Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco libro
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

» Protagonista comienza separada de su ex marido - ENCONTRADO - Valentía para amar - Catherine Spencer.
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeAyer a las 11:09 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Kevaister
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
rosaria
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Banshee
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Alundra
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Kattra
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
jade
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Shavanna
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Albanta
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Miku
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Kevaister
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Alba_Turunen
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Pepa
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
rosaria
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Alundra
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Banshee
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
tormenta
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
maryjane
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
mirada
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 366 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 363 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
MAEC
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
mirada
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Inca
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Alundra
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Vesta
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
maryjane
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Admin MAEC
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Alba_Turunen
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
jade
Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Bruja mala nunca muere de Kim Harrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 16:25

BRUJA MALA NUNCA MUERE DE KIM HARRISON

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

Cazarrecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos... o no-muertos.
-------------------------------------------------------------------------------

“Bruja mala nunca muere” es el inicio de una saga protagonizada por Rachel Morgan, una bruja con gran potencial mágico y muy decidida, que sabe que su talento se está desperdiciando en pequeños casos sin importancia para la agencia SI (Seguridad del Inframundo) como cazarrecompensas. Sin embargo desde que todo le sale mal, como si alguien le hubiese echado un mal de ojo, esos son los únicos casos que el impresentable de su jefe Denon le asigna.

Por eso, y por que sabe que Denon está deseando librarse de ella, es por lo que se atreve a pensar en presentar su dimisión, pese a los rumores que corren de que nadie deja la SI y sigue vivo...
Lo que nunca imaginó es que Ivy, una antigua compañera de sus primeros años en la SI, que resulta ser la mejor cazarrecompensas de toda la organización, y que además es un vampira no practicante; y Jenks, un pequeño pixie (del tamaño de un pendiente), su compañero en la última misión, decidiesen acompañarla en su viaje a la libertad, y a emplearse por su cuenta en su nuevo negocio.

Y así se ve de pronto, viviendo en una antigua iglesia, con una vampira no practicante (o al menos ¡¡eso espera!!) y una familia muy extensa de pixies revoloteando a su alrededor. Y con una amenaza de muerte sobre su cabeza, ya que Debon la culpa a ella de que su mejor agente, Ivy, se halla marchado y está dispuesto a acabar con ella a cualquier precio. Para acabar con dicha amenaza, Rachel se propone desenmascarar a Trent Kalamack, un misterioso hombre lleno de secretos, y que pese a su atractivo es el mal personificado.

Lo cierto es que para ser el primer libro de una serie está bastante bien. Los personajes “secundarios” son muy interesantes, pero aun bastante misteriosos, ya que tienen muchos secretos que de momento no vamos a ser capaces de descubrir.

Para empezar está Ivy. Es una vampira que ha decidido dejar de beber sangre y lleva unos tres años limpia. Su relación con Rachel es... ambigua. Ivy parece sentir una cierta atracción por la bruja, lo que le lleva a Rachel a vivir unos cuantos sustos de importancia, pues ser el bocado de un vampiro no entra para nada en sus planes. Y sin embargo... es difícil no sentir un cierto deseo cuando Ivy pone su poder vampírico fijo en ella, por muy heterosexual que sea Rachel.

Luego tenemos a Jenks, un encantador Pixie que adora pinchar un poquito a Rachel, pero que termina siendo un fiel aliado para la bruja. Valiente y bravo pese a su tamaño, pronto se convertirá en alguien de inestimable valor en la lucha de Rachel por la supervivencia, arriesgando su vida por ella. Además podrá contar con toda su familia formada por su mujer Matalina, una que es una pixie muy eficiente curando heridas, y toda su prole.

Y por último tenemos a Nick, un humano de lo más complicado, ya que parece saber más de lo que debería de magia, y que sin embargo se convierte en el paladín de Rachel desde la primera vez que se ven, salvándola más de una vez de un destino funesto. Parece sentir una cierta atracción por Rachel, aunque esta no está del todo definida, ya que podría tratarse únicamente del síndrome de héroe y de amistad.

Hoy otros grandes personajes en la serie del lado de Rachel, pero las preguntas que nos hace formularnos su historia son muchas más que las respuestas que nos ofrece el libro.

Respecto al malo de la “película”, el papel está repartido entre Devon, el ex-jefe de Rachel, y Trent, el misterioso hombre que ella trata de apresar. Ambos parecen querer la cabeza de Rachel, aunque en el caso de Trent, no la quiere, en principio, muerta, si no trabajando para él. Y por ese motivo parece ser que Trent va a ser el mayor quebradero de cabeza de Rachel durante la serie.

Respecto al coprotagonista... no estoy muy segura de que halla aparecido ya. Quizá la relación de Rachel y Nick se encamine en esa dirección, o quizá aparezca alguien más adelante que vuelva el mundo de la bruja patas arribas. Lamento informar que de momento, ese tema no se trata en el libro, sin embargo, las ganas de saber más nos llevará a leer el siguiente libro esperando encontrar, al menos, la respuesta a esta o a otras preguntas.

Un buen libro para comenzar una serie, y que te hará querer más.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 20:37

Excitación Excitación Excitación Excitación si este me guusta
Volver arriba Ir abajo
ivy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ivy

Femenino Mensajes : 30
Edad : 40
Localización : a un lado de hugh
Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega
Humor : deliciosamente macabro
Inscripción : 11/08/2009

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 19:09

estoy leyendo el libro y cada vez me gusta mas ese humor negro que bien le queda
Volver arriba Ir abajo
Morrigan
Psíquica
Psíquica
Morrigan

Femenino Mensajes : 143
Localización : Mexico Sucker Shity
Humor : Bruja muerta caminando
Inscripción : 18/08/2009

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009 - 4:09

Yo amé el libro y me encariñé demaciado con los personajes... mi favorito Ivy Tamwood por supuesto!!!

lo recomiendo ampliamente y rezo cada noche por que llegue a Mexico el siguiente sde la serie que es " El bueno, el feo y la bruja" Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.MYSPACE.COM/KARYVANHELL
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009 - 15:56

Yo aun no me animo a comprarlo!. No sé
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 19:07

Lo he comprado y lo he leido, es entretenido pero a mi gusto no pasa de eso, creo que lo termine simplemente por no quedar con la duda de como terminaria, pero resulto ser todo muy siemple.
Creo que el argumento de la historia es muy plano y lo unico que me animo a leerlo fue la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 14:01

Me lo he comprado hoy de rebote, me llamó la atención :D
Pero queria saber, ¿Hay mas titulos publicados ya en España?
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 14:49

*Sashkia* escribió:
Me lo he comprado hoy de rebote, me llamó la atención :D
Pero queria saber, ¿Hay mas titulos publicados ya en España?

En español están publicados hasta el tercer libro de la saga.

El Bueno,el feo y la Bruja.
Antes bruja que muerta
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 9:26

Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 18:25

Realmente disfruté de esta lectura, aunque el apartado romántico queda así, muuuuuuuuuy apartado (por no decir nulo). La autora nos sumerge en una buena historia de aventura y acción, con algún que otro toque de diversión. Los carácteres de los co-protagonistas son de los más variopintos con lo que le da mucho juego a la historia.

A les que les gustó Anita Blake, Merry Gentry, Sookie.... seguramente les gustará esta serie

Twisted Evil
DOLORS
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 16:26

a mi me encanta, tengo los tres primeros y la verdad es q si este os gusta segun va avanzando la saga, se va poniendo mejor...y en el tercero hay incluso alguna escena mas subidita:twisted:
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 13:50

Bueno, pues para las que busquen algo de romance en este libro siento decirles que de eso no hay nada Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison 232426

Está entretenido, pero no es el genero que yo iba buscando, con eso no digo que no me haya gustado ehhh, que tiene sus puntazos...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 14:06

tu sigue leyendo en la saga.... en el tercer libro ya hay algo mas de romance, y escenas subiditas....a mi me gusta un monton y resulta q el mes q viene sale el 4to libro de la saga q se llamará Por un puñado de hechizos.
Ya te digo yo me lei el primero y me parecio entretenido, el segundo me enganchó más y el tercero me moló muuucho.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 18:15

Todavia no los leo, pero me gustaria acerlo Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison 742647
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 21:09

Bueno otro que tengo en pendientes y hace muuucho u_uº
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Contenido patrocinado




Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Empty
MensajeTema: Re: Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Harrison - Bruja mala nunca muere de Kim Harrison Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bruja mala nunca muere de Kim Harrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bruja mala nunca muere - Kim Harrison
» Bruja blanca, magia negra. Kim Harrison
» El bueno, el feo y la bruja - Kim Harrison
» El bueno, el feo y la bruja - Kim Harrison
» Fuera de la ley Kim Harrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-