Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra

tormenta

Pepa

Hedexias

mongi_87

uni13

carstairs

Banshee

wild fire

Yante17

Los posteadores más activos del mes
Alundra

Pepa

tormenta

Hedexias

uni13

mongi_87

Alba_Turunen

Kattra

Litzy

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 3 Registrados, 2 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alundra, mir450, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
soloparawattpad
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 10
Empleo/Ocios : Estudiante de Estudios Inglese
Humor : Umm...¿más bien poco?
Inscripción : 11/06/2017

MensajeTema: No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella Dom 24 Dic 2017 - 11:59

¡Hola de nuevo!

Como me ayudasteis tan bien en un post anterior en el cual preguntaba por el título de un libro me gustaría pediros ayuda otra vez Juntar dedos...

Esta vez es más difícil encontrar la novela, porque no recuerdo mucho de ella, apenas el principio y la temática general. Me he pasado un par de horas buscándola por aquí en temáticas distintas como la de "apuestas" y nada.

Bueno, la novela era contemporánea y harlequín y trataba sobre un hombre al cual alguien le reta en una boda a conquistar o seducir a una chica, una chica normal no impresionantemente atractiva ni nada. Él acepta la apuesta y a partir de ese momento lo intenta, pero se va enamorando de ella en el proceso. 

Eso es todo lo que recuerdo junto con que quizás también el libro pertenecía a una serie basada en un pueblo, o en una familia que era grande y poderosa en un pueblo o ciudad. También el curso de dicha serie los más jóvenes descubren que tienen hermanos o primos perdidos. Y en uno de los libros de la serie, creo que uno de los protagonistas se queda encerrado un par de días una cabaña en la nieve (ya miré en el post relacionados con libros en los cuales los protagonistas se quedan encerrados por la nieve).

Lo siento por la poca información y gracias a cualquiera que pueda hacer un aporte. Haber si ocurre un pequeño milagro navideño y podéis ayudarme  :D :D

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODAS. Excitación Excitación Excitación
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1267
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella Miér 27 Dic 2017 - 2:57

Recuerdas si era una serie multiautor? o una sola autora? de vaqueros? impresarios? de la historia no recuerdas nada mas? gracias
wild fire
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1368
Empleo/Ocios : lectora. Imaginacion.labores
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

MensajeTema: Re: No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella Miér 27 Dic 2017 - 3:09

Pensando en hermanos perdidos me hace pensar en la serie Bravo de Harlequin. Es un hombre de apellido Bravo y es un delincuente- lo leí por Internet-, secuestra al hijo de su hermano - me parece- y no lo vuelven a ver a ninguno de los dos. El delincuente llega a tener un montón de hijos con otras mujeres y son ellos quienes descubren de quienes son hijos. Cada novela es sobre una pareja.
soloparawattpad
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella Miér 27 Dic 2017 - 9:41

Recuerdo algunas cosas más @Rosaria, pero no quería incluirlas por si estoy mezclando más series.

Creo también que la serie era sobre una familia latina, que la familia o uno de ellos tenía un restaurante, que ellos eran como pilares en la ciudad/pueblo que vivían... y no mucho más ni de la autora ni de la historia en si. Sé que es complicado, pero si alguien tuviera alguna idea lo apreciaría.

Por un momento pensé que era la serie Bravo @wild fire , pero después de leer las sinopsis de los libros he visto que no Sad
soloparawattpad
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella Miér 27 Dic 2017 - 10:39

¡¡¡Lo encontré!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Después de daros más detalles me puse a buscar novelas cuyos protagonistas pertenecieran a una gran familia y encontre la Serie Los Fortune de Texas, que es multiautor.
El libro que estaba buscando en particular era "Besos Falsos" de Marie Ferrarella, y pertenece a una de las series de las Fortune (ya que hay bastantes, todas relacionadas), que se llama "Los Fortune de Texas: Regreso a Red Rock".

Muchas gracias a @Rosaria y a @wild fire por su ayuda intentando encontrarlo  enamorado enamorado
mirada
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 25674
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella Miér 27 Dic 2017 - 11:28

Como el libro ha sido encontrado, se cierra este hilo Tema cerrado

No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado 
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH  enamorado 
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella

No recuerdo el título... - encontrado - "Besos Falsos" de Marie Ferrarella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.