Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA)
Ayer a las 23:00 por sombra

» Feliz cumpleaños, lee any !!!
Ayer a las 21:40 por kindle

» Feliz cumpleaños, meghut!!!
Ayer a las 21:36 por kindle

» Anatomía de Grey
Ayer a las 19:30 por matshuri

» Chicas japonesas
Ayer a las 19:04 por wild fire

» Gastos de envío gratis
Ayer a las 17:35 por mirada

» ¿Qué serie estás viendo ahora?
Ayer a las 17:26 por maryjane

» Feliz cumpleaños, mushu18 !!!
Ayer a las 16:38 por Holly Woede

» Feliz cumpleaños, -Rosslyne- !!!
Ayer a las 16:36 por Holly Woede

» Feliz cumpleaños, badra !!!
Ayer a las 16:35 por Holly Woede

Los posteadores más activos de la semana
Holly Woede

Alba_Turunen

mongi_87

uni13

Banshee

wild fire

Kitty_nat

Joanna

Kattra

Pepa

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

Pepa

Holly Woede

uni13

mongi_87

Kattra

tormenta

Hedexias

Loanna

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, Holly Woede

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

Pepa

mirada

uni13

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Arwen

jade

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serenity_18
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 5
Inscripción : 11/08/2017

MensajeTema: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Vie 11 Ago 2017 - 16:57

Hola a tods!!  Hola

Soy nueva en este foro y quería pediros ayuda con el título de una novela que leí hace unos años pero que soy incapaz de recordar. La historia trata de una joven con pocos recursos que envían a casa de un canalla, libertino para que la instruya en las artes de seducción. Creo que había un hombre mayor o algo así que quería estar con ella  ¬_¬º pero al final ella y su "tutor" se acababan enamorando.

¿Os suena de algo?

Siento haberme explicado tan mal  Juntar dedos

Un saludo!!
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1020
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Vie 11 Ago 2017 - 18:09

Es historico? de regencia? Instruida para casarse o por convertirse en cortigiana o algo asi? Si puedes recordar algo mas de la trama mejor gracias Question Question
Serenity_18
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Vie 11 Ago 2017 - 18:30

Hola Rosaira,

Mil gracias por tu respuesta. Sé que era histórica y creo que más bien era instruida para convertirse en una cortesana que para casarse. No me acuerdo de mucho más, lo siento   Juntar dedos
Serenity_18
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Vie 11 Ago 2017 - 22:43

rosaria escribió:
Es historico? de regencia? Instruida para casarse o por convertirse en cortigiana o algo asi? Si puedes recordar algo mas de la trama mejor gracias Question Question

Mil gracias por tu respuesta. Sé que era histórica y creo que más bien era instruida para convertirse en una cortesana que para casarse. No me acuerdo de mucho más, lo siento  Juntar dedos
uni13
¡Dios, me he pasado de largo!

Femenino Mensajes : 23220
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Sáb 12 Ago 2017 - 11:55

no me suena lo siento.
suerte en tu busqueda, pero rosaria es un hacha para estas cosas, la mejor
Serenity_18
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Sáb 12 Ago 2017 - 16:14

uni13 escribió:
no me suena lo siento.
suerte en tu busqueda, pero rosaria es un hacha para estas cosas, la mejor

Mil gracias de todas maneras uni!!  :)

Ojalá!!  Aburrido
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1020
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Sáb 12 Ago 2017 - 20:20

puede ser
El Arte de Pecar de  Jade Lee

Con la muerte de su padre, un pobre vicario rural, Lynette sabe lo que es quedarse sin un penique. El conde de Songshire visita a la muchacha y le sugiere un modo de salir de la indigencia. Le proporciona la dirección de la baronesa Huntley, quien regenta un próspero negocio dedicado a concertar matrimonios con ricos y ancianos aristócratas.
Lynette, desesperada, se reúne con la baronesa, quien la toma como cliente y le asigna a su libertino sobrino el vizconde Adrian Grant, a fin de que él la prepare para su futuro y maduro esposo y un matrimonio que no debería durar más de diez años. Adrian instruye a su nueva pupila en el arte de comportarse como una dispuesta y dulce novia, pero, a diferencia del resto de las pupilas, la inteligente Lynett no deja de sorprenderle con su curiosidad y sus preguntas.
Mientras le enseña cómo excitar a un hombre, Adrian encuentra que los besos y las caricias de la joven le estimulan como nunca los de otra mujer han logrado. Pero Adrian además descubre que tiene un corazón, y que éste le pertenece a su pupila, pues ella es quien le ha enseñado a amar...
Serenity_18
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Dom 13 Ago 2017 - 15:31

rosaria escribió:
puede ser
El Arte de Pecar de  Jade Lee

Con la muerte de su padre, un pobre vicario rural, Lynette sabe lo que es quedarse sin un penique. El conde de Songshire visita a la muchacha y le sugiere un modo de salir de la indigencia. Le proporciona la dirección de la baronesa Huntley, quien regenta un próspero negocio dedicado a concertar matrimonios con ricos y ancianos aristócratas.
Lynette, desesperada, se reúne con la baronesa, quien la toma como cliente y le asigna a su libertino sobrino el vizconde Adrian Grant, a fin de que él la prepare para su futuro y maduro esposo y un matrimonio que no debería durar más de diez años. Adrian instruye a su nueva pupila en el arte de comportarse como una dispuesta y dulce novia, pero, a diferencia del resto de las pupilas, la inteligente Lynett no deja de sorprenderle con su curiosidad y sus preguntas.
Mientras le enseña cómo excitar a un hombre, Adrian encuentra que los besos y las caricias de la joven le estimulan como nunca los de otra mujer han logrado. Pero Adrian además descubre que tiene un corazón, y que éste le pertenece a su pupila, pues ella es quien le ha enseñado a amar...

Rosaira!!! Mil, mil gracias!!! Era esa exactamente!!! 

De verdad!!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
uni13

Femenino Mensajes : 23220
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Dom 13 Ago 2017 - 22:41

es la mejor Wink besito besito
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 59560
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee Lun 14 Ago 2017 - 11:48

Libro encontrado, post cerrado  Tema cerrado

SALUDOS Wink

¿Podríais ayudarme con un título? (Encontrado) - El arte de pecar - Jade Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.