Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 22:40 por rosaria

» Novela que no recuerdo
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
mongi_87
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Alundra
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Aria21
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
rosaria
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
SrtaClairande
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
vpernia
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Annitarubio
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Natalina
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Kevaister
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
rosaria
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Alundra
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
mirada
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
tormenta
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Pepa
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Danielakam
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
kindle
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
MAEC
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
mirada
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Inca
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Alundra
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Vesta
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
maryjane
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
jade
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 20:51

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 que exigente te has puesto CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 21:09

Es verdad... Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 13:22

Chicas a las segudioras de esta Saga tener cuidado que por lo visto están retirando tiradas de el último libro de esta saga de la tiendas porque viene defectuoso,yo tengo dos amigas que al libro le faltan 5 páginas y a otras tantas vienen repetidas ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 13:25

si Magica ya nos lo dijeron CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 636592 por eso yo todavia no me lo he comprado CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 653327 aunque supongo que a las que les haya pasado eso le devolveran el dinero....

gracias por la advertencia!! CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 309406
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 13:53

Ya Magica! :perfecto: :perfecto:
Es la edicion sacada por el corte ingles pero estoy algo preocupada porque mi libro es de la casa del libro y a pesar de estar bien numeradas las paginas hay cortes muy bruscos.No se si es porque es asi o por algun problema de edicion
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 14:21

Bueno os dejo aqui informacion mas detallada porque el problemas es mas gordo de lo que se pensaba,parece ser que no es solo del Corte ingles,sino de varias casas,como por ejemplo Casa del libro,etc.INFORMACION SACADA DEL FORO OFICIAL DE CAZADORES DE SOMBRAS:


Algunos problemas detectados hasta el momento:
- El capítulo que empieza en la pág. 197 está repetido
- Algunas páginas están repetidas, desordenadas y/o mal imprimidas
- Experiencias de algunas chicas del foro: de la página 216 hasta la 225 está mal, capítulo 10 repetido, página 197 repetida, de la pág. 197 a la 203 están desordenadas y repetidas, se pasa de la pág. 192 a la 203 así por las buenas y también de la pág. 192 a la 201, después de la pág. 224 se pasa a la 217 y se repite todo de nuevo... y seguramente la lista aumentará.
Tenéis que ir a reclamar, pero tardarán una buena temporada en arreglarlo, ya que son cientos o MILES de ejemplares defectuosos. La dependienta me dijo que iban a ir a el almacén y revisar uno a uno los libros, ya que sólo se habían salvado por el momento 5. ^^marina^^ ha comentado que quizá sólo se trate de un lote defectuoso y que quizá los demás están bien, pero por si acaso echadle un repaso minucioso al libro, nunca se sabe, y si no lo habéis acabado aún y no queréis fastidiaros trama, leed como si os fuera la vida en ello y rezad para que vuestro libro esté bien. No sé si afecta también a los encargados por internet, quizá el problema para cuando lo envíen ya está solucionado, pero no bajéis la guardia. Podéis ir a devolverlo, pero seguramente tardarán en volverlo a poner a la venta, no creo que la editorial se quiera arriesgar a perder semejante cantidad de dinero otra vez, ya que los ejemplares defectuosos van a tirarlos, un chasco para l@s fans y dinero perdido para la editorial. REVISAD VUESTRO EJEMPLAR MUY, PERO QUE MUY MUY BIEN!!! No todos están defectuosos, pero la mayoría sí.



Y encima ahora estoy mas rallada porque estos fallos no los tengo yo pero si ,como he dicho anteriormente he notado cambios myu bruscos.Otra cosa ,en la editorial pone que son 600 paginas y yo tengo 411,como la mayoria.La gente habla de tamaño de letra pero 2oo paginas?????



EDITO:Vale,de la 216-225 esta el corte del que os hablo...

Si alguna lo tiene comentarlo porfi..
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 16:13

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 850247 Kirian eso sí que es un muy serio problema! amiga porque no llamas o averiguas en la Casa del Libro a ver que te dicen, recuerdas que te había comentado que tenía la idea de que el libro tendría más páginas? la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pueda que por tamaño de letras haya menos en la edición en español, pero una diferencia de 200 páginas me parece extraño CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 850247
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 19:48

eteline escribió:
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 850247 Kirian eso sí que es un muy serio problema! amiga porque no llamas o averiguas en la Casa del Libro a ver que te dicen, recuerdas que te había comentado que tenía la idea de que el libro tendría más páginas? la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pueda que por tamaño de letras haya menos en la edición en español, pero una diferencia de 200 páginas me parece extraño CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 850247


Lo se Eteline,es que aun no me lo creo.No te imaginas los libros que van a ir a la basura Crying or Very sad Crying or Very sad

Lo de las 200 paginas es que ya no se que pensar No sé No sé.Voy a llamar aunque como me lo compre por internet no se como va ,la verdad...Espero que en tu pais todo vaya bien Joo
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 23:44

yo tambien lo espero!!! CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 650138
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:06

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 772912 pensaba comprarmelo hoy... pero visto lo visto, va a ser que no.. ahora a saber el tiempo que tendré que esperar para poder leerlo CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 144575
como vas Kirian? has descubierto algo más? siento que estes entre la gente que han comprado el libro defectuoso realmente es una pu----
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 11:26

ladystars escribió:
CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 772912 pensaba comprarmelo hoy... pero visto lo visto, va a ser que no.. ahora a saber el tiempo que tendré que esperar para poder leerlo CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 144575
como vas Kirian? has descubierto algo más? siento que estes entre la gente que han comprado el libro defectuoso realmente es una pu----


Lady creo que si te lo pueddes comprar pero revisandolo antes incluso con la ayuda de la vendedora.El mio al final creo que esta bien.Lo de las 600 paginas creo que esta mal porque incluso en ingles tiene unas 425,eso es lo que dicen,asi que no se.

Ya me lo he terminado.Si me preguntais con cual me quedo de los tres primeros os responderia que no puedo elegir pero si fuera cual es el que menos me ha gustado de todos SERIA ESTE. CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 131348 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 131348 .

Las expresiones de ciertos personajes son algo raras en ellos,en el foro creen que es por la traduccion CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 682317

Todos los misterios del libro anterior siguen sin resolverse,sobre todo lo de la Reina Sellie CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 886969 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 886969 y aparecen otros nuevos....

Si quereis spoilers decidmelo ,que n o tengo ningun problema en ponerlos CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 794237 .


Lo mejor las escenas medio hot de Jace y Clary CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 544952 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 pero tambien HAY MUCHA TERNURA Y AMOR CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 682390 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 682390 .
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 16:19

que penita siento! porque muchos de los que ya han leído este 4to libro han dicho que aunque no es malo, ha sido el que menos le ha gustado y ahora te sumas tú CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 653327 pero como siempre he dicho hasta que no me lo lea no opino al respecto jijijiji y sí! ponme unos cuantitos spoilers pliiiissss CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 742647
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 19:39

Haces muy bien Eteline,cuando tu te lo leas opinas,de todos hay diversidad de opiniones,hay algunas que dicen que es el que mas le ha gustado asi que veremos a ver que te parece.....

Quieres que pone spoilers?Estas segura?Que a mi no se me da muy bien eso de elegir uno que no sea muy explosivo,que no te quiero jo--- el final CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 653327 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 653327 .

Si es que si dimelo y mañana por la mañana te lo pongo porque esta noche trabajo vale?muakkis
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 19:42

si ponme algun spoiler CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 212739 pero eso sí nada que revele el gran final de este libro CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 653327
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 19:44

Kirian, porfis pon todos los spoilers que quieras yo los leo bajo mi propia responsabilidad CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 86956 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 86956
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 19:53

eteline escribió:
si ponme algun spoiler CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 212739 pero eso sí nada que revele el gran final de este libro CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 653327


Buf me lo pones dificil CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 121267 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 121267 ,lo intentare

Fantástica escribió:
Kirian, porfis pon todos los spoilers que quieras yo los leo bajo mi propia responsabilidad CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 86956 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 86956

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 Ok,bajo tu responsabilidad,de todos modos cuando sean muy explosivos lo pondre,que no quiero que me comais CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 131348 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 131348 .

Mañana me pongo a ello nenas.
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 11:57

Bueno pues lo prometido es deuda.Son spoilers bastantes decisivos asi que quien no quiera perder ese gusanito que nos entra cuando llega el libro a nuestros manos no los abrais,ok?


1
Spoiler:

2_
Spoiler:


3_
Spoiler:

4_
Spoiler:


5_
Spoiler:

6_
Spoiler:

7_
Spoiler:

8_
Spoiler:
OJO!!!!!

9_
Spoiler:
Supongo que habra mas cositas pero no me acuerdo.Porfavor no lo habrais si no quereis estropear la emocion del libro.Algunos SON DEFINITIVOS,AVISADAS ESTAIS. CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 794237 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 794237
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 15:56

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 742647 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 742647 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 742647 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 742647 Gracias Kirian!!!! ahora me dejas con màs ganas de tenerlo y aclarar todas las dudas que me han quedado CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 580592 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 580592 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 580592
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 16:31

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 86956 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 86956 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 86956 que ganas tengo de leerlo!! gracias kirian CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 309406
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 17:41

Ya me contareis,y aclaramos dudas juntas CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 653327
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 20:26

Gracias Kirian!! He abierto todos los spoilers porque soy incapaz de contenerme CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 519167 No puedo esperar a tener el libro en mis manitossss CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 20:29

Chicas ya hay extracto de Clockwork Prince pero esta en ingles Juntar dedos si les interesa lo subo y lo que si hay es un pequeño extracto de City of Lost Souls

Citación :
"Es un Cazador de Sombras", dijo Jocelyn. " Su lealtad está con la Clave y el Convenio"
"Él es mi amigo", dijo Magnus friamente. "Su lealtad está conmigo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 20:40

seles escribió:
Chicas ya hay extracto de Clockwork Prince pero esta en ingles Juntar dedos si les interesa lo subo y lo que si hay es un pequeño extracto de City of Lost Souls

Citación :
"Es un Cazador de Sombras", dijo Jocelyn. " Su lealtad está con la Clave y el Convenio"
"Él es mi amigo", dijo Magnus friamente. "Su lealtad está conmigo"


Excitación Excitación Excitación Excitación Ay mi madre Seles se referiria a Will?

Subelo porfi que el traductor de google ma ayudara Rodar ojos

Gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 20:46

No se a quien se referirá pero esta mujer recién publica el primero y ya esta tirando extractos del segundo...

Aca esta el extracto de Clockwork Prince
Spoiler:

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Pu
los nombres y una pequeña reseña de cada capitulo...

Spoiler:

Gracias a Maryta de my-twilight-sun
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 20:59

Seles muchisimas gracias!Hasta que lleguen a España queda mucho Crying or Very sad Crying or Very sad

Por cierto no se vosotras pero me encanta Jem Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-