Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Pepa
 
smile91
 
Alundra
 
Holly Woede
 
Hedexias
 
Kattra
 
mongi_87
 
mirada
 
Lara3
 
alic
 
Los posteadores más activos del mes
DaMa
 
Pepa
 
Alundra
 
Alba_Turunen
 
tormenta
 
Holly Woede
 
Hedexias
 
mongi_87
 
smile91
 
mirada
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Carrow, Kitty_nat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
Pepa
 
mirada
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Colaboradoras para la nueva web 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
avatar

Mensajes : 2508
Edad : 9
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Colaboradoras para la nueva web 2.0 Dom 10 Jul 2016 - 17:08

Nota importante: En vista de que, aun habiéndolo puesto como nota en el post inicial del tema viejo, seguían sin hacer caso a esta nota, la pongo al principio. Las Cazadoras que se ofrezcan para colaborar en la web deben tener cierta antiguedad en el foro. Es decir, buscamos personas que sean responsables y que realmente quieran colaborar con Cazadoras del Romance porque les gusta el sitio. Así nos evitamos el mareo de tener que explicar las cosas a una nueva que al cabo de 5 días ya no vuelve a aparecer (y que nos ha pasado no una ni dos veces).


En fin, a lo que vamos con este tema. Seguimos necesitando colaboradoras para la web. En general, sigue más o menos como con la anterior, pero se nos han añadido algunos problemas que nos complica la colaboración. Así que mientras eso no se soluciones, la colaboración será en términos básicos:


  1. Debido a la tardanza en la actualización de la web a los nuevos formatos, muchas secciones y artículos están bloqueados. Una de ellas es de las importantes (autoras). Puesto que ya se ha cumplido año y medio con esa sección cerrada, la voy a desbloquear  Morderse uñas . Esto es que, a pesar de no haber terminado de actualizar los formatos, al menos estará visible la información.

    Actualizar el formato de las autoras es tedioso y complicado (porque se necesita tener cierto control de HTML y conocer las plantillas viejas y nuevas), así que en principio, me he mentalizado a que me las comeré todas yo  u_uº . Pero al dejar las autoras a la vista, se verán MUUUUY desactualizadas en cuanto a contenido, pues es algo que no se ha tocado desde que se hizo el cambio a la web nueva.

    Y es aquí donde entramos en la primera "colaboración básica": la actualización de bibliográfica de las autoras. En el subforo de colaboradoras hay un tema que se utilizaba para estas cosas. Las chicas iban repasando las autoras que estaban en la web y revisaban si se publicaban libros nuevos o sus "próximamente" y lo indicaban en ese tema para que las chicas que se encargaban de las autoras se los añadiesen.

    Necesitaríamos gente para revisar autoras  Sí

  2. Por supuesto, también necesitamos gente que quiera añadir autoras, que es algo que está también totalmente parado desde que se metió la última en la antigua web. Hay videotutoriales de cómo hacerlo y usar las plantillas, claro. Pero puesto que la sección de autoras va a estar visible, pues se pueden añadir autoras nuevas  No sé

    Para este caso sí que es necesario que sea gente que entienda algo de HTML o no le importe aprender los rudimentos básicos. Como digo, hay plantillas, videotutoriales y, por supuesto, siempre podéis preguntar.

  3. Derivado con esto, está el hecho de completar las bibliografías de autoras que ya haya o las nuevas que se puedan hacer. Añadir libros en la web es algo sencillo pero tiene su trabajo, claro, porque se mete mucha información de cada libro. Pero prácticamente es rellenar un formulario. Hay casos como los libros con múltiples ediciones que pueden ser algo más complejos, pero que todo es ponerse o dejárselos a alguien que sepa Juntar dedos

  4. También faltan cambiar muchos artículos de críticas al formato nuevo (y que por tanto, no se ven ahora en la web). Esto sí que es muy sencillo de hacer porque es copiar cuatro códigos y ponerlos sustituyendo el lugar correspondiente. Pero críticas son muchísimas y claro...... cuesta terminar esa tarea cuando hay muy pocas personas en la web y tienen que encargarse de los demás Juntar dedos  Juntar dedos


Y hay más tareas para hacer, pero esas son las más urgentes de terminar, por lo que sólo las menciono a ellas Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
 

Colaboradoras para la nueva web 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Consejos para nueva instalacion
» Tapa y fecha de lanzamiento para la nueva novela de Stephen King: Joyland
» Rolls-Royce y SNECMA inician estudios conjuntos para desarrollar nueva generación de motores de combate.
» Cual seria mejor para la nueva peli TLK 4?
» NOTA TELAM: PROYECTO DE LEY PARA LA NUEVA BASE NAVAL USHUAIA Y POLO LOGISTICO INTERNACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Tablón de anuncios y sugerencias-