Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Kevaister
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Alundra
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
LadyBess
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Jane Fairfax
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
tormenta
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Albanta
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
jade
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
rosaria
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Anabel22
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Kevaister
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Alba_Turunen
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Alundra
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Pepa
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
rosaria
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Banshee
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
maryjane
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
tormenta
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Jane Fairfax
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 396 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 393 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maytegal, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
MAEC
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
mirada
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Inca
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Alundra
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Vesta
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
maryjane
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Admin MAEC
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Alba_Turunen
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
jade
Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10Tú en la sombra - Marisa Sicilia I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tú en la sombra - Marisa Sicilia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Tú en la sombra - Marisa Sicilia Empty
MensajeTema: Tú en la sombra - Marisa Sicilia Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 19:08

TÚ EN LA SOMBRA – Marisa Sicilia

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


Había oído hablar muy bien de los libros de Marisa Sicilia —en especial de las novelas románticas históricas—, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer nada suyo.

Decidí empezar con esta novela contemporánea que me llamó la atención por el argumento y ha resultado ser una opción muy positiva.

Tiene un toque de misterio por el pasado desconocido de los dos protagonistas que me intrigaba y que me ha tenido bastante enganchada a la trama.

Todo ello con un escenario judicial de fondo, con una trama urbanísitca que resulta tan conocida como actual. Con un acusado muy realista —otro corrupto más que cree que no ha hecho nada malo—, pero al mismo tiempo le he cogido cierto cariño, muy a mi pesar. Esta parte de la trama, aunque en un principio era lo que menos me intersaba, ha acabado dando un toque humorístico y crítico. También se va convirtiendo en un elemento importante de la historia de los protagonistas que los va acercando más.

Ésta no es una novela erótica, aunque sí es una novela que trata sobre sexo. Pero también habla de sentimientos y de amor, de segundas oportunidades y de las formas en que cada uno lucha contra el dolor de un corazón roto.

Jorge es quien lleva el peso de la historia en los primeros capítulos y al principio su personaje no me convencía, sobre todo después de un prólogo en el que deja claro que tiene una adicción y que la controla usando a mujeres sin nombre ni rostro. Su pasado, la raíz que tuvo como consecuencia esta adicción me ha parecido realista y creíble. Poco a poco me ha ido gustando más su personaje hasta ver al joven traicionado que fue y cómo va dejando atrás el pasado a la vez que el amor entra de nuevo en su corazón.

Irene es un personaje que me intrigaba porque su identidad y la de la mujer misteriosa del club no están claras al principio. ¿Es la misma persona? Al principio había hecho distintas especulaciones sobre este hecho, pero me preguntaba más por los motivos que la llevaban a tener una doble vida que por la confirmación de su identidad. Sin embargo, la verdad no es tan complicada y creo que la autora lo resuelve bien.

La historia de amor me ha gustado y, contra pronóstico, la he encontrado dulce. Tiene momentos de ternura y momentos de pasión, pero no está gobernada por el sexo. Y eso ha sido una sorpresa agradable porque, por la temática, la autora podia haberse dejado llevar por un camino más fácil y menos gratificante, y no lo ha hecho.

Me ha parecido interesante que ella sea juez y él fuera uno de los abogados de la defensa, pues eso complicaba un poco más el romance de esta pareja.

Quizás me ha convencido más la historia que viven en el presente que su breve «relación» en el pasado, que se ve más forzada. De la misma manera que me ha convencido más el pasado de Jorge que el de Irene.

Es una novela corta y los personajes secundarios prácticamente sólo tienen incidencia en la historia de los protagonistas. Entre ellos hay que destacar a Alberto, socio de de Jorge; Sara, su exmujer; y Pilar, madre de Irene. De distinta manera y de forma colateral intervienen en el romance de la pareja.

Sin olvidar el caso de corrupción en el que trabajan los dos, que es lo que les ha unido para una segunda oportunidad.

Pese a ser una historia corta, el romance convence y al final queda todo atado. Me ha gustado que Jorge pase página definitivamente, pero que no perdone traiciones pasadas tan fácilmente de un momento para el otro.

Es el primer libro de Marisa Sicilia que leo y me han gustado su forma de plantear la historia y su narrativa. No sabía qué esperar de esta trama y he quedado agradablemente sorprendida.

_________________
Tú en la sombra - Marisa Sicilia 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Tú en la sombra - Marisa Sicilia Thump_10


Última edición por maryjane el Mar 27 Dic 2016 - 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Tú en la sombra - Marisa Sicilia Empty
MensajeTema: Re: Tú en la sombra - Marisa Sicilia Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 19:11

Gracias por la crítica.

De esta autora sólo he leído un libro que me gustó, era histórico y quería leer algo más de ella, este sube puesto en mi lista.

Wink
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Tú en la sombra - Marisa Sicilia Empty
MensajeTema: Re: Tú en la sombra - Marisa Sicilia Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 20:15

Aun no he leído nada de esta autora, pero tengo tres libros suyos pendientes, espero poder hacerlo este nuevo año.
Gracias por la crítica maryjane.
Volver arriba Ir abajo
Anita2
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Anita2

Femenino Mensajes : 41
Edad : 62
Inscripción : 18/11/2016

Tú en la sombra - Marisa Sicilia Empty
MensajeTema: Re: Tú en la sombra - Marisa Sicilia Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 17:47

A mi también me ha gustado bastante. Cuando la elegí, lo hice pensando que iba a leer una sórdida novela erótica y me he llevado una sorpresa. 
Diría que es más una novela de amor. Si, hay sexo. Pero también historias de vida: el amor, la traición, lo que se espera de nosotros, las expectativas sociales, el qué dirán, las perversiones y cómo nos afectan, los sentimientos y pulsiones naturales. La confusión. Condimentado con un caso de corrupción que implica a personas del gobierno. Tan de moda últimamente.
 
No es una novela pretenciosa, es simple y fácil de leer. No hay grandes análisis psicológicos que, quizá, debería tener. Pero, gracias a Dios, no le encontré lugares comunes ni demasiado previsibilidad. Ni está en primera persona ni las escenas eróticas son copias y copias de otras novelas de moda.
Y quedé re enamorada de Jorge.  
Besos
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Tú en la sombra - Marisa Sicilia Empty
MensajeTema: Re: Tú en la sombra - Marisa Sicilia Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 19:40

Gracias por la crítica. En principio, no lo descartaría tras tu recomendación pero tampoco lo pondré de los primeros en mi lista de pendientes.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Tú en la sombra - Marisa Sicilia Empty
MensajeTema: Re: Tú en la sombra - Marisa Sicilia Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 10:44

Me ha encantado. Es de los primeros libros que he leído de esta autora, aunque tengo pendientes varios suyos en histórica y éste, me ha encantado, así que voy a seguir leyendo todos los libros suyos pendientes que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tú en la sombra - Marisa Sicilia Empty
MensajeTema: Re: Tú en la sombra - Marisa Sicilia Tú en la sombra - Marisa Sicilia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tú en la sombra - Marisa Sicilia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tú en la sombra - Marisa Sicilia
» Tú en la sombra - Marisa Sicilia
» Lo que arriesgué por ti - Marisa Sicilia
» El juego de la inocencia - Marisa Sicilia
» El juego de la inocencia - Marisa Sicilia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-