Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Aunathlyp
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
romantica07
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Nanny
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
mirada
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Kattra
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
nibbler
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
MAEC
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
mirada
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Inca
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Vesta
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
jade
Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 21:03

Mariena escribió:
mir450 escribió:
Sinceramente a las autoras deberían censurarlas, no pueden escribir algo así y encima para juvenil. Sin palabras  Jumm

Estoy de acuerdo Sí 
Existe un tipo de censura en muchos países para evitar que se publiquen libros de contenido racista o que induzcan a la violencia, creo que también debían vuidarsse estos temas, como bien habéis dicho, especialmente en los libros destinados a jóvenes

He comentado este tema en algunos eventos de romántica a los que he asistido y siempre se escudan ante el hecho de que ellas escriben lo que quieren y es responsabilidad del lector o de la persona adulta. En parte no voy a quitarles la razón.
pero, como vosotras, pienso que deberían responsabilizarse con el género que escriben y no traspasar ciertos límites. Que todo no vale Bronca Bronca

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 21:34

Pepa escribió:


He comentado este tema en algunos eventos de romántica a los que he asistido y siempre se escudan ante el hecho de que ellas escriben lo que quieren y es responsabilidad del lector o de la persona adulta. En parte no voy a quitarles la razón.
pero, como vosotras, pienso que deberían responsabilizarse con el género que escriben y no traspasar ciertos límites. Que todo no vale Bronca Bronca

un besote


Creo que al igual que los médicos tienen que guardar una ética básica y los profesores también, y que otras profesiones también deben mantener otro tipo de ética (por ejemplo el secreto bancario) sería tarea de las editoriales o quizás de la sociedad de autores (no se si esta función les correspondería o a cúal organismo) que se mantengan unas coordenadas éticas básicas en lo que respecta a novela infantil y juvenil.
Y perdón por usar tantas vecs la palabra "ética" pero no se ocurría ningún sinonimo Joo
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018 - 16:37

Simsdesperate escribió:
mir450 escribió:
Yo leí el de Bully y quedé impactada más que nada por la excusa patética que puso el protagonista para tratar a la chica así. Sinceramente a las autoras deberían censurarlas, no pueden escribir algo así y encima para juvenil. Sin palabras  Jumm

¿A que si? a mi me impacto mucho cuando lo leí, porque era tan absurdo hacer algo tan grave y durante años, a una persona que quieres y encima que no hizo nada

Spoiler:

Por cierto, leí un poco la versión de él y menos mal que no la leí entera

Spoiler:

¿Leíste la versión de él? Yo la tenía también, pero al terminar Bully me dio tanto "asquito" el chico que decidí no seguir...

Spoiler:

Mariena escribió:
mir450 escribió:
Sinceramente a las autoras deberían censurarlas, no pueden escribir algo así y encima para juvenil. Sin palabras  Jumm

Estoy de acuerdo Sí 
Existe un tipo de censura en muchos países para evitar que se publiquen libros de contenido racista o que induzcan a la violencia, creo que también debían vuidarsse estos temas, como bien habéis dicho, especialmente en los libros destinados a jóvenes

No sabía que existía lo de censurar. En realidad, pensé que el escritor hacía lo que quería. Mejor que suceda eso!!  Yupy!!

Pepa escribió:
Mariena escribió:
mir450 escribió:
Sinceramente a las autoras deberían censurarlas, no pueden escribir algo así y encima para juvenil. Sin palabras  Jumm

Estoy de acuerdo Sí 
Existe un tipo de censura en muchos países para evitar que se publiquen libros de contenido racista o que induzcan a la violencia, creo que también debían vuidarsse estos temas, como bien habéis dicho, especialmente en los libros destinados a jóvenes

He comentado este tema en algunos eventos de romántica a los que he asistido y siempre se escudan ante el hecho de que ellas escriben lo que quieren y es responsabilidad del lector o de la persona adulta. En parte no voy a quitarles la razón.
pero, como vosotras, pienso que deberían responsabilizarse con el género que escriben y no traspasar ciertos límites. Que todo no vale Bronca Bronca

un besote

Estoy de acuerdo en que cada uno escribe lo que quiere y que depende de la persona, pero si el escritor se dedica a juvenil no puede tocar ciertos temas. En el caso de Bully, si la autora hubiese escrito cómo se defiende la prota del chico, genial, porque refleja que a pesar de las burlas y críticas hay que defenderse. Pero encima termina el cuento con "un final feliz". ¿Entonces qué enseñanza dejas? Y eso una niña de 14 o 15 años que lo lee, no se va a dar cuenta de lo que está correcto o no. Es como ciertas escenas de sexo que he leído en libros juveniles. O sea, en ningún momento la autora escribía que la chica o el chico se cuidaban (o lo daba ya por sabido). Pueden escribir de sexo para juvenil (no algo BDSM porque no da), pero hacé incapié en los métodos de protección... Digo, que sea una novela pero "educativa" a la vez... Así lo veo yo  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018 - 20:30

mir450 escribió:
... Digo, que sea una novela pero "educativa" a la vez... Así lo veo yo  Juntar dedos

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Respect12
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018 - 20:57

mir450 escribió:
Simsdesperate escribió:
mir450 escribió:
Yo leí el de Bully y quedé impactada más que nada por la excusa patética que puso el protagonista para tratar a la chica así. Sinceramente a las autoras deberían censurarlas, no pueden escribir algo así y encima para juvenil. Sin palabras  Jumm

¿A que si? a mi me impacto mucho cuando lo leí, porque era tan absurdo hacer algo tan grave y durante años, a una persona que quieres y encima que no hizo nada

Spoiler:

Por cierto, leí un poco la versión de él y menos mal que no la leí entera

Spoiler:

¿Leíste la versión de él? Yo la tenía también, pero al terminar Bully me dio tanto "asquito" el chico que decidí no seguir...

Spoiler:

Mariena escribió:
mir450 escribió:
Sinceramente a las autoras deberían censurarlas, no pueden escribir algo así y encima para juvenil. Sin palabras  Jumm

Estoy de acuerdo Sí 
Existe un tipo de censura en muchos países para evitar que se publiquen libros de contenido racista o que induzcan a la violencia, creo que también debían vuidarsse estos temas, como bien habéis dicho, especialmente en los libros destinados a jóvenes

No sabía que existía lo de censurar. En realidad, pensé que el escritor hacía lo que quería. Mejor que suceda eso!!  Yupy!!

Pepa escribió:
Mariena escribió:
mir450 escribió:
Sinceramente a las autoras deberían censurarlas, no pueden escribir algo así y encima para juvenil. Sin palabras  Jumm

Estoy de acuerdo Sí 
Existe un tipo de censura en muchos países para evitar que se publiquen libros de contenido racista o que induzcan a la violencia, creo que también debían vuidarsse estos temas, como bien habéis dicho, especialmente en los libros destinados a jóvenes

He comentado este tema en algunos eventos de romántica a los que he asistido y siempre se escudan ante el hecho de que ellas escriben lo que quieren y es responsabilidad del lector o de la persona adulta. En parte no voy a quitarles la razón.
pero, como vosotras, pienso que deberían responsabilizarse con el género que escriben y no traspasar ciertos límites. Que todo no vale Bronca Bronca

un besote

Estoy de acuerdo en que cada uno escribe lo que quiere y que depende de la persona, pero si el escritor se dedica a juvenil no puede tocar ciertos temas. En el caso de Bully, si la autora hubiese escrito cómo se defiende la prota del chico, genial, porque refleja que a pesar de las burlas y críticas hay que defenderse. Pero encima termina el cuento con "un final feliz". ¿Entonces qué enseñanza dejas? Y eso una niña de 14 o 15 años que lo lee, no se va a dar cuenta de lo que está correcto o no. Es como ciertas escenas de sexo que he leído en libros juveniles. O sea, en ningún momento la autora escribía que la chica o el chico se cuidaban (o lo daba ya por sabido). Pueden escribir de sexo para juvenil (no algo BDSM porque no da), pero hacé incapié en los métodos de protección... Digo, que sea una novela pero "educativa" a la vez... Así lo veo yo  Juntar dedos

Para mí ese es el problema, que inculcan valores incorrectos y al final estamos desandando lo que hemos conseguido... vas por el metro y escuchas cada comentario que te deja affraid affraid que si un hombre te cela es que te quiere más que si es bueno que te controle el móvil porque eso es que le importas, Llorar Llorar Llorar
y esto lo escucho en serio.. en conversaciones de jovencitas que no tienen ni los 18.... el tema da miedo y lo he hablado con algunas amigas que son madres y que defienden que sus hijas saben diferenciar entre lo que es ficción y no. Y que conste que no soy madre y hablo por hablar, pero no sé yo si realmente saben lo que esas hijas "retienen" de esas novelas... que a estas edades son muy influenciables
Yo no digo que no se escriba sobre ello, pero me JOD* mucho que las terminen bien... deberían terminar con el otro. Siempre

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 0:54

Pues yo creo que al final lo importante son los valores que se enseñan en casa y hablar mucho con nuestros hijos para que cuando en sus manos caigan libros como estos sean ellos los primeros en decir que no actuarían igual que la chica de esta novela..
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 8:08

mir450 escribió:
Simsdesperate escribió:
mir450 escribió:
Yo leí el de Bully y quedé impactada más que nada por la excusa patética que puso el protagonista para tratar a la chica así. Sinceramente a las autoras deberían censurarlas, no pueden escribir algo así y encima para juvenil. Sin palabras  Jumm

¿A que si? a mi me impacto mucho cuando lo leí, porque era tan absurdo hacer algo tan grave y durante años, a una persona que quieres y encima que no hizo nada

Spoiler:

Por cierto, leí un poco la versión de él y menos mal que no la leí entera

Spoiler:

¿Leíste la versión de él? Yo la tenía también, pero al terminar Bully me dio tanto "asquito" el chico que decidí no seguir...

Spoiler:

Estoy de acuerdo en que cada uno escribe lo que quiere y que depende de la persona, pero si el escritor se dedica a juvenil no puede tocar ciertos temas. En el caso de Bully, si la autora hubiese escrito cómo se defiende la prota del chico, genial, porque refleja que a pesar de las burlas y críticas hay que defenderse. Pero encima termina el cuento con "un final feliz". ¿Entonces qué enseñanza dejas? Y eso una niña de 14 o 15 años que lo lee, no se va a dar cuenta de lo que está correcto o no. Es como ciertas escenas de sexo que he leído en libros juveniles. O sea, en ningún momento la autora escribía que la chica o el chico se cuidaban (o lo daba ya por sabido). Pueden escribir de sexo para juvenil (no algo BDSM porque no da), pero hacé incapié en los métodos de protección... Digo, que sea una novela pero "educativa" a la vez... Así lo veo yo  Juntar dedos

No, no lo leí entero, solo trozos ya que no me interesaba leer otra vez el mismo libro y menos desde el punto de vista de él, porque no tiene justificación del daño que la hizo a ella.

Spoiler:

Enseña que si te acosan es que te quieren, que solo hay que reservarse para uno, mientras que para él, acostarse con veinte mil mujeres, esta bien, mientras se quede contigo y peores cosas que es lo que enseñan en Bully, After y otros maravillosos libros  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 12:16

Vale, yo no leo mucha novela juvenil, alguna he leído, pero no sé si tengo suficiente conocimiento como para juzgarla... lo que si puedo deciros, y lo veo por vuestros comentarios también, es que lo que hay que tener claro es que lo que se escribe normalmente es el reflejo de la sociedad... y yo no sé vosotras, pero a pesar de que hoy en día hay una clara lucha en contra del machismo, lo cierto es que los jóvenes por lo general son super machistas (sin necesidad de leer novela romántica juvenil)... sólo hay que escuchar su música... el regetón (o como se escriba) y cómo se baila ¿??? y lo peor, no entiendo como las chicas no se rebelan contra eso... yo he visto bailar a parejas ese tipo de música y me quedo ojiplática porque es rebajar a la mujer a la altura de la mie*da...  las letras son vomitivas... y en cambio, ellas tan felices... para mí es incomprensible. 

Mi hija mismo, que es super liberal y lo tiene todo tan claro, luego escucha esa música y me dice, que es que suena bien  Confusión  Confusión  

En las casas, las tareas siguen siendo básicamente "tareas de chicas" (y no lo digo yo, lo leí hace poco en un artículo) y los hombres siguen considerando (bueno, la mayoría, que tampoco quiero generalizar...) que si ellos hacen algo, están "ayudando a su mujer"... aunque conozco a muchos que ya no piensan así, pero parece que las estadísticas lo dicen claro... así que, algo estamos haciendo mal...


Última edición por Alundra el Jue 30 Ago 2018 - 12:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 12:21

ale89 escribió:
Pues yo creo que al final lo importante son los valores que se enseñan en casa y hablar mucho con nuestros hijos para que cuando en sus manos caigan libros como estos sean ellos los primeros en decir que no actuarían igual que la chica de esta novela..

Estoy de acuerdo contigo, pero también es cierto que el grupo tanto de amigos como el insti, lo que se habla en genral y que el resto de las chicas considera estupendo es una gran influencia para todos/as, especialmente en la adolescencia.
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 12:26

Mariena escribió:
ale89 escribió:
Pues yo creo que al final lo importante son los valores que se enseñan en casa y hablar mucho con nuestros hijos para que cuando en sus manos caigan libros como estos sean ellos los primeros en decir que no actuarían igual que la chica de esta novela..

Estoy de acuerdo contigo, pero también es cierto que el grupo tanto de amigos como el insti, lo que se habla en genral y que el resto de las chicas considera estupendo es una gran influencia para todos/as, especialmente en la adolescencia.

En la adolescencia es que ya no hacen caso de lo que decimos, vamos, al contrario se rebelan totalmente de todo lo que les aconsejamos... lo que no le hayamos inculcado de niños, es muy difícil que lo acepten después... yo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 20:38

Os voy hablar de un libro llamado "Oscuro y perverso" de Sienna Sexton, es un libro para adultos, el cual no he leido (gracias a Dios) pero mi amiga si y me conto de que iba el libro con pelos y señales, es más me enviaba extractos del libro, de los cuales yo me quedaba con la boca abierta, os voy a poner ahora el extracto que puse en el post del libro, pero debe estar en este, es de las palabras más machistas y crueles que se puede decir a una pareja (si hasta le gusta verla llorar, horrible) 

Spoiler:

Nunca entenderé como algunas autoras de romántica hacen este tipo de cosas con sus personajes, porque yo pienso que cuando escribes un libro romántico, es para que te enamores de los personajes, ya sean perfectos o imperfectos, pero algunos temas se les van de la mano ¿lo de arriba parece romántico? es cruel, si hasta la amenaza de muerte ¡de muerte! a la persona que él ama, en serio si quieren hacer esos personajes, que a mi no me gustan, que elijan otro genero, como por ejemplo Terror  Jiji Rodar ojos y como hablais antes ¿esto se podria censurar? ¿se deberia censurar? ¿que pensais?

PD: @Alba_Turunen vi que lo tenias apuntado, yo me lo pensaría  :jajaja: Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 20:50

Simsdesperate escribió:
Os voy hablar de un libro llamado "Oscuro y perverso" de Sienna Sexton, es un libro para adultos, el cual no he leido (gracias a Dios) pero mi amiga si y me conto de que iba el libro con pelos y señales, es más me enviaba extractos del libro, de los cuales yo me quedaba con la boca abierta, os voy a poner ahora el extracto que puse en el post del libro, pero debe estar en este, es de las palabras más machistas y crueles que se puede decir a una pareja (si hasta le gusta verla llorar, horrible) 

Spoiler:

Nunca entenderé como algunas autoras de romántica hacen este tipo de cosas con sus personajes, porque yo pienso que cuando escribes un libro romántico, es para que te enamores de los personajes, ya sean perfectos o imperfectos, pero algunos temas se les van de la mano ¿lo de arriba parece romántico? es cruel, si hasta la amenaza de muerte ¡de muerte! a la persona que él ama, en serio si quieren hacer esos personajes, que a mi no me gustan, que elijan otro genero, como por ejemplo Terror  Jiji Rodar ojos y como hablais antes ¿esto se podria censurar? ¿se deberia censurar? ¿que pensais?

PD: @Alba_Turunen vi que lo tenias apuntado, yo me lo pensaría  :jajaja: Juntar dedos

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No puedo creer lo que acabo de leer. No sólo las partes rojas que marcaste, sino todo el texto. Yo me pregunto: si la autora escribe esto, ¿será que piensa de esa forma? 

¿En qué año lo escribió? ¿en 1930?  acojonado acojonado acojonado

Impactada es poco 

Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 21:00

Citación :

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No puedo creer lo que acabo de leer. No sólo las partes rojas que marcaste, sino todo el texto. Yo me pregunto: si la autora escribe esto, ¿será que piensa de esa forma? 

¿En qué año lo escribió? ¿en 1930?  acojonado acojonado acojonado

Impactada es poco 

Surprised Surprised Surprised Surprised

Yo también me quede impactado, imagínate mi amiga que por casi le da algo  ¡Anda! y el libro se publico este año, creo que por mayo, no tengo ni idea... No hay justificación para tal nivel de machismo, por mucho que sea de época o deje de serlo ¿pero amenazar hasta de muerte a tu mujer? ¿en en serio? y encima decirle esas palabras viendo como llora sin parar y no para de decirle tonterías de macho tonto ¿se puede ser más cruel y mala persona? encima mi amiga me contó que ella al final, la protagonista cede y le dice que si llega a pasar, que no se entere  cuidado Mad Bronca en serio, si piensan que algunas personas se van enamorar de estos personajes, apaga y vámonos... Brandon es el próximo Darcy del romanticismo ¡que digo! mejor que ese estirado, Brandon es un gran macho   Irónico
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 21:45

ESO NO ES ROMÁNTICO. Una patada en los huev*** y NO merece quedar con la protagonista

No será el dark romance ese que se está poniendo tan de moda?

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 21:52

Pepa escribió:
ESO NO ES ROMÁNTICO. Una patada en los huev*** y NO merece quedar con la protagonista

No será el dark romance ese que se está poniendo tan de moda?

Un besote

No, no es Dark Romance, pero vamos he leido varios de ese género y no he visto semejante bestialidad cuando ya estan enamorados y juntos, por ejemplo No soy yo de Tillie Cole era un sol con ella y eso que era un criminal
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 23:56

Anonadada me quedo con  el tal Brandon... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 10:05

Simsdesperate escribió:
Citación :


Yo también me quede impactado, imagínate mi amiga que por casi le da algo  ¡Anda! y el libro se publico este año, creo que por mayo, no tengo ni idea... No hay justificación para tal nivel de machismo, por mucho que sea de época o deje de serlo ¿pero amenazar hasta de muerte a tu mujer? ¿en en serio? y encima decirle esas palabras viendo como llora sin parar y no para de decirle tonterías de macho tonto ¿se puede ser más cruel y mala persona? encima mi amiga me contó que ella al final, la protagonista cede y le dice que si llega a pasar, que no se entere  cuidado Mad Bronca en serio, si piensan que algunas personas se van enamorar de estos personajes, apaga y vámonos... Brandon es el próximo Darcy del romanticismo ¡que digo! mejor que ese estirado, Brandon es un gran macho   Irónico


Muchas gracias por la informaciín @Simsdesperate  porque es muy importante estar al día de estas tendencias para hacer todo lo posible para que sean evitadas  Sí 

Me preocupa que no es solo la escritora, también la editoria ly todo el equipo antes de publicar que eso conlleva... Chicas, al igual que vosotras con el tal Brandon y su discurso me quedo  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
pero lo verdaderamente terrible es que ella se quede a su lado cuidado
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 10:26

No me importaría que hubiera un personaje así si al final vemos que ella le da la patada y se va con un hombre que de verdad la quiera y la respete, pero esto que acabo de leer....  ^^º ^^º ^^º ^^º 

Ahí, para que las mujeres maltratadas se sientan identificadas y no luchen contra lo que tienen que aguantar  u_uº u_uº u_uº

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 12:11

Y para que os enamoréis mas de Brandon, es egocéntrico y homofobo, pero para el sexo no tanto...

Spoiler:


Y no os cuento mas situaciones del libro, porque son para morirse de risa y el extracto del libro que os puse es cuando ya estaba casado con ella y estaba embarazada, vamos muy avanzado el libro y no cambia, así que en el futuro, ya sabéis lo que la toca ella...

Y @mariena aquí va otro libro para olvidar, es un libro que dije "basta" fue "gracias" a él que abrí este post, se trata de Un amor oscuro y peligroso de Molly Night, lo compre en Amazon y fue el primer libro que devolví porque no me gustaba, pero nada, me dolía gastarme 17 euros en un libro que no lo merecía y el destino me sonrió, ya que tenia varias hojas rotas (aunque si hubiera estado perfecto, lo devuelvo igual) Tiene de todo, desde violaciones, maltrato psicológico y físico, hasta secuestro... Os voy poner un fragmento, pero no la violación de la protagonista en el motel:


Spoiler:

¿Como os quedáis? y es un libro Juvenil, según la editorial Planeta y no os he puesto la violación de la protagonista porque es para vomitar T_T ¿veis porque lo devolví y dije basta? esto no puede publicarse y menos en juvenil y en el segundo libro, el cual no leí, se que hay más violaciones y matanzas a mujeres mientras tiene sexo con ellas, me enerva la sangre...   furioso
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 13:28

Esto lo edita Planeta??  affraid affraid affraid  

yo iba a decir que lo mismo son novelas autoeditadas, que últimamente es lo que suelen hacer las que no tienen editorial o no encuentran quien quiera editarlas, pero... Planeta? ojiplática estoy....
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 13:37

Simsdesperate escribió:
Y para que os enamoréis mas de Brandon, es egocéntrico y homofobo, pero para el sexo no tanto...

Spoiler:


Y no os cuento mas situaciones del libro, porque son para morirse de risa y el extracto del libro que os puse es cuando ya estaba casado con ella y estaba embarazada, vamos muy avanzado el libro y no cambia, así que en el futuro, ya sabéis lo que la toca ella...

Y @mariena aquí va otro libro para olvidar, es un libro que dije "basta" fue "gracias" a él que abrí este post, se trata de Un amor oscuro y peligroso de Molly Night, lo compre en Amazon y fue el primer libro que devolví porque no me gustaba, pero nada, me dolía gastarme 17 euros en un libro que no lo merecía y el destino me sonrió, ya que tenia varias hojas rotas (aunque si hubiera estado perfecto, lo devuelvo igual) Tiene de todo, desde violaciones, maltrato psicológico y físico, hasta secuestro... Os voy poner un fragmento, pero no la violación de la protagonista en el motel:


Spoiler:

¿Como os quedáis? y es un libro Juvenil, según la editorial Planeta y no os he puesto la violación de la protagonista porque es para vomitar T_T ¿veis porque lo devolví y dije basta? esto no puede publicarse y menos en juvenil y en el segundo libro, el cual no leí, se que hay más violaciones y matanzas a mujeres mientras tiene sexo con ellas, me enerva la sangre...   furioso

¿Esto es juvenil?  acojonado acojonado

Igual me enferma cuando es una violación y la escritora pone que la chica se excita, porque ahí cuando las mujeres "mas inocentes" (por decirlo así) leen el libro, piensan que es una escena de amor y romance  ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 15:30

Simsdesperate escribió:

Y @mariena aquí va otro libro para olvidar, es un libro que dije "basta" fue "gracias" a él que abrí este post, se trata de Un amor oscuro y peligroso de Molly Night, ......
......
....
¿Como os quedáis? y es un libro Juvenil, según la editorial Planeta y no os he puesto la violación de la protagonista porque es para vomitar T_T ¿veis porque lo devolví y dije basta? esto no puede publicarse y menos en juvenil y en el segundo libro, el cual no leí, se que hay más violaciones y matanzas a mujeres mientras tiene sexo con ellas, me enerva la sangre...   furioso
Valiosa información Sí  @Simsdesperate que te agradezco mucho Sí  porque además de aconsejar lecturas a mi hija adolescente, uno de los temas semanales de conversación  con mis estudiantes es la lectura y me es de suma importancia saber estos títulos y personajes por si son mencionados, poder reaccionar rápido. Muchas veces no he leído los libros que citan las chicas y una semana después viene a cuento o no reiniciar esa conversación, pero en estos casos extremos hay que conocerlos para poder responder.

Encima me molesta a nivel personal los comentarios sobre la reacción de la chica. Me recuerdan al indignante dicho de Bronca

Spoiler:

Y para colmo, tan repulsivo personaje lleva el nombre del gran Atticus, protagonista de "matar a un ruiseñor" de Harper Lee
mir450 escribió:

¿Esto es juvenil?  acojonado acojonado

Igual me enferma cuando es una violación y la escritora pone que la chica se excita, porque ahí cuando las mujeres "mas inocentes" (por decirlo así) leen el libro, piensan que es una escena de amor y romance  ¬_¬º ¬_¬º

Ese es el problema. Y además creen que con amor y comprensión ese tipo de hombres cambian y se convierten en hombres considerados y románticos  Histeria
Volver arriba Ir abajo
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 18:50

Yo me pregunto...¿ Qué clasifica a una novela como juvenil o romántica?  porque si ese fragmento es así no me quiero ni imaginar el resto del libro y en mi cabeza no cabe como puede ser juvenil..

No estoy muy clara de como se maneja el mundo de las editoriales, pero si bien no se puede impedir que publiquen un libro así, por lo menos debería venir con una advertencia bien grande...

Chicas, me causo curiosidad la autora (ojo no por leer lo que escribe porque con ese fragmento basto y sobro para no querer leerla),  pero si para saber si en algún momento alguien le ha preguntado respecto a sus libros y si son adecuados para el publico juvenil..no encontré nadie que preguntara sobre eso, pero si una de las que les dejo el link por si les interesa y comenten..por cierto que leí que esta escribiendo historica cuidado


https://diarioalicante.es/hoy-tania-sexton-se-sienta-con-nosotros-y-nos-habla-de-ella-y-sus-novelas/
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 19:48

estoy de acuerdo con @ale89

Lo mínimo que podrían hacer sería poner un aviso... como cuando en la tele van a poner imágines fuertes

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 19:53

Alundra escribió:
Esto lo edita Planeta??  affraid affraid affraid  

yo iba a decir que lo mismo son novelas autoeditadas, que últimamente es lo que suelen hacer las que no tienen editorial o no encuentran quien quiera editarlas, pero... Planeta? ojiplática estoy....
Si, es de editorial planeta, en tema juvenil se lucen mucho, también de esa editorial es After y Besos entre lineas  Jumm el libro de Tania Sexton es de la editorial romantic o algo así.
ale89 escribió:
Yo me pregunto...¿ Qué clasifica a una novela como juvenil o romántica?  porque si ese fragmento es así no me quiero ni imaginar el resto del libro y en mi cabeza no cabe como puede ser juvenil..

No estoy muy clara de como se maneja el mundo de las editoriales, pero si bien no se puede impedir que publiquen un libro así, por lo menos debería venir con una advertencia bien grande...

Chicas, me causo curiosidad la autora (ojo no por leer lo que escribe porque con ese fragmento basto y sobro para no querer leerla),  pero si para saber si en algún momento alguien le ha preguntado respecto a sus libros y si son adecuados para el publico juvenil..no encontré nadie que preguntara sobre eso, pero si una de las que les dejo el link por si les interesa y comenten..por cierto que leí que esta escribiendo historica cuidado


https://diarioalicante.es/hoy-tania-sexton-se-sienta-con-nosotros-y-nos-habla-de-ella-y-sus-novelas/

Es que puse dos libros, uno el de Tania Sexton que es para adultos (como puse) y luego el de Molly Night que es juvenil, Tania no escribe juvenil.

@Mariena y @mir450 a mi también me enferma de que pongan una violación pero que al final ella se excita como para justificarla... En serio y lo peor de todo es que estos temas tan peliagudos los escriben mujeres, yo no lo entiendo y mas en pleno 2018. Mariena espero que con el fragmento del libro de Molly Night te sirva para que no lo lean tus estudiantes, es aberrante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Literatura Juvenil Adulta
» Club de lectura de Otros géneros
» Peliculas españolas de terror u otros generos
» Oferta en el sello B de bolsillo verano 2012 - otros géneros
» Nuevos géneros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-