Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87

Alba_Turunen

Alundra

Maru_1348

Kattra

smile91

Hedexias

uni13

Banshee

sombra

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

mongi_87

Alundra

Maru_1348

Kattra

smile91

sombra

Caory

Hedexias

uni13

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 6 Registrados, 4 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, eteline, perlaluz, Tauriel Pembroke, tclauk, tormenta

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

La historia que ansío.....pero no la he leído aún

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ladyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 731
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

MensajeTema: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Jue 17 Nov 2016 - 20:43

Hola cazadoras mías !!!!

Bueno , abro este post porque hace tiempo que vengo reflexionando sobre esto:

- un ansia ....
   - algo que anhelo leer....vivir ....peroooo:  

Pero nadaaaa ....nunca lo encuentro , o no ha sido publicado  , o ni existe aún : Berrinche

Yo la historia que ansío leer ....algún día ,    es una en la que él sea malo , pero malo de verdad . No malo de hacerle maldades a la prota  ( de esos hay a montones )  sino de uno que sea ...pero malote , que me acoj.....ne  de verdad .

Yo quiero leer una historia donde la protagonista tenga que tomar la decisión de amar o no a un malote ...y quiero que sea de histórica : medieval , años 20 , siglo 19 .  

Y ustedes ?

Cuál esa ...historia que ansían ?    y que a día de hoy , tras cientas de novelas....no hayáis encontrado aún ?
MAEC
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 32004
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Vie 18 Nov 2016 - 0:05

Pues si te digo la verdad, yo empecé a escribir precisamente porque no encontraba el fanfic con la historia que quería. Y de ahí, pasé también a novela Juntar dedos
http://www.cazadorasdelromance.net
Jadela
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 142
Inscripción : 02/10/2015

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Vie 18 Nov 2016 - 2:28

Hola a tod@s hace mucho, pero mucho que no ando por acá, así que aprovecho y me voy poniendo al día...

Protagonistas malos, pero malos, y no de los que son malos solo con ellas, bueno solo me he encontrado con este

En nombre de la venganza de Anne Stuart

Spoiler:

Él es el mejor ejemplo del anti héroe con el que me he encontrado y es una novela histórica, ahora no recuerdo mucho de que época, pero creo que esta ambientado en el Londres victoriano
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 57068
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Vie 18 Nov 2016 - 12:28

LadyJess, a mí el que me viene a la cabeza es erótico y contemporáneo. Es The Profesional, de Kresley Cole. El protagonista es un ruso enorme, guardaespaldas de un líder de la mafia, y es malo malo de los que disparan tiros de verdad. Es el primer libro de una trilogía, los demás son de sus hermanos, en cierto modo, también mafiosos.

SALUDOS Wink

ladyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Sáb 19 Nov 2016 - 21:10

@MAEC escribió:
Pues si te digo la verdad, yo empecé a escribir precisamente porque no encontraba el fanfic con la historia que quería. Y de ahí, pasé también a novela Juntar dedos

Pero ...cuál es esa historia que ansías leer y no encuentras ?  Qué temática ?   Question

Gracias @Jadela  y @Alba_Turunen , por vuestras sugerencias ( las miraré )  Pe3ro , ¿tenéis alguna historia que ansiáis leer ....pero nunca la han encontrado ?
Jadela
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Dom 20 Nov 2016 - 0:13

En realidad ahora así no se me ocurre, no me lo he puesto a pensar, lo que si me gustaría cambiarle el final a unas cuantas novelas... aunque a veces me he encontrado deseando leer una novela en donde la prota con vocación de felpudo finalmente mande de paseo al prota con vocación de misogino ... a veces me gustaría leer alguna novela en donde a pesar de esos pseudos arrepentimientos y explicaciones estrambóticas de porque la trababa mal ella le diga NO y que se quede con un personaje secundario...
ladyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Dom 20 Nov 2016 - 21:41

@Jadela escribió:
En realidad ahora así no se me ocurre, no me lo he puesto a pensar, lo que si me gustaría cambiarle el final a unas cuantas novelas... aunque a veces me he encontrado deseando leer una novela en donde la prota con vocación de felpudo finalmente mande de paseo al prota con vocación de misogino ... a veces me gustaría leer alguna novela en donde a pesar de esos pseudos arrepentimientos y explicaciones estrambóticas de porque la trababa mal ella le diga NO y que se quede con un personaje secundario...

Vaya !  pues es interesante .
lilafc
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 278
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Sáb 26 Nov 2016 - 6:21

@Jadela escribió:

Pues si precisamente ..a veces es muy frustrante que despues de las barrabasadas q los protas hacen ...no sea castigados con mas dureza ...es que ellas son tan buenas q a veces hasta se disculpan por causarles el estress de la culpa ¬_¬ºo casi
ladyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Sáb 26 Nov 2016 - 23:24

@lilafc escribió:
@Jadela escribió:

Pues si precisamente ..a veces es muy frustrante que despues de las barrabasadas q los protas hacen ...no sea castigados con mas dureza ...es que ellas son tan buenas q a veces hasta se disculpan por causarles el estress de la culpa ¬_¬ºo casi

Totalmente de acuerdo....ellas les perdonan muy fácilmente .

Pero si deseas leer algo asi ....creo que si lo encontrarás en el hilo  de la temática:

http://www.cazadorasdelromance.net/t9632-pidiendo-perdon-de-rodillas-lista?highlight=RODILLAS
Jadela
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Dom 27 Nov 2016 - 22:01

@ladyjess escribió:
@lilafc escribió:
@Jadela escribió:

Totalmente de acuerdo....ellas les perdonan muy fácilmente .

Pero si deseas leer algo asi ....creo que si lo encontrarás en el hilo  de la temática:

http://www.cazadorasdelromance.net/t9632-pidiendo-perdon-de-rodillas-lista?highlight=RODILLAS

Si yo me he fijado en esa lista, pero lo que me gustarías es que NO lo perdonaran finalmente, que se fueran con otro
MalenaV.
Principiante
Principiante

Empleo/Ocios : LECTORA ASIDUA
Inscripción : 17/01/2016

MensajeTema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Dom 27 Nov 2016 - 22:32

mmm. Estoy de acuerdo contigo @ladyjess
Siempre he buscado un libro donde el prota sea muy dominante,
No me gustaria que el llegue a maltratar a la prota,. pero si que tenga sus arranques de ira o por lo menos que sea un antisocial poco aceptado y que solo ella pueda manejar y como clasica novela todos exijan que  no se relacione con el...
O tambien que el chico sea muy tierno con ella 💓

La historia que ansío.....pero no la he leído aún

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.