Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
mongi_87
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
vpernia
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
rosaria
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Aria21
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Annitarubio
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Natalina
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
rosaria
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
mirada
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
tormenta
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Pepa
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
kindle
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 259 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
MAEC
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
mirada
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Inca
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Vesta
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
maryjane
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
jade
Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10Sabrina Jeffries - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sabrina Jeffries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sonnevonjuni
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 35
Localización : El Salvador
Inscripción : 05/06/2010

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 22:28

bueno yo me he leido todos los de ella, pero sin duda te recomeniendo lord prohibido(el primero que lei de ella es encantador), lord peligroso y por supuesto la saga de la hermandad de los bastados sobre todo el ultimo Una noche con el principe, el personaje marculino Gavin Byrne me encanto es divino sin duda de mis personajes masculinos preferidos es una mezcla de cinismo, lujuria, y en algnas ocaciones egoismo, lo que mas me encanto es la forma picara en la que fatidiaba a Christabel me mataba de la risa era perverso)

Tambien recomendaria uno de la saga de escuelas de señoritas es el libro n° 4 La venganza escocesa.
Volver arriba Ir abajo
Morrigan Ashlar
Psíquica
Psíquica
Morrigan Ashlar

Femenino Mensajes : 103
Localización : Madrid
Humor : Reina la Calma
Inscripción : 11/05/2010

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 20:04

Muchas gracias, los apunto en la lista de pendientes
¿los personajes se parecen a la Hermandad?
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 5:48

Yo empezare con la de Lord Pirata Sabrina Jeffries - Página 2 253913
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 14:29

Yo sólo he leído de ella la saga de los bastardos, pero ninguno más de ella. Aunque por lo que he visto en internet lord pirata tiene buenas críticas. Me gusta cómo escribe esta mujer en histórica... no sé que os parecerá al resto jajaja



Me compré hace poco el libro de la hermana de Draker (que era uno de los protagonistas de la saga de los bastardos) pero aún no empecé a leerlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 23:38

Pues yo me he leído ya Lord Pirata y Lord Prohibido...y la verdad es que me han gustado bastante, no están mal... Sabrina Jeffries - Página 2 794237

Lord Pirata empieza muy bien y luego se alarga un poquillo...además ya sabéis que yo y los barcos nos llevamos así-así Sabrina Jeffries - Página 2 573629 ...pero bueno, los personajes están bien y tiene muchos secundarios muy tiernos, asi que no está mal.

El segundo me ha gustado también, yo creo que más que el otro...la sinopsis es un poco rara, pero se resuelve bien. Tiene dos escenas muy interesantes...sólo diré dos palabras
Spoiler:

He empezado Lord Peligroso hoy...a ver como acaba la trilogía Sabrina Jeffries - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 18:04

Hmm...... De esta autora, sólo me he leido uno de Los Bastardos.... El primero y estuvo bien, sin tirar cohetes.... De hecho, me planté ahí.... Y luego me leí otro que me dejaron de Escuela de Señoritas Diez razones para que te quedes, que es una mini-novela o quizás forme parte de un grupo de relatos cortos...
Quizás, si veo alguna de los Lores.... le de otra oportunidad.... O si veo algo suyo en la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 23:48

Al final acabé con los Lores Sabrina Jeffries - Página 2 309406

Lord Peligroso (tercero) me empezó a gustar bastante y tuvo una escenita de lo más inspiradora al inicio Sabrina Jeffries - Página 2 573629
Spoiler:
pero al final se lió un poco la cosa y se me hizo algo largoSabrina Jeffries - Página 2 838633

De esta trilogía, creo que el que más me ha gustado ha sido el segundo que lo he visto más original en argumento Sabrina Jeffries - Página 2 78878, aunque realmente no puedo decir que haya pensado en ninguno de estos Lores más allá de lo que me han durado los libros Sabrina Jeffries - Página 2 198644

Aun así, no me cierro del todo a la Jeffries, yo también repetiré a ver si me convence Sabrina Jeffries - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 8:24

Pues a mí su saga de los bastardos me encanta Sabrina Jeffries - Página 2 682390 Sabrina Jeffries - Página 2 682390 Sabrina Jeffries - Página 2 682390, de la saga de los lores creo que igual que Ness, solo me he leído Lord prohibido.... y no me gustó tanto Sabrina Jeffries - Página 2 636592 Sabrina Jeffries - Página 2 636592
Luego me compre Alguien a quien amar y fue un puro chasco ....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 10:40

Pepa escribió:
Pues a mí su saga de los bastardos me encanta Sabrina Jeffries - Página 2 682390 Sabrina Jeffries - Página 2 682390 Sabrina Jeffries - Página 2 682390, de la saga de los lores creo que igual que Ness, solo me he leído Lord prohibido.... y no me gustó tanto Sabrina Jeffries - Página 2 636592 Sabrina Jeffries - Página 2 636592
Luego me compre Alguien a quien amar y fue un puro chasco ....

Un besote

¡Pues que bien que la recomiendas Pepa! Sabrina Jeffries - Página 2 309406 me la anoto Sabrina Jeffries - Página 2 41767 porque le tengo ganas Sabrina Jeffries - Página 2 794237
Sabrina Jeffries - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 1:27

Creo que empecé a leer uno de la Saga de los bastardos, pero lo dejé a mitad de camino, si mal no recuerdo Pensar
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 16:58

A mí la Hermandad de los bastardos me gustó bastante. No es que sean mis libros favoritos, pero están bastante entretenidos...
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep 2011 - 10:57

Como dije, la saga de los bastardos me dejó fría.... De hecho, ni me planteé leer los siguientes... De todas formas, en la biblio tienen alguno de los Lores.... pero estaban todos en préstamo, de lo que deduzco que a la gente le gusta (es por eso que a veces leo las novelas en los órdenes más extraños; leo lo que pillo en la estantería). Ya os contaré.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 21:22

Hola chicas!! yo he empezado con la escuela de señoritas y su seducir a un bribon :perfecto: a ver que tal esta..alguien ha leido la serie? Un besooote! besito
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 21:57

Naati escribió:
Hola chicas!! yo he empezado con la escuela de señoritas y su seducir a un bribon Sabrina Jeffries - Página 2 309406 a ver que tal esta..alguien ha leido la serie? Un besooote! Sabrina Jeffries - Página 2 633368
Hola Naati Sabrina Jeffries - Página 2 309406...a ver guapa ...

Yo de Escuela de señoritas solo me he leido dos: Alguien a quien amar (que a su vez es 4º de los bastardos) y La venganza escocesa...

El de Alguien a quien amar no me gustó mucho Sabrina Jeffries - Página 2 636592...pero la culpa fue porque ya conocía la historia de los dos (en este libro se encuentran tras 7 años de "separación") y el prota me pareció un poco Sabrina Jeffries - Página 2 83994 hace 7 años y ahora Sabrina Jeffries - Página 2 519167 ...es decir, que la culpa de que no me gustara es sobre todo por Simon (el prota) Sabrina Jeffries - Página 2 683770 pero el libro está bien escrito, y tiene su guasilla (puedes buscar el post al uso y leer algo de lo que escribí si quieres Sabrina Jeffries - Página 2 794237 )

Sobre La venganza escocesa...creo recordar que me gustó y que tiene escenas graciosillas Sabrina Jeffries - Página 2 86956 ...además, creo que ellos dos me gustaron como pareja Sabrina Jeffries - Página 2 682390

Es decir...que de todo hay en la viña del Señor Sabrina Jeffries - Página 2 78878 Sabrina Jeffries - Página 2 519167

De Sabrina Jeffries creo que mis preferidos son los de la trilogía de los Lores Sabrina Jeffries - Página 2 309406 , Los bastardos me gustaron algo menos Sabrina Jeffries - Página 2 198644

Ya nos cuentas Sabrina Jeffries - Página 2 633368 Sabrina Jeffries - Página 2 633368 Sabrina Jeffries - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 22:02

Yo recuerdo haber leido algo de sabrina hace tieeeeeeeeeeempo, mucho tiempo, pero se ve que no me debio de cuajar mucho Jiji vere que tal con el primer libro y ya si eso continuo Jiji aunque la trilogia de los lores tambien la tengo pendiente :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 22:02

Vale guapa Sabrina Jeffries - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 22:41

Te has leído la hermandad de los bastardos Naati???? Para mi, con diferencia, es lo mejor que ha escrito...... junto con el último que se ha publicado La verdad sobre Lord Stoneville (una delicia de libro) Sabrina Jeffries - Página 2 682390 Sabrina Jeffries - Página 2 682390 Sabrina Jeffries - Página 2 682390

De la escuela, me he leido cuatro , el primero me gustó pero hace siglos que lo leí y no lo recuerdo muy bien , el segundo no me gustó nada (me espero mucho más de esta escritora la verdad) y el tercero creo que no lo he leído , el cuarto Venganza escocesa mejoró algo.... (bastante entretenido al menos) el mejor por ahora Un granuja en mi cama ... y le tengo muchas ganas al libro de Charlotte....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 22:53

Me recomiendas la de los bastardos¿? Pensar pues me lo apunto tambien :perfecto: del segundo viendo vuestras criticas.. y viendo la sipnosis no me llama tanto la verdad.
Se pueden leer independientemente? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 23:04

Yo he leído el relato Diez cosas que me gustan de ti, que pertenece a la antología Escuela de señoritas... ahí de escuela poco, sólo se menciona Sabrina Jeffries - Página 2 519167 Sabrina Jeffries - Página 2 519167 si él se descuida un poco más ella lo seduce en pleno establo Sabrina Jeffries - Página 2 573629 Los otros tres también están relacionados con la escuela pero no son de la Jeffries, uno es de Julia London y me gustaron los cuatro bastante. Hice críticas de los cuatro Sabrina Jeffries - Página 2 650138

_________________
Sabrina Jeffries - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

Sabrina Jeffries - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 22:19

maryjane escribió:
Yo he leído el relato Diez cosas que me gustan de ti, que pertenece a la antología Escuela de señoritas... ahí de escuela poco, sólo se menciona Sabrina Jeffries - Página 2 519167 Sabrina Jeffries - Página 2 519167 si él se descuida un poco más ella lo seduce en pleno establo Sabrina Jeffries - Página 2 573629 Los otros tres también están relacionados con la escuela pero no son de la Jeffries, uno es de Julia London y me gustaron los cuatro bastante. Hice críticas de los cuatro Sabrina Jeffries - Página 2 650138

los otros cuatro? affraid y cuales son? estoy super perdida :jajaja: ya he leido seducir a un bribon (me encanto), la venganza escocesa la he acabado hace un rato y tambien me ha merecido mucho la pena Excitación y luego ire a por un granuja en mi cama Excitación
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 22:22

Pues yo el del bribón y el del granuja no los he tocado, así que me los apunto Sabrina Jeffries - Página 2 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 22:27

Me gustan sus personajes de tio super independiente y duro y ellas tan peleonas, muy bien,asi me gusta, no dandoles tregua :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 23:34

Naati escribió:
Me recomiendas la de los bastardos¿? Sabrina Jeffries - Página 2 198644 pues me lo apunto tambien Sabrina Jeffries - Página 2 309406 del segundo viendo vuestras criticas.. y viendo la sipnosis no me llama tanto la verdad.
Se pueden leer independientemente? Sabrina Jeffries - Página 2 987896 Sabrina Jeffries - Página 2 987896

A m me gustó bastante esta saga.... y de leerlos independientes.... Sabrina Jeffries - Página 2 519167 Sabrina Jeffries - Página 2 519167 Sabrina Jeffries - Página 2 519167 Sabrina Jeffries - Página 2 519167
Qué me vas a contar a mí, esa es mi especialidad... pero como todo es mejor ordenaditos... que ellos son tres hermanastros y claro, vuelven a salir los personajes de los libros anteriores Sabrina Jeffries - Página 2 794237 Sabrina Jeffries - Página 2 794237 Sabrina Jeffries - Página 2 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 23:35

Naati escribió:
Me gustan sus personajes de tio super independiente y duro y ellas tan peleonas, muy bien,asi me gusta, no dandoles tregua Sabrina Jeffries - Página 2 519167

Sí... creo que eso resume bien sus personajes Sabrina Jeffries - Página 2 794237 Sabrina Jeffries - Página 2 794237 Sabrina Jeffries - Página 2 519167 Sabrina Jeffries - Página 2 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 23:48

Naati escribió:
maryjane escribió:
Yo he leído el relato Diez cosas que me gustan de ti, que pertenece a la antología Escuela de señoritas... ahí de escuela poco, sólo se menciona Sabrina Jeffries - Página 2 519167 Sabrina Jeffries - Página 2 519167 si él se descuida un poco más ella lo seduce en pleno establo Sabrina Jeffries - Página 2 573629 Los otros tres también están relacionados con la escuela pero no son de la Jeffries, uno es de Julia London y me gustaron los cuatro bastante. Hice críticas de los cuatro Sabrina Jeffries - Página 2 650138

los otros cuatro? affraid y cuales son? estoy super perdida Sabrina Jeffries - Página 2 519167 ya he leido seducir a un bribon (me encanto), la venganza escocesa la he acabado hace un rato y tambien me ha merecido mucho la pena Sabrina Jeffries - Página 2 742647 y luego ire a por un granuja en mi cama Sabrina Jeffries - Página 2 742647

El libro es Escuela de señoritas, tiene cuatro relatos cortos:

-Diez cosas que me gustan de ti de Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 850247 Sabrina Jeffries - Página 2 987896

-Después de medianoche de Liz Carlyle Sabrina Jeffries - Página 2 987896 Sabrina Jeffries - Página 2 682390

-El regalo del mercader de Julia London Sabrina Jeffries - Página 2 50158 Sabrina Jeffries - Página 2 50158

-Vacaciones de contratiempo de Renee Bernard (muy tierno y divertido Sabrina Jeffries - Página 2 682390 Sabrina Jeffries - Página 2 50158 )

_________________
Sabrina Jeffries - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

Sabrina Jeffries - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Sabrina Jeffries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabrina Jeffries Sabrina Jeffries - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sabrina Jeffries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» El benefactor - Sabrina Jeffries
» El benefactor - Sabrina Jeffries
» Lord Peligroso - Sabrina Jeffries
» Un amor peligroso - Sabrina Jeffries
» Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-