Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Pepa

mongi_87

carstairs

tormenta

Alundra

Hedexias

uni13

Banshee

Alba_Turunen

Holly Woede

Los posteadores más activos del mes
tormenta

Pepa

mongi_87

Hedexias

mirada

Alba_Turunen

uni13

Alundra

carstairs

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Alundra

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de élite
Cazadora de élite

Femenino Mensajes : 13450
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen" Mar 2 Ene 2018 - 4:25

Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de Enero.

El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen

Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada.

Al llegar a su nuevo hogar, Pembrooke Park, el atractivo pastor del pueblo da la bienvenida a los Foster, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, solo les dicen una cosa: que tengan cuidado con los merodeadores que se acercan en busca de un tesoro oculto en una habitación que nadie parece haber visto nunca.

Con la esperanza de mejorar la situación financiera de su familia, Abigail se pone a buscar la secreta estancia, pero la llegada de unas cartas anónimas a su nombre, con pistas acerca de dicha habitación y sobre el pasado de la casa, la llevarán a descubrir secretos sorprendentes… ¿Puede fiarse del pastor? ¿Está su vida en peligro?

https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 61970
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen" Miér 3 Ene 2018 - 23:15

Os voy leyendo chicas Wink , este mes lo veo difícil, y más con el presente miniclub  ^^º . A ver qué os parece esta autora.

SALUDOS Wink

albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Inscripción : 11/03/2013

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen" Jue 4 Ene 2018 - 18:49

Yo empezaré nada mas me termine, el que estoy leyendo ahora, ya ire informando 😁😁😁

Enviado desde Topic'it
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Femenino Mensajes : 27305
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen" Lun 22 Ene 2018 - 20:00

alguien se ha animado a leerlo, salgo de uno cristiano ahora y si es del mismo estilo no me animo
https://www.goodreads.com/
albagar90

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen" Lun 22 Ene 2018 - 21:40

Te dejo mi review de goodreads...pero el es cura y si lleva bastante religion.aunque tampoco esta dios en cada esquina .pero para mi forma de ver hace mas real la historia.

terminado! y que buen sabor de boca deja, es una historia con un secreto oculto, te deja en suspense hasta casi el final, con una historia de amor que va transcurriendo poco a poco a medida que transcurre la novela, lo que lo hace tan creible, unos personajes muy bien definidos tanto protagonistas como secundarios, ya que todos forman parte de la trama. Creo que es de los pocos libros que he notado que utilizaban el tema de la religion tal cual era en aquella epoca haciendo el relato bastante real. Volvere a leer esta autora promete.

Enviado desde Topic'it
Pepa

Femenino Mensajes : 27305
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen" Lun 22 Ene 2018 - 21:45

Gracias @Lady1990.
Ahora mismo no me apetece, pero a ver si la semana que viene se me ha pasado el cabreo que llevo y quizás me anime Wink

Un besote
https://www.goodreads.com/
albagar90

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen" Lun 22 Ene 2018 - 22:12

@Pepa escribió:
Gracias Lady1990.
Ahora mismo no me apetece, pero a ver si la semana que viene se me ha pasado el cabreo que llevo y quizás me anime [smiley]https://imgfast.net/users/1813/47/08/48/smiles/794237.gif[/smiley]

Un besote

Suele pasar hay protas que se pasan con la religion...pero como el prota es religioso pues no lo vi fuera de luegar🤣

Enviado desde Topic'it
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 61970
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen" Miér 24 Ene 2018 - 23:56

lady1990 escribió:
@Pepa escribió:
Gracias Lady1990.
Ahora mismo no me apetece, pero a ver si la semana que viene se me ha pasado el cabreo que llevo y quizás me anime [smiley]https://imgfast.net/users/1813/47/08/48/smiles/794237.gif[/smiley]

Un besote

Suele pasar hay protas que se pasan con la religion...pero como el prota es religioso pues no lo vi fuera de luegar🤣

Enviado desde Topic'it

A mí no me importa que seas sacerdotes... si luego se los pervierte  risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Este mes me ha venido muy mal para unirme al club de lectura  Confusión , sí que ha quedado muy vacío este post  ¡Anda! , esperemos que el mes que viene se anime más.

SALUDOS Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen"

Libro de Enero 2018: "El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.