Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Sometida - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Kevaister
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
rosaria
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Banshee
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
jade
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Shavanna
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Alundra
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Kattra
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Miku
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
maryjane
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Kevaister
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Alba_Turunen
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Pepa
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
rosaria
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Alundra
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Banshee
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
tormenta
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
maryjane
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
mirada
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 535 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 534 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
MAEC
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
mirada
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Inca
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Alundra
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Vesta
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
maryjane
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Admin MAEC
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Alba_Turunen
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
jade
Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10Sometida - Maya Banks I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sometida - Maya Banks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 16:31

Sometida - Maya Banks


Género: Contemporáneo, Erótico
Publicación: 26 octubre 2017
Editorial / Sello: Roca Editorial / Roca Bolsillo
Serie: 1º Los ejecutores

Más información


Sinopsis

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

_________________
Sometida - Maya Banks Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Sometida - Maya Banks 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Sometida - Maya Banks Foto_d10
Sometida - Maya Banks Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Sometida - Maya Banks 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Elizarc
Principiante
Principiante
Elizarc

Mensajes : 12
Inscripción : 05/09/2017

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 16:59

Hola. Me corriges si esta mal que comente por favor. 

Por un corto tiempo me senti atraida o tal vez curiosa por este genero de novelas. Me refiero al estilo de sumisa y dominante. Esto por la fiebre de 50 Sombras de Grey. Pero ya me parecen todas iguales, el mismo drama. Y eso de los golpes uy no, para nada. Me gustan las eroticas pero no al extremo. 
Tiene algo de especial esta que merezca la pena leer? Ahorita mismo no estoy leyendo nada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 22:00

¡Hola Elizarc!

Si quieres que te diga la verdad es que la temática BDSM no es de mi agrado, y sólo la he leído en Shayla Black (ni siquiera he llegado a leer las 50 sombras). Me gustaría poder aconsejarte sobre esta serie pero no puedo hablarte de ella.

A ver si hay alguna cazadora que se la haya leído y te pueda decir qué le pareció  Cruzo dedos

Wink

_________________
Sometida - Maya Banks Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Sometida - Maya Banks 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Sometida - Maya Banks Foto_d10
Sometida - Maya Banks Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Sometida - Maya Banks 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 22:08

Yo leí un par de esta autora y temática... pero no creo que fueran estos

Justo para documentarme sobre un artículo que se publicó en la web:pensando:Pensar (en la que colaboré,   porque el groso no lo escribí yo  ^^º ^^º ^^º )sobre protagonistas tóxicos 

Es una autora que tengo muy claro que después de leer esas vejaciones y humillaciones no volveré a leer. 
He leído algún par más sobre BDSM y no eran así... así que no sé que decir


Y es muy posible que estos no sean así... pero me repatea que ella sea vírgen... por qué narices tienen que ser vírgenes... no me fastidies...  No sé No sé No sé
Eso ya me parece muy machista  Jumm Jumm
Y ya me callo que no quiero ofender a las que disfrutáis del género  Sad Sad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Elizarc
Principiante
Principiante
Elizarc

Mensajes : 12
Inscripción : 05/09/2017

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 22:33

:jajaja: ay Pepa me he reido a montones con tus comentarios. Yo ta estuve suficiente con las sombras de Grey. Eso de los golpes y humillaciones no es conmigo.  Jumm pero no rechazo de plano leermela si fuera diferente a lo que ya he leido.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 6:55

Elizarc escribió:
:jajaja: ay Pepa me he reido a montones con tus comentarios. Yo ta estuve suficiente con las sombras de Grey. Eso de los golpes y humillaciones no es conmigo.  Jumm pero no rechazo de plano leermela si fuera diferente a lo que ya he leido.
Jiji Jiji Jiji es que hay cosas que me encienden  Berrinche Berrinche Berrinche

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 9:00

Elizarc escribió:
:jajaja: ay Pepa me he reido a montones con tus comentarios. Yo ta estuve suficiente con las sombras de Grey. Eso de los golpes y humillaciones no es conmigo.  Jumm pero no rechazo de plano leermela si fuera diferente a lo que ya he leido.

buenas, lo primero decirte que leas a Shayla Black o a Lora leingh , para mi es de lo mejor es esta tematica.
De maya banks, con la trilogía de extasis , casi me da un chungo y aunque no se mucho el tema, realmente me parecen todas iguales en el tema central y elas las ponen poco mas que bobas, que no tienen vida sin ellos y eso me cabrea, no se ........es mi forma de pensar de todas formas, te animo a que leas otras autoras y una que me gusto mucho en este estilo, pero con trama policiaca por el medio es Amos y Mazmorras de Lena Valenti, ......espero te los leas y comentamos, un slaudo Wink
Volver arriba Ir abajo
Elizarc
Principiante
Principiante
Elizarc

Mensajes : 12
Inscripción : 05/09/2017

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 14:51

Hola a todas.
Gracias Uni por las recomendaciones. Ya me las apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 16:32

ya nos contaras, Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sometida - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Sometida - Maya Banks Sometida - Maya Banks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sometida - Maya Banks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sometida - Maya Banks
» Frenesí - Maya Banks
» Rescatada por ti - Maya Banks
» Fervor - Maya Banks
» Dominada - Maya Banks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-