Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
rosa3
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
tormenta
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Kevaister
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Pepa
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
rosaria
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Alundra
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Banshee
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
mirada
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
tormenta
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
maryjane
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
MAEC
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
mirada
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Inca
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Alundra
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Vesta
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
maryjane
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Admin MAEC
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
jade
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 10:56

megumi escribió:
Si tiene la belleza de Bella y la fuerza de su padre no sé quien me da más pena, si Z por perder a su hija o el hijo de Wrath por quedarse con ella SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 esa niña es un arma de doble filo, puede manejar la fuerza tan bien como la seducción SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 pobre niño, no tiene nada que hacer SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 tienes mucha razon!!!
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 11:01

ummm ahora otra duda. Siendo Nalla hija de Z ¿será hermana? Ya sabemos que habrá mujeres en la Hermandad a raíz de la aparición de Payne.

y si bien Ward dijo que las 2 partes de una pareja no lucharían juntas, tecnicamente el hijo de Wrath y Beth no tiene que luchar por ser el futuro rey...¿eso permitiría a Nalla ser una guerrera? SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 682317 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 682317
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 12:13

Bueno,yo creo que aunque "tecinamente" el hijo de Wraht y beth no tenga que luchar,por el amor de dios!!es el hijo de Wraht!!no creo que corriendo por su venas sangre de semejante guerrero el niño no quiera luchar!!Ahora,que Nalla luche o no....yo es que lo dudo un poco,xq aun en el caso se que su padre y sus tios le enseñen a pelear,no creo que la dejen luchar.Ya sabes como son,ellos son muy machos y tienen que defender a sus mujeres....
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 13:55

y Nalla ahora mismo es la niña mimada de la casa por parte de todos y no solo de sus padres SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 ... ahora que lo pienso, la pobre criatura no se va a tener que enfrentar solo a Z como suegro, sino a todos los hermanos como tios de Nalla...ya me veo a V afilando las dagas mientras mira el pobre crio con cara de "cuidado lo que haces principito" SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 16:45

megumi escribió:
y Nalla ahora mismo es la niña mimada de la casa por parte de todos y no solo de sus padres SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 ... ahora que lo pienso, la pobre criatura no se va a tener que enfrentar solo a Z como suegro, sino a todos los hermanos como tios de Nalla...ya me veo a V afilando las dagas mientras mira el pobre crio con cara de "cuidado lo que haces principito" SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 me ha gustado lo de V....pero bueno,tienes que pensar q al igual que ella es la hija de z y sobrina de los demas,él es hijo de wath y sobrino de ellos tambien,x lo q no creo q vayan a ser muy malos con el,a parte de q le deben respeto por ser el futuro rey.....es mas,q mejor q se hagan pareja entre ellos y asi por lo menos saben lo q esperar de cada uno.....
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 17:15

Pero volviendo al libro de JM (que nos hemos ido sutilmente por lo cerros de Úbeda SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 653327 ) Ward comentó que la ceremonia de emparejamiento de Xhex y JM no sería como esperábamos.....¿que creeis que nos puede tener reservado? SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 682317 mi idea es que como JM ya tiene tatuado el nombre de Xhex sea ella quien se tatue el suyo en la ceremonia SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 309406 ... eso sí, espero que no le hagan a JM ponerse el vestido para ir acorde con el resto de las Shellan que miran SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 17:20

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 john estaria guapo con cualquier cosa q se ponga!!!!!! SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 682390
y sobre lo q tendra preparado ward para la ceremonia no tengo ni idea,no se me ocurre nada!!!y o solo puedo pensar en eso que ha dicho de que al principio les va a costar reconciliarse,pero que una vez que lo hayan echo....bufff yo quiero ver a esos dos en plena accion.... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 701419 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 787153
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 18:35

Ya lo dijo Ward, Buth era HOT, pero JM es mucho mucho mucho más HOT SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 701419 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 701419 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 701419
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 18:44

megumi escribió:
Ya lo dijo Ward, Buth era HOT, pero JM es mucho mucho mucho más HOT SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 701419 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 701419 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 701419

A mi es que John, no me pone nada de nada SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 232426 , estará muy bueno y será un pedazo de tio, pero para mi se me representa como un inmaduro.
Me gustan más hombres, este aún tiene que madurar muuuuuuucho.
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 19:29

Y madurara Inca....hasta ahora ha sido un niño,primero por lo inseguro que era,y luego por que tras tantos desengaños se convirito en un playboy,vividor y borracho...pero en su libro veremos otra cara de él,un john mas maduro.

Cada dia se hace mas dificil la espera..... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 131348 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 131348
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 19:39

Exactamente a John lo hemos visto incluso cuando no había pasado por la transición y era y es todavía realmente inmaduro.

Tras la desaparición de Xhex ha pensado que la mejor manera de actuar y pillar todas las botellas de alcohol que encontrase y vaciarlas tumbado en la cama.

Pero en los primeros extractos de su libro ya se ve que está madurando y creo que un paso importante en su evolución no solo va a ser la situación con Xhex, sino el resolver los problemas con Thor SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 794237
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 13:18

Pues yo ADORO a John. No sé si es que me van los troturados o qué pero incluso cuando era un pretrans me gustaba (me caia bien ahora ya tras el cambio se me hace la boca agua). Es un tio educado que no se va a tirar a la primera que pasa. Es elegante y maduro (no es para menos que él es Darius).
Debo confesar que siento una envidia sana de Xhex SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_rolleyes

Y respecto a Wrathcito...... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 me parto con vuestros comentarios. Pero yo creo que durante la infancia del peque sus tios y tias le habran querido como hacen con Aggy y Nalla asi que no creo que tengan mucho inconveniente en que se hagan pareja. A no ser que el niño sea problematico SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 653327

Tengo muchas ganas de leer eso......

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 13:34

megumi escribió:
Exactamente a John lo hemos visto incluso cuando no había pasado por la transición y era y es todavía realmente inmaduro.

Tras la desaparición de Xhex ha pensado que la mejor manera de actuar y pillar todas las botellas de alcohol que encontrase y vaciarlas tumbado en la cama.

Pero en los primeros extractos de su libro ya se ve que está madurando y creo que un paso importante en su evolución no solo va a ser la situación con Xhex, sino el resolver los problemas con Thor SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 794237

Ayysss!!! a mi me sigue cansando, solo quiero SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 75090 , y a veces SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 48751 y en muy contadas ocasiones SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 9530
Lo sé, es de los buenos, pero los que van de mártires me cansan mucho SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 653327 (por muy buenorros que esten)
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 14:22

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 te pasas Inca,a mi John me encanta,pero es que me parto con tus comentarios.....pobresito mi bebe....el es martir xq la vida le ha ido mal....no todos pueden ir de duros como hace Zsadist,o drogarce como Phury,algunos simplemente lo esteriorizan(si es que se dice asi)....
Volver arriba Ir abajo
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Edad : 39
Localización : buscando la piedra del destino
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 07/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 14:52

Abora escribió:
megumi escribió:
Inca escribió:
Isahyoi escribió:
¿Pero Murdher no esta en el Fade?

que yo sepa no SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 232426 él esta desaparecido en combate SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 573629 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 573629 y aparece en LM y ayuda a rescatar a X

Yo tenía entendido que Murdher desapareció cuando se enteró que Xhex era medio sympath.... SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 682317

Pues yo creia que ella se sentia mal porque el murio al ir ayudarla.....va ser que me voy a tener que repasar las escenas de ella xq no me enterado bien....

yo he leido que habia muerto, y que por eso Shex no queria relacionarse con alguien por lo que le paso
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 14:59

Pues vivo está, porque Ward confirmó que salía en el libro de JM y que sabremos más de él.

Claro que pueden ocurrir 3 cosas:

1. que salga en recuerdos que Xhex tenga de cuando lo conoció y realmente esté muerte

2. que esté vivo y que simplemente desapareció

3. o que muriera y vuelva como fantasma gracias a la VE que por lo visto la habitación de fantasmas la tiene llena y tiene que ir dejándolos salir SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 83994
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 15:29

Espero que más fantasmas no salgan, es que sería repetitivo a más no poder ¬_¬º

Wink

_________________
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Foto_d10
SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Edad : 39
Localización : buscando la piedra del destino
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 07/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 15:34

Yo creo que es en los recuerdos se Shex, porque echo de estar vivo significaria confusion en los sentimientos de Shex, y la pondrian entre Jhon y Murdher, vamos un culebron de narices.

Yo creo lo de los recuerdos, porque de esa manera entenderiamos mejor los sentimientos que tiene por Jhon.

MUY POSIBLEMENTE ME EQUIVOQUE SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 53965 , a sique cuando alga el libro volvemos a comentar SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 653327
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 15:46

En ningún momento se dice que Murdher este muerto, sólo desaparecido, y la Ward ha confirmado que sale en LM y que participa en el rescate de X, y además comenta que no será el último Hermano que conozcamos. Con lo cuál abre la puerta a nuevas incorporaciones en la Hermandad.
Y antes de que os adelanteis ni Q ni Blay serán hermanos ellos son guerreros.

Y creo que será el desvirgador de Layla SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 573629
Volver arriba Ir abajo
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Edad : 39
Localización : buscando la piedra del destino
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 07/09/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 15:52

¿QUIEN MURDHER, Q, O BLAY?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 15:59

Yo apuesto por que el "Desvirgador" sea Murdher, no me pareceria justo que por despecho Quhinn utilizara a la "Surtidor", pobre eso ya acabaría con ella, y yo creo que bajaria muchos puntos Quihnn si hiciera eso.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 17:32

yo pienso lo mismo Inca, Murdher tiene que ser para Layla SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 309406 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 309406 ella se merece un buen macho con el que poner en práctica todos sus conocimientos como Ehros SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 86956 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 86956

¿quien será el próximo surtidor? SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 682317
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 18:20

Inca escribió:
Yo apuesto por que el "Desvirgador" sea Murdher, no me pareceria justo que por despecho Quhinn utilizara a la "Surtidor", pobre eso ya acabaría con ella, y yo creo que bajaria muchos puntos Quihnn si hiciera eso.

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 joer Inca,ya no solo cada vez que escuchamos algo de Layla se nos viene a la mente la palabra surtidor,sino que ensima ya de por si ya no es layla sino el surtidor a secas,ahora tambien piensas cambiar el nombre de murhder por el desvirgador?...madre ya me duele suficiente la barriga de tanto reir....
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 19:08

Abora escribió:
Inca escribió:
Yo apuesto por que el "Desvirgador" sea Murdher, no me pareceria justo que por despecho Quhinn utilizara a la "Surtidor", pobre eso ya acabaría con ella, y yo creo que bajaria muchos puntos Quihnn si hiciera eso.

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 519167 joer Inca,ya no solo cada vez que escuchamos algo de Layla se nos viene a la mente la palabra surtidor,sino que ensima ya de por si ya no es layla sino el surtidor a secas,ahora tambien piensas cambiar el nombre de murhder por el desvirgador?...madre ya me duele suficiente la barriga de tanto reir....

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 653327 SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 653327 yo es que tiendo a cambiar los nombres, y el resto me sigue, como con la Sosawoman(Marisosa) es decir Marissa que risa.
Ademas no me negaras que no le van bien SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 787153
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 19:19

Inca escribió:
Yo apuesto por que el "Desvirgador" sea Murdher, no me pareceria justo que por despecho Quhinn utilizara a la "Surtidor", pobre eso ya acabaría con ella, y yo creo que bajaria muchos puntos Quihnn si hiciera eso.

Yo estoy contigo!

Y tambien con el hecho de que a John le falta madurar un poco, la diferencia entre X y J, es norotia en cuanto a madures.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» Especulaciones y teorias sobre J.Barrons (SPOILERS)
» Spoiler sobre "Lover Mine" el Libro de John
» OTRA TANDA DE SPOILERS SOBRE REHV
» Comentarios sobre los personajes (SPOILERS)
» Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-