Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Kevaister
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
rosaria
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
jade
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Banshee
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Shavanna
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Alundra
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Kattra
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Miku
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
maryjane
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Kevaister
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Alba_Turunen
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
rosaria
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Pepa
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Alundra
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Banshee
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
tormenta
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
maryjane
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
mirada
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 382 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 381 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cyllan13

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
MAEC
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
mirada
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Inca
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Alundra
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Vesta
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
maryjane
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Admin MAEC
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Alba_Turunen
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
jade
Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10Hoy me apetece unas risas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Hoy me apetece unas risas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 22:31

Estaba pensando que muchas veces nos apetece Leer leer algo que nos provoque unas sonrisas Jiji o ¿porque no? unas carcajadas :jajaja:y he pensado que podiamos poner aqui el titulo y autor de un libro que nos haya divertido especialmente ,asi si a alguien le interesa puede buscar aqui.¿vosotras que deciis?
Un libro del que me acuerdo ahora es "Mordiscos de amor" de Lynsay Sands, todavia me acuerdo del mordisquito cariñoso que le dieron al prota :jajaja: :jajaja: .

besito
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 23:47

yo me he reído y me he avergonzado a partes iguales con No te lo vas a creer de Sophie Kinsela con Te lo dije de Megan Maxwell... de momento no me acuerdo de mas pero ya haré memoria Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 1:34

Pensar Pensar Pensar me he reido pero leyendo desvarios :jajaja: :jajaja: :jajaja: lo siento
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 13:55

:tengo una idea El vizconde que me amó de Julia Quinn me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!! Seguiré pensando... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 15:40

No lo he leído, pero según dicen, hace reír como atrapar a una heredera de Julia Quinn
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 19:21

El despertar de la pasión by Julie Garwood :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Enmendar a un granuja by Suzanne Enoch Laughing Laughing Laughing


Última edición por Ampa el Lun 8 Jun 2009 - 19:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CHIPI
Principiante
Principiante


Mensajes : 5
Inscripción : 15/05/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 20:28

la voz del corazón de rebeca paisley
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 20:44

CHIPI escribió:
la voz del corazón de rebeca paisley

Buenísimo Sí . Uno con los que más me he reído.
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeLun 8 Jun 2009 - 17:08

El marqués desnudo de Sally Mackenzie
Es un libro muy simpatico y divertido Laughing Jiji

besito
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 2:23

- Cualquiera de Kimberly Raye... Cool (realmente me parto con ella...)
- No te lo vas a creer de S. Kinsella
- La voz del corazón de Rebecca Paisley
- De Lynsay Sands... La llave...y el 1º de la serie de los Argenaux (de vampiros... Excitación Jiji )
- No traiciones a mi corazón de J. Lindsey (es uno de los que me sorprendieron más con Theo... el ayudante gay)
- El vizconde que me amó de Julia Quinn (hay algunas escenas insuperables)
- El despertar de la pasión de Julie Garwood (si logras soportar a la patosa de la prota...jajajajajja)
- Y algunas se ríen bastante con los vikingos de Sandra Hill No sé silent

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 3:17

OMG Juana... sos como un oráculo Adoración Adoración Adoración Adoración . No me puedo creer la cantidad de libros que leiste...


Campeón Campeón
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 15:28

Ahora que has mencinado a Rebeca Paisley me has recordado un libro con el que me moría de la risa:

Deseos mágicos.

Como me reí con el hada Esplendor y su hermana Armonía... ¡pobre prota! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 15:55

Marodi...
Yo SIEMPRE estoy dispuesta a las risas Embarassed ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Obviamente... también los viajes en el tiempo dan para SITUACIONES GRACIOSAS Rodar ojos risa malvada aunque no los consideraría libros cómicos...

Otros que me he acordado...
- Sobre la pista de Janet Evanovich (deliranteeeeeee!!)
- Una apuesta peligrosa y La falsificadora de Jennifer Cruise

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 1:49

Pues ahora mismo, tampoco caigo en muchos. Pero los que ha comentado Vesta de "No te lo vas a creer" (madre mía de mi vida lo que me reí con este libro) y el de "El vizconde que me amó", me reí bastante.

Seguro que hay más, pero ahora no caigo.... Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 9:45

nobles intenciones de katie mackallister
enmendar a un granuja de suzanne enoch
la saga argenau al completo de lindsay sands
me he reido un monton
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 12:12

Ains, siempre que alguien busca libros para divertirse, me viene a la mente " El hombre de mis sueños" de johanna lindsey, tiene situaciones desternillantes, para mi es de los mejores. Tambien está " Enmendar a un granuja" de Suzanne Enoch. Pero sin dudarlo me quedo con el primero.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 22:45

Acabo de leer los dos libros de la serie Lady Danbury de Julia Quinn... y tienen diálogos y situaciones hilarantes... Jiji
-Pescar una heredera
- Como casarse con un marqués

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Ladywyn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ladywyn

Femenino Mensajes : 56
Edad : 44
Localización : Jugando con Reynaldo a los médicos...jajajaja.
Empleo/Ocios : Maestra de Educación Infantil
Humor : Buenísimo
Inscripción : 20/08/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 17:57

Juana escribió:
Acabo de leer los dos libros de la serie Lady Danbury de Julia Quinn... y tienen diálogos y situaciones hilarantes... Jiji
-Pescar una heredera COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA (En España)

- Como casarse con un marqués

Besotes
Juana

Me alegro que te gustara Juana...es un libro divertidísimo.
Volver arriba Ir abajo
selphie
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
selphie

Femenino Mensajes : 78
Edad : 34
Humor : Siempre bueno
Inscripción : 15/08/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 18:57

Juana escribió:
Marodi...

- Sobre la pista de Janet Evanovich (deliranteeeeeee!!)
Oh, dios, por fin alguien que ha leido algo de Janet Evanovich. Todos los de la saga Stephanie Plum son una risa asegurada (es mi saga/autora preferida), así que te los recomiendo todos. Es una pena que los primeros libros ya no pueda encontrarse en ninguna librería porque estoy buscándolos desesperadamente.
Volver arriba Ir abajo
http://selphie-chan.blogspot.com/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 1:33

Yo estoy leyendo una novela y me estoy matando de la risa, es realmente hilarante, se llama "Mister perfecto" de Sherydon Smythe publicada por Talisman y la super recomiendo para aquellas que buscan reírse un poco y además es bien hot. Les dejo la sinopsis

Era justo lo que Lydia Carmichael estaba buscando. Era evidente que el hombre con el que había concertado una cita a través de la agencia de contactos "Mister Perfecto" era un gigoló. Lo único que tenía que hacer era meter a ese chico malo en su cama y olvidarse de los problemas del trabajo. Pero Lydia no tarda en reconocer que no ha nacido para los juegos frívolos de cama.

Luke no es sólo un hombre que derrite a la más fría de las mujeres, también es una persona buena y generosa. Al darse cuenta de que subyacen muchas más revelaciones debajo de esos sensuales pantalones, Lydia se deshace de todas sus ataduras mentales del pasado.

Si se acaban cumpliendo todos sus deseos ocultos, esta interacción comercial se acabará convirtiendo en un vínculo feliz y duradero nutrido por el amor y no por el dinero.


besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Ladywyn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ladywyn

Femenino Mensajes : 56
Edad : 44
Localización : Jugando con Reynaldo a los médicos...jajajaja.
Empleo/Ocios : Maestra de Educación Infantil
Humor : Buenísimo
Inscripción : 20/08/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 15:12

Yo también la leí y me reí un montón con esa novela. :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 19:30

Yo también me reí... pero sobre todo con la secretaria sexagenaria Cool :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 21:56

jas!!! me la e comprado ace una semana xq si (ya q costaba 3 euros) y parece q ice mu ben cuando la lea os lo digo
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 22:03

si quieres reirte a carcajadas te recomiendo
la saga Argenau, son buenísimos
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 22:09

apuntado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Hoy me apetece unas risas Empty
MensajeTema: Re: Hoy me apetece unas risas Hoy me apetece unas risas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hoy me apetece unas risas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» quiero unas recomendaciones
» Recomiendeme unas novelas ...
» Despues de unas laaaargas vacaciones...
» El Staff os desea....unas Felices Fiestas!!!
» Mis amigas son unas lagartas y tú..., una boa - Yolanda Quiralte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-