Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco libro
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

» Protagonista comienza separada de su ex marido - ENCONTRADO - Valentía para amar - Catherine Spencer.
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:09 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Kevaister
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
rosaria
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Banshee
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Shavanna
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Alundra
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Kattra
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
jade
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Miku
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
maryjane
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Kevaister
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Pepa
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Alundra
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
rosaria
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Banshee
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
tormenta
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
maryjane
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
mirada
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
MAEC
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
mirada
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Inca
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Alundra
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Vesta
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
maryjane
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
jade
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote106º libro: La mentira más oscura - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 6º libro: La mentira más oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 0:46

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 742647 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 742647 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 742647 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 742647
me he terminado recién la mentira más oscura y me ha gustado muchooo, es que con cada libro Gena aparece con nuevas cosas!!!!!!
Gideon y Scarlet me han encantado, son una pareja maravillosa, me gustan mucho!!!
y muero, MUERO, por leer los libros de Amun y Strider, aaaay si esta Gena sabe como dejarnos con los colmillos afuera!!!!!


Última edición por Cami el Dom 10 Jul 2011 - 2:20, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 1:32

A mi tambien me gusto aunque un poco flojo, no me gusto como los otros.......no hay muchas cosas nuevas..... solo que me sorprendio el demonio de la mentira y el de pesadillas me quede 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Affraid .....senti algo de lastima por Amun y me muero por leer el libro de Strider 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 1:34

aainnns a mi me sorprendieron muchas cosas!!
primero, mentira y pesadilla, luego lo del infierno y los secretos que William guarda, lo de Strider y la cazadora, lo de la capa de la invisibilidad, quería mas de maddox y ashlyn Sad
y lo de Rhea y Cronos!!!

aaaiiinnns quiero mas de estos libros!
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 3:22

Este libro tb me ha gustado mucho. Gracias a él le he tomado mucho más cariño a Gideon que, en principio, no me movía mucho. Pero estoy de acuerdo con Naomi en cuanto a que este libro no trae tantas sorpresas como otros, por ejemplo, el de Aeron. Con este sí que no podía despegar los ojos de las páginas.

Sí, al principio con todo el lío de Scarlett como esposa y madre, sí que estaba quedandome flipada pero luego todo acabó en nada así que no hubo mucho avance verdadero por ese camino.

Aunque, bueno, de otras tramas se han ido descubriendo algunas cositas más.

Y tb me ha pasado como a Cami, que me he acercado más al pobre Amun (que era el último de los Señores para mí). Aunque espero con más ansia el de Strider. ¿Creeis que la chica que ha capturado será su pareja? Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 3:27

aaainnns yo creo que siii, pero como va a hacer para aceptar quien es y lo que hizo, como hara para que los señores no quieran matarla no tengo ni idea Excitación Excitación

Esta Gena me sorprende cada día más Excitación
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 4:57

A mi no tanto esperaba mas......la pelea entre mujeres me encanto y mas Cronos con las palomitas de maiz eso si fue re loco.......con los recuerdos de Scarlet me volvi loca 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 580592
Al menos Cronos aparecio muchas veces y parecia mas flexible, me saco de muchas dudas que tenia con respecto a él 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 23:25

Yo aun no lo puedo leer porque estoy con todos los trabajos del cole Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 21:34

LO ACABO DE TERMINAR!!!!! La verdad es que me gustó mucho, pero coincido con que hubo partes en que se me hizo un poco floja la trama...como que algo le faltó, pero en sí, todo lo que descubrí de las otras tramas me dejó Surprised.
No entiendo que hará Strider con lo de la capa, se enojarán los otros Señores?? Question y pobre Amun!!! Sad se perdió entre tanto horror!!!! me sentí muy mal por él!!!
Me gustó Scarlet, me encantó su demonio!!!!!Hace cosas geniales! Y me sorpendió muchísimo lo que sus demonios podían hacer!!
Spoiler:
Preguntas, preguntas y máaaaas preguntas. QUIERO EL PRÓXIMO LIBRO!YA!!!! Excitación
:jajaja:
Por cierto, Graaaciaaas Camii!Te adoro!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 23:47

Otro para la lista y aún no me he podido leer el de Aeron 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 767400 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 767400 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 767400

SALUDOS 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
6º libro: La mentira más oscura - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 22:22

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! xo q ganas de leermelo tengo!!
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 1:11

acabo de terminar de leerlo y tengo que decir QUE ME ENCANTO!!!

quiero que salgan los de mas libros 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 742647 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 742647 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 742647 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 247717 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 247717 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 247717
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 13:19

Cami escribió:
aaainnns yo creo que siii, pero como va a hacer para aceptar quien es y lo que hizo, como hara para que los señores no quieran matarla no tengo ni idea Excitación Excitación

Esta Gena me sorprende cada día más Excitación


Mi teoria es que Haidee no sea la misma persona que mató a Baden , puede que sea la hija de esa persona o hermana gemela o algo asi , pero algo me dice que no fue ella. Y si , estoy segura de que ella séra la pareja de Strider :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 21:28

me parecio un poco dificil de leer en las partes de Gideon porque tenia que estar traduciendolo 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 653327
y con respecto a Haidee y Stryder tambien estoy segura de ello pero el proximo que sale es el libro de Amun y creo que podria ser con Kia (la hermana mayor de Gwen)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 22:46

vivi escribió:

y con respecto a Haidee y Stryder tambien estoy segura de ello pero el proximo que sale es el libro de Amun y creo que podria ser con Kia (la hermana mayor de Gwen)
Spoiler:

vivi escribió:
Spoiler:

Surprised Surprised En serio ? Ni me habia dado cuenta , es mas , he leido todos los libros de Kresley , pero no me acuerdo de ninguna Carrow No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 23:02

eso de carrow lo lei en algun otro post...pero decian que las autoras habian desmentido que estuvieran relacionadas...es decir que era pura coincidencia..pucha, no me acuerdo donde era que lo lei... 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 232426

A mi me intriga haidee...esta claro que es un ser sobrenatural, por eso para mi si es la misma que traiciono a baden...hay partes en que habla de su extrema frialdad en la piel..o que despide vapor x la nariz (para mi es vapor frio)..pero no se con que ser sobrenatural encaja.... 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 198644

Yo lo termine hoy y me encanto!! 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 742647 sobretodo me emociono la ceremonia en que se "casan" Gideon y Scarlet 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 50158 ...me hizo acordar (sin la sangre jeje) al intercambio de votos que hice con mi pareja y que para nosotros vale como casamiento....

la relacion entre ellos me parecio muy bonita...la historia esta muy bien construida, con giros y sorpresas como las que dijo Cami.. 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 86956

Spoiler:

ademas me encantan las protas con tanto caracter como Scarlet..

Con Amun sufri mucho..pobrecito...me dio tanta pena! con quien lo emparejaran??

en fin..me gusto mucho...espero ansiosa el proximo!! 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 247717
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 23:08

Carrow es la mejor amiga de Mariketa pertenece al Clan de Brujas y segun estado leyendo tambien va a ser su libro 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 16:01

yo me lo termine hace unos dia y la verdad no me gusto tanto. me quede esperando algo mas y no me llego ese extra ... no se 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 923226 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 923226 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 923226
me gustaron mucho las partes de Amun, pobrecito, como quedo al final de seguro su libro va a ser genial!!!
Lo de porque a Gideon le gusta el azul 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 50158 y la otra info de William. a mi la verdad no me gusta Legion y espero que no la emparejen con alguno de los señores ...
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:36

Pues yo estoy pensando que quizás Legion será la pareja de Amun.. Juntar dedos De ser asi , a mi tampoco me gustaria.. ¬_¬º Que se vaya con Galen si quiere.. Bee
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:37

no no, a Gena también le preguntaron eso y dijo que Legión no sería su pareja, de todas formas pronto va a estrenar las portadas y las sinópsis así que ahí sabremos quienes son las heroínas de Amun y Strider Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:43

Cami escribió:
no no, a Gena también le preguntaron eso y dijo que Legión no sería su pareja, de todas formas pronto va a estrenar las portadas y las sinópsis así que ahí sabremos quienes son las heroínas de Amun y Strider Excitación Excitación

Pues me has quitado un peso de encima Cami , por que si Legion era para Amun , creo que hasta hubiera dejado de leer el libro.. Juntar dedos
Esperemos pues a ver quien séra la protagonista.. :perfecto: ( en este caso solo queda la hermana de Bianca , verdad ? No me acuerdo como se llamaba.. No sé )
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 5:13

Si mal no recuerdo su nombre es Kia 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 682317
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:52

con este libro me paso lo mismo que a otras cazadoras como que le falto algo, había partes en las que estaba pensando ¡no puede ser! o mier** me tenían pegada, pero en general y mas allá de las sorpresas con william y strider no me termino de no se podria decir llegar
con amun también me quede mal y la hermana de bianka si no me equivoco es kaia
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 16:49

A mi me gustó muchisimo este libro y aunque estoy de acuerdo con que había partes flojitas, me parecio super interesante y la manera en que Scarlet y Gideon se enamoran uuiiii super tiernooo, sobre todo la fijación de Gid por el azul 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 50158 tambien me ha dejado super intrigada con la actitud de Cronus 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 83994 me preguntó cuales son sus verdaderas intensiones con los Señores 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 682317

Me dolió mucho el pobrecillo de Amun que espero con muchas ansias su libro para saber como termina y yo tambien creo que su pareja es Kaia, no Legion... 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 144575 a ultima hora y Gena empareja a la demonio con su angel asignado para cuidarla quien sabe 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 198644 en el fondo fondo ella no es tan mala, al menos para mi 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 653327

ahora lo de Strider ufff eso si que me dejó 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 772912 porque estoy segura que la chica es la mismisima que mató a Baden, pero de que si serán pareja o no mmm... estoy deseosa de ver como hace la autora para que ellos se enamoren, porque lo veo color de hormiga 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 232426 jajajajaja con el odio que sienten el uno por el otro, aunque dicen que del odio al amor hay un trecho cortito jejejeje 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 573629

En fin ya espero con muchas ganas sus libros 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 247717
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 7:38

a mi igual me gusto mucho Emocionado pero lo que me dejo Surprised

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 7:43

anavizshous escribió:
a mi igual me gusto mucho Emocionado pero lo que me dejo Surprised

Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
A mi me dejo igual ana Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Contenido patrocinado




6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6º libro: La mentira más oscura 6º libro: La mentira más oscura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

6º libro: La mentira más oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Busco nombre de libro - encontrado - Cautiva de una mentira de Emma Gigan
» 8° Libro: La rendición más oscura
» 9º libro: La seducción más oscura
» 23º libro: Tormenta oscura
» 1º Libro: La noche más oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Los Señores del Inframundo-