Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Kevaister
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
rosaria
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
jade
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Banshee
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Shavanna
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Alundra
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Kattra
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Miku
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
maryjane
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Kevaister
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Alba_Turunen
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
rosaria
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Pepa
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Alundra
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Banshee
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
tormenta
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
maryjane
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
mirada
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 417 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 414 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cyllan13, sagitariana, tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
MAEC
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
mirada
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Inca
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Alundra
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Vesta
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
maryjane
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Admin MAEC
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Alba_Turunen
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
jade
JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10JD Robb- Ante la muerte I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 JD Robb- Ante la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erim
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Erim

Femenino Mensajes : 70
Edad : 35
Localización : Monte Olimpo
Humor : Depende el día
Inscripción : 12/06/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 5:10

Acabo de descubrir...(buee, digamos que quizá tarde porque el libro número 35 se publica este noviembre) la serie Ante la muerte de Nora Roberts que escribe esta saga bajo el seudónimo de JD Robb, aparentemente esta muy buena, segun algunos comentarios que he leido, y digo...si ya lleva 35 libros por Dios, seguramente exito debe tener...Dioooosss si tiene mas que los Dark- Hunters affraid ...y yo crei haberl visto todo Question jajaja

Alguna de ustedes ya la ha leido?, que les parece??, la recomiendan??
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 19:33

Yo he leido los primeros libros (unos 5 o 6) y personalmente adoro esta serie. Además tiene unas características un tanto especiales. Los protagonistas de los libros son siempre los mismo Eve Dallas y Roarke. Y la trama de los libros siempre gira sobre los casos que lleva Eve como teniente de policia y en los que la ayuda Roarke, que al ser uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta tiene muchos recursos.

La historia de amor también tiene una gran importancia ya que esta se va desarrollando de libro en libro como en una relación normal (si no tenemos en cuenta que Roarke no tiene nada de normal... Babas Babas ). Son libros muy recomendables pero que se deben leer poco a poco para saborearlos con gusto y no hartarse.

Para mi son unos libros indispensables, pero también te digo que yo soy una fan incondicional de la Roberts y puede que no sea del todo imparcial.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 19:45

acojonado acojonado donde cuando que a mi me encanta la roberts
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 20:55

pues yo no me he leido ninguno xo es q quiero ponerme al dia con los highlanders y luego ya empezare con ella!!
Volver arriba Ir abajo
Erim
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Erim

Femenino Mensajes : 70
Edad : 35
Localización : Monte Olimpo
Humor : Depende el día
Inscripción : 12/06/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 0:03



Gracias por la recomendacion Arwen, los leere poco a poco...de hecho estoy empezando con los Cárpatos pero según leí también es recomendable leer por espacios...así que igual los intercalo entre esos y no seee..los higlanders jajaa...estoy out con ellos...necesito leerlos.

Necesito ser más culta, ustedes me animan chicas :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 13:32

Erim escribió:


Gracias por la recomendacion Arwen, los leere poco a poco...de hecho estoy empezando con los Cárpatos pero según leí también es recomendable leer por espacios...así que igual los intercalo entre esos y no seee..los higlanders jajaa...estoy out con ellos...necesito leerlos.

Necesito ser más culta, ustedes me animan chicas :perfecto:

Para esos estamos, para animaros a leer nuevos libros/series que merezcan la pena.

Yo con los carpatianos no pude... me parecian todos iguales :\ . Espero que a ti te gusten más.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Edad : 43
Localización : palma de mallorca
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab
Inscripción : 27/05/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 12:17

Arwen escribió:
Yo he leido los primeros libros (unos 5 o 6) y personalmente adoro esta serie. Además tiene unas características un tanto especiales. Los protagonistas de los libros son siempre los mismo Eve Dallas y Roarke. Y la trama de los libros siempre gira sobre los casos que lleva Eve como teniente de policia y en los que la ayuda Roarke, que al ser uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta tiene muchos recursos.

La historia de amor también tiene una gran importancia ya que esta se va desarrollando de libro en libro como en una relación normal (si no tenemos en cuenta que Roarke no tiene nada de normal... Babas Babas ). Son libros muy recomendables pero que se deben leer poco a poco para saborearlos con gusto y no hartarse.

Para mi son unos libros indispensables, pero también te digo que yo soy una fan incondicional de la Roberts y puede que no sea del todo imparcial.
Arwen!!!
Cual es el orden de lectura de estos libros? Es para saber por donde empezar, porque si dices que es una novela siempre gira sobre los casos que lleva Eve, y tiene continuacion tiene que estar muy bien :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 13:53

gemmangl escribió:

Arwen!!!
Cual es el orden de lectura de estos libros? Es para saber por donde empezar, porque si dices que es una novela siempre gira sobre los casos que lleva Eve, y tiene continuacion tiene que estar muy bien :perfecto:

Aquí tienes una lista de esta serie con el orden de lectura de los que han salido hasta ahora en español.

EDITO: Creo que ha salido alguno más... "Leal ante la muerte"
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 17:49

AKESHA70 escribió:
acojonado acojonado donde cuando que a mi me encanta la roberts

Somos dos! Cervezas

Esta serie la ANOTO!
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 21:43

Sí A mi tambien me gusta la Roberts pero agradeceria que no fuera tan prolifica ^^º ^^º , no doy a basto para comprar todo lo que saca.

besito
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 17:17

Pues yo no soy amante de Nora Robert es decir me gustan libros salteados de ella pero desde luego debo decir que esta serie los borda,me gusta mucho la serie me la estoy haciendo en bolsillo ya que es muy larga y la economía no está para eso,
Yo personalmente la recomiendo, Roarke está Babas Emocionado Emocionado Babas Babas Babas Babas Babas este irlandes está wow y la hsitoria de ellos y como va a lo largo de lso libros es otra cosa por lo,como Dallas va abriendose y confiando más en su marido y sus compañeros, después estan lso secundarios que estan muy graciosos como la amiga de ella la cantante Pebody su amiga y compañera de fatiga en la policia, Mira la siquiatra,el mayordomo con el que siempre se pelea y muchos más.
Tengo leído hasta el 18 y son todos :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: así que a ver si los consigues y nos dice que te parece , con los 2 pirmeros puedes que tengas problemas ya que estan desctalogados aunque creo que leí que terciopelo los va a volver a editar dentro de pocos meses a ver si hay suerte Cool
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 17:23

Yo les envié ayer un mail a Terciopelo porque quería conseguir los 2 primeros y me dijero, que el primero saldrá el 29 de junio en edición grande y que el segundo lo publicarán en edición grande el año que viene.

Yo compraré esos dos en formato grande y el resto en bolsillo Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 19:25

¿Los va a sacar en grande? ¡Vaya! Esperaba que lo hiciese en pequeño. Yo la edición de bolsillo que tengo es de Titania (Puzzle).

Supongo que más tarde sacarán la edición de Bolsillo en Terciopelo.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 19:54

Arwen escribió:
¿Los va a sacar en grande? ¡Vaya! Esperaba que lo hiciese en pequeño. Yo la edición de bolsillo que tengo es de Titania (Puzzle).

Supongo que más tarde sacarán la edición de Bolsillo en Terciopelo.

Al paso que van, no van a acabar nunca de sacarlos aquí en España Esperar .
Hace años publicaron los 4 primeros en Plaza y Janés bolsillo (son los que tengo yo), después empezaron otra vez en Puzzle y siguieron en Terciopelo (en grande y en bolsillo) y ahora vuelven a empezar ooooootra vez en Terciopelo con los primeros en edición grande @_@ .
Volver arriba Ir abajo
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Edad : 43
Localización : palma de mallorca
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab
Inscripción : 27/05/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 22:35

tomoe escribió:
gemmangl escribió:

Arwen!!!
Cual es el orden de lectura de estos libros? Es para saber por donde empezar, porque si dices que es una novela siempre gira sobre los casos que lleva Eve, y tiene continuacion tiene que estar muy bien :perfecto:

Aquí tienes una lista de esta serie con el orden de lectura de los que han salido hasta ahora en español.

EDITO: Creo que ha salido alguno más... "Leal ante la muerte"
Muchas gracias tomoe!!!!
Cuando me termine los libros qeu estoy leyendo me ire a por ellos.
Thanksssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009 - 9:10

Arwen escribió:
¿Los va a sacar en grande? ¡Vaya! Esperaba que lo hiciese en pequeño. Yo la edición de bolsillo que tengo es de Titania (Puzzle).

Supongo que más tarde sacarán la edición de Bolsillo en Terciopelo.


Por lo visto, según me comentó la chica, los 2 primeros son imposible de conseguir, así que van a reeditarlos en grande (y calculo que 1 año después de su publicación saldrán en edición pequeña).

Por ahora son los únicos que piensan reeditar y seguirán con la serie a su ritmo normal.


Me imagino que las sucesivas reediciones que se han dado han sido por los cambios de editoriales Pensar Pensar pero bueno, ahora seguirán intercalando la publicación en formato grande con el formato bolsillo Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009 - 14:35

Arwen escribió:
¿Los va a sacar en grande? ¡Vaya! Esperaba que lo hiciese en pequeño. Yo la edición de bolsillo que tengo es de Titania (Puzzle).

Supongo que más tarde sacarán la edición de Bolsillo en Terciopelo.

Sí yo también los tengo cuando los sacaron los 2 primeros en puzzle y los otros en terciopelo bolsillo :D
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 20:33

tomoe escribió:
Al paso que van, no van a acabar nunca de sacarlos aquí en España Esperar .
Hace años publicaron los 4 primeros en Plaza y Janés bolsillo (son los que tengo yo), después empezaron otra vez en Puzzle y siguieron en Terciopelo (en grande y en bolsillo) y ahora vuelven a empezar ooooootra vez en Terciopelo con los primeros en edición grande @_@ .

Seguramente, ya que están editando ellos la serie, querrán también tener los primeros editados por ellos...... para tener toda la serie editada por Terciopelo, digo yo No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 20:40

MAEC escribió:
tomoe escribió:
Al paso que van, no van a acabar nunca de sacarlos aquí en España Esperar .
Hace años publicaron los 4 primeros en Plaza y Janés bolsillo (son los que tengo yo), después empezaron otra vez en Puzzle y siguieron en Terciopelo (en grande y en bolsillo) y ahora vuelven a empezar ooooootra vez en Terciopelo con los primeros en edición grande @_@ .

Seguramente, ya que están editando ellos la serie, querrán también tener los primeros editados por ellos...... para tener toda la serie editada por Terciopelo, digo yo No sé

Supongo que será por eso, y además les vendrá bien a las que no los habían podido conseguir, pero podían seguir con la serie a la vez.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 20:43

tomoe escribió:
Supongo que será por eso, y además les vendrá bien a las que no los habían podido conseguir, pero podían seguir con la serie a la vez.

Pues sí :\ :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




JD Robb- Ante la muerte Empty
MensajeTema: Re: JD Robb- Ante la muerte JD Robb- Ante la muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

JD Robb- Ante la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Desnuda ante la muerte - J.D. Robb
» Serie Ante la muerte - JD.Robb
» Divina ante la muerte - J. D. Robb
» Conspiración ante la muerte - J. D. Robb
» Desnuda ante la muerte - J. D. Robb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-