Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Shavanna
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Kattra
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Albanta
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
sagitariana
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 360 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 21 Jul 2016 - 16:25

UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN – Lisa Kleypas

Un capricho del destino

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable... y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Primer libro de la serie «Los Ravenel».

Como Lisa Kleypas no necesita ningún tipo de presentación, no me voy a entretener en hablar de lo esperada que era esta serie. Basta con mencionar que yo, que no soy una seguidora acérrima de esta escritora, no me lo pensé dos veces a la hora de empezar el libro.

Sí quiero destacar su labor de ambientación, que es siempre una delicia, esa elegancia que rodea a sus historias y la aportación de detalles de vestuario y de comportamiento que enriquecen la narración, incluso cuando no está ocurriendo nada. Y me ha gustado que se le dé importancia al momento de la industrialización, mostrando a los partidarios de los viejos métodos y a los que ven un ventajoso avance en los nuevos.

Hablando de lo que es la trama de la historia, hay algunos detalles positivos y otos que no lo son tanto.

Lo que más me ha gustado es un giro a mitad de la novela que abre un nuevo camino en la trama, es un acontecimiento que no esperaba y por ello me ha sorprendido para bien, le ha dado un poco de emoción y a partir de ahí me ha enganchado bastante.

Este libro no deja de ser una introducción a la familia Ravenel, porque se centra bastante en sus miembros como personajes secundarios y se convierte en una presentación de ellos. Como consecuencia, la historia de amor entre los protagonistas tiene una presencia relativa en la trama. Por suerte, debo añadir.

Y aquí es donde entra el punto más débil de la novela, porque los protagonistas me han gustado de forma de desigual.

Devon Ravenel es el que más me ha gustado de los dos, no es el mejor héroe de Lisa Kleypas, pero en una escala de todos sus protagonistas lo situaría en un plano intermedio. Es un personaje de cambios drásticos, otrora un libertino de Londres que decide asumir una carga de la que había jurado renegar poco antes. Hay momentos en los que merecería un tirón de orejas, pero me ha gustado en general.

Y ahora llega lo que menos me ha gustado del libro: Katheleen. Como personaje resulta un tanto odioso, no digamos ya como protagonista. Si bien Devon no es perfecto, si que merecía una partenaire mejor. Es negativa, prejuiciosa y estricta, pero esas mismas normas sólo se las aplica a ella misma si le conviene.

Por consiguiente, la historia de amor de esta pareja no es algo que me haya atrapado por sí misma. Para empezar, la historia es más amena e interesante cuando no aparecen juntos en escena, por eso he agradecido que la historia no se centre tanto en ellos dos. Además, la atención del lector se desplaza inexorablemente hacia los personajes secundarios, en especial hacia la pareja secundaria.

Aquí entran en acción Helen y Rhys, claramente los protagonistas de la segunda novela de esta serie, un romance que promete. Durante la segunda mitad del libro, la autora prepara el terreno para esa historia, porque ésta empieza aquí, con una trama necesaria para su continuación. Una historia que resulta tierna a su manera.

Aparte de ellos es de destacar la importancia de West, un personaje que no me gustaba al principio y que pronto ha mejorado mi opinión por su carisma, pese a que sufre un cambio incluso más brusco que el de Devon.

Y las gemelas Pandora y Cassandra, que tendrán que evolucionar bastante para poder aparentar la edad que tienen o su presentación en sociedad será simplemente indescriptible.

De hecho, lo que más me ha gustado es la relación de Devon con su «nueva» familia, cómo se introduce poco a poco en sus vidas.

El final me ha recordado un poco a «Sucedió en otoño» porque ambos finales dejan verdaderas ganas de leer el siguiente libro.

La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba en un principio, es una historia que va de menos a más, no tiene un principio vistoso, pero después de eso mejora y, de repente, hay un giro inesperado y sorprendente que hace que merezca la pena.

Sin olvidar el potencial de las historias y los personajes de los próximos libros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 21 Jul 2016 - 18:17

Gracias por la crítica maryjane, sigo pensando que esperaré a ver si sacan las serie entera.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 22 Jul 2016 - 21:55

Genial crítica MJ. Ya sabes que prácticamente compartimos todos los puntos  :jajaja: :jajaja: . Los cambios de Devon y West no hay quien se los crea... y lo peor del libro fue Kathleen  cuidado. Las mejores escenas son las que protagonizan ellos cuando no están juntos  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 22 Jul 2016 - 21:57

:jajaja: Por eso está tan bien lo de las cartas, porque no están juntos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 22 Jul 2016 - 22:00

Gracias por la crítica, ahora que me estoy adentrando en el mundo de la Kleypas me gusta leer comentarios sobre ella. Sin embargo, creo que tengo por delante novelas y sagas ya terminadas como para empezar con esta (pero me la apunto).
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 22 Jul 2016 - 22:05

Sí, lo que pasa con Kleypas es que sus libros y series se relacionan, porque hay personajes que aparecen de secundarios en varias series o secundarios que tienen su libro en otra serie  ^^º Por ejemplo, éste está unido a las Wallflowers, que está relacionada a los Hathaways, a Sueño contigo, a La antigua magia... No es necesario leer siguiendo la cronología (yo no los he leído todos tampoco), pero tiene más gracia encontrarte estos detalles ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
dearheart
Druida
Druida
dearheart

Mensajes : 335
Inscripción : 08/03/2014

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN de Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 28 Abr 2022 - 9:55

SINOPSIS


Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?
 
RESEÑA

Hacía muchos años que no leía a Lisa Kleypas. Con tanto por leer siempre se me iba quedando en el tintero esta serie. Tanto que cuando apareció en mi radar eran tres novelas y ya van por ¿Siete?
Esta novela tiene la fórmula de Lisa Kleypas tan característica. Un personaje masculino fuerte, con opiniones muy afianzadas, que se deshace como un azucarillo en cuanto se producen un par de encontronazos con la heroína.
Kathleen me ha parecido una mujer comprometida con sus cuñadas, que dependen de ella y con la finca y sus habitantes. Generosa y luchadora, resulta ser todo un desafío para alguien acostumbrado a no tener responsabilidad ninguna y a quien le aterra el compromiso de cualquier tipo.
Devon tendrá que enfrentarse al hecho de que otros dependan de él y de que la vida exige esfuerzo y trabajo, algo a lo que parece no estar dispuesto, pero que termina aceptando con honores.
La atracción entre los protagonistas está bien narrada y se complementan a la perfección.
Sin embargo, debo decir que para mi la novelas ha tenido dos focos de atención absolutos en la cuñada mayor, Helen y el amigo de Devon, Rhys, un empresario de origen humilde, cuya relación me ha recordado a una de las novelas favoritas de Kleypas, Sueño Contigo. Juntar dedos
Tan embelesada me tenían estos dos, que devoré este libro para ponerme con el siguiente lo antes posible.
Es una serie muy recomendable de una maestra de la novela romántica histórica. Puede que esta historia no vaya a formar parte de las preferidas de las lectoras que ya lleven un tiempo leyendo a esta mujer, pero está muy lejos de resultar decepcionante.
La recomiendo.
  Hola
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 19 Mayo 2022 - 22:07

Me encnataesta serie,yeste libro con el que se empieza es precioso,además de conocer al lso eprsonajes de lso siguienes libros
Super Recomendable
Volver arriba Ir abajo
dearheart
Druida
Druida
dearheart

Mensajes : 335
Inscripción : 08/03/2014

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 20 Mayo 2022 - 18:34

jade escribió:
Me encnataesta serie,yeste libro con el que se empieza es precioso,además de conocer al lso eprsonajes de lso siguienes libros
Super Recomendable
Yo además me he enganchado con Rhys de mala manera Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas
» Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas
» Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas
» Listado de autoras
» Sí, quiero - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-