Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra

Banshee

mongi_87

Alba_Turunen

Pepa

uni13

Kattra

tormenta

Hedexias

Mariena

Los posteadores más activos del mes
Pepa

Alba_Turunen

Alundra

tormenta

Mariena

mongi_87

Banshee

Hedexias

uni13

Loanna

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mongi_87, Pilar76

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 963
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

MensajeTema: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 7 Ene 2018 - 21:05

Buenas noches a todas las cazadoras !

Chicas , amantes del romance, pero del romance fuerte , de ese que nos llega hasta el alma misma, para las verdaderas cazadoras del romance...

Conocéis o habéis visto este film?  ..." Suite Francesa" , una película sobre una de las tantas historias que debieron ocurrir en la Francia ocupada por las tropas alemanas en la II Guerra Mundial.

Es una historia de amor muy difícil ,pero bien representada por los dos protagonistas que muy acertadamente fueron elegidos por el equipo del casting.  Transmiten . Son una pareja que me he creído .....

A ella si la conocía . A él ....no.  Es un actor belga de origen alemán , rubio y grandote  , que asusta en su uniforme militar......

Las que ,como a mi , les gustan los documetales sobre la II Guerra Mundial sabrán que los alemanes ocuparon Francia , tomaron las casas mas bonitas y lujosas para alojar  a sus oficiales durante la ocupación . Los dueños ,mientras no fueran judíos ,  no eran despojados de esas lujosas viviendas ,pero si se vieron obligados a compartirlas con los oficiales que les fueron impuestos. Estos hombres eran miliatres educados , no violaron ni hicieron daño a los habitantes de esas casas .

Asi comienza esta dura historia de amor .

i Vi esta película en YouTube . Esta completa , en español.

Os dejo esta imagen ...ese primer beso tan deseado pero temido a la vez , ttan dolido , tan difícil para los dos. Me encantó la escena !

Y aquí os dejo el enlace para que la disfrutéis!

" />
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Femenino Mensajes : 2598
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Lun 8 Ene 2018 - 8:43

La vi hace un tiempo y me encantó. Y eso que suelo evitar las peliculas de la segunda guerra mundial. Pero esta es totalmente recomendable.
ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 9:46

@Carrow escribió:
La vi hace un tiempo y me encantó. Y eso que suelo evitar las peliculas de la segunda guerra mundial. Pero esta es totalmente recomendable.

Carrow  , a  mi él me ha encantado. Su interpretación . Me han convencido además las escenas románticas. Me las he creído.

Hace tiempo que no veo películas románticas porque no me creo a la pareja , menos las escenas de amor ni intimas.  Pero en esta película , me las he creído . Me he creído  esa fuerte atracción que sienten, su pesar por estar en bandos opuestos.
Por eso es muy importante el CASTING  en una película. Es lo primero. El equipode casting y los Directores/as   son los que al elegir al elenco pueden triunfar o arruinar la película . Y cuando hay romance...peorrr ,porque eligen parejas que no cuelan , no pegan en la pantalla , no llegan.

Última edición por ladyjess el Dom 14 Ene 2018 - 22:24, editado 3 veces
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Inscripción : 11/03/2013

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 12:10

A mi tambien me suele interesar la historia de la segunda guerra mundial, suelo leer varios libros y alguna pelicula...la apuntare para verla tiene buena pinta

Enviado desde Topic'it
wild fire
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1393
Empleo/Ocios : lectora. Imaginacion.labores
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 12:57

Esta basado en una novela sin terminar de Irene Nemirosvky. Creo que murió en un campo de concentración y fueron sus hijas quienes salvaron todos sus escritos en una maleta mientras que la abuela de ellas era una nazi.

Última edición por wild fire el Dom 14 Ene 2018 - 14:44, editado 1 vez
albagar90

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 14:22

Si ahora he indagado lo unico que de la abuela no dice nada ya que tanto ella como su marido murieron en campo de concentración..fue una epoca muy dura

Enviado desde Topic'it
wild fire
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1393
Empleo/Ocios : lectora. Imaginacion.labores
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 14:33

Según leí, la abuela rechazo a sus nietas, pues ella apoyaba a los nazis.
albagar90

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 15:02

@wild fire escribió:
Según leí, la abuela rechazo a sus nietas, pues ella apoyaba a los nazis.
Pues menuda arpia...pues si que la vere solo por curiosidad

Enviado desde Topic'it
ferminacouki
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Inscripción : 16/05/2015

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 15:09

Hola, pues yo es leerte y ir a ver la película, me ha gustado mucho a pesar de todo lo triste que es, como la vida misma y nunca mejor dicho. Gracias por presentarnos esta película, no la conocía para nada, Sí
ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 22:28

@ferminacouki escribió:
Hola, pues yo es leerte y ir a ver la película, me ha gustado mucho a pesar de todo lo triste que es, como la vida misma y nunca mejor dicho. Gracias por presentarnos esta película, no la conocía para nada, Sí

Me alegra que te gustara . A mi me encantaron las escenas románticas, porque me las creí ....

Él me ha encantado.

¿ Qué te ha parecido su romance como " cazadora del romance" jajajajaj ?
smile91
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!

Femenino Mensajes : 2405
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Dom 14 Ene 2018 - 22:48

A mi estas novelas ambientadas en la segunda guerra mundial a la vez me gustan y a la vez no. Sad Sad Sad Sad Sad Son preciosas pero también muy dramáticas.

Esta en concreto no la he leído,solo vi la película,pero por ejemplo con la Ladrona de libros,el diario de Anna Frank o El niño con el pijama de rayas,son novelas preciosas pero luego una vez que las acabas es imposible estar unos días de bajón.  Crying or Very sad Crying or Very sad
albagar90

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa Lun 15 Ene 2018 - 9:13

Si eso es verdad, son duras y mas si sabes que son basadas en hechos reales..a mi las peliculas que más me impactaron fueron la lista de schindler y el pianista, muy buenas peliculas por cierto.

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa

Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.