Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Holly Woede

Pepa

mongi_87

Alba_Turunen

Alundra

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

mirada

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

Pepa

Holly Woede

mongi_87

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

Loanna

sombra

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Holly Woede, Makore, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

Pepa

mirada

uni13

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Arwen

jade

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
christina91
Principiante
Principiante

Inscripción : 03/10/2017

MensajeTema: Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham Mar 3 Oct 2017 - 23:32

Buenas noches cazadoras, llevo algunos días pensando en una novela que leí hace años y no recuerdo el título y he dado con este magnifico foro y estoy segura que sabréis ayudarme. Lo que recuerdo de la novela básicamente es que era rollo jefe-empleada, ella tímida y torpe, él la quiero obligar a casarse con el pero la quiere someter a cambios físicos y demás para estar a "su altura" pero se da cuenta que no le hace falta que es una mujer voluptuosa y demás y al final pues se enamora y esas cosas, ¿os suena a alguna? Decidme que sí y que no lo he soñado. Gracias de antemano!
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 59575
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham Miér 4 Oct 2017 - 13:14

Hola Cristina. Te muevo el post al subforo "No recuerdo el título" para que puedan ayudarte las chicas.

Sorry, el libro no me suena, aunque admito que debe haber muchos con un tema parecido  ^^º ¿Recuerdas si lo publicó Harlequin?  Question

SALUDOS Wink

christina91
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham Miér 4 Oct 2017 - 16:46

@Alba_Turunen Gracias!!! No me dí cuenta que lo publiqué en el sitio equivocado.... no lo recuerdo porque sé que lo leí online  Sad
sé que será más difícil... pero bueno me vino a la memoria y me encantaría ver si a alguna les suena.
Gracias de antemano!
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1021
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham Miér 4 Oct 2017 - 19:13

ella era su secretaria o governante  ama de llaves? recuerdas hace cuanto tiempo lo leiste? gracias
christina91
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham Miér 4 Oct 2017 - 22:39

@rosaria ella era su empleada, era torpe, y recuerdo que la primera vez que la vio estaba dándole de comer a los peces en la fuente de su edificio y recuerdo también que se da cuenta que es voluptuosa y sexy cuando la pilla robando comida de su frigorífico cuando ya están con el contrato de que tiene que ser fitness para ser su esposa... y la leí como hace 7 años o más y creo recordar que una chica la publicaba en su blog o algo así, pero hace tantos años que no se decirte más Sad
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1021
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham Jue 5 Oct 2017 - 15:16

Lynne Graham - Una deuda de amor
César Valverde lo tenía todo. Era guapo, inteligente y un solterón empedernido. Pero su adorado padrino enfermó y César sabía que le daría una alegría a Jasper si se casaba, preferentemente con Dixie Robinson. Aunque, quizá una inocente ficción sería suficiente...
Bajos los amplios jerseys de Dixie, César descubrió una mujer sensual y no pudo evitar hacerle el amor. Así, en el curso de una semana, su novia de ficción se convirtió en su mujer en la realidad y, sin que él lo sospechase, en la madre de su hijo.

"No me prestéis atención. No sé lo que digo.
-No sé lo que vamos a hacer sin ti -se lamentó alguien.
-Tendrás que sacar los pececillos de la fuente de abajo. A César -casi le dio un ataque el día
que te vio dándoles de comer.
-¡Queda uno sólo, y ni siquiera tengo pecera! -sollozó Dixie, porque eso era ya la última gota.
¿Sacar su pececillo de la fuente bajo la ventana de César Valverde y nunca, nunca más
volver? De repente se sintió totalmente a la deriva.
Alguien le vació la mesa. Necesitó tres bolsas para meter en ellas tejido, libros, alimento para
peces, y montones de cosas salieron de los abarrotados cajones".
christina91
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham Miér 11 Oct 2017 - 0:30

rosaria escribió:
Lynne Graham - Una deuda de amor
César Valverde lo tenía todo. Era guapo, inteligente y un solterón empedernido. Pero su adorado padrino enfermó y César sabía que le daría una alegría a Jasper si se casaba, preferentemente con Dixie Robinson. Aunque, quizá una inocente ficción sería suficiente...
Bajos los amplios jerseys de Dixie, César descubrió una mujer sensual y no pudo evitar hacerle el amor. Así, en el curso de una semana, su novia de ficción se convirtió en su mujer en la realidad y, sin que él lo sospechase, en la madre de su hijo.

"No me prestéis atención. No sé lo que digo.
-No sé lo que vamos a hacer sin ti -se lamentó alguien.
-Tendrás que sacar los pececillos de la fuente de abajo. A César -casi le dio un ataque el día
que te vio dándoles de comer.
-¡Queda uno sólo, y ni siquiera tengo pecera! -sollozó Dixie, porque eso era ya la última gota.
¿Sacar su pececillo de la fuente bajo la ventana de César Valverde y nunca, nunca más
volver? De repente se sintió totalmente a la deriva.
Alguien le vació la mesa. Necesitó tres bolsas para meter en ellas tejido, libros, alimento para
peces, y montones de cosas salieron de los abarrotados cajones".
 Ainssss es esta!!!!!! Muchisisisimas gracias! Casi lloro te lo juro! Gracias de corazón
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 59575
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham Sáb 14 Oct 2017 - 14:34

Libro encontrado, post cerrado  Tema cerrado

SALUDOS Wink

Busco novela romántica (Encontrado) - Una deuda de amor - Lynne Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.