Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sacerdotes escoceses Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Alundra
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
rosa3
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Kevaister
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Pepa
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Alba_Turunen
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
rosaria
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Alundra
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Banshee
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
tormenta
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
mirada
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
maryjane
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
MAEC
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
mirada
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Inca
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Alundra
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Vesta
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
maryjane
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Admin MAEC
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Alba_Turunen
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
jade
Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10Sacerdotes escoceses I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sacerdotes escoceses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 16:55

Pues nada. Que me estaba preguntando......

¿Cómo os imagináis a los sacerdotes escoceses cuando leeis una novela medieval tipo J. Garwood?


Lo digo porque yo tiendo a imaginármelos como personas enjutas y pequeñitas, pero luego pienso: siempre nos describen que los escoceses son corpulentos.

Y vale, es cierto que no tienen la preparación física de los guerreros, pero algo sí que se les habrá preparado antes de encaminarse hacia el sacerdocio. Además, también serán altos, que el hecho de nacer para ser sacerdote, no indica que te cambie la genética y seas más bajito para ejercer esa profesión.

Entonces, mientras leo, hago que me cabie el chip y me hace gracia imaginarme a un tiarrón con sotana :jajaja: :jajaja: . Pero tampoco debería estar muy desencaminado, ¿no?

Es que ya no es sólo eso, yo les cambio hasta la forma física. Mientras que los guerreros que aparecen son como más "hombres", de rasgos más masculinos, a los sacerdotes me los imagino menos...... no sé cómo decirlo. No es aniñados, pero como menos...... "hombres".

Y claro, si de repente coloco a un sacerdote con las pintas de nuestros guerreros escoceses, me entra la risa :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Lo encuentro totalmente fuera de lugar........


Y vosotras, ¿cómo os imagináis a los sacerdotes escoceses medievales?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 20:21

MAEC escribió:

Y claro, si de repente coloco a un sacerdote con las pintas de nuestros guerreros escoceses, me entra la risa :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Lo encuentro totalmente fuera de lugar........




Pobre de él, lo tendría crudo para evitar las tentaciones que provocaría en todas las mujeres a su alrededor huir Me piro
Volver arriba Ir abajo
Lady Wallflower
Psíquica
Psíquica
Lady Wallflower

Mensajes : 139
Localización : Eibar
Inscripción : 18/02/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 21:25

Yo me los imagino igual que los protagonistas... igual de altos pero no tan robustos... mas pacificos...
Volver arriba Ir abajo
triciann
Psíquica
Psíquica
triciann

Mensajes : 198
Inscripción : 23/03/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 17:04

No sé porq pero yo me los imagino bajitos y rechonchos.......con barriguita cervecera No sé
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 17:27

triciann escribió:
No sé porq pero yo me los imagino bajitos y rechonchos.......con barriguita cervecera No sé


todo eso y ademas con una sotana llena de remiendos... :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 21:32

Pues yo siempre me los he imaginado como el fraile de "Robin Hood, Principe de los ladrones" y con su misma mala leche cuando le quitan la cerveza :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 21:30

Arwen escribió:
Pues yo siempre me los he imaginado como el fraile de "Robin Hood, Principe de los ladrones" y con su misma mala leche cuando le quitan la cerveza :jajaja:

Síiiiii... y con la tonsura en la mitad de la cabeza (dejándole la coronita típica de los frailes) Jiji Jiji Jiji

Besotes
Juana

PD: Maec... estas son preguntas típicas de Lunes por la mañanaaaaaaa Shocked 8) jajajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 22:17

Juana escribió:
PD: Maec... estas son preguntas típicas de Lunes por la mañanaaaaaaa Shocked 8) jajajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo sé....... ya sabéis que soy la reina en este campo :jajaja: :jajaja: .......... de hecho, es que no sé hacer otro tipo de preguntas ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 22:21

triciann escribió:
No sé porq pero yo me los imagino bajitos y rechonchos.......con barriguita cervecera No sé

pues si te digo la verdad tambien es como me los imagino yo pero es una incongrugencia porque segun dicen los escoceses son todos robustos y altos pero es que no me pegan en los sarcedotes :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeDom 20 Abr 2008 - 10:39

Pues yo me los imagino poca cosa, delgados, con sotana negra hasta los pies y sombrero de ala ancha, negro también... no se donde ví una imagen de uno, y ya se me han quedado clasificados así para siempre... mi voy a buscar a ver si lo encuentro...
Question
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 16:14

Pues yo me los imagino altos, aunque no tanto como los protagonistas, pero sin llegar a ser bajitos. Una altura común. Y también con los rasgos más benévolos. Para ser más exacta... Con las facciones menos duras que las de los guerreros. Y por supuesto con sotana negra.
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 16:19

me los imagino altos pero no robustos, el mismo hecho de q se dediquen a la iglesia y no al combate influye en que no tengan los cuerpazos de los escoceces, por mas buena genetica que tengan, como no entrenan ni nada, me los imagino asi
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 16:55

Yo es que siempre me imagino un señor mayor, de unos 50 años como mínimo, así que ya se les "ha pasado el arroz" y no tienen la constitución física de un hombre joven.

Wink

_________________
Sacerdotes escoceses Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Sacerdotes escoceses 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Sacerdotes escoceses Foto_d10
Sacerdotes escoceses Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Sacerdotes escoceses 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
astrild
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 37
Inscripción : 31/07/2009

Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009 - 15:43

MAEC escribió:
Pues nada. Que me estaba preguntando......

¿Cómo os imagináis a los sacerdotes escoceses cuando leeis una novela medieval tipo J. Garwood?


Lo digo porque yo tiendo a imaginármelos como personas enjutas y pequeñitas, pero luego pienso: siempre nos describen que los escoceses son corpulentos.

Y vale, es cierto que no tienen la preparación física de los guerreros, pero algo sí que se les habrá preparado antes de encaminarse hacia el sacerdocio. Además, también serán altos, que el hecho de nacer para ser sacerdote, no indica que te cambie la genética y seas más bajito para ejercer esa profesión.

Entonces, mientras leo, hago que me cabie el chip y me hace gracia imaginarme a un tiarrón con sotana Sacerdotes escoceses 519167 Sacerdotes escoceses 519167 . Pero tampoco debería estar muy desencaminado, ¿no?

Es que ya no es sólo eso, yo les cambio hasta la forma física. Mientras que los guerreros que aparecen son como más "hombres", de rasgos más masculinos, a los sacerdotes me los imagino menos...... no sé cómo decirlo. No es aniñados, pero como menos...... "hombres".

Y claro, si de repente coloco a un sacerdote con las pintas de nuestros guerreros escoceses, me entra la risa Sacerdotes escoceses 519167 Sacerdotes escoceses 519167 Sacerdotes escoceses 519167 . Lo encuentro totalmente fuera de lugar........


Y vosotras, ¿cómo os imagináis a los sacerdotes escoceses medievales?

Anda, pues tienes razón. No me lo había preguntado nunca, pero es verdad, siempre me los imagino delgados y más bien bajitos comparando con los otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sacerdotes escoceses Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotes escoceses Sacerdotes escoceses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sacerdotes escoceses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿ por qué escoceses?
» Escoceses...
» Películas de escoceses
» Matrimonios escoceses
» Escoceses contemporáneos (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-