Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Kevaister
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
LadyBess
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Jane Fairfax
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Albanta
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
tormenta
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Alundra
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
jade
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Anabel22
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Minn
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Kevaister
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Alba_Turunen
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Pepa
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Alundra
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Banshee
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
rosaria
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
tormenta
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
maryjane
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Jane Fairfax
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 436 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
MAEC
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
mirada
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Inca
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Alundra
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Vesta
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
maryjane
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Admin MAEC
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Alba_Turunen
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
jade
La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10La vengadora - Jane Feather I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La vengadora - Jane Feather

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9081
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

La vengadora - Jane Feather Empty
MensajeTema: La vengadora - Jane Feather La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 13:45

La vengadora
Jane Feather

Genero: Romance histórico
1ª Publicacion: 2006
Sello: Ediciones B

6º  libro de la serie “V”

 
Sinopsis:


Los ejércitos de Napoleón han invadido España y tanto españoles como ingleses los combaten ferozmente. Atrapada en una cruel guerra, la joven Tamsyn --apodada "Violeta" por los españoles-- divide su corazón entre el amor a su patria y la venganza que prepara contra el asesino de sus padres.

Al ser capturada por lord St. Simon, Tamsyn lucha contra él pero al cabo de un tiempo comprende que siente una profunda atracción por su secuestrador. A pesar de todo, está decidida a vengarse y lo utiliza para llegar a Inglaterra. Pero está a punto de caer en una trampa de la cual únicamente el amor podrá salvarla.




Una buena historia, con buen ritmo y gancho suficiente para llegar hasta la ultima palabra sin problemas, ya que es bastante entretenida.
Vibrante desde el primer momento en que se conocen los protagonistas, tanto Tamsyn como el joven coronel sienten la fuerte atracción que les acompañara hasta el ultimo momento.
 
Lord Julian St Simon, un militar ingles nacido en Cornualles, entregado a su profesión y a sus soldados, se ve envuelto en las redes de una atrevida Tamsyn, que por circunstancias familiares regenta un grupo de guerrilleros moviéndose continuamente entre las fronteras portuguesa y francesa. Una mujer de armas tomar, y con unos objetivos tan claros, que ayudada por su fiel guardaespaldas Gabriel, es capaz de tramar una venganza para cumplir la promesa que le hizo a sus padres. Hija de una inglesa nacida en Cornualles, desaparecida en una travesia por caminos españoles, y un bandolero español, recibe una educación muy poco convencional y que desestabilizara los cimientos del coronel hasta hacerlo arder de pasión.
 
La rigida educación recibida en cambio por el coronel y su comportamiento  tan caballeresco como corresponde a un autentico ingles de cuna, hacen difícil la tarea que le encomienda su superior, el duque de Wellington, de llevar y enseñar a comportarse como corresponde a una señorita criada en el mismo centro de las altas esferas británicas, ya que Tamsyn, acostumbrada a vestir y comportarse como una bandolera, se resiste a seguir las normas habituales del decoro femenino, aun cuando estas son condiciones que el coronel, obligado mediante las jugarretas de esta arpía pizpireta a llevársela a su tierra natal, impone a la ingobernable muchacha para llevar a cabo sus fines.
 
El personaje de Tamsyn me parece muy fuerte, atrevido, de gran determinación y me encanta, aunque en ciertos momentos me resulta demasiado frívolo y desmedido. Creo que una chica puede tener carácter fuerte, pero no hace falta que siempre se salga con la suya para ello.
El coronel, en cambio, a pesar de la pinta de duro y recto que la autora quiere imponerle, me resulta un pelele, calzonazos, que no es capaz de refrenar sus instintos a la mas minima provocación de la protagonista.
 
Es decir, aunque la novela en si no me ha parecido mala, no ha terminado de gustarme. Es cierto que la autora quiere hacer parecer que entre los protagonistas hay antagonismo, y ciertamente lo hay, pero no veo por ningún lado tiras y aflojas. Ella se resiste y patalea para conseguir lo que quiere, el, evidentemente se enfada, pero el enfado le dura hasta que ella se baja las bragas, no hay discusiones ni negación en ningún momento por parte de el, por lo que me resulta aburrido toda la novela asi, mientras ella consigue todo lo que se le antoja a base de sexo.
 
Sobre todo al final, que el descubre realmente los motivos por los que ella ha viajado a Cornualles, y yo imaginaba que ahí saltaría dios y la tabla, pero el enfado le dura dos microsegundos, en cuanto ella le hace un aleteo de pestañas y eso a mi no me convence para nada.
 
Los secundarios mas importantes, son Gabriel, un guerrillero muy amigo del padre de Tamsyn que se hace cargo de ella a la muerte de sus padres, y cuyo papel me gusta, es justo el secundario que ella necesita a su lado. La mujer de este, que me parece bastante insulsa y abnegada, yo creo que para ser la mujer de un guerrillero español, deberían haberla pintado mas activa y menos conformista, pero en fin… La hermana del coronel, Lucy también me parece una buena secundaria, ejerciendo de autentica mujer inglesa y apareciendo en el momento adecuado, y su marido Gareth, un capullo engreído y gandul, también muy logrado. Me han convencido bastante, yo creo que la autora ahí ha sabido darle a cada secundario su toque personal bastante bien.
 
El duque de Wellington es otro de los secundarios importantes que me ha parecido bastante correcto y en su justa medida. No le pongo peros.
 
El tio de Tamsyn, en cambio, lo veo un personaje flojo para lo que podía haber dado de si, no asi los primos gemelos, que son tan gilipollas como uno espera. Creo que aquí la autora podía haber sacado mas chicha, el tio, por ejemplo, me habría gustado ver un poco de antagonismo con la sobrina y mas acción, en ese sentido me ha  parecido algo flojillo.
 
Respecto a la hermana del coronel, Lucy,
spoiler:

 
Las escenas de sexo han sido tan efímeras que apenas me parece una novela romantica, casi me atrevería a  calificarla de sentimental, ya que la descripción al detalle es nula, salvo creo recordar en una escena casi al final, y tampoco es que se pase.
 
El final no me ha parecido precipitado, creo que la autora le da un buen final a una bonita historia.
 
En definitiva, aunque me ha gustado por su fluidez, es entretenida y la verdad es que te tiene en ascuas hasta el final porque la historia es interesante, me ha faltado algo mas de tensión entre los protagonistas y algo mas de babear en las escenas de sexo. De hecho, yo comencé a leerla hace ya un tiempo y la deje a medias porque no me llamaba la relación entre ellos, pero el otro dia la volvi a coger y al final la he acabado.

He de reconocer que es una buena novela, se lee muy bien, pero que a mi me falta que la relación sea mas explosiva.

Espero que os haya gustado, hace mucho que no hacia criticas y la verdad estaba un poco oxidada,  Juntar dedos si os gusta ire haciendo alguna de vez en cuando para ir adquiriendo practica de nuevo. 
He puesto un spoiler porque no queria chafar una parte de la trama, aunque considero que al ser una critica se desvela toda la novela, pero bueno, por si no quereis que se desvele nada, si no hace falta ya me direis.

Y perdon por los acentos, pero no estoy en mi ordenador habitual y este no tiene bien la tecla de los acentos, estoy sufriendo, pero no puedo ponerlos  Embarassed sorry.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La vengadora - Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: La vengadora - Jane Feather La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 10:15

Soy una seguidora de esta autora y me gusta su obra casi totalmente, tiene obras mejores que otras pero lo mejor que tiene, para mi, es la ambientación.  Esta es una de sus mejores novelas. Gracias por la critica.
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9081
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

La vengadora - Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: La vengadora - Jane Feather La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 11:43

tormenta escribió:
Soy una seguidora de esta autora y me gusta su obra casi totalmente, tiene obras mejores que otras pero lo mejor que tiene, para mi, es la ambientación.  Esta es una de sus mejores novelas. Gracias por la critica.

Vaya, si te gusta tanto seguramente no te ha gustado mi crítica, o te ha molestado, lo lamento mucho, solo he escrito lo que yo he percibido, y el caso es que se que he leído más de esta autora y que me han gustado, pero esta es así como la veo. Seguro que en otras novelas coincidimos más besito
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La vengadora - Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: La vengadora - Jane Feather La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 19:18

No tiene por que no gustarme, al contrario. Cada persona tiene un gusto específico y puede expresarlo con total tranquilidad. 
Besos
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9081
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

La vengadora - Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: La vengadora - Jane Feather La vengadora - Jane Feather Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 19:42

besito besito
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




La vengadora - Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: La vengadora - Jane Feather La vengadora - Jane Feather Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La vengadora - Jane Feather

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Guerrera - Jane Feather
» Vanidad - Jane Feather
» El cisne esmeralda - Jane Feather
» Locura de amor - Jane Feather
» Noches plateadas - Jane Feather

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-