Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
YO LEO RA VII Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
YO LEO RA VII Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
YO LEO RA VII Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
YO LEO RA VII Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
YO LEO RA VII Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
YO LEO RA VII Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
YO LEO RA VII Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
YO LEO RA VII Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
YO LEO RA VII Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
YO LEO RA VII Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Kevaister
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
rosaria
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Alundra
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Yuhra Cataleya
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Maytegal
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Kassyale
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Banshee
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
marialuz
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
maryjane
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
rosaria
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Kevaister
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Danielakam
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Alundra
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
mirada
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
tormenta
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Yuhra Cataleya
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Pepa
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Maytegal
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
MAEC
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
mirada
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Inca
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Alundra
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Vesta
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
maryjane
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Admin MAEC
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Alba_Turunen
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
jade
YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10YO LEO RA VII I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 YO LEO RA VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 10:48

YO LEO RA VII 15205540_1045536992221804_11181754_o
!Buenos días cazadoras!, el próximo RA en Madrid se  celebra este  fin de semana 10/11 de Febrero. Es mi primer encuentro literario, estoy un poco nerviosa porque no he ido nunca a ninguno y encima VOY SOLA acojonado en realidad, no @Reina Negra también baja con unas amigas.
Mi pregunta es ¿ Además de nosotras dos, viene alguien más?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 10:53

no cielo, me hubiera gustado estar pero me es imposible, una pena no verte y acompañarte junto a reina , pra otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 10:57

Jo @uni13 ya lo se amor, encima Reina va con unas amigas que no tienen nada que ver con el foro...haber si hay alguna más que se ha apuntado y nos podemos encontrar Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 14:55

Yo este año tampoco voy  ^^º ^^º ^^º y no sé si repetiré, la verdad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 15:34

Pepa escribió:
Yo este año tampoco voy  ^^º ^^º ^^º y no sé si repetiré, la verdad

Un besote
ya me comentaste que al último que fuiste no te gusto mucho, ya te contaré @pepa
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 16:36

DaMa escribió:
Pepa escribió:
Yo este año tampoco voy  ^^º ^^º ^^º y no sé si repetiré, la verdad

Un besote
ya me comentaste que al último que fuiste no te gusto mucho, ya te contaré @pepa
sí... y fotos!!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 15:45

DaMa escribió:
Jo @uni13 ya lo se amor, encima Reina va con unas amigas que no tienen nada que ver con el foro...haber si hay alguna más que se ha apuntado y nos podemos encontrar Emocionado

No te preocupes, mujer... baja a Madrid con "El frente Norte" Jiji Jiji Son autoras y lectoras muy majas Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 13:00

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso  ya estas arropada, y eso que por lo poco que pude leer , la armasteis bien las dos , pequeñas brujas  :jajaja: :jajaja: , que pena perdermelo, tenia que estar yo alli para poner un poco de orden   Ángel Ángel Ángel
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 13:46

Crónica de una muerte anunciada

Buenos días cazadoras, bueno vengo a explicaros como fué mi dia en el RA, para empezar deciros, que yo  fuí como LECTORA,va más dirigido (desde mi punto de vista) para l@s escritor@s.
Para empezar cuando te apuntas al RA vas un poco a ciegas, por que no sabes quien o que va a ver o hacer, más o menos puedes ver que se ha hecho anteriormente, pero no lo que va a ver en este.
Bueno después de ingresar el dinero te mandan un email de confirmación,
Spoiler:
Pero tampoco sabes que tienes que hacer acontinuación, para mi este punto es importante, por que te ves como una lela mirando el FB del RA haber si hay otro lelo como tu y pregunta que es lo que tienes que hacer, al final alguien preguntó y solo con tu DNI a la entrada del evento vale para entrar.( que tampoco cuesta nada ponerlo en el email de confirmación)
Bueno pues llega el día y yo con mi kilo de lentejas a cuestas, llego al auditorio sobre las 9:15 de la mañana
Spoiler:
, en la entrada no esta ni perry, nadie que te pregunte donde vas, o que te de alguna instrucción.

Hay un hall, con una puerta al lado derecho y una mesa en la pared de enfrente a la puerta, me acerco a la mesa y veo muchos marca páginas y folletos de publicidad, me entretengo revisando los marca páginas, pensando que alguien me verá y me preguntará que hago allí, o algo...Nadie viene.
Me doy cuenta que hay otro hall justo al lado y es allí donde esta la gente, asi que entro e intento buscar alguien de la organización para preguntar donde tengo que ir para la acreditación.

Explico un poco como estaba organizado ese hall:

Según entrabas a mano izquierda varias mesas colocadas como un "puesto" imaginé que era de la libreria que participaba en el evento (ya que las mesas estaban llenas de libros), a la derecha varios carteles y mas mesitas aqui si pude ver que eran de una empresa de Té, ( mas que nada por que habia muchos carteles y las bolsas del té).Otra mesa sigue a la del Té, hay una chica con un ordenador portatil hablando animadamente con las chicas del Té por dentro del stand (stand por llamarlo así) más adelante hay una cuesta donde se ven unas puertas (supongo que el auditorio) Pues bajo a las puertas, estan cerradas, a la iquierda sigue el pasillo a unos ascensores y los aseos...Durante ese rato (unos 15 minutos) que estoy paseando por alli como un guiri en la plaza mayor, NADIE DE LA ORGANIZACIÓN, viene a preguntarme.
Puedo decir que veo a muchas chicas y algún chico con un número colgado del cuello, lo que supongo que son las acreditaciones...
Veo que un grupo de bastantes chicas que acaban de entrar se acercan al la señora del portatil y ya me doy cuenta que es allí donde dan la acreditación, bueno pues doy mi nombre me dan un librito de antologia.
Spoiler:

Claro yo veo a la gente con su número colgado al cuello, y yo con un libro en la mano, y el número dentro con algún marca páginas, también (sigo con mi kilo de lentejas en el bolso, por que no he visto el cartel del banco de alimentos por ningún lado)

Me doy cuenta que el papel con el número que tengo yo es bastante más pequeño del que llevan los demás al cuello, es cuando veo al grupo de chicas que estaba delante mia, abajo donde las puertas del auditorio, al lado derecho hay como un cuartito y una chica esta repartiendo bolsas de tela, algunas estan sacando de allí los colgadores con el número, como dice el dicho "Donde fueres, haz lo que vieres"
El número que me dieron en la mesa del ordenador, es el que tengo que entregar en la puerta del almacén, me dan una bolsita de tela
Spoiler:
En ella hay dos libros más, uno de harlequin titulado "HQÑ primeros capitulos" y otro de Anna Casanovas ( este se le cambié a @Reina Negra por un harlequin), más publicidad (mirando por encima parecen los marca de la mesa del primer hall) y una botella de agua.
Pregunte a las chicas que me dieron la bolsa donde tenia que deja el kilo de ayuda, y ya me indicaron que lo diera en la mesa del ordenador (POR FIN ME DESHAGO DE UN PESO)

Esto lo tengo que decir por que me impresiono bastante me quede un poco ¿WTF?, Cuando recogí la bolsa  me fuí a tomar un cafe por que quede con @Reina Negra un poco más tarde, mientras  intentaba colocar la bolsa con los 3 libros, la botella y demás para meterlo en el bolso ( ya macuto) en la entrada del primer hall, habia varias chicas mirando los marcas en la mesa y una de ella le pregunto a la otra que para que cogia tantos, (ya miré y vi que cogia varios de cada montón) y la contesto que para sortearlos en el Blog...
Me dejo un poco WTF, porque, lo sorteas y cuanto dinero te vas a dejar en mandar algo que¿ es gratis para ti?,  habia mas de 20 marca páginas...

Bueno llegó @Reina Negra  (como su nombre indica, llego casi cuando cerraban la puerta del auditorio) y la pasó algo parecido a mi, ella llego el viernes, le dieron la antologia con el numerito pequeño y no la avisaron que tenia que bajar al almacén para recoger la bolsa)

Nos sentamos alejadas de la primera fila, casi al final (el auditorio es bastante grande, pero a la mitad de las butacas estaba cortado con un cortinaje)
Spoiler:
Elisabeth Benavent, mando un video desde New York" Meche nos "sugirió" si no habiamos llevado el kilo de ayuda que fuesemos al DIA de allí al lado a comprarlo

Por cierto, mi butaca además de incómoda, sonaba mogollón, @Reina Negra no dejaba de reñirme, entre el ruido de la silla y el ruido de mi móvil.Hablamos bajito  mientras hablaba la primera mesa, la verdad es que a mi como LECTORA ni fu ni fa...la mesa se llamaba
¿Comunicamos?, hablaron en general de como darse a conocer dentro de internet y demás, sobre fb, blog, Vlog, canales de yotube, web, páginas de autor, hablar con ayuntamientos para intentar hacer alguna mesa de lectura etc...
No me sacaron de dudas, ni a mi, ni creo que a ninguno de allí... Bueno a una de las de la mesa si la sacaron de dudas con FB, que por lo visto salia como personaje público y como no pagaba no salian sus post...
Hubo ronda de preguntas, algunas preguntando que era mejor para darse a conocer, etc. Aquí la primera "sin filtro" de la maestra de ceremonias, ella tiene el micrófono para dar la palabra a las que quieran hacer preguntas del público. Una chica de la zona de arriba levanta la mano y su contestación es.
"Estoy muy cansada, no voy a subir hasta allí arriba hablar más alto jejejeje"
¿Perdona?, entiendo que estés cansada, pero si sabes después de 6 RA, que la gente pregunta, prepara a la organización con varios micros para la ronda de preguntas, o, pon a otra persona hacer ese trabajo...jejeje (¿no?)
En el descanso vimos a Laura Nuño, se sentó con nosotras y hablamos sobre novelas y personajes, tanto suyos como de otras escritoras, al igual que formas de escribir algunas escenas.
Spoiler:
Me pareció una tia divertidisima, con los pies en la tierra, y me encantó charlar con ella. (si no llega a estar @Reina Negra no me hubiese ni acercado a ella)
La pregunte sobre las críticas, que que tal las llevaba, si tenia muchos lameculos, etc...Me contestó a todo con una sonrisa. Solo he leido de ella Highlander tenias que ser, me gustó ese libro, y después de hablar con ella ya tengo en pendientes dos más.
La siguiente mesa era sobre ESTILISMOS EN LA NOVELA ROMÁNTICA, aqui habia una de las contertulias que es conocida en la televisión, esta en un programa que se llama Cambiamé
Spoiler:
, a esta chica la gusta llamar la atención y lo dejo claro, estuvo más entretenida y hubo más preguntas que la anterior mesa.

LA VOZ DE LOS LECTORES, esta mesa no la hice mucho caso por que estaba hablando con Laura Nuño.

Nos dicen antes de salir que por favor llevemos las credenciales a la vista que un guardia jurado nos echará para atras si nos las llevamos así.( Juntar dedos Juntar dedos he estado paseando 20 minutos por allí sin acreditación y no ha venido ni el tato a decirme nada, en fin)
Llega la hora de la comida y entonces mi siguiente WTF, nos echan del auditorio, pero echar de echar, nos apagan las luces mientras estabamos hablando y nos dicen que si queremos dejar las cosas allí que lo hagamos que la puerta se cierra y hay un guarda de seguridad.
Aqui me vuelvo a preguntar , ¿Si yo vengo de fuera de Madrid, (o de Madrid me dá igual) y pensaba comerme un bocadillo que traia en el bolso y leer un rato mientras empieza otra vez, sentada en el auditorio ¿ahora que hago?, encima lloviendo, por que si hiciese buen tiempo, puedo irme al prado o al retiro y sentarme en un banco.. Habrá gente que quede para comer en un restaurante, pero otras muchas no lo creo, encima 500 personas comiendo a la vez!
A la salida nos encontramos con Oliva Ardey Excitación  Excitación  Excitación , yo no evidente, a mi no me conoce Jiji  Jiji , pero Yo estaba alli
Nos fuimos a comer ¿a que no lo adivinais?pongo foto :
Spoiler:
Fuimos a la casa del libro que hay detrás del corte inglés, me reí mogollón con @Reina Negra primero para subir las escaleras de su habitación, que con el peso que llevabamos y los mini escalones, llegamos arriba que necesitabamos una ducha  Laughing  Laughing  Laughing. Nos encotramos con fauna local, y nos reimos muchísimo de eso...
La tia gocha se comio su helado y el mio...Fuimos al Fnac, a la mallorquina, y volvimos al RA, la verdad de por que volvimos...por el concurso.( Aqui vi a Megan Maxwell  Excitación  Excitación  Excitación Me firmo el libro que llevaba para ello, me faltó ver a Noelia Amarillo, que no venia pero iba a estar por la zona, lloviendo estaría por alguna cafeteria)
Aquí el último WTF del día, llegamos cuando la mesa habia empezado.
MÁS ALLÁ DE LA ESCRITURA, bien, como decirlo, habia gente durmiendo, si, con lo incómodas que eran esas butacas, había gente con el cuello partido durmiendo...No me enteré de que iba la mesa, pero una de las contertulias hablaba con muchísima traquilidad y es donde entendí lo de los cuellos partidos...
Tocaba el concurso y teniamos 3 números Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación ( Laura, dio el suyo a @Reina Negra por que se fué de allí antes de comer)
Pués dejaron el concurso para después, primero la presentación de  PINK LOVE,  u_uº  u_uº  Jumm  Jumm  Jumm , bueno aqui nos subimos un poco a la parra y empezamos hablar otra vez, es cuando a @Reina Negra , mientras me enseñaba su cara de boquerón, la mandaron callar.
Estaba taaaaan interesante lo que las 3 señoras vestidas de la peli grease, nos estaban contando...
Aqui@"Reina Negra" con su orgullo tocado por que la mandaron callar, se dedico a darle patadas a la que tenia YO delante con sus largas piernas, y es que no entraba en la butaca.
Bueno llega el concurso Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación hay un montón de cositas para la rifa, llevabamos 3 números, lo teniamos todo a favor...
NADA, no nos toco NADA  ¬_¬º  ¬_¬º  ¬_¬º  regalaron ejemplares de libros en papel, en ebook, vales para hablar con las autoras haber que querias, tacitas, merchandising, 5 compras en google play!  Juntar dedos  Juntar dedos , de la tienda erótica también habia regalitos, pero Merche que es muy pudorosa (MODO IRONIA) no quiso decir lo que venian en la caja. Eran vibradores y bolas... Habia dos chicas de la organización las que iban subiendo los regalitos por toda la sala, Merche iba cantando números casi sin darlas tiempo, por que iba muy mal de tiempo...(podiás haber cortado un poco tu charla con la de planeta,y tendriás más tiempo)
Entonces Merche, que no habia estado muy acertada  en algunas cuestiones, dice que nunca la ha tocado nada en esos 6 años, le toca! Yo digo TOOOOOONGO, tenia el número debajo de la bolsa
a lo que me llevo colleja de @Reina Negra , me enfurruño.
Le toca un ejemplar de un libro en digital ( no se si fué eso exactamente o un vale de la autora) y con su filtro de todo el dia dice,
Pues a mi esto no me hace falta, asi, al micro, con la autora al lao  ¬_¬º  ¬_¬º  ¬_¬º  ^^º  ^^º  ^^º  a lo que intenta arreglarlo con un, pero gracias a la autora jijijiji
Cuando acabó el concurso, nos fuimos, nosotras  y medio auditorio...
Estuvimos en la calle Covarrubias, a esa libreria que pones tu los precios y cargamos @Reina Negra con dos libros y yo con uno.
al final el dia estos son los  libros que me lleve a casa
Spoiler:


CONCLUSIÓN DEL RA:
Mala organización, cuando dicen lo de conoce a tus autoras favoritas, ¿conocerlas donde? No voy a cortar lo que estan viendo para hablar con ellas y el momento que yo veo mejor es en el horario de comida, y cierras con llave el auditorio nos dejas en la calle...
Para las escritoras, lo veo bien, pueden darse a conocer en la mesa de la libreria y regalando merchandising. Desde el primer momento me sentí sola, por que no sabia donde tenia que ir, hay poca información.

No se si volveré a ir otra vez, si voy es por la compañia, no por lo que el RA como lectora me puede ofrecer, eso seguro, por que me encanto conocer a @Reina Negra un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 16:38

bueno dama , em alegro que en el fondo sacarais lo positivo al evento pero como dices, deberian de ser las cosas de otra manera, asi que espero que aprendan porque novatas como tú, pagan la entrada como al resto y se merecen la misma atencion que los demas, que lo pasabais bien estaba claro pero da un poco de cosa que den tanto bombo a algo y despues vengas un poco aplastad de animo para casa porque espera otra cosa,  besito besito preciosas fotos y Laura Nuño es una de las autoras a las que quiero conocer que no nos conocemos en persona y es de lo ams amable y atenta en el face,
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 19:47

Shocked Vaya choff... lo mejor Reina Negra Emocionado

Wink

_________________
YO LEO RA VII Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  YO LEO RA VII 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

YO LEO RA VII Foto_d10
YO LEO RA VII Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  YO LEO RA VII 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 21:20

Bueno, más o menos llegamos a la misma conclusión: NO vuelvo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: besito besito besito

Yo hasta recuerdo a Merche haciéndonos callar con un pito.... Bronca Bronca Bronca me pareció el acabóse de la mala educación
Yo también lo veo un evento totalmente enfocado a las escritoras y, más aún, a las que escriben y no publican 

Yo tuve la suerte de compartir comida con escritores con los que fue un verdadero placer y con amigos que tan solo conocía a través de las redes. Es lo único que mereció la pena... lo demás una KK
Mala organización, mesas mal preparadas (con alguna excepción), temas que nada tenían que ver con la romántica y ... muchos detalles nefastos
Pero supongo que hay tanta gente que se queda con ganas de ir, que habrá evento para mucho tiempo... Tema aparte, lo caro que es

Un besote y gracias por la currada que te has pegado  Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeMar 14 Feb 2017 - 11:36

El tema de lo que cuesta no me parecia excesivo (17€) más o menos es lo que te dan en la bolsa, trs libros y las demás cosinas, lo que me deja mal sabor de boca es el descaro de la señora al decir o hacer ciertas cosas, y la mala organización, no sé, como este era el séptimo, pensé que este tipo de cosas de organización estarián mas que solventadas, a ver si vas con más amigas es diferente, un grupo entrais y es diferente...Pero en esta ocasión, que es una persona sola, yo me sentí desamparada, enserio, y mira que soy una pesona que no hace falta que me toques las palmas, hablo con cualquiera, pero no me hicieron sentir agusto, Deberian tener alguna persona a la entrada para ir diciendo donde tienes que ir, o la mesa en vez de tenerla en la mitad de los puestos, ponerla en la puerta, y lo digo por que he ido a bastantes conferencias, congresos, ferias, etc para saber de lo que hablo.

Lo de que la gente hable es INEVITABLE, habrá mesas que te gusten más y otras menos, o incluso como nos pasaba a reina y a mi que comentabamos algunas cosas que se decian; Ahora que se pone a pitar en mitad del congreso me parece una falta de educación.
Hacen falta más encuentros, por que si hay monopolio por mucho que nos podamos quejar nos va ha dar igual.

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeMar 14 Feb 2017 - 15:31

no fui a ninguno peor por lo que decis, el mayor problema no es de novatada , sino de mala organizacion y eso no debe ser asi, vamos desde mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 34
Inscripción : 11/03/2013

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeMiér 15 Feb 2017 - 9:35

Que lastima, a mi siempre me ha llamado la atencion para ir, pero viendo tu experiencia, mejor me ahorro el dinero, por lo menos estuviste bien acompañada, pero les costaba muy poco dejaros estar dentro si hacia mal tiempo, yo a los 5 minutos de estar desubicada ya estaria subiendome por las paredes
Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeSáb 21 Dic 2019 - 11:56

Lo que me he reído con tu crónica DaMa¡¡¡ Super divertido, aunque entiendo que para ti no lo fuera tanto.

Yo tengo muchísimas, muchísimas, ganas de ir a algún evento de romántica pero no es tan fácil informarse al respecto. O bien ya han pasado o son muy lejos. Estuve investigando en su momento si había algún sitio donde hubiera una especie de agenda de este tipo de eventos pero que va. De hecho también pregunté aquí y nada. En fin, seguiré pendiente a ver si encarta alguno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeDom 22 Dic 2019 - 8:36

Basia escribió:
Lo que me he reído con tu crónica DaMa¡¡¡ Super divertido, aunque entiendo que para ti no lo fuera tanto.

Yo tengo muchísimas, muchísimas, ganas de ir a algún evento de romántica pero no es tan fácil informarse al respecto. O bien ya han pasado o son muy lejos. Estuve investigando en su momento si había algún sitio donde hubiera una especie de agenda de este tipo de eventos pero que va. De hecho también pregunté aquí y nada. En fin, seguiré pendiente a ver si encarta alguno.

hay webs que sí recogen calendarios y fechas, al menos me suena en el 2019

si me entero de alguna para el 2020 ya te comentaré :perfecto:

Normalmente suele haber por el sur, Benicassim, Santander, A Coruña y en Barcelona también hay

el problema de la proporción entre lectoras, escritoras publicadas, autopublicadas o que quieran publicar siempre está muy desproporcionado

Yo en Barcelona, normalmente a alguno voy  Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeDom 22 Dic 2019 - 18:39

Pues te lo agradecería mucho, mucho mucho.   Yupy!!

Barcelona me va un poco lejos (yo estoy al sur de Córdoba) y sé que allí está el de Planeta romántico, que este año fue la segunda edición (y me parece que no hay tercera). Me planteé ir pero quedarme allí a dormir y demás sola me daba un poco de pereza, si quedara con alguien a lo mejor me animaba que con renfe no está tan lejos. Y los de por aquí ha coincidido que me he enterado ya pasado como el de Armilla o al año siguiente a lo mejor ya no ha habido como el de Biznaga.

Estoy pendiente para 2020 que en Marzo puede que sea el de Armilla. Es el único del que tengo conocimiento ahora mismo.

Gracias¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeDom 22 Dic 2019 - 20:47

Basia escribió:
Pues te lo agradecería mucho, mucho mucho.   Yupy!!

Barcelona me va un poco lejos (yo estoy al sur de Córdoba) y sé que allí está el de Planeta romántico, que este año fue la segunda edición (y me parece que no hay tercera). Me planteé ir pero quedarme allí a dormir y demás sola me daba un poco de pereza, si quedara con alguien a lo mejor me animaba que con renfe no está tan lejos. Y los de por aquí ha coincidido que me he enterado ya pasado como el de Armilla o al año siguiente a lo mejor ya no ha habido como el de Biznaga.

Estoy pendiente para 2020 que en Marzo puede que sea el de Armilla. Es el único del que tengo conocimiento ahora mismo.

Gracias¡
sí, sé que por el sur se hacen varios

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 11:04

recuerdo que dama lo comento y no le gusto mucho e ambiente, supongo que si hubiéramos ido unas cuantas jntas, seguro la experiencia seria otra ,
Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 19:14

Ea, pues a ver si encarta que vayamos a alguno.  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitimeJue 16 Ene 2020 - 11:49

uff ojala , os echo de menos a las que ya hace años que nos conocemos y encantada de conocer al resto, seguiremos esperando la primitiva  Jiji Jiji Jiji Jiji Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




YO LEO RA VII Empty
MensajeTema: Re: YO LEO RA VII YO LEO RA VII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

YO LEO RA VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario-