Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
uni13

Pepa

pricesa

Alundra

Kattra

mongi_87

Hedexias

carstairs

wild fire

Holly Woede

Los posteadores más activos del mes
Alundra

uni13

Pepa

tormenta

Hedexias

mongi_87

Litzy

Alba_Turunen

Kattra

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, Holly Woede, lavinia, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cindypeliona
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 8
Inscripción : 13/11/2016

MensajeTema: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross Sáb 14 Oct 2017 - 0:15

No recuerdo el titulo de un libro que leí hace mucho, la historia va mas o menos así: 

La protagonista es la secretaria o asistente del protagonista, ellos son "novios" y ella queda embarazada, ellos se casan, pero el protagonista tiene una socia que anda detrás de él, el caso es el que el día de la boda, cuando ella esta empezando la luna de miel algo así cae una carta de la maleta de ella o de él, y la carta es de la socia donde dice que lo ama a él o algo similar, el caso es que desde ahí la relación se complica por que la protagonista empieza a dudar de todo lo que él hace. 

Recuerdo que el protagonista era un empresario en crecimiento, por eso necesitaba el apoyo de la socia. 

Si alguien se acuerda, se lo agradecería llevo buscándolo varios meses.
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1258
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross Sáb 14 Oct 2017 - 14:25

He buscado en harlequin pero no encuentro nada con este argumento...tal vez no es harlequin..recuerdas otros detalles?? gracias
cindypeliona
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross Mar 31 Oct 2017 - 17:25

@rosaria me acuerdo que la protagonista tenia una hermana, ella creo que pierde al bebé que estaba esperando, no recuerdo mas
madelinedarkgirl
Principiante
Principiante

Inscripción : 03/10/2017

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross Vie 3 Nov 2017 - 17:20

déjame checar en mis carpetas yo si me acuerdo! la tipa anda de tras de el, y en la nota ponía que se lo habían pasado bien en algún lugar creo que se van a un congreso, el protagonista me parece que era algo de computadoras por que la protagonista era su asistente, ella lo deja por que piensa que la engaña y luego el termina las relaciones laborales con la mustia... es mas o menos asi???
cindypeliona
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross Vie 3 Nov 2017 - 17:26

@madelinedarkgirl siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! esa era la historia!!! pero no me acuerdo del nombre la leí hace mucho tiempo, el protagonista si era algo de computadoras!
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1258
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross Vie 3 Nov 2017 - 20:01

Ross Kathryn - Matrimonio De Papel
Desde que empezó a trabajar en la empresa de Dex, los días de Alicia estaban repletos de actividad y sus noches llenas de pasión en los brazos de él. Poco tiempo después descubre que se había quedado embarazada. Ella quería el bebé, pero ¿seguiría Dex queriéndola a ella? Hasta el momento, Dex no había dado muestras de querer casarse.
A pesar de todo, el embarazo provocó una proposición de matrimonio aunque sin declaración de amor. Sin embargo según se aproximaba el día de la boda Alicia empezó a tener motivos para albergar esperanzas. Hasta que, en la noche de bodas, de la maleta de Dex se cayó una nota.
cindypeliona
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross Vie 3 Nov 2017 - 20:17

@rosaria Ese es!!! Muchas gracias  acojonado acojonado
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 62093
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross Sáb 4 Nov 2017 - 12:17

Libro encontrado, post cerrado  Tema cerrado

SALUDOS Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross

Ayuda por Favor! (Encontrado) - Matrimonio de papel - Kathryn Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.