Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
rosaria
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
cielomarina
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Kevaister
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Alundra
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Yopissss
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Aunathlyp
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
romantica07
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
SrtaClairande
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Nanny
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Kevaister
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
rosaria
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Alundra
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
mirada
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Kattra
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Banshee
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
nibbler
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
sagitariana
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
SrtaClairande
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 270 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandruscu, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
MAEC
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
mirada
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Inca
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Alundra
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Vesta
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
maryjane
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Admin MAEC
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Alba_Turunen
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
jade
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cumbres Borrascosas -Emily Brontë

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Crees que es un libro de Altar?
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote1081%Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10
 81% [ 34 ]
No
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote1019%Cumbres Borrascosas -Emily Brontë I_vote10
 19% [ 8 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
yyhalia Hunter
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yyhalia Hunter

Femenino Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : Republica DOminicana
Empleo/Ocios : Pura vagancia lol.....
Humor : HaPpY!!!!
Inscripción : 20/07/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 17:56

Este libro es un clasico, una novela muy buena, que le da una vista diferente a la muerte y el significado de la misma relacionado con el amor de la pareja en cuestion. Aqui les pongo un argumento sacado de wikipedia:

La novela cuenta la historia de amor entre Catherine Earnshaw y su amigo Heathcliff. Un hombre llamado Lockwood llega a la finca Cumbres Borrascosas, donde conocerá al señor Heathcliff, a su nuera Catherine y al joven Hareton. Lockwood es cuidado por el ama de llaves, la señora Dean en la Granja de los Tordos, y le cuenta la historia de las dos familias. Heathcliff es un niño abandonado que recoge el señor Earnshaw y lo lleva a su casa (Cumbres Borrascosas). Heathcliff le cae bien a Catherine y mal a Hindley, hermano mayor de Catherine.

Tras el paso del tiempo, los padres de Catherine y Hindley mueren. Hindley se casa con una mujer llamada Frances, la cual le prohibe a Heathcliff el contacto con Catherine, aunque siguen manteniendo una amistad que con el paso del tiempo se convertira en amor. Un día deciden ir a espiar a los vecinos (los Linton) de la Granja de los Tordos. Los Linton les ven , y al huir Catherine es mordida por un perro, y los Linton la cogen a Catherine, quien pasa con ellos una temporada, y a su vuelta ha cambiado de ser una niña salvaje de las Cumbres Borrascosas, a ser una señorita.Catherine se casa con Edgar Linton, aunque como Catherine le confiesa al ama de llaves Nelly Dean, en realidad está enamorada de Heathcliff, quien desaparece, y volverá a aparecer al cabo del tiempo, que para enfadar a Edgar y poner celosa a Catherine, intenta cortejar a Isabella, (hermana menor de Edgar Linton), y acaba yéndose con ella.

Catherine enferma por los encontronazos de su marido y Heathcliff, ella acaba muriendo la noche en que da a luz a la hija que tiene con Edgar Linton, su marido, bautizada por el mismo con el nombre de su esposa, aunque llamada Cathy. Hindley muere y Heathcliff toma a su hijo Hareton y se queda con todas sus tierras (Hindley había vendido sus tierras a Heathcliff para pagar su afición al juego). Isabella huye de Cumbres Borrascosas y solamente se dedice al cuidado de su hijo Linton. Después de dieciséis años, Cathy Linton no sabe nada de las Cumbres durante esos dieciseis años que pasan. Tras visitar a su primo Linton (quien había sido traído de vuelta a las Cumbres cuando murió su madre, Isabella) se casan, aunque muere poco después, y deja todo su patrimonio a su padre(Heathcliff), dueño de la herencia de los dos mayores enemigos. El señor Lockwood vuelve y descubre que Heathcliff ha muerto (supuestamente por haber sido llevado por el fantasma de su amada Catherine) y Hareton y Cathy planean casarse.
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersrd.foroes.org
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 20:24

Emocionado Emocionado este libro es uno de mis preferidos Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 21:14

Yo solo he leido un fragmento corto.. y creo que fue en el colegio!..
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 21:48

enamorado que romantico aunque un poco tragico
Volver arriba Ir abajo
yyhalia Hunter
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yyhalia Hunter

Femenino Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : Republica DOminicana
Empleo/Ocios : Pura vagancia lol.....
Humor : HaPpY!!!!
Inscripción : 20/07/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 22:10

AKESHA70 escribió:
enamorado que romantico aunque un poco tragico

si, yo hasta llore un poco Sad
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersrd.foroes.org
x_damitha
Druida
Druida
x_damitha

Femenino Mensajes : 293
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegre!
Inscripción : 19/07/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009 - 9:18

Definitivamente un clásico y una novela que hizo estallar muchas criticas Pensar buenas y malas, pero hay algo entre tanta maldad de esta historia que hace qe sea interesante y a la vez romántica solo una frase bastó y es cuando Heatcliff hablaba: Si, puedo perdonar al quien me esta matando, pero, ¿cómo puedo perdonar al que te está matando a ti?

wow definitivamente juntos... para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 2:14

Si no fuera porque las tres hermanas Brontë se picaron entre ellas, esta genial novela jamás habría sido creada.
Propusieron escribir por primera vez una novela para comprobar a cual de ellas se la publicaban. Las tres tuvieron la suerte de que sus obras vieran la luz pero sólo Charlotte fue la que se llevó las mejores críticas con Jane Eyre.
La novela Agnes Grey de Anne Brontë, pasó sin pena ni gloria y Cumbres Borrascosas, ya sabemos que la época no entendió ese amor tan endiabladamente bello. Fue cruelmente criticada, aunque más tarde los críticos tuvieron que rectificar y morderse la lengua ante este monumento de novela.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 2:41

Ainsss... es super-tormentoso... apasionado pero reprimido... un clásico enamorado Cool
También he visto todas las versiones que se han hecho en películas Emocionado

Hay novelas que han extraido aspectos de esta obra maestra para sus argumentos (llamémolos coincidencias para no decir PLAGIO)... una de ellas es "EN UN PÁRAMO SOMBRIO" de Rebecca Brandewyne

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 18:24

Todo un clásico de la novela que sin dua hay que leer
Volver arriba Ir abajo
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 20:52

Uno de los mejores libros que he leido. Unos personajes temperamentales, apasionados. Tantos sentimientos, puuuff...no me se explicar nada bien. Pero vamos, tiene un lugar de honor en mi estanteria.
Volver arriba Ir abajo
lau_vk87
Psíquica
Psíquica
lau_vk87

Femenino Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Administrativa
Humor : negro........
Inscripción : 07/09/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 21:34

Yo aun no lo he leido pero tengo unas ganas tremendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 19:57

Ayyysss!!! como me gusta este libro Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 729222 Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 729222
Volver arriba Ir abajo
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 20:44

lau_vk87 escribió:
Yo aun no lo he leido pero tengo unas ganas tremendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas tardando en leertelo, eh?? jeje.
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 21:37

yo me le ley ace un año...y ni sabia q le tenia!!! Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 161684 Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 161684 Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 161684 le descubri por casualidad......

me gusto mucho..se sale de la romantica abitual la del y fueron felices para siempre...... Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 762527
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 21:01

Bueno pues soy una hereje más en este tema y aun no me he leído esta novela (keko sonrojado), pero ya esta en el monticulo de "espera" me han dado muy buenas críticas de el y al parecer esta bastante interesante...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009 - 17:12

Ya he votado.
Y como he dicho con Orgullo y prejuicio, éste libro
es otra obra de arte universal y quien la haya leído lo sabe Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 78878
No me puedo resistir a los clásicos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 12:54

Me dejaron el libro hace tiempo pero no llegué a leerlo Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 232426 , mi madre me dijo que a ella no le gustó. Hace poco ví una adaptación cinematográfica y no me gustó nada la historia, me pareció una simpleza absoluta (no sé si el libro será igual, pero la película no me gustó nada) no logré hacerme con ningún personaje Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 232426 , desde luego si el libro es igual no merecerá la pena. Desde luego creo que no tiene nada que ver con su hermana Charlotte, a mí Jane Eyre me encantó y en el cine igual. Pero Cumbres Borrascosas me dejó muy indiferente Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 232426
Desde luego como Jane Austen no he leído nada

SALUDOS Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 1:30

Alba_Turunen escribió:
Me dejaron el libro hace tiempo pero no llegué a leerlo Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 232426 , mi madre me dijo que a ella no le gustó. Hace poco ví una adaptación cinematográfica y no me gustó nada la historia, me pareció una simpleza absoluta (no sé si el libro será igual, pero la película no me gustó nada) no logré hacerme con ningún personaje Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 232426 , desde luego si el libro es igual no merecerá la pena. Desde luego creo que no tiene nada que ver con su hermana Charlotte, a mí Jane Eyre me encantó y en el cine igual. Pero Cumbres Borrascosas me dejó muy indiferente Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 232426
Desde luego como Jane Austen no he leído nada

SALUDOS Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 794237

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 50158 Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 50158 Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 50158 Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 17:14

Sí Carol. Sobretodo me refiero a literatura que consideramos clásicos. Y el que sea una de las escritoras más admiradas de los últimos 200 años hace que no pueda equipararse a nadie, ella lo hizo todo Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 50158 y sin ella no tendríamos muchos de nuestros libros favoritos

SALUDOS Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 18:27

Es que definitivamente vino a revolucionar el mundo de la literatura Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 682390
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeMar 22 Dic 2009 - 10:04

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 50158 de no ser por ella no leería novelas románticas

SALUDOS Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
halowmina
Principiante
Principiante
halowmina

Femenino Mensajes : 12
Edad : 37
Localización : Barcelona
Inscripción : 21/12/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 8:45

Me lo han regalado estas navidades, y por la fama y tal que tiene, le he dado prioridad para leerlo antes que otros tantos que tengo pendiente...

Por ahora me está gustando...ya veremos más adelante, cuando lo acabe votaré ^^
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 22:16

Yo lo leí el año pasado, la verdad q ya antes había visto varias versiones cinematográficas y creo q eso me mató un poco la novela, pero es q también me pasa q no aguanto a los protagonistas. Vale que Heathcliff es el típico personaje que es malvado por las circunstancias, con el corazón lleno de odio y rencor, y ganas de venganza, pero ¿ella? no hay quien la aguante por Dios!!
Es una historia de amor muy tomentosa y retorcida en mi opinión, no llego a meterme en su piel, aunque si, la historia de ellos dos, de te amaré más allá d la muerte y todo, eso es lo que rescato del libro, hay algunos momenots que si m resultan muy emotivos, pero es q l mayor parte d tiempo pienso ¡¡que maldad!! y eso no m gusta mucho, la verdad.
A pesar d todo, si que pienso q es un clásico que no me arrepiento de haber leído para nada y creo q si no hubiese visto ninguna peli a lo mjor me habría llegado más xq ya empecé a leerlo con prejuicios hacía Heathcliff y Catherine. Por eso voy a votar que si ... a pesar d lo q penseis con todo este comentairo que he hehco, es que tengo unos sentimientos muy confusos hacia esta novela, cosa q no me ha pasado con ninguna otra, asi que es otra forma de no ser indiferente a un libro, jeje!

Jane Eyre lo leí en el colegio en inglés y me gustó. No había oido nunca el libro de la otra hermana Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 653327
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:51

YO ví una peli y la verdad no me gustó nada, hay malvados que te llegan, pero es que este no me dijo nada de nada. Al menos el Sr.Darcy tiene mucho donde coger Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 544952 e incluso el Sr.Rochester de Jane Eyre, tan tormentoso tiene donde agarrar, pero éste no me agradó nada.
Y ella se me hizo insoportable y joder! muere a mitad de historia!
En fin, a mí no me gustó nada y no me anima a leer el libro ( a parte de que a mi madre el libro no la gustó tampoco.. Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 83994 )

SALUDOS Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Cumbres Borrascosas -Emily Brontë 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 2:15

En mi caso a mi madre la encanta, es uno de sus libros favoritos, pero yo realmente, no es q no m gustara, no se calificarlo con una palabra, como dije antes: sentimientos confusos. Pero eso de q los dos protagonistas sean asquerosos, egoistas y retorcidos, malos, no m mola, como mínimo hay q sentir cierta simpatia hacia los protagonistas, digo yo ... es q son taaaaan retorcidos ... pero bueno, supongo q es algo diferente.
Puedes intentar leerlo Alba, por curiosidad, se lee enseguida.

Y es q a Darcy yo no lo considero un malo, ni a Rochester (Jane Eyre lo lei hace mucoh asi q no m acuerdo muy bien), son más bien hombres dificiles o/y atormentados. Pero es q Heathcliff a parte de estar atormentado xq el maltrato y perdida de su amor (bastante retorcido tambien) es q está podrido por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Empty
MensajeTema: Re: Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Cumbres Borrascosas -Emily Brontë Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cumbres Borrascosas -Emily Brontë

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Cumbres borrascosas - Emily Brontë
» Cumbres borrascosas - Emily Brontë
» Cumbres borrascosas - Emily Bronte (Círculo Lectores)
» Cumbres borrascosas - Mini serie (2004)
» Devórame - Alissa Brontë

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: El altar-