hace mucho y sobre todo el pasado que han tenido que les han endurecido, pero aún pueden amar y ser tiernos cuando quieren serlo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 78878

Si kiara ambos personajes tienen amor dentro de ellos,y lo que les ocurre es que debido a su pasado les cuesta mucho demostrarlo,pero por ejemplo Zadist esta rodeado de personas que le quieren y se lo demuestran y aun asi es reacio a demosrtrar sus sentimientos,Zarek por el contrario no tiene a nadie (salvo quiza Nick,pues creo que ese comportamiento sea su manera de acercarse )y aun asi lo veo mas dispuesto a acercarse a los demas.

Es solo mi opinion.ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 por eso me gusta mas Zarek.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 21:49

roscan escribió:
Kiara escribió:
Ambos personajes tienen amor dentro de ellos, lo que sucede que la fachada hace mucho y sobre todo el pasado que han tenido que les han endurecido, pero aún pueden amar y ser tiernos cuando quieren serlo ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 78878

Si kiara ambos personajes tienen amor dentro de ellos,y lo que les ocurre es que debido a su pasado les cuesta mucho demostrarlo,pero por ejemplo Zadist esta rodeado de personas que le quieren y se lo demuestran y aun asi es reacio a demosrtrar sus sentimientos,Zarek por el contrario no tiene a nadie (salvo quiza Nick,pues creo que ese comportamiento sea su manera de acercarse )y aun asi lo veo mas dispuesto a acercarse a los demas.

Es solo mi opinion.ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 653327 por eso me gusta mas Zarek.

Coincido contigo roscan .... Aunque ambos Z me gustan, mi favorito sigue siendo Zarek, por los motivos que has mencionado... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 22:27

Maryss28,a mi tambien me gustan los dos y veo que coincidimos en mucho.ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ZSADIST O ZAREK?? ZSADIST O ZAREK?? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ZSADIST O ZAREK??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Zarek
» Felicidades Zarek de Moesia!!!
» Felicidades Zarek de Moesia!!!
» Felicidades Zarek de Moesia!!!!
» Felicidades Zarek de Moesia!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-