Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra

Pepa

Alba_Turunen

mongi_87

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

Kylar

mir450

Los posteadores más activos del mes
Alundra

Pepa

uni13

mongi_87

tormenta

Hedexias

Alba_Turunen

Litzy

Kattra

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

elenals96, mongi_87, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laurel
Principiante
Principiante

Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips Sáb 19 Ago 2017 - 15:03

Hola, quería pedir ayuda para encontrar un libro que leí hace mucho y quisiera volver a leerlo pero no recuerdo ni el nombre ni autor.

Recuerdo fragmentos: que la protagonista se acuesta en una cama que no es la suya donde está el prota, él creyendo que es un sueño da riendas suelta a su lujuria. Ella queda embarazada, él la trata mal y no recuerdo bien pero creo que se compromete a casarse con ella de mala gana. La prota se va a una cabaña o casa del campo que tiene y él la sigue. El embarazo se complica.
Espero que me ayuden ya que hace tiempo lo estoy buscando. Gracias!!
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 782
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips Sáb 19 Ago 2017 - 22:33

Lo siento, no lo leí.
mariasil
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Femenino Mensajes : 35
Inscripción : 04/07/2017

MensajeTema: Re: Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips Dom 20 Ago 2017 - 0:55

Puede ser esta En la cama equivocada de Penny Jordan?

En la cama equivocada
Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día...
Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!
Laurel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips Dom 20 Ago 2017 - 4:52

Mariasil no es ese. Recuerdo una parte donde ella está perdiendo su embarazo y cierra sus piernas pensando que asi no lo va a perder, él se sorprende y aun asi la lleva en auto al hospital. Como creo que lo pierde al bebé, ella decide que él ya no tiene ningún compromiso con ella, por lo que el deseo de él de no casarse se cumple.
Dianavz
Principiante
Principiante

Inscripción : 20/08/2017

MensajeTema: Re: Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips Dom 20 Ago 2017 - 6:35

Estoy segura de que es: Este corazón mío - Susan Elizabeth Phillips :)

Sinopsis: 
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.
Laurel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips Dom 20 Ago 2017 - 14:27

SI ES Este corazón Mío de SEP. GRACIAS!!! Dianavz.
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 62138
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips Mar 22 Ago 2017 - 12:08

Libro encontrado, post cerrado  Tema cerrado

SALUDOS Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips

Busco Libro (Encontrado) - Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.