Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87

uni13

Alba_Turunen

Banshee

tormenta

Pepa

Alundra

Kattra

Hedexias

mir450

Los posteadores más activos del mes
mongi_87

Pepa

tormenta

uni13

Hedexias

Alundra

Kattra

Banshee

Alba_Turunen

lovevampire

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria, uni13

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

uni13

Maryss28

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

jade

Tiendas On-Line

Comparte | .

Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JANINA
Principiante
Principiante

Inscripción : 12/02/2017

MensajeTema: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Dom 12 Mar 2017 - 7:40

Hola, soy nueva en el foro pero los sigo desde hace uff!...igual trato d ayudar a la gente q pide recomendaciones d libros..Hoy la ayuda la solicito yo!..nunca les a pasado q hay un libro muy buenl pero q no recuerdas como se llama?..solo te acuerdas la trama y ya van meses pero no recuerdas NADA!..bueno si alguien sabe d estis libros..pliss ayuda!
Libro 1: contemporanea, lo relata el chico q es mujeriego y se enamora d su amiga (paiper o algo asi). Es erotica (maso). Lei q habia un segundo libro dond contaba como era la relacion cuando iban a la U. Q el lo veia todo sexo y ella no. (Chica estudiosa..tbm les puedo decir q ella era virgen.. al final del libro para q el la recupere hace como una representacion d caballeros o algo asi)
Libro 2: Historica. El chico se quiere vengar d ella por el papa de la prota disq destruyo su hogar (hubo un romance entre los padres d los protas..y q por eso al final la mama del chico se suicida ahogandose). Bueno la enamora y se casan..despues d la primera noche la abandona h se va a hawai creo.. la chica quedo embarazada y luego q de a luz se quiere vengar d el y decide seguirlo. Le hace creer q le es infiel con todo el pueblo y al final se reconcilian..otro dato (ella nl era la tipica prota sumisa.porel contrario queria casarse con un pata sumiso para q ella lo pueda controlar y seguir jugando a las cartas su vicio!)
Graciasss totales!!!! 😘😘😘
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 62649
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Dom 12 Mar 2017 - 12:37

No me suenan de nada los libros, pero te los muevo al subforo "No recuerdo el título"  Sí

SALUDOS Wink

rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante
rosaria

Femenino Mensajes : 1276
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Dom 12 Mar 2017 - 13:49

el 2° es Lindsey Johanna - Paraiso Salvaje
el 1° no lo se no encuentro ninguna Piper o Paiper .es de Bdsm entendi bien? algo mas que pueda ayudar? gracias
JANINA
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Dom 12 Mar 2017 - 20:58

Gracias Rosaria!!!!...sii! Es es el titulo del segundo libro!!!..tbm revisare el post"No recuerdo el titulo". GRACIAS!!!!

El segundo libro no es BDSM, el chico tiene como mejor amiga a la prota "la respeta" e incluso piensa q iran juntos a la universidad y todo eso. otro dato es q ellos dormian juntos "pijamada" (como lo hacian d niños) y ella se sacael bra y ahi dond el chico sucumbe viendo una pelicula erotica (al final del libro nos enteramos q la chica lo hacia a proposito porq siempre quiso al chico). se pelan por q el se metio con la mejor d amiga d la chica. La abuela d la prota ya sabia q terminarian juntos y lo ayuda a q se reconcilien. al final el hace un especie d representacion.. donde es un caballero q viene a rescatar a su princesa. otro dato. la mama del prota es adicta creo, la chica trata d juntar a mama e hijo... Practicament me se todo el libro pero no me acuerdo el nombre!!!  Juntar dedos Pienso Pienso Pensar
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante
rosaria

Femenino Mensajes : 1276
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Lun 13 Mar 2017 - 9:58

Serie Rhett de J S Cooper...(gracias a mis amigas)
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Lun 13 Mar 2017 - 12:36

Cuando @JANINA confirme si es ése último subiré ambos libros al título y listado  :D

SALUDOS Wink

JANINA
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Lun 13 Mar 2017 - 21:39

Si!!! Es el libro!...eres una genio Rosaria!!!..Mil Gracias :).
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey Mar 14 Mar 2017 - 22:56

Libros encontrados, post cerrado   Tema cerrado

SALUDOS Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey

Ayudenme a recordar libros (Encontrados) - Serie Rhett - J.S. Cooper / Paraíso salvaje - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.