Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Series abandonadas Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Series abandonadas Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Series abandonadas Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Series abandonadas Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Series abandonadas Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Series abandonadas Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Series abandonadas Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Series abandonadas Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Series abandonadas Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Series abandonadas Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
rosaria
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
cielomarina
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Kevaister
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Alundra
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Yopissss
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Aunathlyp
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
romantica07
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
SrtaClairande
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Nanny
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Kevaister
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
rosaria
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Alundra
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
mirada
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Kattra
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Banshee
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
nibbler
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
sagitariana
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
SrtaClairande
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 559 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 559 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
MAEC
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
mirada
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Inca
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Alundra
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Vesta
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
maryjane
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Admin MAEC
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Alba_Turunen
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
jade
Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10Series abandonadas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Series abandonadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 17:51

Abro este tema para comentar las series que abandonamos o por si tenemos dudas en hacerlo, a lo mejor alguien nos puede decir si vale la pena y si se pone mejor o peor. A mí me cuesta dejarlas lo mismo que un libro, sobre todo si están avanzadas más bien avanzadas.

De este último año dejé Conviction después de tres capítulos, me pareció bastante mala y creo que ya hicieron oficial que la cancelaban.

Y de las más avanzadas dejé hace un tiempo Covert affairs en la tercera temporada porque se me estaba haciendo pesada y la cancelaron en la quinta con un final abierto.

Y ahora dejo Jane the virgen a mitad de la primera temporada porque lo da parodiar un culebrón está bien, pero si se alarga mucho me cansa y las series de comedia no sion lo mío. De todas formas, tiene momentos muy buenos Sí

También dejé después de unos cinco capítulos The magicians e iZombie poque no son series para ní, y Black sails a mitad de la segunda temporada porque me aburría ^^º

_________________
Series abandonadas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Series abandonadas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 18:51

Ufff yo me he dejado unas cuantas... no porque sean malas, que no lo dudo, sino porque no puedo con ellas...

A ver, para empezar, no veo Walking dead, sé que todo el mundo me anima pero esa no es que la haya abandonado, es que ni la he empezado  Laughing

Fringe es una de las que dejé a medias y no la he vuelto a retomar, strager things, vi la primera temporada y no me trago la segunda.

Mr. Robot, vi también la primera temporada, no me disgustó aunque era rara de narices  :jajaja: pero creo que la segunda la va a ver mi marido solo  Laughing

El último hombre en la tierra... otra que me vi la primera temporada y ya no he buscado la segunda para verla 



Y ahora mismo no recuerdo, pero tengo varias más que no retomo de momento aunque tenga tiempo, porque hay otras que me gustan mucho más.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 19:15

Alundra escribió:
A ver, para empezar, no veo Walking dead, sé que todo el mundo me anima pero esa no es que la haya abandonado, es que ni la he empezado  Laughing

A mí me ha pasado al contrario, mi hermana me dijo que huyera de esta serie, que sólo son buenos el primero y último de la temporada y el resto es infumable, así que salí corriendo :jajaja:

Alundra escribió:
Fringe es una de las que dejé a medias y no la he vuelto a retomar.

Eterna pendiente :jajaja:

Alundra escribió:
strager things, vi la primera temporada y no me trago la segunda.

Me gustó, pero no tanto como al resto, normal Jiji

Alundra escribió:
Mr. Robot, vi también la primera temporada, no me disgustó aunque era rara de narices  :jajaja: pero creo que la segunda la va a ver mi marido solo  Laughing

Ésta sí, la segunda temporada la vi en inglés porque en el doblaje perdía algo y tiene esos momentos como en la primera en la que no entiendes nada hasta que encajan una pieza del puzzle.

_________________
Series abandonadas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Series abandonadas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 20:53

Alundra escribió:


El último hombre en la tierra... otra que me vi la primera temporada y ya no he buscado la segunda para verla 


¿sabes si esta serie está basada en los comics de Brian Vaughah, "Y, el últiimo hombre" @Alundra ?


En los últimos meses abandoné Dark Matter en la segunda temporada a la mitad, ya el argumento lo liaron y ya empezaba a no tener sentido, al menos para mí y me aburría.

Mr. Robot prometía pero después de acabar la primera termporada no sabía se seguiría, en la segunda creo que la dejé después de ver uno o dos capítulos, llegó un momento que no sabía lo que estaba viendo.   ^^º ^^º

Y Vikingos estoy en la cuarta y dudando porque han perdido mucho con respecto a las dos primeras temporadas, aunque después de llevar tantos capítulos vistos no se lo que haré.
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 21:40

maryjane escribió:
Alundra escribió:
A ver, para empezar, no veo Walking dead, sé que todo el mundo me anima pero esa no es que la haya abandonado, es que ni la he empezado  Laughing

A mí me ha pasado al contrario, mi hermana me dijo que huyera de esta serie, que sólo son buenos el primero y último de la temporada y el resto es infumable, así que salí corriendo :jajaja:



Pues yo ya te digo, todo mi entorno la ve, y en los grupos de wasaps, siempre que hay chiste gráfico de la serie, me tienen que especificar, porque yo soy la única que no lo pillo  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:



Blissy escribió:
Alundra escribió:


El último hombre en la tierra... otra que me vi la primera temporada y ya no he buscado la segunda para verla 


¿sabes si esta serie está basada en los comics de Brian Vaughah, "Y, el últiimo hombre" @Alundra ?


La verdad, no tengo ni idea, me comentaron que estaba muy bien y comencé a verla, pero no conocía yo ese comic tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 22:07

Blissy escribió:
Alundra escribió:


El último hombre en la tierra... otra que me vi la primera temporada y ya no he buscado la segunda para verla 


¿sabes si esta serie está basada en los comics de Brian Vaughah, "Y, el últiimo hombre" @Alundra ?

Me parece que no  ^^º El cómic es sobre la extinción del género masculino o algo así, ¿no? Pensar La serie es una comedia sobre el último ser humano que va buscando otras personas y creo que se encuentra con la última mujer Jiji

_________________
Series abandonadas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Series abandonadas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 22:35

maryjane escribió:
Blissy escribió:
Alundra escribió:


El último hombre en la tierra... otra que me vi la primera temporada y ya no he buscado la segunda para verla 


¿sabes si esta serie está basada en los comics de Brian Vaughah, "Y, el últiimo hombre" @Alundra ?

Me parece que no  ^^º El cómic es sobre la extinción del género masculino o algo así, ¿no? Pensar La serie es una comedia sobre el último ser humano que va buscando otras personas y creo que se encuentra con la última mujer Jiji
Si, el comic va de eso, no lo he leído pero me gusta mucho Vaughan así que creo que le daré una oportunidad al comic antes que a la serie  Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
carstairs
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
carstairs

Femenino Mensajes : 2355
Edad : 34
Inscripción : 08/10/2015

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 23:20

Yo soy abandonadora serial de series, pero ni siquiera porque me terminen aburriendo, sino simplemente mi momento cambia y empiezo a ver otra cosa. Aqui mi listado:

Arrow
Suits
Blacksails
Bates Motel
Criminal Minds
The Blacklist
Glee
American Horror Story
Gotham
Flash
Supernatural

Seguramente me esté olvidando de un montón y siempre digo, tengo que retomar tal y después no lo hago. Aunque algunas son muy buenas. Las únicas 2 que puedo decir que nunca deje son The Walking Dead y Game of Thrones, con las demás, soy un desastre
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 0:08

carstairs escribió:
Arrow

También la dejé, no sé ni por qué la empecé Jiji

_________________
Series abandonadas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Series abandonadas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 12:02

Las acompaño con Arrow. También deje Flash ( me aburrió) y Quantico ( se me hizo insoportable la prota).
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 12:27

A mi me ha pasado con Flash y Supergirl, me he acabado cansando y las he dejado. Y ahora ya no veo ninguna... al menos por el momento.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Series abandonadas Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 12:54

Pues yo sigo friki total con las de superhéroes  Excitación :D, si tengo que abandonar alguna es Legends of Tomorrow, es muy rara y no me convenció  @_@ .

Las que sí que he abandonado son:

Penny Dreadful  ¡Anda! , me recomendaron mucho verla, y me tragué la primera temporada. No me gustó nada  Jumm

Once upon a time. Vi el primer capítulo, no me gustó  Rodar ojos

Embrujadas. Lo dejé cuando mataron a quien ya sabemos  Berrinche

Smallville. La abandoné tras las dos primeras temporadas porque ya me aburría  :jajaja: , siempre he dicho que a ver si la retomo.

Juego de Tronos. Porque la serie ha adelantado a los libros y no me mola nada  ¬_¬º

Da Vinci's Demons. Me tragué las dos primeras temporadas, y no pude con más inverosimilitudes  @_@

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Series abandonadas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 13:02

bueno , bueno,bueno , que curioso este post, la serie abandonada con la medalla de oro al coñazo mas absolupto es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   FEVER     

LA DE Charline harris , true blood , tambien me canse a parte de que sale cariiisima y no tiene casi hojas, 

y de momento las dos mas coñazosestas no recuerdo ninguna mas  Animadora Animadora
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 15:11

uni13 escribió:
bueno , bueno,bueno , que curioso este post, la serie abandonada con la medalla de oro al coñazo mas absolupto es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   FEVER     

LA DE Charline harris , true blood , tambien me canse a parte de que sale cariiisima y no tiene casi hojas, 

y de momento las dos mas coñazosestas no recuerdo ninguna mas  Animadora Animadora

@uni13, que hablamos de series de tv Jiji ^^º


Maru_1348 escribió:
Las acompaño con Arrow. También deje Flash ( me aburrió) y Quantico ( se me hizo insoportable la prota).

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo veo Quantico y la idea es interesante, pero se hace larga, creo que le habría ido mejor si fueran tenporadas de 13 capítulos Pensar En la primera me pareció que hubo un cambio brusco de una media temporada a la otra, como si hubieran cambiado de opinión en algunos personajes, y al final el terrorista que buscan era demasiado obvio. Y esta segunda se me está haciendo larga también, repite premisa, pero la audiencia ha bajado tanto (a la mitad) que en EEUU han tenido que cambiar de día, no creo que la renueven más, pero quiero saber quién es el traidor Pensar Siempre dicen que es como un Homeland escrito por Shonda Rhimes :jajaja:  

Banshee escribió:
A mi me ha pasado con Flash y Supergirl, me he acabado cansando y las he dejado. Y ahora ya no veo ninguna... al menos por el momento.

También dejé Supergirl, aunque no me duró mucho, unos cuatro o cinco capítulos. Y después de la experiencia de Arrow ni siquiera empecé Flash. No quiero más súper héroes made in "The CW" Jiji

_________________
Series abandonadas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Series abandonadas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 17:41

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:   @uni13   me parto
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66787
Edad : 44
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 20:16

Y aqui tenemos a Uni, marcandose un Uni en toda regla y es el segundo de hoy :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Series abandonadas Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 23:13

Kattra escribió:
Y aqui tenemos a Uni, marcandose un Uni en toda regla y es el segundo de hoy :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Debe ser la gripe... que está arrasando...  Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66787
Edad : 44
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 23:23

Alundra escribió:
Kattra escribió:
Y aqui tenemos a Uni, marcandose un Uni en toda regla y es el segundo de hoy :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Debe ser la gripe... que está arrasando...  Jiji Jiji


Ojala, pero no, es que ella es así. Jiji Pero la queremos tal y como es Cool

_________________
Series abandonadas Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 10:43

Jiji Jiji

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Series abandonadas Purple10  
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 20:45

Quantico

Arrow

Blindspot

House of Cards, ningun personaje tiene mi simpatia, y solo con pensar que cosas asi de verdad suceden en el mundillo politico buag  , porque no me extrañaria

Erase una vez, casi esta en la lista, llevo dos temporadas sin verla, aunque tengo intencion de terminarla.

Al igual que Mentes Criminales, tenia la intencion de no verla mas despues de lo que hicieron, pero los b******** saben lo que hacen al poner una trama sobre Reid para enganchar a la gente, es el unico que les queda. Aunque lo mas seguro es que luego me arrepentire totalmente, porque al chico nunca le traen nada bueno. Eso si, el spin-off totalmente abandonado


Seguro tendre alguna mas, pero no me viene a la memoria


Edito: ya me acorde de otra, Legends of tomorrow, demasiados personajes secundarios de otras series, imagino que sera asi en el comic, pero no me gusto y menos que me pongan a un Señor del tiempo No , al unico que soporto es al Doctor Who


Última edición por kadesh el Jue 2 Feb 2017 - 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
carstairs
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
carstairs

Femenino Mensajes : 2355
Edad : 34
Inscripción : 08/10/2015

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 20:59

Me sorprende ver tanto Quantico, a mi me encantó! La super disfrute y en un fin de semana me vi todos los capitulos de la primera temporada. Lo que son los gustos
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 11:34

maryjane escribió:
uni13 escribió:
bueno , bueno,bueno , que curioso este post, la serie abandonada con la medalla de oro al coñazo mas absolupto es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   FEVER     

LA DE Charline harris , true blood , tambien me canse a parte de que sale cariiisima y no tiene casi hojas, 

y de momento las dos mas coñazosestas no recuerdo ninguna mas  Animadora Animadora

@uni13, que hablamos de series de tv Jiji ^^º


Maru_1348 escribió:
Las acompaño con Arrow. También deje Flash ( me aburrió) y Quantico ( se me hizo insoportable la prota).

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo veo Quantico y la idea es interesante, pero se hace larga, creo que le habría ido mejor si fueran tenporadas de 13 capítulos Pensar En la primera me pareció que hubo un cambio brusco de una media temporada a la otra, como si hubieran cambiado de opinión en algunos personajes, y al final el terrorista que buscan era demasiado obvio. Y esta segunda se me está haciendo larga también, repite premisa, pero la audiencia ha bajado tanto (a la mitad) que en EEUU han tenido que cambiar de día, no creo que la renueven más, pero quiero saber quién es el traidor Pensar Siempre dicen que es como un Homeland escrito por Shonda Rhimes :jajaja:  

Banshee escribió:
A mi me ha pasado con Flash y Supergirl, me he acabado cansando y las he dejado. Y ahora ya no veo ninguna... al menos por el momento.

También dejé Supergirl, aunque no me duró mucho, unos cuatro o cinco capítulos. Y después de la experiencia de Arrow ni siquiera empecé Flash. No quiero más súper héroes made in "The CW" Jiji
ohhhhhhhhhhhh lo siento, vaya dia llevo  Desmayo Desmayo
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 11:36

Kattra escribió:

Alundra escribió:
Kattra escribió:
Y aqui tenemos a Uni, marcandose un Uni en toda regla y es el segundo de hoy :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Debe ser la gripe... que está arrasando...  Jiji Jiji


Ojala, pero no, es que ella es así. Jiji Pero la queremos tal y como es Cool
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed gracias, lo siento Alundra, soy ..........un poco despistada  Sí
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 11:56

maryjane escribió:
También dejé Supergirl, aunque no me duró mucho, unos cuatro o cinco capítulos. Y después de la experiencia de Arrow ni siquiera empecé Flash. No quiero más súper héroes made in "The CW"
La verdad es que al principio me gustó pero luego acabé cansandome de ella.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Series abandonadas Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 12:52

uni13 escribió:
Kattra escribió:

Alundra escribió:
Kattra escribió:
Y aqui tenemos a Uni, marcandose un Uni en toda regla y es el segundo de hoy :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Debe ser la gripe... que está arrasando...  Jiji Jiji


Ojala, pero no, es que ella es así. Jiji Pero la queremos tal y como es Cool
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed gracias, lo siento Alundra, soy ..........un poco despistada  Sí

No, sí que me vas a contar a  mí, que en mi casa me llaman Dori...  :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Series abandonadas Empty
MensajeTema: Re: Series abandonadas Series abandonadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Series abandonadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Listado de series
» Series del Oeste
» Pelis o series en V.O.
» The Strain ( Tv Series)
» Próximamente... series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-