Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
rosaria
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
cielomarina
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Kevaister
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Alundra
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Yopissss
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
romantica07
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
SrtaClairande
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Nanny
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Natalina
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Kevaister
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
rosaria
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Alundra
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
mirada
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Kattra
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
nibbler
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Banshee
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
sagitariana
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
SrtaClairande
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 547 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 547 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
MAEC
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
mirada
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Inca
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Alundra
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Vesta
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
maryjane
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Admin MAEC
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Alba_Turunen
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
jade
HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10HUESPED -Stephenie Meyer I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 HUESPED -Stephenie Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yyhalia Hunter
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yyhalia Hunter

Femenino Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : Republica DOminicana
Empleo/Ocios : Pura vagancia lol.....
Humor : HaPpY!!!!
Inscripción : 20/07/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 17:31

no se si se habia mencionado antes en este foro) si es haci, bueno, que borren este post). Este libro es muy bueno, pertenece a la nueva triologia de la autora de Crepusculo, aqui les dejo algo de informacion:


La huésped de Stephenie Meyer:

La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo


Nueva saga de la autora, que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanderer, en un enredo amoroso y con fondo de ciencia-ficción. Se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés. El título original es The Host (traducción correcta "Huésped").

El 14 de febrero de 2008, se publicó un capítulo del libro en la web de Stephenie Meyer.

La novela fue publicada en español en abril de 2009 por el sello Suma de Letras del Grupo Santillana.

También informó en una entrevista que, si finalmente continúa con esta trilogía, los dos siguientes libros se titularían:[3]

* The Soul (El alma)
* The Seeker (La buscadora o El buscador)

A pesar del género, The host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros (sólo hay algunas naves espaciales que se mencionan), ni otras claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor.

La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanda, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Y las dos unen fuerzas para encontrar al ser que aman, Jared, sin olvidar a Jamie el hermano menor de Melanie sin importarles nada, parten dejando atrás a su Buscadora y emprenden el viaje hacia el desierto.

También ocurren algunos problemas, como que Melanie está totalmente enamorada de Jared, pero Wanda se enamora de Ian O'Shea. Al haber dos enamoradas, pero sólo un cuerpo, comienzan algunas disputas entre Melanie y Wanda. Al darse cuenta Wanda de que hay una forma de devolverle su cuerpo a Melanie comienza una mision para devolver el cuerpo que no era suyo pero algo se interpone en sus planes, el amor que siente por Ian.
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersrd.foroes.org
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 23:16

bufff a mi me da miedo leerlo. Es carísimo, larguísimo y los triangulos amorosos no son lo mio :\
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 23:33

yo tampoco me animo, la saga de crepusculo me gusto y este no me llama tanto la atencion, prefiero quedarme con la imagen de meyers en crepusculo y no arrisgarme a decepcionarme (aun mas de lo q me decepciono en amanecer)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 1:10

Pues como yo no puedo con esta autora, dinero que me ahorro :D :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 1:21

MAEC escribió:
Pues como yo no puedo con esta autora, dinero que me ahorro :D :D

Ya somos 2, yo no es que no pueda con la autora, simplemente la ignoro Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 5:52

A mi me lo regalaron hace unos meses, y aun no lo leo, y la verdad dudo que lo haga... Mi hermana lo tomo (Cuando me lo regalaron) y creo que aun no lo termina.. y se ha releido todos las Harry Potter entre medio!.. Asi que con eso ya paso!
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 11:19

yo tb paso,
con Amanecer ya tube bastante de Meyer
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 22:22

A mí tampoco me van los triángulos amorosos. En realidad, no los soporto. Me gustó Crepúsculo y los otros libros de esta saga pero la figura de Jacob me lo fastidió bastante. Yo soy más de libros que muestran el romance entre una pareja definida como en los CÁRPATOS!!! Animadora

No sé si me animaré a leerlo, la verdad... Todavía no he terminado con la saga "Oscuro" y no sé cuál elegir después. He estado leyendo en el foro sobre los hunter o no sé qué dioses o hilanderos... no sé si esos libros serán de triángulos o como los de los cárpatos (parejitas)... ya veré por qué libro me decido... supongo que pediré recomendaciones por aquí a ver que tal... SOS
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 0:57

Sasha escribió:
A mí tampoco me van los triángulos amorosos. En realidad, no los soporto. Me gustó Crepúsculo y los otros libros de esta saga pero la figura de Jacob me lo fastidió bastante. Yo soy más de libros que muestran el romance entre una pareja definida como en los CÁRPATOS!!! Animadora

No sé si me animaré a leerlo, la verdad... Todavía no he terminado con la saga "Oscuro" y no sé cuál elegir después. He estado leyendo en el foro sobre los hunter o no sé qué dioses o hilanderos... no sé si esos libros serán de triángulos o como los de los cárpatos (parejitas)... ya veré por qué libro me decido... supongo que pediré recomendaciones por aquí a ver que tal... SOS

Sasha, los dark hunters no son de triangulos. Y son... Emocionado . Si te animas y los lees, creeme, no te arrepentiras. Son en mi opinión, la mejor serie de romántica paranormal que existe.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
x_damitha
Druida
Druida
x_damitha

Femenino Mensajes : 293
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegre!
Inscripción : 19/07/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 3:51

Eii!! qke pasa chikas!!? yo lo he leido 2 veces y creo qe voy por la 3° Embarassed
en realidad esta muuuy bueno, bueno, al principio es aburrido, pero cuando wanda lleva a Melanie con su amado y con su hermano todo esta super wOw! en serio deberian tomar ese libro y cazar esas páginas! vamos! tomenlo como un reto no? sería motivador!! bueno ya la desición es de ustedes! pero si esta bueno el libro :D
Volver arriba Ir abajo
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Edad : 43
Localización : palma de mallorca
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab
Inscripción : 27/05/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 8:56

x_damitha escribió:
Eii!! qke pasa chikas!!? yo lo he leido 2 veces y creo qe voy por la 3° Embarassed
en realidad esta muuuy bueno, bueno, al principio es aburrido, pero cuando wanda lleva a Melanie con su amado y con su hermano todo esta super wOw! en serio deberian tomar ese libro y cazar esas páginas! vamos! tomenlo como un reto no? sería motivador!! bueno ya la desición es de ustedes! pero si esta bueno el libro :D

Yo me lo lei, y tengo que decir que me gusto mucho, y la verdad que aqui stefanie meyer se lo curro mas a la hora de escribir, ya que encuentro que crepusculo lo escribio con el culo (aunque me encanto la historia), Se repite mucho a la hora de escribir pero este como he dicho antes se lo curro mas.
Chicas yo os animo, porque es una historia de amor muy bonita (eso si no hay sexo ¬_¬º ) y muy humana.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 9:32

Citación :
Sasha, los dark hunters no son de triangulos. Y son... Emocionado . Si te animas y los lees, creeme, no te arrepentiras. Son en mi opinión, la mejor serie de romántica paranormal que existe.

Question Vaya! Pues si es así quizá me anime... no sé ... quiero algo que se parezca a la serie de los Cárpatos y he leído por ahí algunas sipnosis de no se qué dioses o seres fantásticos en los que parecen que todos están con todos (en plan Al salir de clase)... Yo prefiero una historia entre dos y no entre tres o más... (sí, vamos como los Cárpatos!!! Adoración Adoración )
Bueno, pues entonces quizá me anime a echar un vistazo a esos Dark Hunter a ver que tal están... Leer
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 20:58

Sasha escribió:
Citación :
Sasha, los dark hunters no son de triangulos. Y son... Emocionado . Si te animas y los lees, creeme, no te arrepentiras. Son en mi opinión, la mejor serie de romántica paranormal que existe.

Question Vaya! Pues si es así quizá me anime... no sé ... quiero algo que se parezca a la serie de los Cárpatos y he leído por ahí algunas sipnosis de no se qué dioses o seres fantásticos en los que parecen que todos están con todos (en plan Al salir de clase)... Yo prefiero una historia entre dos y no entre tres o más... (sí, vamos como los Cárpatos!!! Adoración Adoración )
Bueno, pues entonces quizá me anime a echar un vistazo a esos Dark Hunter a ver que tal están... Leer

Pues creeme, ni mucho menos. Aqui en ningún momento hay un lio de tres en discordia. Los problemas que separan a los protas nunca tienen que ver con una tercera persona. Son unos libros fantásticos, y como muestra una encuesta que se hizo para decidir que serie era mejor, los Dark, la Hermandad y los Carpatos:

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-paranormales-f13/qu-saga-te-tiene-completamente-obsesionada-dark-haunters-la-hermandad-de-la-daga-negra-o-los-carpatianos-t2036.htm


Los Dark son una serie llena de romance, dulzura. De tristeza (los pasados de los protas son realmente horribles) y risas (algunos personajes tienen un sentido del humor realmente fantástico).

Decidete, no te arrepentirás.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
yyhalia Hunter
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yyhalia Hunter

Femenino Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : Republica DOminicana
Empleo/Ocios : Pura vagancia lol.....
Humor : HaPpY!!!!
Inscripción : 20/07/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 23:51

Animense a leerlo, que es bastante bueno, yo lo estoy leyendo, aunque no voy muy avansada, me ha parecido genial
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersrd.foroes.org
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 2:30

Pensar Pensar pues lo compre hara dos meses pero no lo he leido lo intentare
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 2:32

Sasha escribió:
Question Vaya! Pues si es así quizá me anime... no sé ... quiero algo que se parezca a la serie de los Cárpatos y he leído por ahí algunas sipnosis de no se qué dioses o seres fantásticos en los que parecen que todos están con todos (en plan Al salir de clase)... Yo prefiero una historia entre dos y no entre tres o más... (sí, vamos como los Cárpatos!!! Adoración Adoración )

Los DH no tienen tríos y son unos libros que gustan mucho a las lectoras. La que sí que no te recomiendo entonces (a pesar de que también es una saga estrella), es la de la Hermandad de la Daga Negra, porque prácticamente toooooooooooodos los libros tiene tríos (e incluso cuartetos) amorosos :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 2:59

MAEC escribió:
Sasha escribió:
Question Vaya! Pues si es así quizá me anime... no sé ... quiero algo que se parezca a la serie de los Cárpatos y he leído por ahí algunas sipnosis de no se qué dioses o seres fantásticos en los que parecen que todos están con todos (en plan Al salir de clase)... Yo prefiero una historia entre dos y no entre tres o más... (sí, vamos como los Cárpatos!!! Adoración Adoración )

Los DH no tienen tríos y son unos libros que gustan mucho a las lectoras. La que sí que no te recomiendo entonces (a pesar de que también es una saga estrella), es la de la Hermandad de la Daga Negra, porque prácticamente toooooooooooodos los libros tiene tríos (e incluso cuartetos) amorosos :\

Bueno, a ver... en realidad la Hermandad tampoco tiene trios propiamente dichos. Nunca se duda sobre con quien se va a quedar el/la prota en discordia. Siempre está clarisimo quienes se quieren, aunque es cierto que suele haber una tercera persona que en principio sufre por esa relación. A mi tampoco me gustan los librso de triangulos amorosos que pueen crear dudas y lo de la hermandad (pese a que me dió pena el eterno tercero) no me creó problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 3:10

Pues yo diría que sí que los hay. Los más llamativos:

-Vishous/Butch/Marissa/Rehvenge
-Zsadist/Bella/Phury
-Qhuinn/Blaylock/y no sabemos quién todavía, pero puesto que Q y B no van a acabar juntos, lo va a haber.

Si a ti te parece que esos no son triángulos amorosos propiamente dichos............ Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 3:15

MAEC escribió:
Pues yo diría que sí que los hay. Los más llamativos:

-Vishous/Butch/Marissa/Rehvenge
-Zsadist/Bella/Phury
-Qhuinn/Blaylock/y no sabemos quién todavía, pero puesto que Q y B no van a acabar juntos, lo va a haber.

Si a ti te parece que esos no son triángulos amorosos propiamente dichos............ Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos

A ver, depende de a que se refiera. Si lo que no le gusta es que halla más de una persona enamorada de uno de los protas, obviamente esta serie no es lo suyo.

Pero si se refiere a los tipicos libros en los que te dan dos posibles parejas, ambas con las mismas probabilidades de formarse y que yo tanto odio... entonces no tendrá problemas con el libro.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 14:26

la verdad es que en te la Meyer y yo no hay buen rollo... Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 3:26

Yo no tarde mucho en leerla No sé pero la verdad, estuvo super largar, aburrida y casi todo el libro estuve decidida a dejarlo ahí, pero no me gusta dejar libros terminados Juntar dedos pero lo bueno es que me la prestarón, esta caridsimo y para eso, no vale la pena Aburrido
Volver arriba Ir abajo
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
vestagi

Femenino Mensajes : 1786
Edad : 38
Localización : Chile
Inscripción : 30/06/2011

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011 - 14:57

No se si arriesgarme con este libro No sé ... las opiniones son muy encontradas y la verdad es que el libro es bien carito y seria un fiasco llevarme una desilución acojonado
Me gusto la historia de crepusculo... asi que a lo mejor me quedo con esa no más Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011 - 17:33

A mi me gustó. No sé si fue por qué tenia curiosidad por el tema de que trata o por ser el segundo libro de romantica que había leído en mi vida, pero tengo buenos recuerdos de el. Es verdad que es bastante caro y que si tuviera que comprarlo ahora, pues no lo haría, pero me gusta pensar que no he desperdiciado mi tiempo leyéndolo.. Juntar dedos El libro es diferente de Crepusculo, es algo más adulto, más misterioso y más emocionante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Marilole
Psíquica
Psíquica
Marilole

Femenino Mensajes : 161
Edad : 35
Localización : Tamaulipas México.
Empleo/Ocios : ama de casa.
Humor : cinico y negro, pero alegre.
Inscripción : 19/07/2010

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeJue 27 Oct 2011 - 2:22

La verdad es que a mi también en su momento me gusto (me escondo por si las dudas) aunque también tiene muuuuucho que lo leí, en fin que tampoco me llama la atención volverlo a tomar, pero me parece tierno... No se, es muy probable que si lo leo ahora lo catalogo de soso y falto de imaginación XD, (sin dolor... Pss necesitaba algo mas de materia gris)
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb 29 Oct 2011 - 8:17

a mi los extraterrestres no me gustan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HUESPED -Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer HUESPED -Stephenie Meyer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HUESPED -Stephenie Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Crepúsculo - Stephenie Meyer
» La Quimica - Stephenie Meyer
» Crepúsculo - Stephenie Meyer
» Amanecer - Stephenie Meyer
» Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-