Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela Romántica políticamente correcta
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Pepa

» Besos prohibidos - Noelia Amarillo
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:58 por Pepa

» Algo contigo-Patricia A Miller
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:57 por Pepa

» Hola!
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:54 por Pepa

» Mini-club: Trilogía Novias de Mary Jo Putney
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:53 por Pepa

» Marina
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:47 por Pepa

» No soy Lizzy Bennet - J. de la Rosa
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:45 por Pepa

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:43 por Pepa

» Lecturas durante la cuarentena
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:41 por Pepa

» La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas
Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Pepa
Propuestas mini-clubes - Página 3 I_vote10Propuestas mini-clubes - Página 3 I_vote10Propuestas mini-clubes - Página 3 I_vote10 
Hedexias
Propuestas mini-clubes - Página 3 I_vote10Propuestas mini-clubes - Página 3 I_vote10Propuestas mini-clubes - Página 3 I_vote10 
ladyjess
rosaria
mirada
uni13
Claucarmar87
Albanta
Kattra
kindle
Los posteadores más activos del mes
Pepa
rosaria
Hedexias
Albanta
Claucarmar87
ladyjess
mirada
uni13
lovevampire
kindle
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Albanta, Holly Woede, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
Alba_Turunen
mongi_87
Banshee
MAEC
Pepa
Fantástica
mirada
uni13
Maryss28
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Vesta
maryjane
Alundra
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Propuestas mini-clubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mawyisa
Psíquica
Psíquica
mawyisa

Femenino Mensajes : 125
Empleo/Ocios : Lectura y friki
Inscripción : 08/08/2019

Propuestas mini-clubes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Dic 2019 - 18:43

Me apunto para la lecturas en el mes de Enero 

Si sale victorioso el libro de Emily Bradshaw, esperaré a la siguiente. Mi inglés no es tan fluido y menos el francés:@_@:
rocio_91
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
rocio_91

Femenino Mensajes : 32
Inscripción : 17/10/2019

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Dic 2019 - 1:00

Me uno a la lectura del mes de enero.  Hola
Basia
Psíquica
Psíquica
Basia

Femenino Mensajes : 236
Inscripción : 15/08/2019

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Dic 2019 - 9:53

¿Entonces hay libro para leer en Enero? Es para ver si lo puedo conseguir
mawyisa
Psíquica
Psíquica
mawyisa

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Dic 2019 - 18:41

Igualmente me le voy a leer por curiosidad :D 

Gracias
Laila79
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Laila79

Femenino Mensajes : 57
Empleo/Ocios : Salud y letras
Humor : Variado
Inscripción : 04/12/2019

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Dic 2019 - 19:48

@mawyisa escribió:

Si sale victorioso el libro de Emily Bradshaw, esperaré a la siguiente. Mi inglés no es tan fluido y menos el francés:@_@:
A mí me pasa algo similar  Joo esperaremos cual sale elegido Sí
Albanta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Inscripción : 05/12/2019

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2019 - 10:33

A las que estáis dudosas por el idioma, me atrevo a deciros que es de esos libros que os va a motivar a continuar con la lectura aunque os cueste. Es una romántica histórica  que no está entre las primeras porque no se publicó en español. Tendremos que leerla con el móvil cerca para consultar el diccionario, porque no creo que la encontréis en ebook. Por cierto, ¿en que hilo se está decidiendo cuál se lee?. Ando un poco perdida Question
sombra
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
sombra

Femenino Mensajes : 11855
Empleo/Ocios : Vagueando entre libros
Humor : cambiante
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2019 - 17:57

Yo todavía no le he buscado, pero espero encontrarlo en estos días antes del 1 de Enero Jiji

@Albanta escribió:
¿en que hilo se está decidiendo cuál se lee?. Ando un poco perdida

Pues en realidad no hay  un hilo específico para decidir Pienso pusimos aquí las propuestas y no he caído en votación. Pero lo podemos hacer aquí mismo, creo yo No sé si no alguna moderadora que me corrija, que ya no me acuerdo muy bien de como va este tema ^^º

Los libros a elegir son:

Una navidad Inolvidable - Lisa Kleypas
Mass Market Paperback - Emily Bradwshaw

Si queréis añadir alguno más se añade Wink

Yo voto por Una Navidad Inolvidable porque es más fácil de conseguir a lo mejor para otras chicas que el libro en inglés Wink
mawyisa
Psíquica
Psíquica
mawyisa

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2019 - 21:29

Voto por Una navidad inolvidable. 
No sé idiomas y se me da fatal, pero si sale el otro libro, por mi no pasa nada. Me leo el libro que he votado, con toda la calma del mundo jajajaja
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 7:07

una navidad inolvidable Sí
Laila79
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Laila79

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 17:26

Escribir  una navidad inolvidable
sombra
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
sombra

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 18:02

Pues creo que con 4 votos, si no se apunta ninguna chica más, es claramente el libro de "Una navidad Inolvidable" el que sale vencedor Wink. Voy a bichear por ahí a ver como se pone el post y a más tardar el jueves día 1, empezamos Question
sombra
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
sombra

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Ene 2020 - 16:21

Perdón por doblarme Juntar dedos pero bicheando por el post he visto que hace ya unos añitos se hizo el mini - club de lectura de la saga Floreros, y como el libro de Una Navidad Inolvidable pertenece a esta serie, creo que lo mejor es que, según se vaya leyendo, pongamos los comentarios en el mismo, para evitar perdernos Jiji

Os dejo el enlace para que, cuando queráis, vayáis comentando Wink
http://www.cazadorasdelromance.net/t20000p125-mini-club-wallflowers-de-lisa-kleypas?highlight=mini+club+lisa+kleypas
mawyisa
Psíquica
Psíquica
mawyisa

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Ene 2020 - 18:14

@sombra escribió:
Perdón por doblarme Juntar dedos pero bicheando por el post he visto que hace ya unos añitos se hizo el mini - club de lectura de la saga Floreros, y como el libro de Una Navidad Inolvidable pertenece a esta serie, creo que lo mejor es que, según se vaya leyendo, pongamos los comentarios en el mismo, para evitar perdernos Jiji

Os dejo el enlace para que, cuando queráis, vayáis comentando Wink
http://www.cazadorasdelromance.net/t20000p125-mini-club-wallflowers-de-lisa-kleypas?highlight=mini+club+lisa+kleypas
Gracias por el enlaces Wink
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 63595
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Ene 2020 - 14:18

¿Qué tal fue la lectura del último de las WallflowersExcitación Yupy!! Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Yo me dejo caer por aquí, después de una larga ausencia (que continuará durante el próximo mes  ¡Anda!).

Os dejo caer mi propuesta por si queréis animaros a una futura lectura. Tengo pensado leer para MARZO la trilogía Novias de Mary Jo Putney. Si os animáis a miniclub para leerla se puede organizar Wink . He puesto marzo porque antes me va a ser imposible  ¡Anda! , lo siento. Pero si igualmente os viene mejor otra fecha posterior se puede hacer. 
Los libros son los siguientes:

1º. La novia salvaje:
Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cortejar a lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de ese espíritu silencioso cuya etérea belleza es tan embelesadora como las flores y los árboles que la rodean.
Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, encontrando alegría y paz en su jardín, a salvo de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan sólo una niña. La soledad le agradaba, hasta que el atractivo extraño comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. En contra de sus íntimos deseos, el sentido del deber de Dominic no le permite acercarse a la futura esposa de su hermano. No obstante, el espíritu libre de Meriel se muestra más poderoso de lo que Dominic es capaz de resistir...

2º. La novia de China:
De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparecer.

3º. El precio de la novia:
La hermosa viuda Alexandra Warren navega desde Australia hacia la residencia de su familia en Londres, cuando unos piratas la capturan. Seis meses después, el capitán Gavin Elliott suelta anclas en la isla de Maduri. Su sorpresa es enorme al encontrar a una mujer europea a la venta en el mercado de esclavos. Alex abriga la esperanza de que el apuesto capitán se ofrezca a comprarla, pero el sultán de Maduri la pretende utilizar para controlar a Gavin.
Valiéndose de su fuerza, coraje y sabiduría, Gavin frustra los planes del sultán, pero tras sobrevivir a los peligros de los Mares del Sur, Alex y Gavin se verán enfrentados a una amenaza aún mayor a su llegada a Londres. Esta vez, necesitarán de toda la fuerza de su amor para salir airosos de ese trance... 

SALUDOS Wink

sombra
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
sombra

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Ene 2020 - 17:42

Yo la acabo de empezar y todavía no ha habido movimiento Jiji Jiji pero bueno, ahí va Wink

Yo esa trilogía ya la he leído y me han encantado todos los libros, especialmente el primero enamorado enamorado , pero la puedo combinar con las lecturas que voy haciendo, así que no me importa volver a leerla Wink cuenta conmigo para Marzo Yupy!!
rocio_91
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
rocio_91

Femenino Mensajes : 32
Inscripción : 17/10/2019

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2020 - 8:16

Se oyen bien esos tres libros, y si es hasta marzo me da tiempo de conseguirlos. 😁
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1032
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2020 - 12:19

Y yo sin conocer esta trilogía  Sadwalk Sadwalk Tienen muy buena pinta asi que yo también me uno al club. Marzo me viene perfecto Perfect
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2020 - 16:36

Si no se me complica la cosa, yo también me apunto a leerlos en Marzo  Yupy!!
Davinah2000
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Davinah2000

Femenino Mensajes : 38
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2020 - 14:10

@Alba_Turunen escribió:
¿Qué tal fue la lectura del último de las WallflowersExcitación Yupy!! Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Yo me dejo caer por aquí, después de una larga ausencia (que continuará durante el próximo mes  ¡Anda!).

Os dejo caer mi propuesta por si queréis animaros a una futura lectura. Tengo pensado leer para MARZO la trilogía Novias de Mary Jo Putney. Si os animáis a miniclub para leerla se puede organizar Wink . He puesto marzo porque antes me va a ser imposible  ¡Anda! , lo siento. Pero si igualmente os viene mejor otra fecha posterior se puede hacer. 
Los libros son los siguientes:

1º. La novia salvaje:
Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cortejar a lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de ese espíritu silencioso cuya etérea belleza es tan embelesadora como las flores y los árboles que la rodean.
Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, encontrando alegría y paz en su jardín, a salvo de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan sólo una niña. La soledad le agradaba, hasta que el atractivo extraño comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. En contra de sus íntimos deseos, el sentido del deber de Dominic no le permite acercarse a la futura esposa de su hermano. No obstante, el espíritu libre de Meriel se muestra más poderoso de lo que Dominic es capaz de resistir...

2º. La novia de China:
De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparecer.

3º. El precio de la novia:
La hermosa viuda Alexandra Warren navega desde Australia hacia la residencia de su familia en Londres, cuando unos piratas la capturan. Seis meses después, el capitán Gavin Elliott suelta anclas en la isla de Maduri. Su sorpresa es enorme al encontrar a una mujer europea a la venta en el mercado de esclavos. Alex abriga la esperanza de que el apuesto capitán se ofrezca a comprarla, pero el sultán de Maduri la pretende utilizar para controlar a Gavin.
Valiéndose de su fuerza, coraje y sabiduría, Gavin frustra los planes del sultán, pero tras sobrevivir a los peligros de los Mares del Sur, Alex y Gavin se verán enfrentados a una amenaza aún mayor a su llegada a Londres. Esta vez, necesitarán de toda la fuerza de su amor para salir airosos de ese trance... 

SALUDOS Wink
Yo me apunto también a esta lectura conjunta, ahora estoy liada con la universidad y los exámenes así que me viene genial leerlos para Marzo. Yupy!!
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ene 2020 - 13:21

Estupendo chicas  Wink . Lo dejo anotado  Escribir, y cuando se vaya acercando la fecha os aviso, espero que tengáis tiempo para encontrar los libros  Wink . Yo los compré descabalados en librerías de segunda mano en Madrid  Jiji , llevo con ellos desde verano y aún no he encontrado el momento para leerlos.

SALUDOS Wink

sombra
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
sombra

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 16:27

Yo también les tengo de un padre y una madre diferentes Jiji pero creo que, si no están en papel, les puedes encontrar en formato digital Question
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 30255
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 20:51

Pensar Pensar Pensar
 no los he leído, así que si están en la binlioteca no los descarto

Un besote
https://www.goodreads.com/
Laila79
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Laila79

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Ene 2020 - 2:24

Hola yo me apunto para el club de lectura de  la trilogía Novias de Mary Jo Putney . Sí
no he leído ninguno pero la autora me gusta mucho!! Hola
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2020 - 16:08

Vale chicas, apuntada queda la trilogía para Marzo  Escribir . Espero que no tengáis problemas para conseguirlos, por si acaso me mandáis un privado para pedirme que os los preste  Wink
Os avisaré unos días antes de comenzar el miniclub de lectura para que no se os pase de largo a las interesadas  acojonado.

SALUDOS Wink

Pepa
Pepa

Femenino Mensajes : 30255
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2020 - 21:49

Excitación Excitación Excitación Excitación

el otro día encontré de segunda mano dos, creo, 
la novia de china y el precio de la novia

me falta el primero y una gafas de aumento porque son cisne rosa y la letra es muy pequeñita ^^º ^^º

Un besote
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuestas mini-clubes Propuestas mini-clubes - Página 3 Icon_minitime

Propuestas mini-clubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente