Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

» Protagonista comienza separada de su ex marido - ENCONTRADO - Valentía para amar - Catherine Spencer.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 11:09 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Shavanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Miku
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 344 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Joanna, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 18:32

He acabado "Maravilla" de Lavyrle Spencer... y no me ha gustado demasiado. Vamos, yo no lo pondría en el altar nunca, pero se ve que soy la rarita porque a todo el mundo le encanta. No es que lo considere malo, pero me resultó muy largo y cansino por momentos. Con decir que la parte que más me gusta es cuando
Spoiler:
En reumen, para mí, un poquito noña.
Volver arriba Ir abajo
robotina3185
Principiante
Principiante
robotina3185

Mensajes : 16
Edad : 35
Humor : ansiosa
Inscripción : 03/12/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 4:40

Julieta91 escribió:
Hola!!!
Estoy terminando Pideme lo  que quieras. Telita con el Zimmerman. Ya me he comprado los otros dos. jejeje
Por cierto, mi, hermano Lázaro dice que soy un poco guarrilla por leerlo.  Pienso No sé :jajaja: :jajaja:
Yo ya los leí todos, y me gustaron bastante, nada que ver con 50 sombras Jumm , me gustan los personajes, la trama y es una buena trilogía, para mi gusto, tiene un poquito de más en escenas hot Twisted Evil , pero es muy educativa, espero las disfrutes tanto como yo. Juntar dedos

(espero no seas fan de 50 sombras ^^º)
Volver arriba Ir abajo
robotina3185
Principiante
Principiante
robotina3185

Mensajes : 16
Edad : 35
Humor : ansiosa
Inscripción : 03/12/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 5:20

Alba_Turunen escribió:
Estoy con el libro del club de lectura, Mi musa, de Raine Miller.

SALUDOS Wink

Disculpa tu que estas en un club de lectura, podrías explicarme como le hago para unirme a uno o donde los encuentro y sobre todo a quien me dirijo para solicitar que me acepten, ya busque uno pero el libro que leyeron fue en el 2013, y no se ve que leyeran otro, así que si me puedes orientar te lo agradecería mil.  besito
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 6:24

robotina3185 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Estoy con el libro del club de lectura, Mi musa, de Raine Miller.

SALUDOS Wink

Disculpa tu que estas en un club de lectura, podrías explicarme como le hago para unirme a uno o donde los encuentro y sobre todo a quien me dirijo para solicitar que me acepten, ya busque uno pero el libro que leyeron fue en el 2013, y no se ve que leyeran otro, así que si me puedes orientar te lo agradecería mil.  besito

Te explico 

Te has confundido con los dos clubs de lectura ^^º ^^º  En el que preguntaste era de otros géneros, que hace tiempo que no hacemos porque al final no lo leía nadie Jiji Demasiados pendientes. El que es más habitual es el de novela romántica. Cada mes se abre un tema de sugerencias en el que puede proponer todo el mundo, se vota y el que sale elegido es el que leermos.

Tiene el subforo aquí
No tienes que solicitar nada, solo proponer (si quieres), votar, leer y comenta Sí

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Julieta91
Principiante
Principiante
Julieta91

Mensajes : 9
Inscripción : 06/12/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 17:15

robotina3185 escribió:
Julieta91 escribió:
Hola!!!
Estoy terminando Pideme lo  que quieras. Telita con el Zimmerman. Ya me he comprado los otros dos. jejeje
Por cierto, mi, hermano Lázaro dice que soy un poco guarrilla por leerlo.  Pienso No sé :jajaja: :jajaja:
Yo ya los leí todos, y me gustaron bastante, nada que ver con 50 sombras Jumm , me gustan los personajes, la trama y es una buena trilogía, para mi gusto, tiene un poquito de más en escenas hot Twisted Evil , pero es muy educativa, espero las disfrutes tanto como yo. Juntar dedos

(espero no seas fan de 50 sombras ^^º)
¿Fan de 50 sombras? ¡Ni en broma! Lo siento por quien disfrute de la trilogía, pero no la soporto. 
Mis alumnas lo leyeron como si fuera un romancero y, por curiosidad, me leí el primero. ¡Diooooooooooooooooooooosss qué horror!  Me chocó que niñas de 16 estuviesen con ese tipo de libros. Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre, ya os lo diré.

He empezado el tercero y estoy de acuerdo contigo en que las escenas son sobradas, pero entretiene y caliente  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167  Solo hay una cosa de Judith, la protagonista, va de dura, pero pasa por todo al final. ¿No crees? 
besos
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 17:56

Julieta91 escribió:
Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre

Espero que no sean los de After  affraid affraid . No entiendo a la juventud de hoy día, de verdad que no  acojonado. Yo en mi juventud leía Dragonlance  Emocionado , y luego empecé de golpe con la Hermandad, y por desgracia con los Escrúpulos  acojonado Desmayo , y encima eran más ñoños que na  ¡Anda!

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 21:13

uni13 escribió:
Iza escribió:
ArcadiaTattoo escribió:
Iza escribió:
uni13 escribió:
ACABANDO el de caricias de hielo, y sino fuera por los pendientes me lo leia de nuevo  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Jiji

¿ De quién es?

Estoy con un libro de otra temática pero ya busco el siguiente en la lista... Excitación

Caricias de hielo es de Nalini Singh, es el tercero de los Psi/Cambiantes. Es una serie muy buena  Yupy!!

uni13 escribió:
Iza escribió:
uni13 escribió:
ACABANDO el de caricias de hielo, y sino fuera por los pendientes me lo leia de nuevo  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Jiji

¿ De quién es?

Estoy con un libro de otra temática pero ya busco el siguiente en la lista... Excitación
 es las erie de los Psi, de nalini singh .......Judd Lauren y brenna , es de lo mas, te lo recomiendo  Wink


Gracias chicas!!!

Quizá me mateis un poquito pero leí los dos primeros de la serie y no seguí porque no me  convenció ,  la sentí un poco melancólica y tristona. ^^º


Estou leyendo "Confiare en ti" de cuarto  libro de la serie "Blue Heron " de Kristan Higgins . Me esta gustando mucho, como me suele pasar con esta autora Yupy!!
el primero a qmi me gusto mucho, el segundo es para mi el mas floho pero el resto me encantan, estoy con el de Riley y Mercy encantaaada , te lo recomendaria siempre, asi qu yo que tu le daria otra oportunidad  Wink ya me dices


Si me lo dices tú quizá me anime y los retome algún día  Wink
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 21:59

He terminado A Sir Phillip, con Amor de Julia Quinn. Y creo que voy a empezar otro de regencia aunque ahora mismo no estoy segura de cual.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 1:04

Estoy leyendo "Las flores de Gideon". De momento me está enganchando y tengo mucho interés por averiguar el papel que juega en la historia uno de mis libros favoritos, "Jane Eyre"...
Volver arriba Ir abajo
kikaboo102
Principiante
Principiante
kikaboo102

Mensajes : 22
Inscripción : 21/11/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 10:45

Alba_Turunen escribió:
Julieta91 escribió:
Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre

Espero que no sean los de After  affraid affraid . No entiendo a la juventud de hoy día, de verdad que no  acojonado. Yo en mi juventud leía Dragonlance  Emocionado , y luego empecé de golpe con la Hermandad, y por desgracia con los Escrúpulos  acojonado Desmayo , y encima eran más ñoños que na  ¡Anda!

SALUDOS Wink

No sé qué ven en After, menudo aburrimiento, con todos mis respetos. Creo que el romance juvenil es muy bonito si se sabe escribir, pero pocos libros hay que lo consigan. Y mira que me he leído varios. Ya nos diras Julieta de qué libro se trata.

Terminado Falling in love deeper de Shayla Black. Nunca me decepciona esa escritora.   Excitación
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 11:46

sombra escribió:
Terminado el de Anne Stuart, empiezo con un libro cortito ambientado en estas fechas, "Mi nuevo inquilino" de Enrique García Díaz y a la vez comienzo con el 4º del Club Inferno de Gaelen Foley Emocionado , "My Ruthless Prince" , Derek ahí voy Risa diabólica

Qué envidia, yo me quedé a medias con esa serie... y encima es de las que el misterio continua a lo lrgo de las entregas  Berrinche Berrinche Berrinche
Ya dirás, porque quizás me la apunte para seguirla en ingles

Un besote

Alba_Turunen escribió:
Empiezo Una tentación para el duque, de Lorraine Heath. El primero de los Lores Perdidos de Pembrook. Ésta mujer tiene fijación por los lores perdidos  @_@ , en todas sus series los hay.

SALUDOS Wink

Te leo, a ver qué tal!! Sí... eso parece, menos mal que todos terminan encontrándose  :jajaja: :jajaja:

Un besote
Eowyn escribió:
Estoy leyendo "Las flores de Gideon". De momento me está enganchando y tengo mucho interés por averiguar el papel que juega en la historia uno de mis libros favoritos, "Jane Eyre"...
Me gustó muchísimo, de lo mejorcito que he leído este año  Sí Sí

Yo estoy con uno de los antiguos de Julia London, Un bello desconocido  Wink Wink Wink (tela con el título y la cantidad de veces que ella dice esas dos palabras  :jajaja: :jajaja:)

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 12:45

Eowyn escribió:
Estoy leyendo "Las flores de Gideon". De momento me está enganchando y tengo mucho interés por averiguar el papel que juega en la historia uno de mis libros favoritos, "Jane Eyre"...

Ése libro es precioso  Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado Espero que lo disfrutes muchísimo, es de lo mejor que se ha publicado éste año.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 15:57

estoy con , el de Indigo y Drew, madre enganchadisima a nalini singh
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 16:45

Pepa escribió:
Qué envidia, yo me quedé a medias con esa serie... y encima es de las que el misterio continua a lo lrgo de las entregas Ya dirás, porque quizás me la apunte para seguirla en ingles

Síii, es un chasco que no siguieron publicándola, con lo buena que es Berrinche Pues ya llevo un buen cacho y está muy emocinante Excitación ya comentaré Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 21:06

sombra escribió:
Pepa escribió:
Qué envidia, yo me quedé a medias con esa serie... y encima es de las que el misterio continua a lo lrgo de las entregas Ya dirás, porque quizás me la apunte para seguirla en ingles

Síii, es un chasco que no siguieron publicándola, con lo buena que es Berrinche Pues ya llevo un buen cacho y está muy emocinante Excitación ya comentaré Wink
GEnial  Excitación Excitación Excitación

Yo he terminado El bello desconocido de Julia London, no es de sus mejores novelas pero me ha parecido muy entretenida, sobre todo la segunda mitad... no es de los cortitos  Jiji Jiji Jiji

Ahora no sé si ponerme con alguna relectura o seguir con mi lista interminable... 
Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 21:37

A mi me apetece reirme un poco .....Me voy con "Escandalo"  , de Amanda Quick ! Hola
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 22:58

Yo estoy leyendome "An echanted season", el primero de los relatos ya me lo he leído, y es precioso, me ha encantado. 

Aunque lo he empezado porque quiero comenzar la serie de psi-cambiantes y como lo primero es uno de los relatos de este libro, pero ya que estoy, pues me los leo todos Laughing , y el primero me ha dejado  enamorado enamorado que monos Matthew y Holly... 

Ahora sigo con los otros... creo que son cinco.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 23:44

Ya he acabado "Las flores de Gideon" y es preciosa. He escrito un post en las críticas, porque me ha llegado a la patata.
El siguiente me lo voy a tomar con calma, porque me da la sensación de que cualquier cosa que lea ahora me va a parecer una porquería.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 0:39

Eowyn escribió:
Ya he acabado "Las flores de Gideon" y es preciosa. He escrito un post en las críticas, porque me ha llegado a la patata.
El siguiente me lo voy a tomar con calma, porque me da la sensación de que cualquier cosa que lea ahora me va a parecer una porquería.

Yo recuerdo el que leí justo después de éste y me gustó tantisimo que me lo hizo olvidar. Fue El ruiseñor, el mejor que he leído este año, sin duda.

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 0:50

Sigo con Portrait in death, Nora Roberts nunca decepciona! :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 1:29

uni13 escribió:
estoy con , el de Indigo y Drew, madre enganchadisima a nalini singh
Jiji  Yo una vez que empiezo con uno, no puedo parar. Aún cuando voy de relectura. 

sombra escribió:
Pepa escribió:
Qué envidia, yo me quedé a medias con esa serie... y encima es de las que el misterio continua a lo lrgo de las entregas Ya dirás, porque quizás me la apunte para seguirla en ingles

Síii, es un chasco que no siguieron publicándola, con lo buena que es Berrinche Pues ya llevo un buen cacho y está muy emocinante Excitación ya comentaré Wink
Te leo. Yo llegué con esta serie hasta donde publicaron en español. 

ladyjess escribió:
A mi me apetece reirme un poco .....Me voy con "Escandalo"  , de Amanda Quick ! Hola
Junto con fascinación es de mis preferidas de la autora. Ya nos contaras.

Yo estoy enganchadísima con la serie sociedad arcana de Amanda Quick. Voy por el séptimo libro, Fire up, leyéndolo en inglés, porque como tantas  es una serie que dejaron a medio publicar.  Histeria
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 8:26

Estoy con De bombay a ti de Altea Morgan, voy por la mitad y de momento, hay demasiado personaje y no ha conseguido engancharme, a ver que tal sigue.
Volver arriba Ir abajo
kikaboo102
Principiante
Principiante
kikaboo102

Mensajes : 22
Inscripción : 21/11/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 13:40

Ayer me pillé la serie de Calendar Girl, ¿lo habéis leído? No sé qué esperar, pero, ya que no encuentro nada que me emocione, voy a probar.
Volver arriba Ir abajo
Julieta91
Principiante
Principiante
Julieta91

Mensajes : 9
Inscripción : 06/12/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 15:45

kikaboo102 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Julieta91 escribió:
Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre

Espero que no sean los de After  affraid affraid . No entiendo a la juventud de hoy día, de verdad que no  acojonado. Yo en mi juventud leía Dragonlance  Emocionado , y luego empecé de golpe con la Hermandad, y por desgracia con los Escrúpulos  acojonado Desmayo , y encima eran más ñoños que na  ¡Anda!

SALUDOS Wink

No sé qué ven en After, menudo aburrimiento, con todos mis respetos. Creo que el romance juvenil es muy bonito si se sabe escribir, pero pocos libros hay que lo consigan. Y mira que me he leído varios. Ya nos diras Julieta de qué libro se trata.

Claro! En  cuanto tenga clase con ellas, les pregunto qué libro es.
Saludos y besitos
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 16:11

Tras terminar con el libro navideño para meterme en ambiente, empiezo con "Después de todo estás tú" de Michelle Levy Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-