Ìndigo Principiante

| Tema: Discapacitado amargado Miér 4 Abr 2018 - 8:21 | |
| Hola Estoy buscando libros donde el protagonista masculino haya tenido un accidente, éste lo haya dejado discapacitado y que no pueda caminar. Me interesa que el protagonista esté MUY AMARGADO porque se siente un estorbo, un lisiado, y a causa de esto se desquita con todos, porque está dolido con la vida y enojado por lo que le pasó. Busco histórica de preferencia, pero me sirven de todos. Igual si hay algún libro donde su discapacidad sea otra, también me interesa, siempre y cuando esté amargado como menciono. ¡Gracias de antemano! P.D. Vi esta lista donde hay discapacitados, pero no sé en cuál de esos está amargado el protagonista. Si me pudieran decir, lo agradecería. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 60905 Edad : 30 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Discapacitado amargado Miér 4 Abr 2018 - 22:50 | |
| Discapacitados amargados sólo me suenan estos: Ciegos: - El secreto de Rosmorigh - Jaclyn Reding - Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros - Una luz en la ventana - Christina Dodd Cojos: - Encajes y Pecados - Meagan McKinney Otras lesiones o multilisiados: - El hombre de la máscara - Karen Ranney - Guerrero de leyenda - Karyn Monk - Una vez, un libertino - Rona Sharon SALUDOS  _________________ Kattra de Tatiana Alonso
|
|
kadesh Reencarnada en cazadora

Mensajes : 9289 Edad : 33 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
 | Tema: Re: Discapacitado amargado Miér 4 Abr 2018 - 23:46 | |
| Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt, pero es el tercero de una serie _________________ | Mis niños: Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Colt Thunder y Chandos
Amando en la distancia: V y Z , Valiant
Mis otros chicos: Dr. Reid , Faramir, Gunnarr, Usui, Hak y Ao, Aragorn |
|
|
Ìndigo Principiante

| |
Contenido patrocinado
 | |