Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Pepa
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
rosaria
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Alundra
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Banshee
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
mirada
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
tormenta
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
maryjane
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 325 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 324 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
MAEC
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
mirada
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Inca
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Alundra
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Vesta
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
maryjane
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
jade
Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10Nuevos géneros - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Nuevos géneros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Nuevos géneros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos géneros Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 21:50

wild fire escribió:
También están las novelas gay. Hombre/ hombre y mujer/ mujer.
He leído que también hay nuevas escritoras que tratan en sus libros de todo ese género y no género. Aunque para mi solo existe el género masculino y el femenino. Todo eso de género binario paso de largo.

Muy bien apuntado. En este género hay una autora: Cat Sebastian que escribe historias a la altura de una Balogh o una Kleypas pero  del mismo género. Son románticas, sentimentales, y también explícitas, pero con gusto, al estilo de las autoras que os he mencionado antes.  Yo solo he leído las de hombre—hombre, porque son como las hetero pero con más dificultades y además al ser dos hombres me resultan más excitantes, el placer es doble, por así decirlo :jajaja:

Esta escritora también escribe historias hetero, pero no he leído ninguna, así que no puedo decir. Lo "negativo" es que son en inglés, al parecer este gérnero aún no se ha traducido.

¡Qué me he reído con el Choni-lit!, muy bien puesto el nombre. A mí no es que me guste mucho el chick-lit tampoco. Me encanta el humor, pero veo más superficialidad que humor en esas novelas y para mi le resta sentimentalismo al romance, pero reconozco que alguna me ha resultado entretenida. El Choni-lit se me cae de la mano a la primera ordinariez que leo y me fustigo por dejarme llevar a la aventura por las críticas en Amazon Berrinche aunque me ha pasado pocas veces, porque suelo andarme con ojo y ahora os tengo a vosotras para aconsejarme.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Nuevos géneros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos géneros Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2020 - 18:09

Hyacinth escribió:

Por cierto, a mi las novelas románticas sin sexo no me suelen gustar, yo es que el sexo lo veo tan ligado al romance que una novela de ese tipo me resulta extraña No sé.

Depende, he leído algunas y no están mal, no suelo echarlo de menos. También relaciono la novela romántica con meter alguna escena de sexo, pero hay veces en que dichas escenas son tan forzadas que quedan mal y no hacen falta  ¡Anda!

wild fire escribió:
También están las novelas gay. Hombre/ hombre y mujer/ mujer.
He leído que también hay nuevas escritoras que tratan en sus libros de todo ese género y no género. Aunque para mi solo existe el género masculino y el femenino. Todo eso de género binario paso de largo.

Mujer, eso de género binario suena fatal  Shocked Surprised  ¡Anda!
Por mi parte admito que soy más clásica y siempre he relacionado la novela romántica con parejas hetero  ^^º, no quiere decir que no me gusten novelas protagonizadas por una pareja homosexual, he leído algunos y me han gustado, pero no es un género que me vaya la vida en él.  

Claucarmar87 escribió:
Exactamente !!! Hay que renovarse o morir (drastico pero cierto) .
@Alba_Turunen si hay algo en lo que pueda aportar, aquí estoy!
Podrías agregar a las Hadas o FAES?

No hace falta, libros de hadas como género ya existen dentro de novelas paranormales Wink 

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Nuevos géneros - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Nuevos géneros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos géneros Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Jun 2020 - 21:35

¿Dentro del dark romance entran las relaciones con todo tipo de delincuentes?

Veo que hay un auge de novelas con protagonistas mafiosos, reconozco que no me tienta la lectura de una novela romántica plagada de delincuentes.

En otros géneros sí, pero en romántica no.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Nuevos géneros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos géneros Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 8:58

Alba muchas gracias por las definiciones y las risas "Choni-Lit" me ha encantado, la verdad es que últimamente me da la sensación que se está publicando cualquier cosa, realmente cuesta encontrar un libro que te atrape y no sea mas de lo mismo. Yo haria un nuevo subjenero eDark  choni-Romance. Porque hay libros que no hay por donde cojerlos...
Volver arriba Ir abajo
Raven221
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Raven221

Femenino Mensajes : 82
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe
Humor : Casi siempre bastante bueno
Inscripción : 02/03/2013

Nuevos géneros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos géneros Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 7:45

No tenía idea de que existían estos géneros Shocked 

Yo solo tenía en cuenta algunos pocos, creo q los más comunes. 

Ojalá amplíes la lista, ya q hay algunas novelas q aún no puedo decidir en q género ubicarlas.
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Nuevos géneros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos géneros Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 8:00

Alba_Turunen escribió:




Clean Romance, o romance blanco:
Spoiler:


No había visto este hilo, pero me parece bastante interesante. Aunque, según la definición que pones, el Clean Romance o romance blanco, es la novela sentimental (no romántica) de toda la vida.

Danielle Steel es una maestra en ellas, y por eso dejé de leerla en gran parte, porque novela suya que leía, era tan light... muy bonitas historias eso sí, pero nada de sexo. O al menos, eso me parece recordar (a lo mejor me estoy equivocando de autora Pienso , pero creo que era ella Jiji ).

Bueno, lo que me vengo a referir es que ese tipo de novela no es inventado de ahora Alba, aunque lo quieran etiquetar otra vez, para mí siempre ha sido "novela sentimental", al igual que está la romántica o la erótica.

Besis.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Nuevos géneros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos géneros Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 13:08

@Alundra En eso estoy de acuerdo  Wink , pero hay novelas catalogadas como románticas, que no lo son, y ahí sí entraría la novela sentimental, y otras que son claramente románticas y no hay sexo, no sé si me explico  Jiji

Claro que esto no es de ahora, pero el post se abrió hace años y aún hay mucho que ampliar.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Nuevos géneros - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevos géneros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos géneros Nuevos géneros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevos géneros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Laura Kinsale
» Club de lectura de Otros géneros
» Machismo en la literatura Juvenil (y en otros géneros)
» La guerrillera apasionada: una interesante mezcla de generos
» Peliculas españolas de terror u otros generos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-