Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
uni13
 
Pepa
 
pricesa
 
Alundra
 
Kattra
 
mongi_87
 
Hedexias
 
carstairs
 
wild fire
 
Holly Woede
 
Los posteadores más activos del mes
Alundra
 
uni13
 
Pepa
 
tormenta
 
Hedexias
 
mongi_87
 
Litzy
 
Alba_Turunen
 
Kattra
 
Banshee
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, Holly Woede, lavinia, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Pepa
 
Fantástica
 
mirada
 
Maryss28
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 
MAEC
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alundra
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Busco este libro Ayuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariasil
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 35
Edad : 46
Inscripción : 04/07/2017

MensajeTema: Busco este libro Ayuda!!!! Mar 12 Sep 2017 - 20:17

Hola estoy en un foro y una chica publico que esta buscando este libro a ver si alguna me ayuda me enganche yo tambien!!!

Porfis chicas, ayudita para encontrar esta novela. La chica recuerda bastante, incluso que posiblemente sea una BIANCA, pero no recuerda ni el nombre ni la autora Sad
"Yo leí una, en la que ella eran gemelas. Y el prota, era al inicio el novio de la hermana A, pero termina siendo el padre de la hija de la hermana B.
Pero, lo que pasó, fue que la gemela A, era una pe**a, que aún sabiendo que a la gemela B le gustaba el prota, se metió con él, y el prota no se dio nunca cuenta, porque una era la popular del pueblo y la otra era la que nunca aparecía. Así que el dandi salí con la hermana popular. Una noche, en la que la gemela B estaba en casa de los abuelos, al menos eso le dice la gemela A al prota, pues le dice para que se quede a pasar la noche allí. Que está sola, sin los padres y que pueden aprovechar ese momento para tener sexo. La cosa es que el prota le dice que no, porque no sé qué mierda tenia que hacer con su abuela. Luego, el tipo termina temprano solo para verla, y cuando la llama, esta le dice que "TIENE QUE ESTUDIAR", dándole el plantón.
Pues la tipa, la gemela A, se está revolcando con un X tipo en su auto, en un autocinema. Eso lo ve el mejor amigo del prota y le cuenta al Dandi. Este monta en cólera, y los va a buscar. Pasado un rato, se da cuenta que posiblemente ella ha regresado a su casa. Así que va para allá y se encuentra con que la prota sale con un pijama de short y una blusa de tiras. Él se da cuenta que está semi dormida, pero para castigarla, se la tira en el recibidor. No es nada delicado y en el calor de todo lo que le dice. También está brio, así que ayuda a que no se de cuenta de que la gemela B, es virgen.
Bueno, también es un adolescente de 17 años y pensó que era su novia. La gemela malvada.
Luego el tipo se va, diciéndole que eso le enseñará a no ser una pe**a y a jugar con los hombres. Y se va hasta del pueblo.
La novela comienza cuando él regresa al pueblo y se topa con ella en una gasolinería. La niña tiene 7 años y tiene los ojos azules de él, porque la gemela B, tiene los ojos castaños y el cabello pelirrojo.
Él tío, gil, la saluda con una normalidad y le pregunta luego porque ella es tan arisca con él
Durante ese tiempo que ha pasado, pues, ella tiene otros novios, pero nunca llega a tener sexo con ellos. Y no porque no quiera, sino porque el prota le genera un tipo de trauma.
Si luego, cuando él la intenta tocar, ella salta como gata.
Diciéndole que no se atreva a ponerle una mano encima.
No le hizo daño físico, solo psicológico.
Diría que fue una violación también. porque ella le decía que ella no era la gemela malvada, y él creía que la malvada estaba haciéndose pasar por su hermana.
Y por lo que me acuerdo, le decía: ¡Tu hermana está en casa de tus abuelos, cariño! ¿Esto es lo que querias verdad? ¿Querías que te fo****a como la p**a que eres? Así te fo****é, ca-ri-ño.
No lo dice así exactamente, es un Harlequin, pero eso es lo que entiendes.
Pues como decía, luego, cuando regresa y le resulta extraño que la gemela que siempre saludaba, pero nunca tenía una amistad con ella, pues de pronto sea tan arisca. Al inicio piensa que es por lo que la hermana, pero luego, cuando descubre que tiene una hija, pues al conocerla, nota que ella es bastante parecida a él y que tiene gustos parecidos. Y une 1 + 1
¡Pero ¡SERA IMBECIL! Piensa que es la hija de la hermana malvada que cuida la hermana buena y que es su hija.
A la gemela buena le salta la vena de la presión por no darle con un mazo en la cabeza.
Pero descubre todo, cuando va a la casa de la gemela buena, llega la gemela mala XDD Va a ver a su sobrina y, en sí, a buscar asilo luego que el último amante la dejara.
Ella camina por la casa con babydoll y el prota toca la puerta xDDD Ella va a abrir y él le pregunta que qué está haciendo??.. que si lo quiere seducir o algo por el estilo... y la gemela malvada se ríe diciéndole que ella lo ha tenido comienzo de su mano más de una vez.
Entonces, el prota, imbécil, habla con ella, porque quiere la patria potestad de la hija, ya que ella, aparentemente no cuida de ella. Y la malvada: ¿Hija? Ah, si, la hija que tienes con mi hermana. Serás cabrón para acostarte con mi hermana???... pero no me importa, igual te iba a dejar pronto. Pero eso de hacerle el amor y luego largarte sin saber las consecuencias .... Al menos "la cría" siempre fue feliz con mis padres y su madre, mi hermana.
Y al prota se le cae el mundo
Justo, la prota llega del super con la hija XDD
Y el prota asecha a la hermana buena, diciéndole que tienen que hablar. La prota se las huele y le dice que no tienen absolutamente nada de qué hablar. El prota, la convence de ir a otro sitio. Van y él le dice que siente mucho que... y ella: Solo me importa el hecho que no voy a darte la patria potestad de mi hija.
Y él le dice que no quiere hablar de eso, sino de lo bruto que fue. Que lo disculpe y le cuenta que él pensó que era la hermana y blablabla, y ella: No me importa.
La gemela buena se rompe, diciéndole que ella le amaba en secreto, le dice que ella le dijo quien era, y que él no la creyó porque no le dio la gana y así... Y que ella nunca se lo iba a perdonar. Que lo único bueno, nacido de su irresponsabilidad, fue su hija. Iba que no va a dejar siquiera que la niña le conozca como hija.
Porque a la niña, le había dicho que el padre no sabía de su existencia y que una vez se fue, nunca más volvió. Pero que el padre nunca supo que ella estaba en camino. Pero cuando el tipo llega, ella no le dice nada a la hija. la deja creyendo que el padre no está.
Y el tipo le dice que irán poco a poco con la hija, que no le quite su derecho a ser padre. Que él no sabía y blablabla... La prota acepta esto. Luego de mucho, acepta que él la vea, pero no como padre, sino como un amigo de su mami.
XDDDDDDDDDD pero la tía loca, pe**a, escoria, bastarda, porquería, bruja bitchtroll... le pregunta a la niña dentro de la casa, cómo se siente ahora que conoce a su padre.
Así que cuando ellos entran de hablar afuera, pues la niña se le acerca y le dice: ¡¿En serio eres mi papá?!
Y a la gemela buena casi le da el soponcio jajaja
Y el prota le dice a la niña que acaba de enterarse xDD
Luego, no quiere separarse del padre, y hace que el prota se quede a dormir en la casa. La niña se hace desplantes a la madre. Y la gemela buena bota a su hermana XDDD
Es que la bitch troll de mierda, le hace creer a la niña que su madre todos esos años a sabido del padre y que no le ha dado la gana de decirle. ¡pe**aaaaaaaa!
incluso luego, ya por el final se sabe que la p**a bitch troll, pues, tejió todo para que la hermana, que era la más querida de los padres, sufriera esa violación. Que solo se metió con el prota por joderla a ella, y que todo lo que le dijo al prota que ella estaba en a casa de sus abuelos y eso, no era cierto. Todo esto lo hizo con el fin que su hermanita no tuviera lo que quisiera.
Y yo ¡¡¡¡¡¡Será pe**a esta porquería de alcantarílla!!!!!
Bueno, técnicamente, la violación fue un plus. No fue planeada o su fin.
Ella pensó que él pensaría que la gemela buena era ella, y que todo lo que le diría, pues haría que sus padres y todo el vecindario la vieran a la buena de mala y que ella luego llegaría llorando y diciéndole que cómo era posible que se metiera con su novio. Y blablabla
¡Y la muy bruja tampoco es que se arrepienta!
Pero cuando llegó a su casa, pues, solo encontró una lámpara rota y las luces apagadas. A su gemela en su dormitorio y todo aparentemente normal. Lo que le dio a pensar que él nunca fue. Hasta que la hermana salió con que estaba embarazada.
Lo único que me parece que tiene un cabo suelto es que nunca dice nada de lo que hicieron los padres. O qué pasó entre la gemela buena y los padres.
Pues allí en la casa, el prota intenta acercarse a ella; pero ella se resiste a él. Hasta que están bebiendo una copa de vino luego de un día en familia, sin puyas ni nada, y él le pregunta sobre esa noche. Que él tiene recuerdos vagos por el estado en el que estaba. Y ella le cuenta. Lo que hace que él se acerque a ella y la bese, diciéndole que ese fue uno de los errores más grandes de su vida, ese y fijarse en su ponzoñosa hermana antes que en ella. La dulce chica de las coletas y mirada inteligente. Mientras le dice lo hermosa que es, y lo idiota que fue él, pues la besa y luego se la lleva a la recamara porque la hija de ambos podía bajar en cualquier momento. Cuando está por penetrarla, ella se bloquea, y le dice que por favor no lo haga de nuevo. Y se pone a llorar.
Él se da cuenta del daño que le ha hecho, la calma, y le dice que el sexo puede ser mejor, que le permita ayudarla superar su trauma, que él está en deuda con ella.
Luego de dos o tres veces que llegan hasta allí, ella comienza a relajarse con él y a dejar que la penetre y ya hacen el amor. Casi al final, final de la novela.
Y cuando se la fo**a por fin ella está tan estrecha y cerrada que parece virgen.
Es que él, pues tiene recuerdos, dentro de la borrachera, tiene el recuerdo que la chica gritaba y le pedía que parase, pero nunca lo relacionaba a que ella fuera virgen.
Al final, se quedan juntos y hasta ella sale embarazada de nuevo.
Y creo recordar que ella también le dice que nunca ha estado con nadie, salvo esa vez con él xDD"

OTROS DATOS:
La novelita es una harlequin, de esto esta muy segura, posiblemente una Bianca
En la portada cree recordar que tiene a un hombre y una mujer hablando mientras que en el fondo hay una camioneta donde esta la niña hija de ambos
La novelita es bastante antigua :-( eso me deprime porque mientras mas antigua sea pos mas difícil de encontrar :-/ aunque ella me comenta que lo leyó en digital y que la perdió por un virus que borró todo en su computadora :-(
Tambien recuerda que no era una novelita sonada, ni la autora tampoco, que incluso no tenía muchos libros publicados o que en su defecto ése era el único :-O


NO ES:
Soy otra mujer - Melanie Milburne.
El engaño de las gemelas - Serie Bravo 03, Serie Lazos familiares 03 - Christine Rimmer.
Volver arriba Ir abajo
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante
avatar

Femenino Mensajes : 1258
Edad : 51
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Mar 12 Sep 2017 - 20:47

es desde hace  dos años que buscan esta novela...lo raro es que la chica recuerda todo y no UN nombre!! Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
En línea
mariasil
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 35
Edad : 46
Inscripción : 04/07/2017

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Mar 12 Sep 2017 - 20:53

Hola rosaria es de un grupo en el que estoy y lo sacaron ayer,se ve que lo vieron y lo editaron y si dice es de hace tiempo,y no no se acuerda el nombre y ninguna lo sabe,y como se que ustedes siempre me ayudan con los titulos se me ocurrio pegarlo aqui porque me intereso el libro y me gustaria mucho leerlo.Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
avatar

Femenino Mensajes : 25667
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Mar 12 Sep 2017 - 21:14

@mariasil escribió:
Hola estoy en un foro y una chica publico que esta buscando este libro a ver si alguna me ayuda me enganche yo tambien!!!

Porfis chicas, ayudita para encontrar esta novela. La chica recuerda bastante, incluso que posiblemente sea una BIANCA, pero no recuerda ni el nombre ni la autora Sad
"Yo leí una, en la que ella eran gemelas. Y el prota, era al inicio el novio de la hermana A, pero termina siendo el padre de la hija de la hermana B.
Pero, lo que pasó, fue que la gemela A, era una pe**a, que aún sabiendo que a la gemela B le gustaba el prota, se metió con él, y el prota no se dio nunca cuenta, porque una era la popular del pueblo y la otra era la que nunca aparecía. Así que el dandi salí con la hermana popular. Una noche, en la que la gemela B estaba en casa de los abuelos, al menos eso le dice la gemela A al prota, pues le dice para que se quede a pasar la noche allí. Que está sola, sin los padres y que pueden aprovechar ese momento para tener sexo. La cosa es que el prota le dice que no, porque no sé qué mierda tenia que hacer con su abuela. Luego, el tipo termina temprano solo para verla, y cuando la llama, esta le dice que "TIENE QUE ESTUDIAR", dándole el plantón.
Pues la tipa, la gemela A, se está revolcando con un X tipo en su auto, en un autocinema. Eso lo ve el mejor amigo del prota y le cuenta al Dandi. Este monta en cólera, y los va a buscar. Pasado un rato, se da cuenta que posiblemente ella ha regresado a su casa. Así que va para allá y se encuentra con que la prota sale con un pijama de short y una blusa de tiras. Él se da cuenta que está semi dormida, pero para castigarla, se la tira en el recibidor. No es nada delicado y en el calor de todo lo que le dice. También está brio, así que ayuda a que no se de cuenta de que la gemela B, es virgen.
Bueno, también es un adolescente de 17 años y pensó que era su novia. La gemela malvada.
Luego el tipo se va, diciéndole que eso le enseñará a no ser una pe**a y a jugar con los hombres. Y se va hasta del pueblo.
La novela comienza cuando él regresa al pueblo y se topa con ella en una gasolinería. La niña tiene 7 años y tiene los ojos azules de él, porque la gemela B, tiene los ojos castaños y el cabello pelirrojo.
Él tío, gil, la saluda con una normalidad y le pregunta luego porque ella es tan arisca con él
Durante ese tiempo que ha pasado, pues, ella tiene otros novios, pero nunca llega a tener sexo con ellos. Y no porque no quiera, sino porque el prota le genera un tipo de trauma.
Si luego, cuando él la intenta tocar, ella salta como gata.
Diciéndole que no se atreva a ponerle una mano encima.
No le hizo daño físico, solo psicológico.
Diría que fue una violación también. porque ella le decía que ella no era la gemela malvada, y él creía que la malvada estaba haciéndose pasar por su hermana.
Y por lo que me acuerdo, le decía: ¡Tu hermana está en casa de tus abuelos, cariño! ¿Esto es lo que querias verdad? ¿Querías que te fo****a como la p**a que eres? Así te fo****é, ca-ri-ño.
No lo dice así exactamente, es un Harlequin, pero eso es lo que entiendes.
Pues como decía, luego, cuando regresa y le resulta extraño que la gemela que siempre saludaba, pero nunca tenía una amistad con ella, pues de pronto sea tan arisca. Al inicio piensa que es por lo que la hermana, pero luego, cuando descubre que tiene una hija, pues al conocerla, nota que ella es bastante parecida a él y que tiene gustos parecidos. Y une 1 + 1
¡Pero ¡SERA IMBECIL! Piensa que es la hija de la hermana malvada que cuida la hermana buena y que es su hija.
A la gemela buena le salta la vena de la presión por no darle con un mazo en la cabeza.
Pero descubre todo, cuando va a la casa de la gemela buena, llega la gemela mala XDD Va a ver a su sobrina y, en sí, a buscar asilo luego que el último amante la dejara.
Ella camina por la casa con babydoll y el prota toca la puerta xDDD Ella va a abrir y él le pregunta que qué está haciendo??.. que si lo quiere seducir o algo por el estilo... y la gemela malvada se ríe diciéndole que ella lo ha tenido comienzo de su mano más de una vez.
Entonces, el prota, imbécil, habla con ella, porque quiere la patria potestad de la hija, ya que ella, aparentemente no cuida de ella. Y la malvada: ¿Hija? Ah, si, la hija que tienes con mi hermana. Serás cabrón para acostarte con mi hermana???... pero no me importa, igual te iba a dejar pronto. Pero eso de hacerle el amor y luego largarte sin saber las consecuencias .... Al menos "la cría" siempre fue feliz con mis padres y su madre, mi hermana.
Y al prota se le cae el mundo
Justo, la prota llega del super con la hija XDD
Y el prota asecha a la hermana buena, diciéndole que tienen que hablar. La prota se las huele y le dice que no tienen absolutamente nada de qué hablar. El prota, la convence de ir a otro sitio. Van y él le dice que siente mucho que... y ella: Solo me importa el hecho que no voy a darte la patria potestad de mi hija.
Y él le dice que no quiere hablar de eso, sino de lo bruto que fue. Que lo disculpe y le cuenta que él pensó que era la hermana y blablabla, y ella: No me importa.
La gemela buena se rompe, diciéndole que ella le amaba en secreto, le dice que ella le dijo quien era, y que él no la creyó porque no le dio la gana y así... Y que ella nunca se lo iba a perdonar. Que lo único bueno, nacido de su irresponsabilidad, fue su hija. Iba que no va a dejar siquiera que la niña le conozca como hija.
Porque a la niña, le había dicho que el padre no sabía de su existencia y que una vez se fue, nunca más volvió. Pero que el padre nunca supo que ella estaba en camino. Pero cuando el tipo llega, ella no le dice nada a la hija. la deja creyendo que el padre no está.
Y el tipo le dice que irán poco a poco con la hija, que no le quite su derecho a ser padre. Que él no sabía y blablabla... La prota acepta esto. Luego de mucho, acepta que él la vea, pero no como padre, sino como un amigo de su mami.
XDDDDDDDDDD pero la tía loca, pe**a, escoria, bastarda, porquería, bruja bitchtroll... le pregunta a la niña dentro de la casa, cómo se siente ahora que conoce a su padre.
Así que cuando ellos entran de hablar afuera, pues la niña se le acerca y le dice: ¡¿En serio eres mi papá?!
Y a la gemela buena casi le da el soponcio jajaja
Y el prota le dice a la niña que acaba de enterarse xDD
Luego, no quiere separarse del padre, y hace que el prota se quede a dormir en la casa. La niña se hace desplantes a la madre. Y la gemela buena bota a su hermana XDDD
Es que la bitch troll de mierda, le hace creer a la niña que su madre todos esos años a sabido del padre y que no le ha dado la gana de decirle. ¡pe**aaaaaaaa!
incluso luego, ya por el final se sabe que la p**a bitch troll, pues, tejió todo para que la hermana, que era la más querida de los padres, sufriera esa violación. Que solo se metió con el prota por joderla a ella, y que todo lo que le dijo al prota que ella estaba en a casa de sus abuelos y eso, no era cierto. Todo esto lo hizo con el fin que su hermanita no tuviera lo que quisiera.
Y yo ¡¡¡¡¡¡Será pe**a esta porquería de alcantarílla!!!!!
Bueno, técnicamente, la violación fue un plus. No fue planeada o su fin.
Ella pensó que él pensaría que la gemela buena era ella, y que todo lo que le diría, pues haría que sus padres y todo el vecindario la vieran a la buena de mala y que ella luego llegaría llorando y diciéndole que cómo era posible que se metiera con su novio. Y blablabla
¡Y la muy bruja tampoco es que se arrepienta!
Pero cuando llegó a su casa, pues, solo encontró una lámpara rota y las luces apagadas. A su gemela en su dormitorio y todo aparentemente normal. Lo que le dio a pensar que él nunca fue. Hasta que la hermana salió con que estaba embarazada.
Lo único que me parece que tiene un cabo suelto es que nunca dice nada de lo que hicieron los padres. O qué pasó entre la gemela buena y los padres.
Pues allí en la casa, el prota intenta acercarse a ella; pero ella se resiste a él. Hasta que están bebiendo una copa de vino luego de un día en familia, sin puyas ni nada, y él le pregunta sobre esa noche. Que él tiene recuerdos vagos por el estado en el que estaba. Y ella le cuenta. Lo que hace que él se acerque a ella y la bese, diciéndole que ese fue uno de los errores más grandes de su vida, ese y fijarse en su ponzoñosa hermana antes que en ella. La dulce chica de las coletas y mirada inteligente. Mientras le dice lo hermosa que es, y lo idiota que fue él, pues la besa y luego se la lleva a la recamara porque la hija de ambos podía bajar en cualquier momento. Cuando está por penetrarla, ella se bloquea, y le dice que por favor no lo haga de nuevo. Y se pone a llorar.
Él se da cuenta del daño que le ha hecho, la calma, y le dice que el sexo puede ser mejor, que le permita ayudarla superar su trauma, que él está en deuda con ella.
Luego de dos o tres veces que llegan hasta allí, ella comienza a relajarse con él y a dejar que la penetre y ya hacen el amor. Casi al final, final de la novela.
Y cuando se la fo**a por fin ella está tan estrecha y cerrada que parece virgen.
Es que él, pues tiene recuerdos, dentro de la borrachera, tiene el recuerdo que la chica gritaba y le pedía que parase, pero nunca lo relacionaba a que ella fuera virgen.
Al final, se quedan juntos y hasta ella sale embarazada de nuevo.
Y creo recordar que ella también le dice que nunca ha estado con nadie, salvo esa vez con él xDD"

OTROS DATOS:
La novelita es una harlequin, de esto esta muy segura, posiblemente una Bianca
En la portada cree recordar que tiene a un hombre y una mujer hablando mientras que en el fondo hay una camioneta donde esta la niña hija de ambos
La novelita es bastante antigua :-( eso me deprime porque mientras mas antigua sea pos mas difícil de encontrar :-/ aunque ella me comenta que lo leyó en digital y que la perdió por un virus que borró todo en su computadora :-(
Tambien recuerda que no era una novelita sonada, ni la autora tampoco, que incluso no tenía muchos libros publicados o que en su defecto ése era el único :-O


NO ES:
Soy otra mujer - Melanie Milburne.
El engaño de las gemelas - Serie Bravo 03, Serie Lazos familiares 03 - Christine Rimmer.

Hola mariasil.

He editado lo que está con asteriscos y en color azul de tu mensaje porque no se permite lenguaje malsonante en el foro.

Cuidado con las palabras y el lenguaje utilizado. Este foro debe ser apto para mayores de 13 años, según las condiciones de uso del foro. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro.


Sobre la novela, sinceramente, me suena de los años 80. Y, además, toca una temática que me repele.

Wink

_________________

No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado 
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN



Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH  enamorado 
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)


Volver arriba Ir abajo
mariasil
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 35
Edad : 46
Inscripción : 04/07/2017

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Mar 12 Sep 2017 - 21:30

Hola perdon!!!!perdon por el vocabulario de la pregunta pero los quise borrar porque a mi tambien me parecio fuerte como preguntaba y no lo pude arreglar,yo lo copie y lo pegue
Volver arriba Ir abajo
Jadela
Psíquica
Psíquica
avatar

Femenino Mensajes : 219
Edad : 41
Localización : En Valinor
Inscripción : 02/10/2015

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Miér 13 Sep 2017 - 2:10

Por dios recuerda casi toda la novela y encima los harlequines son cortos, casi tiene toda la historia ... yo he leído muchos harlequines y este no me suena de nada, ni de haber leído la sinopsis
Volver arriba Ir abajo
sandyos
Principiante
Principiante


Mensajes : 24
Inscripción : 27/02/2017

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Vie 22 Sep 2017 - 16:53

Me quede bien intrigada buscando esta historia y no la encuentro Sad
Volver arriba Ir abajo
wild fire
Diosa Atlante
Diosa Atlante
avatar

Femenino Mensajes : 1360
Edad : 41
Localización : Planeta Radorio
Empleo/Ocios : lectora. Imaginacion.labores
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Vie 22 Sep 2017 - 20:52

También estoy intrigada.
Podría ser de los harlequin tomó más gordo.
Volver arriba Ir abajo
sandyos
Principiante
Principiante


Mensajes : 24
Inscripción : 27/02/2017

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Mar 21 Nov 2017 - 22:50

Y sigo buscando esta historia y nada más no la encuentro...
Volver arriba Ir abajo
wild fire
Diosa Atlante
Diosa Atlante
avatar

Femenino Mensajes : 1360
Edad : 41
Localización : Planeta Radorio
Empleo/Ocios : lectora. Imaginacion.labores
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!! Mar 12 Dic 2017 - 14:15

tu amiga no se acuerda de nada mas ? algun nombre '
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Busco este libro Ayuda!!!!

Volver arriba Ir abajo
 

Busco este libro Ayuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Educar con sentido comun, ¿me recomendáis este libro?
» Busco libro de mates de baxillerato en catalan
» Cataluña pide ayuda desesperada al Gobierno. No hay dinero para pagar las nóminas a final de este mes.
» Feria del Libro "especial" este año.
» ¡¡Ayuda!! Busco cojines grandes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: No recuerdo el título-