Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Holly Woede

Pepa

mongi_87

Alba_Turunen

Alundra

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

mirada

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

Pepa

Holly Woede

mongi_87

Hedexias

tormenta

uni13

Kattra

Loanna

sombra

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Holly Woede, Makore, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

Pepa

mirada

uni13

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Arwen

jade

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 541
Inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Jue 3 Nov 2016 - 23:16

Chicas a ver si alguien me ayuda a recordar el titulo ,,,espero que este sea el post  correcto para las novelas paranormales^_^º ..

Es un libro contemporáneo, donde la protagonista tiene poderes psíquicos por lo que puede ver en sueños como asesinan a otras personas, ella si mal no recuerdo vive en una isla, es huérfana y vive con un tío, que creo que es un cura o algún tipo de sacerdote, lo cierto es que el es todo un fanático y siempre la esta tratando mal y dice que ella es diabólica por el poder que tiene..ella conoce a su media naranja cuando el esta de vacaciones en esa isla o playa? Question, se enamoran y tienen una relación a larga  distancia por un tiempo, hasta que un día ella tiene un sueño en el que ve que la mama de el es asesinada pero cuando llega a decirle ya es muy tarde,, el la paga con ella, ya que la acusa de no usar su poder para prevenirlo y así salvar a su mamá, por lo que tienen un ultimo encuentro donde la trata muy mal y terminan..pasan los años años y el es un hombre viudo y tiene una niña de 7 años Question  que es secuestrada por lo que decide buscarla a ella para que lo ayude a encontrar a su hija ( a pesar de que nunca se vieron de nuevo, el le ha seguido la pista), después de tantos años ella se ha convertido en un agente especial, y controla mucho mejor su don por lo que es muy buena en lo suyo..y bueno de ahi en adelante....

espero con estos datos alguna me pueda ayudar, se que la serie es de cada uno de los personajes que componen ese equipo en el que esta la prota(ya que todos tienen poderes paranormales)..
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 59575
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Jue 3 Nov 2016 - 23:23

Éste es el subforo correcto Ale  Wink , aunque entran todos los géneros de romance  ^^º Jiji

El libro que dices no me suena de nada, en temáticas tenemos un post de Poderes psíquicos. A lo mejor el que buscas está entre ellos.

SALUDOS Wink

ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Jue 3 Nov 2016 - 23:40

Gracias Alba, acabo de mirar la lista, pero no esta allí Joo Joo
sombra
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada

Femenino Mensajes : 10780
Empleo/Ocios : Vagueando entre libros
Humor : cambiante
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Jue 3 Nov 2016 - 23:49

A  me suena a alguno que haya podido escribir Nora Roberts o Linda Howard Question , pero tampoco estoy segura y ahora mismo no se me viene ninguno a la mente ^^º espero que tengas suerte y otra chica pueda ayudarte Wink
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Vie 4 Nov 2016 - 0:03

Joo Joo que va sombra, estoy segura que no es de ninguna de esas autoras...

bueno ojala alguien lo sepa..pero creo que no es una autora muy conocida Llorar
maryjane
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

Femenino Mensajes : 12773
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Vie 4 Nov 2016 - 0:04

Es cierto que Nora Roberts tiene uno en el que la protagonista tiene premoniciones (Claro de luna), pero no es éste, no coincide en nada más.

No lo he leído porque si no lo recordaría, has sido bastante concreta con el argumento Pensar

https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1021
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Vie 4 Nov 2016 - 2:08

no llores Ale  Sí Sí aquí está el libro Hola Hola

The Missing (The FBI Psychics 01) Shiloh Walker

Su don psíquico alejó al hombre que amaba, y ahora, años después, lo lleva de nuevo a ella.
Cuando era adolescente, Taige Branch era capaz de hacer cosas cTon su don psíquico que otros no podían entender, a excepción de Cullen Morgan, el chico que le robó el corazón. Él hizo todo lo posible para aceptar sus habilidades, hasta que su madre fue asesinada brutalmente… y no puede perdonar a Taige por no haber sido capaz de evitar su muerte.
Ahora como un padre viudo, Cullen Morgan se da cuenta de que nunca ha olvidado a Taige. Pero lo que le lleva de regreso a su vida es otro suceso trágico. Su amada hija ha sido secuestrada, y Taige es su única esperanza para encontrarla.
Trabajando juntos contra reloj, Cullen y Taige no pueden dejar de preguntarse si —si encuentran a su hija a tiempo— quizá no sea demasiado tarde para el amor irresistible que aún arde entre ellos…
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Vie 4 Nov 2016 - 2:52

Si ese es,,gracias!!!! Rosaria eres lo maximo besito besito
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 59575
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker Sáb 5 Nov 2016 - 13:28

Libro encontrado, post cerrado  Tema cerrado

SALUDOS Wink

No recuerdo el titulo (Encontrado) - The Missing - Shiloh Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.