Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 
Banshee
 
lady1990
 
Hedexias
 
Clarissa_
 
Lara3
 
rosaria
 
wild fire
 
Jadela
 
Angie-chan
 
Los posteadores más activos del mes
tormenta
 
Alba_Turunen
 
Pepa
 
mongi_87
 
smile91
 
Alundra
 
uni13
 
Banshee
 
sombra
 
lady1990
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, Carrow, Pilar76, rosaria, Yuacat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
Pepa
 
mirada
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Lora Leigh: Sinopsis Series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Lora Leigh: Sinopsis Series Vie 10 Jul 2009 - 18:32

Bueno vamos a ver tieens varias series algunas de ellas las más importante po lo menos os intentaré ponerlas aquí con sus argumentos,perodonar si alguno no tiene sentido sus traducines me he ayudado de un dicionario y el google


https://www.goodreads.com/series/40786-breeds

SERIE BREEDS O CASTAS

1-Tempting the Beast ( Callan Lyons - Merinus Tyler)pertenece a la casta felino
Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra.

Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.

2- The Man Within(Taber y Roni)pertenece a la casta pantera

Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías de adolescente y le robó su corazón de mujer... para rompérselo.
Ahora, quince meses más tarde, la noticia se ha desatado. El hombre al que ama pertenece a las Castas de los Felinos, humanos genéticamente alterados con los mayores predadores del mundo animal y que han asombrado al mundo entero al descubrirse su existencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?
El engaño y la traición, nacidos en el pasado, les persiguen en el presente y Taber y Roni tendrán que pelear por ese lazo que les une: un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Pero, además, Taber tendrá que enfrentarse a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.

3- Elizabeth’s Wolf(Dash y Elizabeth)pertenence a la casta de lobo
Dash pensaba que estaba solo en este mundo, un soldado, una máquina de matar y nada más. Pero Elizabeth le hizo ver que era un hombre y le devolvió la vida.
Elizabeth está huyendo tratando de salvar la vida de su joven hija... pero el tiempo se acaba y está perdiendo terreno. Lo que no sabe es que su pequeña ha estado intercambiando correspondencia con un soldado de las Fuerzas Especiales y que se ha enterado del peligro en el que están.
La vida de su compañera pende de un hilo y él sacará toda esa fuerza y rabia extraordinarias del lobo que lleva dentro para protegerla. Fue creado para matar y entrenado para hacerlo de manera eficiente y hará lo que haga falta para mantener a su lado a Elizabeth y a su niña.

4-
Kiss of Heat(Sherra y Kane)casta felino

Kane, un implacable soldado, perdió a Sherra y su corazón la noche en que compartieron una arrolladora pasión que los marcó a ambos de por vida, y la noticia de su muerte desgarró parte de su alma. Durante años ha estado luchando para vengar la muerte de la mujer a la que amó más que a su propia vida, tratando de revelar las mentiras y crueldades del Consejo que creó a las Castas.Pero Sherra no murió. En un cruel y malvado giro del destino, los sádicos encargados del laboratorio donde fue creada la convencieron de que el hombre al que se había entregado en cuerpo y alma la había traicionado, no sólo a ella, sino también al hijo que llevaba dentro... el hijo de ambos, un niño al que perdió.

5- Soul Deep(Kiowa y Amanda)casta coyote

Kiowa solamente, como se suponía, miraba a la hija del presidente de lejos. Pero cuando un secuestro intentado casi tiene éxito, él se encuentra con mucho más sobre sus manos que él alguna vez se imaginó.La votación en el parlamento de las leyes que gobiernen a las Castas está pendiendo de un hilo y el trabajo de Kiowa es vigilar –pero no tocar– a Amanda hasta que dicha votación se lleve a cabo.Pero.....

6-
The Breed Next Door ¿antologia(Tarek y Lyra)casta felina

El vecino de Lyra no puede ser real. Un hombre que mira vorazmente su pan casero como si nunca lo hubiese probado, que corta su césped en épocas nada habituales, que consigue ponerla muy caliente, que cortó sus rosales y se cuela en sus sueños más húmedos. Pero es que Tarek Jordan es mucho más de lo que aparenta ser -un miembro de Las Castas Felinas con un plan entre manos: capturar al hombre que lo torturó mientras permaneció en los laboratorios del Consejo y reclamar a su verdadera compañera... que no es otra que Lyra.

7- Megan’s Mark(Braden y Megan)casta felina

Megan tiene un extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho.Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas.

8-Harmony’s Way(Harmony y Lance)casta felino

Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente,para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre...
El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan(anterior libro) se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.

9-Tanner’s Scheme(Tanner y Scheme)

Como alto cargo del Consejo de Genética, el padre de Scheme Tallant no parará hasta que vea extinguidos a todos los miembros de las Castas. Incluso si eso implica matar a su propia hija.Después de que la base principal de las Castas fuera atacada, Tanner Reynolds sólo desea venganza... y sabe como conseguirla. En un acto de osadía, rapta a Scheme Tallant y la esconde en lo profundo de las montañas de Kentucky. Pero cuando Tanner se da cuenta de que Scheme no es sino otro peón inocente usado por su cruel padre, su venganza tiene que dar un giro radical para salvar la vida de la mujer que espera reclamar como su consorte. Pero, ¿confiará Scheme en Tanner... o también terminará siendo otro peón de su pasión?

10- Wolfe’s Hope(Wolfe y Hope)casta lobo,¿antologia?

Hope creyó que Wolfe estaba muerto, pero él sólo esperaba la hora exacta para reclamarla. El científico que creó él, la madre de la Esperanza, ha forzado su mano. Ella quiere su creación atrás, y ella quiere a cualquier niño que él puede criar sobre su hija.Él es un hombre cuyo ADN fue cambiado, infundido con el código genético del lobo. Su maquillaje único genético ha creado a un macho a diferencia de cualquier otro y se hará sabido(conocido) de los modos más sorprendentes. Ahora la Esperanza debe convencer a su compañero ella no lo ha traicionado, y ellos deben derrotar los proyectos de un científico vuelto loco.

11-Jacob’s Faith(Jacob y Faith)casta de lobos

Haceseis años que Jacob se marchó, dejando a Faith sola e ignorando que laseñal con que la había marcado la iba a dejar en una anhelante agoníasexual que nunca perdería intensidad. Ahora Jacob y Faith están juntosde nuevo, pero todo tipo de imprevistos les aguardan en cada esquina yel peligro se cierne en torno a ellos y a los de su raza.

12-Aiden’s Charity(Aiden y Charity)casta de lobo

Elinstinto de supervivencia y la experiencia de la destrucción formanoscuros recovecos en la mente de los hombres. No se puede domar a labestia que subyace en el interior, y mantenerse con vida es el máspoderosos de los instintos con los que uno cuenta...¿Pero puede elcorazón humano adaptarse a las nuevas circunstancias y ablandarse anteel amor? ¿Puede Charity, una doctora que trabajaba para loslaboratorios de creación de las Castas, y que trató de salvarlos atodos ellos arriesgando su propia vida, comprender que ese hombre conel alma como un témpano de hielo, siempre ha formado parte de ella? ¿Ypuede Aiden seguir cubriendo sus sentimientos bajo una capa de crueldadsabiendo ahora el sacrificio que ella hizo por los suyos?
13-  In a Wolf’s Embrace(Mathai y Grace)¿anthologia?casta de lobo

Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él.

14-  Dawn’s Awakening (Dawn and Seth)casta puma

Ella fue creada en un laboratorio, Dawn Daniels aguantó los años de tortura por su hermano de orgullo y los soldados de consejo. Finalmente liberado de su tormento, ella es ahora una Clase Enforcer, en el control de su propia vida. Hasta que ella sea asignada proteger a un hombre destinado para ser su compañero y realice(comprenda) es lejano demasiado fácil para perder el control total.

15-  A Jaguar’s Kiss (Saban y Natalie)¿ anthology? casat jaguar

El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.


Última edición por jade el Lun 5 Jun 2017 - 15:18, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series Vie 10 Jul 2009 - 18:33

Seguimos con al series Castas o Breeds 
https://www.goodreads.com/series/40786-breeds

16- Mercury’s War (Mercury and Ria)casta leon

Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas

17- Christmas Heat ( Noble y Haley)casta jaguar ¿anthologia?
Cuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde hace algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio.Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dulce bibliotecaria se acostumbrase a él antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos. Pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera.Pero la traición acecha dentro del complejo de las Catas y, para proteger a Haley, tendrán que descubrir quién es el traidor.

18-. Coyotes Mate.(Del Rey y Anya)casta coyote

Anya Krobin sólo tenía dieciséis años cuando conoció a Del-Rey Delgado,el rebelde de las Castas conocido como El Fantasma Coyote. Durante seis años ambos unieron fuerzas para liberar a un grupo de mujeres de las Castas de los Coyotes que permanecían encerradas en el laboratorio del padre de Anya. Y mientras Anya crecía y se convertía en mujer, Del-Rey y ella se fueron acercando cada vez más,hasta el día en que él rompió su promesa y disparo a su padre.Furiosa por esa traición, Anya descubre que una emoción más fuerte la está consumiendo en cuerpo y alma ,el ardiente deseo animal conocido como el fenómeno del apareamiento. Y aunque Del-Rey también lo sufre con la misma intensidad, Anya no sabe si perdonarle y volver a confiar en él. mientras ambos vuelven a luchar para poner a salvo a las Castas, una duda se cierne en torno a ellos:

19- Bengals Heart (Cabal y Cassa)casta felino y tigre de vengala??

La periodista Cassa Hawkins siempre ha defendido los derechos de las Castas, convencida de que se les debe permitir vivir en libertad entre los humanos sin que les teman o se les discrimine. Una mujer tan razonable no podría pensar de otro modo, especialmente en presencia de Cabal St. Lawrence, un miembro espectacularmente musculado de las Castas de los Felinos y cuyo ADN fue mezclado con el código genético del tigre bengala. Cabal es el epítome de la masculinidad y su sensual rugido hace que el cuerpo de Cassa arda como una llama incandescente. Aunque es imposible no ignorar la pesadilla que se cierne en torno a ellos,y es que las Castas se han visto incriminadas en una serie de violentos asesinatos y han sido acusados de esconder entre ellos a un cruel asesino en serie. Ahora Cassa y Cabal deben descubrir la verdad. Pero mientras el cazador acecha a sus presas, ¿serán la pasión y la confianza que se tienen lo suficientemente fuertes como para mantenerlos con vida?

20-Lions Heat (Jonas y )casta leon por fin la historia de Jonasss

El impulso de apareamiento no se puede ignorar...
El chico malo Jonas Wyatt sabe que es el destino que Rachel se convierte en su compañera.
Él puede sentirlo. También puede sentir su renuencia. Pero ella tienemuy poco poder sobre el calor de apareamiento de las razas.
Es el destino de Jonas el reclamarla. Y nada le impedirá recorrer el camino estipulado.


21-Styx´s Storm


Para guardar inocente, joven Montague Storme de las garras de los tratantes de esclavos Raza, Wolf Raza Styx se ve obligado a reclamar su sí mismo-a condición de que Storme ya no ser virgen por final de la noche. Y aunque las defensas Storme han subido, Styx se le libre de una manera nunca se espera.

21´5- Primal (Febrero 2011)informacion LL

Nueva Antología, PRIMAL que incluye mi novela de lasCastas, Primal Kiss. Cuando el chico malo casta león Creed Rainesestrella la cabina de la familia mientras que la hija de PharmaceuticalCEO Horace Engall se encuentra de vacaciones desencadena una serie deacontecimientos que incluso Creed no podría haber imaginado en unprincipio.
El calor de apareamiento golpea alto, caliente yabrumador, y recordándole todas las razones por las que había luchadopor evitarlo. Especialmente con la tímida, aunque increíblementetestaruda, decidida, caprichosa, muy querida y apreciada EngallsPrincess. Pero para Jonas Wyat podría ser una bendición disfrazada.

22- Navarro ´s Promise
(para el 2011)

¿Querías saber más acerca de Cassie? ¿Sus amistades, sus influencias, las pesadillas que la persiguen?
EnLA PROMESA DE NAVARRO te encontrarás una vez más con Mika Toler(aparece en el libro de Dash y Elizabeth), la amiga que ha llegado haser tan cercana como una hermana para ella. La hija del mejor amigo desu padre. La única persona que sabe de las pesadillas que sufre. Yahora ella está en peligro.
Sólo Navarro, el encantador, reservado,misterioso Casta Lobo que no sólo la pondrá en más peligro, sino quepodría ser su única esperanza de salvación


23-Lawes Justice 

El calor de apareamiento le da Heebie Jeebies. Esto le hace un nudo enel estómago. Le hace rechinar los dientes. No porque quiera evitarlo.Seguro que no, porque está buscándolo y no lo encuentra. No, es lamujer que él percibe que es su compañera, la mujer que le vuelve lococada vez que se cruzan. La única mujer que él sabe que no podrá, jamás,domesticar. Diane Broen.

24-An Inconvenient Mate
Antologia

Isabelle Martinez was instantly fascinated by the sexy Coyote Breed  Malachi Morgan

25/27- Stygian´s Honor
Window Rock, Arizona, es el último paradero conocido de Honor Roberts, quien había desaparecido cuando solo tenía trece años. Fue su refugio desde la investigación casta que seguramente habría terminado en su muerte… sin duda, un experimento de semejante crueldad, la debería haber matado. Que ella viviera, era a la vez un milagro… y un gran misterio.   La misión de Stygian es encontrar a Honor Roberts, sin importar el costo. Ahora, con la ayuda de Liza Johnson, la asistente del jefe de la Nación Navajo, él estaba más cerca que nunca de su objetivo. Pero, ¿el descubrimiento de Honor Roberts significaría la destrucción del calor de acoplamiento que se ha desarrollado entre Liza y Stygian


25/28- The Devil´s  Due Proximamente

Una muchacha irlandesa apenas ahora la realización de su genética raza ahora también lleva la prueba de un poco de raza fenómenos conocidos, llamado 'fuego genética ". Una fiebre que tira literalmente genética raza empotradas de su escondite.

Ella ha descubierto en el peor de los lugares, en Europa, donde las razas están obligados a someterse a las instalaciones de prueba o forzados a esas instalaciones una vez que encuentres. Pero las razas raras veces salen de la misma manera que entren.

Si Kathleen 'Katy' O'Sullivan no encuentra un milagro que nadie puede salvarla, incluso su adorado Da, Barrett O 'Sullivan. De Irlanda del Norte Jefe de Policía puede salvarla de la suerte que su país le ordene hacerlo

26/29- Rule Breaker Proximamente

León de la Raza, Rule Breaker tenía sólo unas pocas reglas que no se rompió. No por nada. No es para cualquiera.

# 1. Nunca tenga relaciones sexuales con una mujer fuera de sus propias subespecies, especialmente una mujer humana.

# 2. Nunca, en ningún momento, que acepte una misión relativa a una hembra cuando Jonas Wyatt huele a mentira.

# 3. El funcionamiento no camina, saltar o tropezar. Ejecutar el infierno para el cuero lejos de cualquier raza femenino, humano o, cuando aparece su deseo por ella, de alguna manera, para tener siquiera una sola señal de calor de apareamiento.

 

Ahora, la mujer cree que está acoplado, es demasiado impotente, al amante de la diversión y demasiado lleno de vida que nunca será capaz de protegerse a sí misma, y mucho menos él ayudar en la protección de ella.

Si el animal maldito dentro de él insistió en una pareja, entonces ¿por qué elegir a la mujer que lo hizo? Uno que podría ser ponchó a, en cualquier momento?

Pero, lo que sospechaba era un apareamiento, puede no serlo. No hay inflamación de las glándulas? No hay calor? Sólo su instinto animal de los disturbios, el ritmo, irritada cuando él está lejos de ella.

Está bien, que podía manejar eso.

Lo que sigue es un asunto de fuego que rompe todas las reglas del calor de acoplamiento y, finalmente, poner en peligro a su compañero con las mismas reglas diseñadas para proteger a las razas cuando Jonas se entera de que, posiblemente, ha estado trabajando en su contra

27-To Wake A Sleeping Tiger 

En una noche sin luna, Navajo, la raza empotrado Bengala conocido sólo como Judd hizo Cullen Maverick, nieto de uno de los jefes de las seis tribus de los nativos americanos.

Bengala genética, por lo general tan feroz como se etiqueta principal, fue hundido tan profundamente dentro de Judd que ningún indicio de que se puede encontrar. Un fenómeno tan raro que ha sido anotados sólo unas pocas veces. Y no hay manera, se cree, para obligar a esos genética libre una vez que han desaparecido más allá del nivel genético.
Secretos como los hechos ocurridos doce veranos antes, cuando dos jóvenes que deberían haber muerto, supuestamente, no lo hicieron. La noche Judd observó un antiguo ritual, lloraba por los niños que había visto otra vez, y encontró una vida que nunca había imaginado que pudiera tener. Secretos de un renegado, buscando venganza Bengala destruirá, si se deja a su suerte.

Pero, por mucho que Judd y los navajos están decididos a mantener sus secretos, que otros están decididos a robar ni a utilizarlos para capturar, raza rogue Primal, Gideon Cross - la única raza Judd temores. Porque si Gideon encuentra Judd, entonces sólo será un momento de reflexión para identificar y localizar a la joven Gideon está decidido a matar.

30 - Bengal´s Quest 

Gideon se divierte.

Durante meses ha caminado entre las razas, de alguna manera errónea como una raza de león. Demonios, incluso ha ido en incursiones del desierto para buscar 'ese maldito bastardo primal, Gideon. Él se hizo amigo de varios de ellos, aliviado uno mientras lloraba por su hermana herida, y todo el tiempo que hemos tenido riendo el culo.
El asesinato primordial insta han disminuido, a pesar de que le condenaran si sabía por qué. Por primera vez en muchos años que no está sitiada por que la atormentaba, criatura enfurecida comparte su cuerpo. Para la primera vez que realmente puede pensar, la trama, plan.

El hecho de que la furia criaturas ya no le guiaba sin embargo, eso no quiere decir que ya no está en busca de cervatillo. Ella hizo algo con ella y que la transfusión de Judd forzado sobre él. Se había creado un monstruo. Un rapaz, de la venganza - buscar, criatura brutal.

Pequeño cervatillo pobre no habría tenido un soplo momentos para llamar la había encontrado entonces. Y poco dulce Honor, orgulloso. ¿Cómo había rogado y suplicado dulzura para el resto de ellos, obligó a su padre a la demanda, luego sollozó hasta que ella se había hecho a sí misma enferma. Los sollozos habían obligado a Gideon para arrastrar su cuerpo devastado por el dolor de ella, para mantener su pelo mientras ella estaba enferma. Ella había sido demasiado orgulloso de los cabellos que crecen rápidamente de él para correr el riesgo de tener que cortar, sólo dos días antes de que se le permitió ducharse.
Los recuerdos de sus gritos resonaban en esas células tenían el poder para tentar a la criatura primitiva sigue al acecho en su interior, libre una vez más.

Si cerraba los ojos y dejó que sus pensamientos se centran en el tímido y siempre cautelosos poco Clair Martínez, entonces él puede calmarse. Durante un tiempo había estado seguro de que era Fawn, a pesar de las diferencias físicas entre los dos.
Cuando era adolescente Claire había sido tan salvaje como el viento, la experimentación con las drogas, que se ejecuta con la gente equivocada. Su padre, Ray Martínez, Presidente de la Nación Navajo siempre apestaba de vergüenza cada vez que su hija estaba cerca, lo que lleva a Gedeón para asumir los rumores eran ciertos. Había hecho sus errores como un niño y los dejó detrás de ella mientras maduraba embargo. Muchos niños no eran tan auto - suficiente e independiente Clair. Ray debe sentirse orgulloso de ella, no la vergüenza. Al igual que su abuelo Orrin se siente orgulloso de ella. Tanto es así que el olor es a menudo teñida de un ligero toque de arrogancia cuando habla de ella.
Sólo permite que la criatura fuera a jugar de vez en cuando ahora. Tal como cuando el Coyote, Malaquías, tenía su compañero secuestrado por el hombre que había tratado de violación de ella, decidido a entregarla a concejales coyotes leales. Cuando Gideon había olido su terror, perfumado el dolor del tacto de otra en su piel, sensible desde el apareamiento marca Malaquías había colocado en ella, incluso en las garras de trituración de la locura, Gideon había sido incapaz de darle la espalda a ella.

Ella era la mujer de Malaquías, y Malaquías nunca podría darle la espalda a Gideon. Gedeón no podía darle la espalda a su compañero de Malaquías.
n cuanto a Claire Martínez, ella está viviendo en tiempo prestado y ella lo sabe. Los sueños y las imágenes de pesadilla vienen con más frecuencia y ahora ella no siempre tiene que estar dormido.

Ella mira fijamente en el espejo, pero no sabe a sí misma por momentos preciosos.

Ella oye cantos.

Oye Joseph Redwolf preguntarle si sabe por qué están allí.

A veces, ella escucha sus propios gritos desiguales y la oscuridad, la voz suave calmar sus temores.

Está aterrorizada, pero se niega a permitir que nadie vea sus temores.

Klah Hunter, una raza que ha trabajado con la red de metro de raza que es una parte estaba en su habitación en el hospital después de un ataque contra ella y sus primos. Él regresó y ella lo ve todo a menudo. Él le da miedo, porque hay algo en él que hace que esas pesadillas parecen mucho más cerca.


31-To Wake A Sleeping Tiger (Breeds, #31) salió en marzo 2017


En una noche sin luna, Navajo, la casta de Bengala rebajada conocido sólo como Judd se convirtió Cullen Maverick, nieto de uno de los jefes de las seis tribus de los nativos americanos.

La genética de Bengala, por lo general tan feroces como para ser etiquetada primordial, se empotrados tan profundo dentro de Judd que ningún indicio de que se puede encontrar. Un fenómeno tan raro que ha sido anotada sólo unas pocas veces. Y no hay manera, se cree, para obligar a esos genética libre una vez que han desaparecido más allá del nivel genético.

Ahora, como comandante de la División de Aplicación de la Ley de Navajo Covert en Window Rock, Nuevo México, Cullen conduce sus seis agentes en la protección de los tesoros de las tribus Navajo, asegurando que permanecen de forma segura en posesión de Navajo.

Añadido a esta mezcla no es otro que el Window Rock delicada detective de la policía decidido a meter la bonita nariz en su negocio.

Y una vez Cullen dio cuenta de la animosidad que sigue en llamas entre ellos es mucho más de lo que imaginaba, entonces la raza primigenia que se escondía dentro de él sale a jugar. Y cuando esa bestia decide darse a conocer, Cullen recuerda de repente todas las razones era mejor dormir


https://www.goodreads.com/series/40786-breeds


------
Como aún no tiene título, el apareamiento de Cassandra (Cassie) Sinclair, y la raza que nunca deberían haber osado -

Nunca se atreven a Coyote.

Nunca desafiar a una raza.

¿Cuántas veces en su vida ha Cassie escuchado esas advertencias? Entonces, ¿qué hizo su desafío a Coyote la noche sintió los lugares nivelados en la cabeza.

Tendría que haber matado a ella, porque podría haber manejado eso. Ella lo esperaba. Lo que no puede manejar? Lo que no esperaba?

El acoplamiento que se produjo, el coyote destinado a ser su compañero, y la furia de su padre -



PD: No está por orden los 3 últimos libros puesto que todavía no han salido (proximamente)por lo tanto no se sabe aún en que orden saldran Pensar



Todo informacion de la pagina web d Lora Leigh



Última edición por jade el Lun 5 Jun 2017 - 15:20, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series Vie 10 Jul 2009 - 19:05

SERIE HOMBRES DE AUGUSTA

1- Marly’s Choice

El amor de Marly por Cade ha atravesado sus años adolescentes, y ha sobrevivido fuerte e intacto en la feminidad. Sus fantasías y sueñan despierto la han sostenido, pero ella es más el contenido con simplemente la imaginación del toque de su
manos, el gusto de su beso. Es hora de seducir al vaquero resistente, atractivo.
Ella ha oído los rumores durante años, los cuentos de sus preferencias sexuales. Ella se ha preparado para aceptar sus deseos. Preparado su cuerpo para su toque. Pero ella no estuvo preparada para la opción para venir …

Los deseos oscuros de Cade, sus excesos sexuales están basados en el pasado. En un tiempo cuando el dolor, la vergüenza, y la sangre manchan su misma alma. Él lleva un secreto compartido sólo con sus hermanos. Un secreto que ha cicatrizado la obligación, la capacidad de ser un hermano o aceptar el amor de los hombres él fue levantado con. Él sabe(conoce) el único modo de demostrar su lealtad, su amor por aquellos hermanos y Marly será la llave.

2- Sarah’s Seduction

Durante una noche caliente de verano seis años antes, Brock August mostró a Sarah Tate una pasión que casi la destruiría. Pero el miedo y la inocencia expulsaron de ella de sus armas(brazos) y en un matrimonio ella
ni felicidad querida, ni encontrada en. Ahora Sarah es libre(gratis) y ella quiere esa noche que ella perdió. Una noche, unas horas robadas para saber(conocer) el calor y la pasión del hombre ella nunca olvidó. Pero Brock tiene en mente otros proyectos. Un secreto, una pasión, un deseo su parte de hermanos. Un deseo Sarah será incapaz de negar. Es decir si ella puede evitar los diseños oscuros de la intención de cazador de la destrucción de los hombres de agosto.

3-Heather’s Gift

¿Traerá ella el regalo de aceptación, o romperá ella las obligaciones que han sido forjadas(falsificadas) por los fuegos de infierno?

El trabajo del brezo debía guardar(proteger) el cuerpo de Sam. Como la parte del equipo asignado a la protección de la familia de agosto, ella había tomado su trabajo en serio. Hasta que un hombre loco aprendiera que ella era la debilidad de Sam August. Hasta la rosa pasada con intención mortal y secretos sorprendentes.

Will Sam ser capaz para negar su pasión para esta mujer, o va a las pesadillas oscuras, y deseos sensuales que rabian por ellos ambos ser la causa de su destrucción, y la destrucción de la mujer que él ama

4- The Twelve Quickies of Christmas — Featuring August Heat by Lora Leigh


El agosto Familia para Navidad.

Esto ha sido un poco más de un año desde(desde entonces) Cade, Brock y Sam lucharon sus vidas atrás de (nombre del asesino)... decidido destruirlos. Únalos en esto el primero de agosto la celebración de Navidad de familia, el calor de agosto, y mirar si sus mujeres han sido traviesas o agradables, o si los hermanos les muestren otra vez como mujeres de agosto apropiadas deberían actuar.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series Vie 10 Jul 2009 - 19:17

SERIE TEMPTING SEALS

1- Rescue Me -Featuring Macey’s Story - Atlanta Heat(antologia??

El albañil 'Macey' marzo siempre sabía que a la ahijada del Almirante, el caramelo que Emerson Delaney no era para el le gusta de él. Pero cuando los terroristas la secuestran y Macey es enviado para rescatar ella, el cambio de reglas. Las cosas están a punto de hacerse calientes en Atlanta, y Macey sabe(conoce) una vez que él la toca, ellos ambos van a ...

2- Killer Secrets

Como el hijo ilegítimo de Diego Fuentes, Ian Richards afronta el peligro en todo momento. Ni su padre ni sus colegas saben(conocen) contra cual lado él lucha por - o. Que es exactamente como el juego debe ser el Portero de Agente played…until entra en el cuadro(la imagen).
MUEVE SU DESEO del Portero LIVINGKIRA, un agente secreto para el Departamento de Seguridad de Patria, sombras Ian sobre su viaje. Ella piensa que ella puede ver que el verdadero hombre bajo el muchacho malo de Ian exterior…pero Ian alguna vez evasivo guarda(mantiene) su adivinación en todo momento. ¿Su objetivo es de proteger el cártel de Fuentes de terroristas franceses? ¿O hacer a su padre en para bueno? La única cosa Kira realmente sabe(conoce) es que su atracción a Ian es una bomba de relojería que espera para explotar. Con el tiempo abandonando la misión de Fuentes, ella y Ian son dibujados alguna vez cerca del borde de deseo - y aún más cerca en la línea de fuego

3-Hidden Agendas

Tough-as-nails la Marina SELLAN Kell Kreiger es lo mejor no hay en la busca, el rescatar, y la toma ningún prisoners…yet aún la prisa de misiones eternamente peligrosas no es bastante para satisfacerlo. Atormentado(frecuentado) por un pasado torturado, Kell busca la distracción en un mundo secreto de intimidades oscuras. Pero cuando Emily Stanton, un rayo de luz en la existencia vaga de Kell, es perseguido por una cabecilla de la droga despiadada, las reglas del juego de repente(pronto) se cambian - y Kell tendrá que ir más profundo secreto que él alguna vez se imaginó …

A Emily le ha gustado Kell después de su padre, un político prominente, lo ha rescatado de una vida brutal sobre las calles. Ellos eran niños entonces, demasiado jóvenes para actuar sobre lo que crecía entre them…but ahora que Emily está listo, el SELLO hermoso, testarudo ha decidido que él es inútil para ella. Después de que él la rescató del compuesto de Diego Fuentes, el único deber(impuesto) de Kell ha sido para guardar(mantener) la caja fuerte de Emily. Pero Fuentes no es terminado con Emily-o Kell. Y proteger a Emily, Kell no tiene ninguna otro opción, sólo poner el él-cuerpo, el alma, y la lucha de secretos-bare…and contra el mal con todo su corazón

4-Real Men Do It Better - Featuring For Maggie’s Sake by Lora Leigh

Usted encuentra a Joe Merino otra vez en Juegos Peligrosos. El Sello atractivo ex-naval ahora que trabaja con el DEA. Joe perdió su posibilidad con la mujer le gustaron años antes, pero ahora, debido al peligro que la acecha, él tiene una segunda posibilidad. Si él puede salvarla(ahorrarla) primero.

5-Dangerous Games


El sello naval Clint "el Vendedor de hielo McIntire" no ganó su apodo por el ser un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado un cártel de medicina(droga) infame en Colombia, Clint no era nada excepto un héroe americano. Ahora él es de casa, sobre un permiso muy necesario, pero en vez de algún R*R, él se encuentra profundo de cuello en el problema con la pequeña hermana de su amigo mejor, Morganna Chavez, la única mujer que tiene el poder de traerle a sus rodillas.

Morganna en secreto ha estado trabajando con el DEA para destapar una prosperidad " la medicina(droga) de violación de fecha ", que le conduce a una facción vaga que es más mortal que algo que su equipo alguna vez ha encontrado. Ahora es hasta Clint para guardar(mantener) a este agente hermoso, decidido del camino del daño, aún mientras la pasión entre ellos amenaza con consumirlos. Pronto la mayor misión de Clint solamente(justo) no guardará(mantendrá) la caja fuerte Morganna, pero no la conseguirá en sus armas(brazos) y nunca el alquiler va.

6-Honk If You Love Real Men – Featuring Reno’s Chance by Lora Leigh

Después de que ella era una niña, el Cuervo McIntire en secreto se ha muerto de pena y ha añorado para el más viejo hermano atractivo de su amigo mejor, No, un SELLO Naval que acaba de volver a casa del deber(impuesto). Lo que ella no realiza(comprende) es que su única misión verdadera es de entrar en su corazón y conseguirla en su cama.


1-RENO'S CHANCE
Raven McIntire se
ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano.
Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree
tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos. Reno
es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en
el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los
dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños.
Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer. Cuando la
conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha
crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea. Así que Reno está
determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir
juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de
perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar.


Última edición por jade el Mar 25 Mayo 2010 - 16:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series Vie 10 Jul 2009 - 19:26

SERIE ELITE OPS


El mundo se convierte en un lugar espantoso. Un lugar donde la muerte y la destrucción pueden visitar sobre cualquier esquina de la calle, dentro de cualquier casa. Y hay aquellos que prosperan sobre el miedo y el terror que ellos pueden instigar.

Las Operaciones De la elite, OPS DE LA ELITE fue creado para luchar contra aquel terror. Un seis hombre fuerza a trabajar independiente de protocolo de gobierno o descuido, creado para hacer lo que los demás no pueden hacer. Ellos tienen sólo una directiva. Éxito de la misión. Cueste lo que cueste esto toma.

El capitán Jordania(río Jordán) Malone (de Tentar SELLOS) conducirá a los cinco primeros agentes en las misiones que probarán sus capacidades, su lealtad, y su creencia en ellos.

Cinco hombres y una misión que cobrará los impuestos sus capacidades, su lealtad, y su fe en todo ellos alguna vez sabían(conocían). Ellos son los hombres de Élite Ops. Muertos. Los hombres que conocen la oscuridad de traición, y el fuego de venganza.


1- La Cara Oculta del deseo

Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella.

2- Mienteme y dime que me quieres,(Maverick) , nefer oscura

Micah Sloane sabe casi todo lo que hay que saber acerca de Risa Clay,
incluyendo la cruel traición que soportó años atrás y la desconfianza
que alberga desde entonces. El único modo que tiene este agente de
Elite Ops de descubrir a un asesino —y de borrar su propio pasado—, es
utilizar a Risa como cebo. Pero nada le ha preparado para su
cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad, o para la abrumadora
necesidad que siente de protegerla…Risa se ha pasado seis años
reconstruyendo su vida. Y ahora, para salvarla, debe hacerse pasar por
la amante de Micah y hacer salir a un asesino. Es un plan arriesgado,
sobre todo con un hombre tan poderosamente seductor como Micah. Pero,
cuando su charada se convierte en realidad, Risa se da cuenta de que el
peligro más grave radica en perder su corazón para siempre


3-Me duele amarte ( Heat Seeker) John Vincent,nefer oscura en mayo

John Vincent, un agente encubierto extremadamente
duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar
que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó
atrás nada que le importase... excepto a Bailey, la única mujer que
consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una
fiera e incontrolable pasión.

Pero ahora, años después, cuando
el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede
seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan
profundamente en el pasado... Y esta vez no dejará que nada ni nadie se
interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para
siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.

4-Black Jack (Travis Caine, formerly known as MI-5 agent Travis Dermont)

El servicio secreto no puede controlarle. El gobierno británico no
es capaz de silenciarle. Pero el agente renegado Travis Caine es una
bomba de relojería con el que no conviene mezclarse, de modo que sus
comandantes le dan tiempo y espacio. Su nuevo cuartel general es la
fuerza de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es «Black
Jack» y su nueva misión es para morirse.
Ella es lista, sexy y brillantes… y es una de las agentes más
inteligentes de las Fuerzas Especiales. El nombre en clave de Lillian
Belle es «Night Hawk» y a Travis no le importaría lo más mínimo
realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se
convierte en un juego peligroso, lleno de engaños y señales
contradictorias, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en
ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella

Bailey Serborne todavía es atormentado por un pasado que ella no puede cambiar y un hombre que ella no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que fue supuesto a muerto.. Pero ahora, un golpe de destino ha revelado que a veces, dan a una mujer una segunda posibilidad para curar su corazón - y exacto la venganza más dulce.

5- Renegade (Nikolai Steele, formerly known as Russian Special Forces operative Michel Valeskinov) sale en agosto en ingles

Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a
hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin
embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un
asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella le conoce. Pero la
policía, después de comprobar la coartada, no la cree. Depende de
Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para
resolver el asesinato ella sola.
Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es
Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada
suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de
que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone
ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los
ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un
buen lío. Una mujer tan irresistible como aquella solo puede traer
complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en
tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe
encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo
y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre.

6-Perdida en tus brazos,( Love Wire ) publicado próximamente por Nefer en septiembre


Durante años, el capitán Jordan Malone ha sido un guerrero y un tutor
en secreto, operando con independencia del protocolo o la supervisión
del gobierno, liderando a su equipo de agentes de élite contra los
terroristas a toda costa. Una leyenda en el campo, la verdadera
identidad de Jordan se ha sido siempre un misterio incluso para sus
propios hombres… hasta ahora.
Tehya Talamosi, nombre clave: Enigma, es una fuerza a tener en
cuenta. Una mujer tan impresionante no puede traerle a Jordan más que
problemas. Armada con secretos letales, y un cuerpo de infarto, hace que
Jordan caiga ante ella de rodillas mientras llevan a cabo la misión más
mortífera a la que jamás se han enfrentado. Porque, esta vez, es
personal


Última edición por jade el Lun 8 Ago 2011 - 21:31, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series Sáb 11 Jul 2009 - 14:57

Seguimos con las series


SERIE THE LEGACIES


1- Shattered Legacy

Con todas las herencias de logro y el gran amor allí es primero un precio para ser pagado. Un tiempo de dolor, luche y la sangre. La Herencia Trastornada es la leyenda de los Guerreros De la sombra y el pago hecho por la Amante de la TierraCristal para el triunfo y amor duradero para venir.

La Herencia Trastornada, el Libro yo de las Herencias, no está un " Felizmente Alguna vez Después ". Más bien esto es el principio, la historia, de que debe venir.

Chantel sabía(conocía) con la llegada de Devlin, el guerrero favorecido por los dioses, que su vida y las vidas de sus hermanas cambiarían siempre. Con el negocio ella hizo con la Tierra de Madre, el Destino y el Destino, ella había asegurado toda su futura felicidad …
¿Pero en lo que cuesta al presente(regalo)?

2- Shadowed Legacy

Jonar ha crecido en el poder, y él es determinado para ser aún más fuerte. Chantel Ducaine, un agente para la Agencia de Terrorismo Anti es determinado para parar al terrorista de alcanzar sus objetivos, pero primero ella tiene que robar atrás los mayores poderes de la Tierra.
Sorprendido en flagrante, traicionado por su padre y su país, ella sabe que la muerte llegará pronto, porque incluso si ella puede evitar Jonar, no hay ninguna evitación(escapatoria) el calor despiadado del desierto. o tan ella aunque.
Devlin ha gastado(pasado) una vida perdida entre las sombras de su propia mente y una oscuridad durante el tiempo él conocía a una mujer como la esposa. Una mujer él sabía(conocía) como Antea. Una mujer ahora llamada Chantel. Un él sabe(conoce) nunca podía haber sido la bruja áspera, engañosa en la que él sabía(conocía) otra vez.
El precio ha sido pagado. La sangre fue derramada en un tiempo mucho tiempo olvidado por todos excepto unos cuantos. Y ahora, el tiempo para realizar las herencias ha venido … Si ellos pueden derrotar Jonar …

3- Dragon Prime

Él es un Guerrero Principal del Clan de Dragón. Un ajeno a Tierra. Hacer la guerra que podría la punta(el consejo) el equilibrio(saldo) entre dos mundos seperate. Pero ahora su misión mayor no es la batalla, o la sangre del enemigo. Esto es el amor del corazón de una mujer. Un él es perdido una vez ya y se hace voto(hace voto) él no perderá otra vez …

4-Savage Legacy

La historia de Shanar. El Salvaje. Más caliente, más intenso, una aventura de peligro, pasión, y una promesa a diferencia de cualquier otro.

De un hombre que ha esperado mil años una mujer que puede derretirse su alma y calma los fuegos que se queman dentro de él. Shane ha añorado para la vuelta de Ariel. Durante años incontables, solos con nada para ayudarle sobreviven pero sueña, atormentando fantasías y las memorias vivas de su breve tiempo juntos. Esto está a punto de terminarse. Ariel está vivo una vez más y ella será su. …Pero Ariel que le vuelve es un forastero, ha olvidado el amor profundo que lo sostuvo. Aplastado por la traición de niñez por un padre vicioso, confiando en ni su sanidad ni los que procuran sólo proteger ella, la última cosa ella están listos para es un guerrero salvaje y un amor en el que ella nunca es creída. Pero las fuerzas que ella controla y las memorias solamente(justo) esperan para recordarla. Tal cual el Vikingo que ha decidido bastante es bastante. Ella es su mujer, y ahora él tiene la intención de mostrarle exactamente lo que esto quiere decir.

Ariel está a punto de averiguar lo que " el poder de amor " realmente quiere decir …
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series Sáb 11 Jul 2009 - 15:16

SERIE BOUND HEARTS


1- Only Pleasure

Desde Persiguen Falladay vino a su rescate hace dos años, Kia Stanton nunca ha sido capaz de olvidar al hombre poderoso o la clase de vida que él conduce. Tan dos años más tarde cuando ella entra corriendo la Persecución y su amigo, Khalid, y se marchan con ellos esa noche, ella sabe(conoce) exactamente donde esto se dirige todo. Sin embargo, poco la prepara para lo que es gustan estar en las armas(los brazos) de la Persecución, y en su cama. Después de los años de tropiezo, Kia es finalmente capaz de ser la mujer que ella siempre soñaba con estar en sus armas(brazos). Kia es una Persecución de sueño no se ha permitido para entretener. Ahora que él la tiene, esto es su corazón que él es después y él es determinado para ganarlo, no importa el coste. Y aun cuando ellos ambos convinieron que sólo estaría para el placer, en algún sitio a lo largo del modo que se hace y todo-consumiendo el amor.

2- Wicked Pleasure

Jaci Wright ha estado corriendo de Cameron Falladay, durante siete años ahora. Los miedos de los deseos que él despierta en ella, y el conocimiento de la relación él quisieron con ella estimulado que ella controlara, encotraran una vida que guardó(mantuvo) hertraveling el globo y de su alcance. Su y su hermano de gemelo.
Pero ahora, la vida ha venido el círculo lleno. Un nuevo trabajo ha colocado Jaci en la mansión de Sinclair con Cameron y su Persecución de hermano. Y el Disco de leva está harto de esperar. Es bastante difícil para afrontar la aceptación de una relación con el Disco de leva, el saber lo que él quiere, pero el teniendo el mundo el hermano de su amante la toca también la llena del temor. El chisme, rumores y los cuentos andrajosos de secretos jugosos llenan la sociedad dentro de la que ella ahora se mueve. Puede ella enfrentarse el mundo que la sabe(conoce) es un amante a ambos hombres, o va a su vacilación y sus miedos destruyen su posibilidad de felicidad siempre.

3- Forbidden Pleasure

El Club es privado, exclusivo y sólo para aquellos hombres cuyas fantasías correr al lado más prohibido... La gente ha oído rumores sólo breves sobre el Club. Localizado solamente(justo) fuera de Washington, C.C., sólo sus miembros saben(conocen) donde los hombres van cuando ellos quieren complacer el deseo de compartir a sus mujeres con un compañero con cuidado seleccionado masculino. El antiguo agente de Brigada de Investigación Criminal John 'el amigo' McCoy dimitió sus socios del Club cuando él se casó con Keiley Hardin. Tentando e inocente, dulce y atractivo, ella nunca aceptaría los deseos del amigo de compartirla con otro hombre.

Sin embargo, la curiosidad de crecimiento de Keiley y las propias fantasías del amigo de compartir a su esposa atormentan(frecuentan) sus sueños. Y sus pasiones. Incapaz de esperar más(ya), el amigo invita a su amigo mejor Jethro Riggs, a su casa con la intención de dibujar a Keiley en los placeres que sólo pueden ser alcanzados cuando dos hombres aman a la misma mujer. Pero allí más continúa en el cuello del amigo de los bosques que un poco de placer adicional. Un caso pasado que implica a un cazador que a gusta jugar juegos se ha resaltado otra vez, pero ahora Keiley está en medio de ello todo. La pasión y el placer, el peligro y el deseo se combinan como el prohibido se hace una afición ninguno de ellos puede escaparse.

4- Shameless

Ian Sinclair, el hombre sin el corazón, el troyano último, el intocable, el inalcanzable, solamente(justo) puede haber encontrado su fósforo(partido).

Tan salvaje como los vientos indomesticados, tan inocente como el amor sí mismo, el espíritu vivaz de Courtney brilla tan intensamente como la estrella más brillante. Y él no quiere nada más en la vida que ver la inocencia dulce que es tanto una parte de ella sobrevivir. Esto nunca puede pasar si él le permite para ser entrado los excesos malos, sexuales de su vida.

Él es un hambre que ella no puede negar.

Courtney Mattlaw ha entendido su destino su vida entera. Su vida de felicidad cuelga durante este momento a tiempo, y el forzar un hombre que siente que él es incapaz de gustar, confiar en su corazón.

Atormentado(Frecuentado). Llenado de soledad. Incompleto. Ian es el aliento mismo de su alma. Ella sabe que la batalla para robar su corazón en última instancia podría destruir ellos ambos, pero esto es un riesgo que ella debe tomar.

Cuando estos dos vienen juntos, la mosca de chispas y la lujuria que se cuece a fuego lento entre ellos se enciende en una conflagración que los quemará a sus almas y dejará them…Shameless.

5-Embraced

Marey ha corrido de ella y de Sax durante más de tres años. Los años perdidos, que se ocultan en la casa sus padres se marcharon
ella, viviendo sobre la fantasía, demasiado cautelosa para extender la mano y hacer verdadero los sueños de la vida y el hombre que la atormenta.

Sax Brogan es la encarnación de pecaminoso y atractivo alto, oscuro, hermoso y cada pulgada de él la fantasía de los sueños de Marey viene a la vida caliente, palpitante. Y él es más que listo de reclamar a su mujer.

Ahora el tiempo ha venido para Marey para dejar de controlar y el abrazo no solamente(justo) la fantasía él representa, pero también la realidad.

Es decir si su ex-marido le dejará vivo bastante mucho tiempo para disfrutar de ello.

6- Sacrifice

Kimberly ha corrido de Jared durante un año ahora, sintiendo la debilidad que él podría ser a su futuro.

Pero ella nunca esperó el sacrificio que él haría para ella. Uno que mecerá su alma, y destruirá las fundaciones mismas de todas sus creencia.

Su sexualidad, su corazón, y todo por el que ella es luchada en los seis años pasados serán probados cuando una asignación la toma a la granja de Jared, y en su cama. Allí ella aprenderá el significado verdadero de hambre, de love…as bien como el engaño y la mentira que ha gobernado su vida para tan mucho tiempo.

Algo el teniendo de valor vale la pena sacrificar para. Kimberly está a punto de averiguar si ella puede pagar el precio, y arriesgar no sólo la herencia que debería ser el suyo, pero también su corazón a un hombre que puede todavía los fuegos aquella rabia en

7- Wicked Intent

Control ha querido decir todo para Coincidir Lluvias. El control de la oficina ella corrió como el secretario de Jesse Wyman,
y ahora control de la oficina de Lucian Conover también. Pero Lucian no es contento de ser controlado por su secretario ardiente. En realidad, Lucian piensa que ella tiene que aflojarse encima de y dejar a la mujer atractiva, sensual que se oculta bajo ella chulo(fresco) exterior libre(gratis). Y él la desafiará a hacer solamente(justo) que … con un poco de ayuda.

8- Submission/Seduction

Seducción
Jesse Wyman sabe(conoce) la renuencia de Terrie para aceptar los deseos que son una parte natural de él. Los deseos él ven
estar al acecho en las profundidades más oscuras de sus ojos. Pero Terrie debe aceptar aquellas necesidades ella misma.

En una vuelta valiente y aventurada, Jesse la desafía a seducirlo. La desafía para aceptar sus necesidades, empujar sus propias fronteras.

Ella debe convencerlo. Ella debe estar dispuesta a arriesgar su corazón, su misma alma, para el premio último. ¿Pero Terrie es más atrevido que aún Jesse sabía(conocía)?

9- Submission/Seduction — ??? este duda no sé si es el título

La Sumisión En su desesperación para reparar la grieta(desavenencia) entre ella y su hija, Ella mueve hacia atrás a Virginia, y está de acuerdo
permitir al fantasma de ella pasado atrás en su vida.

Como un favor a su hija, ella permite a James Wyman, el gemelo de Jesse, quedarse la semana en su nueva casa. James. Dominación. Atractivo. Más jóven. El hombre que ha llenado sus fantasías más secretas, sus deseos más prohibidos. Y James es determinado Ella no lo evitará otra vez. Esta vez, ella se rendirá …

10- Ties That Bind — Featuring

Cole ha querido a Tess durante años. Y él la ha advertido de estas varias veces. Él también la ha advertido como él la quiere. Atado en su cama, en su dominación, rindiendo a sus deseos …
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series Sáb 11 Jul 2009 - 15:24

SERIE NAUTY BOYS


1- Nauti Boy

Primero en una trilogía que cruza las fronteras de ficción erótica - del autor de gran éxito de ventas de la Señal de la Megan.

Demasiado débil para oponerse(resistirse) a las tentativas de Kelly Benton jóven en la seducción, el Camorrista Mackay se marchó a casa hace ocho años. El deber(impuesto) como un Marinero estadounidense pone una distancia salva(segura) entre la tentación y la zorra del Kentucky núbil. Ahora él es a casa y listo de contratar en la clase de los juegos eróticos que han ganado él y sus dos primos una reputación de Nauti-muchacho en tres condados.
Una vez que esto era el sueño de Kelly también - para sentir el calor del muchacho que ella deseó. Pero un ataque de un cazador todavía sobre el merodeo ha dejado(abandonado) a Kelly aterrorizado del toque de un hombre. Ahora el miedo y el deseo convergen, peleas Camorristas para salvarla(ahorrarla) de las amenazas mortales de un forastero, librarla de sus demonios, y satisfacer un hambre más poderoso que cualquiera puede imaginarse

2- Nauti Intentions

Ya que él vio a Janey Mackay tomar una pendiente en su bikini, el Comandante Alex Jansen ha tenido que reprimir el fuego que ella enciende en él. Incluso el toque de ella significaría(pensaría) la muerte en las manos de los hombres Mackay. Hasta ahora, la muchacha de sus sueños - y fantasías - ha vivido en un vacío de afecto, que huye del peligro ella piensa que los hombres representan. Alex intenta demostrarla incorrecto, con sus caricias dolorosamente lentas. Cada uno piensa la caja fuerte de Janey ahora, con sus abusadores muertos. Pero cuando alguien comienza a abandonar(dejar) la espina que enfría apuntes, Alex no descansará hasta que ella sea completamente salva(segura). Y completamente su-cuerpo y alma …

3- Nauti Dreams

Tercio en una trilogía que chisporrotea por New York Times autor de gran éxito de ventas de Muchacho Nauti y Noches Nauti.

Natches Mackay se separó de hace sus años de familia, excepto los dos primos que le dieron la única familia que él sabía(conocía). Ahora lo arrastran atrás en la vida de su padre de los modos que podrían destruir él y una mujer que lo tienta más allá de la razón: El danés de Agente De gobierno Chaya, que ha luchado para poner su propio pasado detrás de ella. Una misión en Somerset, Kentucky, la devuelve en los sueños de Natches-y en las sombras echadas por su padre, sospechado en el robo de misiles de gobierno. Y esto podría costar a Chaya más que ella alguna vez se imaginó.

4- Nauti Nights

James "Dawg" Mackey tiene lusted después del caramelo Crista Jansen durante años. Tanto como ella ha gastado(pasado) corriendo de él - y de aquella atracción peligrosa que disparó como una chispa por su cuerpo entero. Pero ahora para Crista, carrera no es una opción más porque Dawg consiguió un plan. Es amable de bajo. Y clase de los calientes.

El chantaje es una palabra sucia, pero Dawg lo usará si esto es lo que esto toma para conseguir a Crista donde él la quiere. Sus hambres son demasiado difíciles y feroces no a. Él no realiza(comprende) que Crista tiene un deseo también. Ella es sabe(conoce) hasta qué él es, de qué él es capaz. Él no consiguió aquel apodo para nada. Y antes de que la noche sea por, la fabricación de Crista él el trabajo para ello.


Toda la información de las distintas series es sacada de la pagina de Lora Leigh en ingles(loraleigh.com) y traducida con ayuda del google,dicionario
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Mensajes : 13033
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series Lun 5 Jun 2017 - 15:26

Iré actualizando en español la serie castas en cuanto pueda, de todos modos estan lso argumentos del último que salió este año la historia de CUllen o Jude el nº 31
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lora Leigh: Sinopsis Series

Volver arriba Ir abajo
 

Lora Leigh: Sinopsis Series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA CARA OCULTA DEL DESEO - LORA LEIGH
» ALGO NUEVO DE LORA LEIG
» ABC DE PERSONAJES DE LIBROS
» Pecados Capitales: Lujuria
» Novelas que te dejaron más caliente que el cenicero de un bingo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Autoras-