Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra

Pepa

Alba_Turunen

mongi_87

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

Kylar

carstairs

Los posteadores más activos del mes
Alundra

Pepa

uni13

tormenta

Hedexias

mongi_87

Alba_Turunen

Litzy

Kattra

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, calibelleza, Holly Woede, ROLOMA, sagitariana, Yante17

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maytegal
Principiante
Principiante

Inscripción : 28/05/2018

MensajeTema: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho Miér 6 Jun 2018 - 0:11

Hola, recurro a ustedes  otra vez ... para que me ayuden a dar con el nombre de otro libro que leí hace mucho, es de época actual, trata sobre la reencarnación; una anciana esta a punto de morir y en ultimo momento le dan la oportunidad de reencarnarse en otra persona, la persona en la que se reencarna es una joven problemática (tuvo un aborto que aun le genera culpa, se droga,no se lleva bien con sus padres,etc) esta joven esta apunto de casarse con un joven elegido por sus padres;  cuando la "ancianita" revive en el cuerpo de la joven, su nuevo comportamiento los desconcierta, cambia muchas cosas en su conducta se lleva mejor con sus padres, se enamora de su prometido, es decir tiene otra oportunidad ya que su prometido también se enamora de ella, no me acuerdo mucho mas pero si de que su prometido era nieto o descendiente de un joven a quien la anciana quería pero lo dejo ir .. espero que me ayuden a encontrarlo.... gracias 
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1263
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho Miér 6 Jun 2018 - 18:28

¿lo has leído en español? porque el unico que he encontrado y se parece es
This Body  A Novel of Reincarnation de Laurel Doud

Cuando Katharine Ashley muere su alma que se marcha encuentra su camino en el cuerpo sin vida de Thisby Bennet, una joven rica, flaca adicta a drogas y hombres.....
Maytegal
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho Vie 22 Jun 2018 - 16:42

Hola, si lo leí en español, el titulo que me diste no es, gracias igual .. seguiré buscandolo
uni13
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema

Femenino Mensajes : 24997
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho Vie 22 Jun 2018 - 18:03

Suerte, no me suena de nada ,
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta

Femenino Mensajes : 14174
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho Lun 25 Jun 2018 - 15:47

Te dejo el listado de reencarnaciones, suerte!
http://www.cazadorasdelromance.net/t11446-reencarnacion-lista
https://www.goodreads.com/DaMa_
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1263
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho Dom 8 Jul 2018 - 23:20

Esta noche buscaba un libro por un amiga y por casualidad encontrè esta novela serà la que buscas?

Locura de amor Virginia Camacho
Samantha Jones y Heather Calahan no podían ser las mujeres más opuestas entre sí: la una es una afable y pobre anciana que se lamenta por haber perdido su oportunidad de amar y ser amada, y que sin embargo, todos a su alrededor casi veneran por su alma generosa; mientras que Heather es una hermosa y millonaria joven de veintitrés años, adicta a las drogas y a las fiestas que lo tiene todo, y sin embargo odia su vida, a sus padres, pero por sobre todo, a Raphael Branagan, su prometido.
El destino ha decidido enredarlo todo para que así, al menos una de las dos encuentre al fin su camino y viva una segunda oportunidad.
Maytegal
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho Lun 16 Jul 2018 - 17:51

Si es el libro :  Locura de amor de Virginia Camacho, muchisimas gracias ya me habia resignado.... mil gracias
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 62138
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho Jue 19 Jul 2018 - 13:31

Libro encontrado, post cerrado  Tema cerrado

SALUDOS Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho

NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LIBRO .. AYUDA OTRA VEZ (Encontrado) Locura de amor - Virginia Camacho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.