Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
rosaria
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Alundra
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Kassyale
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
marialuz
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
maryjane
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
rosaria
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Alundra
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
mirada
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Pepa
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
tormenta
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 314 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 313 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
MAEC
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
mirada
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Inca
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Alundra
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Vesta
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
maryjane
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
jade
Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 20:34

Todavía no he leído nada de esta autora. Me la apuntaré para echarle un ojo a sus obras más adelante. Algunos de sus títulos me han llamado la atención, pero no sé. Aún tengo mucho que leer de otras escritoras.
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 17:16

Me estoy leyendo el último que ha publicado, Sueños del desierto y me está gustando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 23:36

Yo gracias a Laura Kinsale y Flores en la Tormenta me enamoré de la romántica, así que tengo que reconocerle el mérito Laura Kinsale - Página 2 309406, porque es una preciosidad de libro, y Christian me tiene loquita Laura Kinsale - Página 2 50158 También me he leído de ella Sombra y Estrella, y es otra joya Laura Kinsale - Página 2 86956
Volver arriba Ir abajo
Akane
Principiante
Principiante
Akane

Femenino Mensajes : 14
Edad : 34
Localización : Chile
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Eterna Premenstrual
Inscripción : 22/10/2009

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 1:28

ohh si flores en la tormenta tambien es uno de mis favoritos
me gusta esta autora porque trabaja los argumentos y no repite topicos en sus diferentes libros, pero a veces se va mucho en los detalles y llega a aburrir, solo a veces Laura Kinsale - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
lauri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
lauri

Femenino Mensajes : 61
Edad : 40
Localización : alicante
Inscripción : 18/01/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 21:27

yo tb me enganche gracias a ella!!!!
para mi el mejor libro de todos los que he leido de ella es SOMBRA Y ESTRELLA, es mi libro preferido me encanto, sobretodo me gusto gerard el prota, me parece super sexy....

Me he leido de ella flores en la tomenta (se me hizo un poco lento) y el senor de la medianoche ( los protas son un poco lerdos) no estan mal pero para mi gusto ninguno hace sombra al otro.


saludos chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://peludosenapuros.blogspot.com/
cynta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 32
Inscripción : 10/06/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 23:45

Flores en la tormenta es un libro precioso y eso que no soy mucho de la Kinsale porque los primeros que intenté leer se me atragantaban pero este... me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 21:19

Yo me leí hace tiempo Sombra y Estrella y me encantó,la historia,los personajes,genial en mi opinión :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:42

yo tambien leí ,,Flores en la tormenta ,, y estoy de acuerdo que es un libro precioso , PERO , creo que la protagonista le quita uno o dos puntos para llegar a ser perfecto para mi..Es que no podia con ella furioso , a veces me entraban unas ganas de Budú ..hombre , con lo cariñoso que se comportaba Cristian con ella a pesar de su enfermedad , y ella tratandolo como a un loco.. u_uº Ahora tengo pendiente de lectura ,, Sombras y estrellas ,, que tengo entendido que no esta mal , solo espero no encontrarme con una protagonista igual que Maddy.. Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 4:37

He escuchado sobre ella, pero no he leído nada de esta autora Laura Kinsale - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 17:56

pricesa escribió:
yo tambien leí ,,Flores en la tormenta ,, y estoy de acuerdo que es un libro precioso , PERO , creo que la protagonista le quita uno o dos puntos para llegar a ser perfecto para mi..Es que no podia con ella Laura Kinsale - Página 2 886969 , a veces me entraban unas ganas de Laura Kinsale - Página 2 452223 ..hombre , con lo cariñoso que se comportaba Cristian con ella a pesar de su enfermedad , y ella tratandolo como a un loco.. Laura Kinsale - Página 2 732280 Ahora tengo pendiente de lectura ,, Sombras y estrellas ,, que tengo entendido que no esta mal , solo espero no encontrarme con una protagonista igual que Maddy.. Laura Kinsale - Página 2 144575

Reconozco que me he propuesto leer todo lo que pueda comprar de esta autora....
Sé que tiene muchas retractoras... es cierto.
Pero no se le puede quitar el mérito de que realmente hace una investigación exhaustiva en sus libros, que quizás a veces resultan "demasiado densos", es cierto.
Estoy acostumbrada a leer Histórica-Regencia, y la mayoría de libros me gustan, pero simplemente me divierten, me hacen evadirme y pasar un rato agradable... y al cabo de cierto tiempo pasan a englosar la lista de libros leídos sin ser nunca más recordados ... Laura Kinsale - Página 2 745676 pero los de Kinsale la verdad es que se me quedan en la memoria...
Y he de decir que Flores en la tormenta fue el que menos me gustó... puede que sea debido a que fue el primero y no me esperaba nada tan "serio", no estaba preparada. Laura Kinsale - Página 2 636592 Laura Kinsale - Página 2 636592
Sombra y estrella me encantó, Una dulce llama también, y Porel Corazón de mi dama…y Sueños dedesierto… quizás el menos intenso de los anteriores….
Me queda por leer en la estantería…. El señor de lamedianoche, que es el que peores críticas tiene… y la verdad es que me vaapeteciendo mucho empezar una novela “seria”…. Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167

Y corazón escondido que no tengo narices de encontrar…. Laura Kinsale - Página 2 939529 Laura Kinsale - Página 2 939529
Sus personajes son quizás muy atormentados.... nada perfectos.. que a veces en la novela histórica son tan esteorotipos que resultan cansinos....ella escribe libros muy diferentes entre sí...

Algún día me tengo que poner a cambiar de época Laura Kinsale - Página 2 198644 Laura Kinsale - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 19:54

Pepa escribió:

Y he de decir que Flores en la tormenta fue el que menos me gustó... puede que sea debido a que fue el primero y no me esperaba nada tan "serio", no estaba preparada. Laura Kinsale - Página 2 636592 Laura Kinsale - Página 2 636592
Sombra y estrella me encantó, Una dulce llama también, y Porel Corazón de mi dama…y Sueños dedesierto… quizás el menos intenso de los anteriores….
Me queda por leer en la estantería…. El señor de lamedianoche, que es el que peores críticas tiene… y la verdad es que me vaapeteciendo mucho empezar una novela “seria”…. Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167

Pues no lo entiendo, la verdad. Yo lo leí y caí rendida con le seigneur de minuit Laura Kinsale - Página 2 682390
Me parece un personaje masculino muy conseguido, realista, y me encanta...es que hasta en el físico tiene su toque de personalidad Laura Kinsale - Página 2 573629
La prota me gustó menos, y aún así, también aprecio su papel en el libro.
La historia se merece un aplauso, en mi opinión. La autora escribe sobre una situación que realmente se daba (el lavado de cerebros que hacía la iglesia), y describe en el punto justo las emociones y reacciones de los personajes. Además te mantiene la intriga hasta el final.
Vamos, que lo tengo en un altar Laura Kinsale - Página 2 629863 Laura Kinsale - Página 2 629863 Laura Kinsale - Página 2 629863


Y estoy de acuerdo contigo con lo de Flores en la tormenta...ni siquiera lo terminé, no me gustaron los personajes, ni la situación, además de que lo encontré menos "ágil" que el anterior Laura Kinsale - Página 2 144575
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 20:17

pricesa escribió:
yo tambien leí ,,Flores en la tormenta ,, y estoy de acuerdo que es un libro precioso , PERO , creo que la protagonista le quita uno o dos puntos para llegar a ser perfecto para mi..Es que no podia con ella furioso , a veces me entraban unas ganas de Budú ..hombre , con lo cariñoso que se comportaba Cristian con ella a pesar de su enfermedad , y ella tratandolo como a un loco.. u_uº Ahora tengo pendiente de lectura ,, Sombras y estrellas ,, que tengo entendido que no esta mal , solo espero no encontrarme con una protagonista igual que Maddy.. Jumm

Yo de esta autora solo me he leído Sombra y Estrella y me encantó y más, es un libro que me lo he leído dos veces,el personaje masculino me cautivó desde la primera página y una vez te vas adentrato en su pasado no puedes más que hacer que quererlo Emocionado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:17

Zyth escribió:


Pues no lo entiendo, la verdad. Yo lo leí y caí rendida con le seigneur de minuit Laura Kinsale - Página 2 682390
Me parece un personaje masculino muy conseguido, realista, y me encanta...es que hasta en el físico tiene su toque de personalidad Laura Kinsale - Página 2 573629
La prota me gustó menos, y aún así, también aprecio su papel en el libro.
La historia se merece un aplauso, en mi opinión. La autora escribe sobre una situación que realmente se daba (el lavado de cerebros que hacía la iglesia), y describe en el punto justo las emociones y reacciones de los personajes. Además te mantiene la intriga hasta el final.
Vamos, que lo tengo en un altar Laura Kinsale - Página 2 629863 Laura Kinsale - Página 2 629863 Laura Kinsale - Página 2 629863


Y estoy de acuerdo contigo con lo de Flores en la tormenta...ni siquiera lo terminé, no me gustaron los personajes, ni la situación, además de que lo encontré menos "ágil" que el anterior Laura Kinsale - Página 2 144575

Gracias por la recomendación Zyth, porque es el segundo en mi lista de espera de lectura.... así que ya queda poquito..... y la verdad es que siempre coges con más ganas un libro cuando alguien te lo recomienda Laura Kinsale - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 12:42

Yo leí el señor de medianoche y no me gustó mucho...

Pero sobre gustos no hay nada escrito Laura Kinsale - Página 2 682317 Laura Kinsale - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 10:14

Yo estoy ahora leyendo Flores en la tormenta y por ahora me está gustando, aunque con la enfermedad de él, el ambiente de la novela me resulta bastante deprimente...

Es el primero que me leo de esta autora, así que ya os contaré cuando lo termine.
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 10:58

Pues ya he terminado Flores en la Tormenta y me ha gustado mucho. Laura Kinsale - Página 2 309406
El estilo está muy cuidado (quizá las escenas hot son un poco flojas) pero seguro que voy a seguir leyendo a esta autora.

Reconozco que hubo unos cuantos capítulos por la mitad del libro que se me hicieron un poco pesados, pero luego recupera fuerza otra vez. Los protagonistas son atípicos y eso hace que sea más interesante, aunque no sé hasta que punto es posible una historia de amor así (me refiero a enamorarse de alguien que está en el estado de él).
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 18:10

Si, Lakinsale no se caracteriza por sus escenas hot!! Pero tiene una manera de escribir superior.. para mi gusto; acabo de terminar el profesor de francés.. y aunque es el menos kinsale de los libros kinsale.. me ha encantado!! Es mucho más ligero que los habituales de ella.. altamente recomendable!!
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 18:18

Luasyr, pues tomo nota de este también, porque la verdad es que su forma de escribir sí me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 18:51

Grima escribió:
Luasyr, pues tomo nota de este también, porque la verdad es que su forma de escribir sí me ha gustado mucho.

Te has leído Sombra y Estrella? a mí este libro me encantó y bueno el personaje masculino es misterioso y super sexual enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 12:29

Tampoco lo he leído, Mágica. Flores en la Tormenta es el primero que leía de Laura Kinsley, pero tomo nota del que dices, ¡me gustan los protas misteriosos!
Y así sigo aumentando mi lista de libros pendientes. Algún día alcanzará el infinito... Laura Kinsale - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 12:38

Grima escribió:
Tampoco lo he leído, Mágica. Flores en la Tormenta es el primero que leía de Laura Kinsley, pero tomo nota del que dices, ¡me gustan los protas misteriosos!
Y así sigo aumentando mi lista de libros pendientes. Algún día alcanzará el infinito... Laura Kinsale - Página 2 573629

Púes este es super misterioso y con un pasado... Emocionado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 13:50

A mí me encantó Sombra y estrella.... y coincido con Mágica... el protagonista es muy misterioso..... y no quiero decir nada más... Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167 Laura Kinsale - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 17:04

¡Eso!¡Eso! Vosotras seguid echando leña para darle más intriga y que me entre aún más curiosidad... Laura Kinsale - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 18:16

Laura Kinsale - Página 2 212739 Laura Kinsale - Página 2 212739 Laura Kinsale - Página 2 212739 Laura Kinsale - Página 2 212739 Laura Kinsale - Página 2 212739 Laura Kinsale - Página 2 212739 Laura Kinsale - Página 2 212739
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Lady Bell
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lady Bell

Femenino Mensajes : 29
Edad : 41
Inscripción : 12/12/2010

Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 15:34

Yo el primer libro que lei de esta escritora fue Una dulce llama y me encanto!! No podia parar de leerlo. Hace dos dias que acabe de leerme Flores en la tormenta y tambien me ha gustado mucho. Si que es verdad que como tenia tan buenas criticas me esperaba mas de el, pero en definitiva la novela esta muy bien y con la enfermedad de el la hace diferente a cualquier novela que haya leido hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Laura Kinsale Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Libros de Laura Kinsale
» El profesor de francés - Laura Kinsale
» Magia dudosa - Laura Kinsale
» Magia dudosa - Laura Kinsale
» Una dulce llama - Laura Kinsale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-