Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Kevaister
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
rosaria
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Banshee
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
jade
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Shavanna
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Alundra
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Kattra
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Miku
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
maryjane
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Kevaister
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Alba_Turunen
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
rosaria
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Pepa
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Alundra
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Banshee
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
tormenta
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
maryjane
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
mirada
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 200 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur, Mayralejandra

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
MAEC
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
mirada
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Inca
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Alundra
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Vesta
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
maryjane
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Admin MAEC
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Alba_Turunen
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
jade
Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10Dudas sobre el libro de Julian y Grace I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Dudas sobre el libro de Julian y Grace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 5:10

Me acabo de leer de un tirón el primer libro de esta saga que ya me habían recomendado en el foro de los Cárpatos Adoración Adoración Adoración y me han surgido unas dudas... a ver si alguien me las aclara, please:
Primera. Esta vez estoy tratando de leerme los libros en orden (he empezado por el de Julian) pero creo que ahora viene un relato corto en el que hay prota masculino pero no femenino (vi una tabla por aquí que puso MAEC sobre el orden y los protas). Mi pregunta es si los relatos cortos son historias románticas o no porque si no creo que voy a pasar... hay otros libros que podrían interesarme más...

Segunda.
Spoiler:

Tercero.
Spoiler:

Bueno, pues nada, a ver si alguien me puede aclarar esto... Please SOS SOS SOS
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 5:48

Sasha escribió:
Me acabo de leer de un tirón el primer libro de esta saga que ya me habían recomendado en el foro de los Cárpatos Adoración Adoración Adoración y me han surgido unas dudas... a ver si alguien me las aclara, please:
Primera. Esta vez estoy tratando de leerme los libros en orden (he empezado por el de Julian) pero creo que ahora viene un relato corto en el que hay prota masculino pero no femenino (vi una tabla por aquí que puso MAEC sobre el orden y los protas). Mi pregunta es si los relatos cortos son historias románticas o no porque si no creo que voy a pasar... hay otros libros que podrían interesarme más...

Hay relatos cortos (la mayoría) que son historias románticas y otros que te cuentan algo de algún personaje (Styxx, Ash, Nick). Son independientes de la historia principal (salvo el de fury), pero se enmarcan en el mundo de los DH. Para mi son pasables, pero nada para tirar cohetes. Podés pasar de ellos sin problemas, aunque hay algunas historias lindas también.

Segunda.
Spoiler:

Con ese me mataste, porque Vanessa, según la etimología, sería

Variante inglesa del nombre Vanesa. Derivado del nombre Esther. El autor de “Los viajes de Gulliver” lo invento a raíz del nombre Esther.

Supongo que es una licencia de la autora, porque en el Compendio de los DH, define a Afrodita así:


Afrodita (Venus): Diosa griega del Amor, de la Belleza y del Éxtasis Sexual. La madre de Príapo, Eros, Julián, Anteros, Hymenaios, y Eneas (entre otros). Hija de Urano. (No como es pensado comúnmente, Zeus y Dione. Culpen a Homero). Afrodita es la esposa de Hefestos, pero permanece promiscua y ha tomado a muchos amantes. A menudo es referida como Kypris, Vanessa o Cytherea.

Tercero.
Spoiler:

Bueno, pues nada, a ver si alguien me puede aclarar esto... Please SOS SOS SOS

Spoiler:


Bueno espero que te ayude Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
yyhalia Hunter
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yyhalia Hunter

Femenino Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : Republica DOminicana
Empleo/Ocios : Pura vagancia lol.....
Humor : HaPpY!!!!
Inscripción : 20/07/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 5:49

te puedo responder la primera: los relatos cortos, si son romanticos en su mayoria, como el de Dragonswan.... pero esta el de Navidad con un DH que no es romantico, pero aun asi leetelo que es super bonito
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersrd.foroes.org
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 12:01

A ver te contesto en orden:

1- los relatos cortos los puedes leer al final, o cuando te apetezca, no es necesario leerlos en orden, son interesantes, algunas historias muy romanticas aunque cortitas que te dejan con ganas de más.

2- una nota al pie de pagina de mi libro te explica lo siguiente:
"Afrodita tambien era conocida como ANADIÓMENE "la que ha surgido" de ahí su comentario ante el nombre de Anne, Ana en español"

3- El gobierno de los Estados Unidos le permite a un ciudadano que no es estadounidense, vivir alli legalmente al darle una tarjeta de "Residencia Permanente". Ésta solía llamarse permiso de "Constancia de Registro del Extranjero" pero la mayoría de las personas lo llaman "tarjeta verde". Esta tarjeta le permite vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Pero al casarse Juliam con una estadounidense no la necesita para vivir alli.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 14:40

Gracias a las tres, chicas. Ya está todo aclarado. :perfecto: Me alegro de entender lo de la tarjeta verde porque es un detallito romántico (que se casarán ) Animadora
Tomo nota de lo de lo de los relatos cortos... me los leeré también. Bueno, que me voy a seguir leyendo esta saga que me está gustando y parece que va pa largo... no quiero ni contar los libros que son.... OMG ola

PD: Lo del origen del nombre de Vanessa lo conocía. Sé que Swift lo inventó para disfrazar el nombre de la mujer que amaba: Esther Vanhomringh... aunque tb hay otros autores que lo derivan del latín vanities: vanidad o frivolidad. Asimismo, es el nombre por el que se conoce a una especie de preciosas mariposas que se ven en Europa (Francia, especialmente)... si alguien ha visto la Sirenita (mi peli Disney por excelencia) que se fije en la escena en la que la malvada bruja del mar (Úrsula) está haciendo en su cueva marítima el hechizo para transformarse en la princesa falsa (llamada Vanessa) que se casará con el príncipe Eric. En la olla donde hace la poción mágica echa una mariposa azul que está atrapada en una especie de burbuja transparente.... Todo esto lo sé y lo preguntaba porque, precisamente, mi verdadero nombre es Vanessa.... ^^º y me sorprendía lo de la referencia a Afrodita como tal... si acaso me cuela más la relación con el nombre de Ana... ^^º
Por cierto, creo que hay un prota que se llama Vanes o algo así en esta saga tb... Question se me va a hacer un poco raro leer un libro donde el prota masculino tiene casi mi nombre... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 15:14

El nombre del prota es VANE pero estoy segura que no te importará que su nombre sea parecido al tuyo, al contrario, estarás Babas Babas Babas Babas Babas Babas cuando lo conozcas Laughing

_________________
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Dudas sobre el libro de Julian y Grace 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Foto_d10
Dudas sobre el libro de Julian y Grace Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Dudas sobre el libro de Julian y Grace 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 19:41

Sasha escribió:
Por cierto, creo que hay un prota que se llama Vanes o algo así en esta saga tb... Question se me va a hacer un poco raro leer un libro donde el prota masculino tiene casi mi nombre... ¬_¬º

Bueno, depende cómo lo leas. Yo lo leo como "Van". Ese nombre lo oí por primera vez en el manga de "Escaflowne" que me encanta, así que, cuando lo vi aquí, se quedó con el mismo "sonido" de nombre.

Pero también he oído que lo llaman "Vein" (así se lo he oído llamar a Arwen). Es todo ponerle el sonido que te parezca ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 20:07

Sasha escribió:
Primera. Esta vez estoy tratando de leerme los libros en orden (he empezado por el de Julian) pero creo que ahora viene un relato corto en el que hay prota masculino pero no femenino (vi una tabla por aquí que puso MAEC sobre el orden y los protas). Mi pregunta es si los relatos cortos son historias románticas o no porque si no creo que voy a pasar... hay otros libros que podrían interesarme más...

Por cierto, que se me olvidaba.

Hay tres relatos cortos que no son de romance. "El comienzo", "La navidad de un DH" y "Temor a la oscuridad". Realmente, los puedes leer todos porque tampoco te va a llevar mucho tiempo. No sobrepasan las 20 páginas, así que no tendrás problemas, y son relatos que colgó la autora en su web. Así que los encontrarás en Internet.

Eso sí, por recomendación ahora que no sabes mucho de la página, lee "El comienzo" porque es el cómo se creó el primer DH. El de "La navidad de un DH" son 6 o 7 páginas, pero sin más. El de "Temor a la oscuridad", tranquila que para cuando llegues a él, estarás deseando leerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 20:17

Citación :
ueno, depende cómo lo leas. Yo lo leo como "Van". Ese nombre lo oí por primera vez en el manga de "Escaflowne" que me encanta, así que, cuando lo vi aquí, se quedó con el mismo "sonido" de nombre.

Sí, yo también he leído y visto el anime y peli de Escaflowne. El personaje de Van me encanta y ya se me hizo raro el nombre de Van entonces. (De pequeña un tío y, después, algunos amigos, me han llamado así, Van... aunque lo más común es decirme Vane).
Pero vamos, que si está escrito Vane yo lo leeré como Vane y punto. ^^º Y se me hará raro porque soy bastante maniática con los nombres de los personajes. (Todavía estoy tirandome de los pelos por lo de Manolito de la Cruz en la saga de los Cárpatos) Twisted Evil Ese diminutivo me molestó bastante... no sé en qué estaba pensando Feehan... Bronca En fin, que de todas formas creo que no me molestará mucho leer mi nombre en el prota de los Hunter cuando llegue a su libro... aunque todavía me queda.... ahora estoy con Amanda y Hunter (o Kyrian) enamorado


PD. No sabía que los relatos cortos fueran taaaan cortos!!! Shocked Pues sí que creo que me los leeré cuando acabe este libro... yo estaba pensando que serían más o menos como los 3 cortos de los Cárpatos pero no... Pensar Gracias por el consejo... todavía estoy un poco perdidilla en el mundo de los DH!!! :\
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeDom 26 Jul 2009 - 21:01

Bueno, es que lo de Manolito es para crucificarla ¬_¬º ¬_¬º .


De los relatos cortos, sólo los 3 que te he dicho son tan cortitos. Porque no son una historia de amor ni nada por el estilo y las subió Kenyon a su web (no se editaron en papel). Narran un determinado suceso del personaje pero no es una historia.

Los demás relatos cortos sí son más largos. Algunos más largos que otros, pero son más largos que estos tres.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 16:51

si suelen ser romanticos, aunque algunos como el de navidad es como un prologo, pero valen la pena leerlos, no deberias dejarte ni uno.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 0:30

Yo sí me estoy leyendo los relatos cortos, aunque algunos no sean de amor, pero si cuentan algo relevante para la historia de la saga es bueno saberlo.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Dudas sobre el libro de Julian y Grace 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
saryta
Principiante
Principiante
saryta

Femenino Mensajes : 13
Edad : 34
Localización : madrid
Inscripción : 25/08/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 15:52

yo creo que lo de su nombre no va por vanesa sino por alexander que es como se llamaban a los descendientes de afroditas segun el libro eso creo pero no me hagais mucho caso Embarassed
Volver arriba Ir abajo
saryta
Principiante
Principiante
saryta

Femenino Mensajes : 13
Edad : 34
Localización : madrid
Inscripción : 25/08/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 15:55

sobre el tercer spoiler no necesita tarjeta de residencia pq si se casa con grace ya lo obtiene de por si
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 20:57

Vaya!! me encanta cuando preguntais cosas de las que yo ni me había percatado (o a lo mejor es que ya no lo recordaba, lo leí hace tantísimo... Dudas sobre el libro de Julian y Grace 356524 ).
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 17:21

Pues lo de Vanesa me sigue dando rulas a las cabeza, porque fue un nombre inventado en la Edad Media... ahora no recuerdo si lo inventó Dante o Petrarca Dudas sobre el libro de Julian y Grace 101613

Lo de Anne, sí viene de Anadiomene, Venus Anadiomene es la que ha surgido (de las aguas en este caso) dado que Venus nació de la espuma del mar.

Y pienso lo mismo sobre la tarjeta de residencia de Julian, casándose con Grace la obtiene. Es cierto que sí fue buen regalo su título de profe universitario ¡Ojalá en mi universidad hubiese un profe tan bueno como él!

SALUDOS Dudas sobre el libro de Julian y Grace 39266

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Dudas sobre el libro de Julian y Grace 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 1:53

Alba_Turunen escribió:
Es cierto que sí fue buen regalo su título de profe universitario ¡Ojalá en mi universidad hubiese un profe tan bueno como él!

¿Con lo de bueno te refieres profesionalmente o físicamente? Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 7:31

Bueno yo no se ella, pero opto por la parte fisica (keko con risa maliciosa)
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 16:56

Y si tiene ambas... MUCHO QUE MEJOR!! (keko en llamas!!)xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 16:58

claro que es mejor dos por uno Dudas sobre el libro de Julian y Grace Wwwmessentoolscomhumorr
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 17:03

(kekooo ardiendoo!!) >:]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 17:10

MAEC escribió:
Alba_Turunen escribió:
Es cierto que sí fue buen regalo su título de profe universitario ¡Ojalá en mi universidad hubiese un profe tan bueno como él!

¿Con lo de bueno te refieres profesionalmente o físicamente? Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 59815821

Pues si os soy sincera, como hace tiempo que no se postea aquí ya puedo decir que tengo un profe buenorro este año!!! (kekos babas Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 ). Joven (menor de 40 para los cánones de profes carrozas que hay), buen culazo, ojos azul verdosos... sigo? jajaja y se le da un aire a Gerard Butler (mas kekos babas Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 ) Me tiene lokita el profe nuevo jajaja, me da Historia de la Música.

Asi que ya os podéis imaginar que es físicamente, porque como da la clase es muy caótico, sale de un tema a otro sin motivo, y parece que ahora se va organizando algo, aún así hay un caos... pero merece la pena por ver al profe.


SALUDOS Dudas sobre el libro de Julian y Grace 39266

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Dudas sobre el libro de Julian y Grace 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 18:37

Volviendo al tema, se refiere al nombre de Anne, no al de Vanessa, de hecho en los libros vienen una nota al pie de pagina explicandote porqué se emociona tanto Afrodita (la madre de Juliam).

-Nota al pie de pagina, explica lo siguiente:
"Afrodita tambien era conocida como ANADIÓMENE "la que ha surgido" de ahí su comentario ante el nombre de Anne, Ana en español"

Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 19:11

Alba_Turunen escribió:
Pues si os soy sincera, como hace tiempo que no se postea aquí ya puedo decir que tengo un profe buenorro este año!!! (kekos babas Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 ). Joven (menor de 40 para los cánones de profes carrozas que hay), buen culazo, ojos azul verdosos... sigo? jajaja y se le da un aire a Gerard Butler (mas kekos babas Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 916681 ) Me tiene lokita el profe nuevo jajaja, me da Historia de la Música.

Asi que ya os podéis imaginar que es físicamente, porque como da la clase es muy caótico, sale de un tema a otro sin motivo, y parece que ahora se va organizando algo, aún así hay un caos... pero merece la pena por ver al profe.


SALUDOS Dudas sobre el libro de Julian y Grace 39266

Yo quiero un profe asiii!!! Dudas sobre el libro de Julian y Grace 131348 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 131348 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 131348 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 131348
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 1:01

Inca escribió:
Volviendo al tema, se refiere al nombre de Anne, no al de Vanessa, de hecho en los libros vienen una nota al pie de pagina explicandote porqué se emociona tanto Afrodita (la madre de Juliam).

-Nota al pie de pagina, explica lo siguiente:
"Afrodita tambien era conocida como ANADIÓMENE "la que ha surgido" de ahí su comentario ante el nombre de Anne, Ana en español"


Dudas sobre el libro de Julian y Grace 650138 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 650138 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 650138 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 650138 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 650138 Lo sabemos...... lo dijiste en tu anterior mensaje Dudas sobre el libro de Julian y Grace 573629 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 573629 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 573629 Dudas sobre el libro de Julian y Grace 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Dudas sobre el libro de Julian y Grace Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el libro de Julian y Grace Dudas sobre el libro de Julian y Grace Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el libro de Julian y Grace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» busco libro - encontrado - La verdad sobre nosotros de Amanda Grace
» Julian y Grace (video)
» Grace y Julian son o no inmortales????
» Dudas y dudas!!! Solo para las que ya leyeron hasta el ultimo libro :D
» No hay manga del libro de Julian???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-