Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Edades de los protas Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Edades de los protas Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Edades de los protas Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Edades de los protas Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Edades de los protas Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Edades de los protas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Edades de los protas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Edades de los protas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Edades de los protas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Edades de los protas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Kevaister
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
rosaria
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
jade
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Banshee
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Alundra
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Kattra
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Shavanna
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Albanta
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Miku
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Kevaister
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Alba_Turunen
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Pepa
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
rosaria
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Alundra
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Banshee
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
tormenta
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
maryjane
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
mirada
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 321 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
MAEC
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
mirada
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Inca
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Alundra
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Vesta
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
maryjane
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Admin MAEC
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Alba_Turunen
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
jade
Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10Edades de los protas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Edades de los protas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 16:27

Estaba yo pensando (qué raro) ¬_¬º ........


¿Os gusta que las autoras señalen en los libros las edades de los protagonistas? ¿O preferís que no hagan referencia a ello y así te puedas imaginar las edades que quieras?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
triciann
Psíquica
Psíquica
triciann

Mensajes : 198
Inscripción : 23/03/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 16:38

La verdad no me importa porq yo ya tengo el modelo de hombre en la cabeza de más o menos treinta y pico largos( Una q es mayor ) moreno y con melena. Lo unico q le cambio son los ojos segun como los tenga en el libro q lea o si tiene cicatriz. Una q es rarita.... Sí
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 17:14

A mí me da igual, la verdad No sé .
Volver arriba Ir abajo
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 18:15

a mi normalmente me suele gustar que las autoras digan la edad de los protagonistas pero tambien es verdad que en algun que otro libro he pasado olimpicamente de las edades de los protas porque alguno de los prota me parecería demasiado joven para el/la otro y he acabado imaginandomelos como me ha dado la gana Wink
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Psíquica
Psíquica
Nemesis

Femenino Mensajes : 174
Edad : 36
Localización : Velando tus sueños
Inscripción : 18/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 1:18

Si,me gusta saberlo,para hacerme una idea de como es
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 15:16

a mi me gusta que esten entorno a la treintena, si tienen veintitantos me parecen incluso jovenes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 17:36

A mi que me digan la edad, no me importa ni me condiciona la imagen mental que me he hecho de los personajes, y la edad es lo de menos, si no me gusta se la cambio Wink
Ya te dije una vez que yo era empezar un libro y convertirme en Steven Spielberg , me monto mi peli completa, vestuario, musica, ambientación, incluso diferentes voces, Ay!! si pudiera me la grabaría , para verla después:sí:
Volver arriba Ir abajo
Lady Wallflower
Psíquica
Psíquica
Lady Wallflower

Mensajes : 139
Localización : Eibar
Inscripción : 18/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 21:26

A mi si que me gusta... no se... me hago mas a la idea, igual...
Volver arriba Ir abajo
aizba
Principiante
Principiante
aizba

Femenino Mensajes : 24
Edad : 45
Inscripción : 20/03/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 22:26

Pues si me gustan que pongan las edades, no se es una mania, y cuando no las ponen, me tiro un rato calculandolas cada vez que sale algun pequeña dato referentes a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 5:23

aizba escribió:
Pues si me gustan que pongan las edades, no se es una mania, y cuando no las ponen, me tiro un rato calculandolas cada vez que sale algun pequeña dato referentes a ellas.

jajajajja... yo también lo hago...
Cuando hacen referencia a hechos que pasaron X años antes, saco la cuenta de cuántos años tenía entonces...
O si dan la edad y luego dicen que pasaron X años, se la "actualizo"...

Es una satisfacción cuando luego confirmo que AÚN SE HACER CÁLCULOS MENTALES SIMPLES... Emocionado ... Jiji Jiji Jiji

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 17:44

:jajaja: :jajaja: :jajaja: . Juana, yo hago lo mismo. Empiezo a mirar todas las fechas y referencias que se han dado para ir sacando la edad "actual" de los protas.

A mí me fastidia bastante que no me digan la edad. Eso no quiere decir que luego esté de acuerdo con ella. Por ejemplo, he leído algunos medievales que las protas rondan los 16 años (como en "Lady Johanna") y yo acabo poniéndoles algunos años más.

Pero de inicio, me gusta saber la edad que ha planeado la autora para los protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 21:12

Pues en mi caso, si empiezan a pasar de los treinta y cinco, yo comienzo a bajarles la edad. Como solo tengo 24 añitos, les acomodo entre los 27 y los 32.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Lady Wallflower
Psíquica
Psíquica
Lady Wallflower

Mensajes : 139
Localización : Eibar
Inscripción : 18/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeMar 1 Abr 2008 - 15:25

Juana escribió:
aizba escribió:
Pues si me gustan que pongan las edades, no se es una mania, y cuando no las ponen, me tiro un rato calculandolas cada vez que sale algun pequeña dato referentes a ellas.

jajajajja... yo también lo hago...
Cuando hacen referencia a hechos que pasaron X años antes, saco la cuenta de cuántos años tenía entonces...
O si dan la edad y luego dicen que pasaron X años, se la "actualizo"...

Es una satisfacción cuando luego confirmo que AÚN SE HACER CÁLCULOS MENTALES SIMPLES... Emocionado ... Jiji Jiji Jiji

Besotes
Juana




Yo tambien hago eso!! A no ser que empiece a liarme y lo acabe dejando...
Volver arriba Ir abajo
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Localización : Asturias cueveril. España
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeMiér 2 Abr 2008 - 22:27

Prefiero que se diga la edad para centrarme un poco (tb hago lo de calcular la edad, je je), pero vamos, que si no se dice la edad tampoco va a ser un motivo para que me guste menos el libro.
Volver arriba Ir abajo
nuryade
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nuryade

Femenino Mensajes : 51
Inscripción : 24/03/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeJue 3 Abr 2008 - 17:39

Cleospain escribió:
Prefiero que se diga la edad para centrarme un poco (tb hago lo de calcular la edad, je je), pero vamos, que si no se dice la edad tampoco va a ser un motivo para que me guste menos el libro.

Mismamente eso hago yo.
Y si no dice la edad, automáticamente el chico es de media 4 años mayor (de media... depende de luego los datos que den sobre sus personalidades y hábitos, que dice mucho Joo )
Volver arriba Ir abajo
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 5:00

Me gustan las descripciones completas, edad, aspecto, caracter, etc... eso de que lo dejen entrever... no me vá!

Y lo de los cálculos mentales, estamos mal todas!! yo también lo hago... :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeMar 15 Abr 2008 - 8:48

Jajjajaja, yo también hago los cálculos!!! pasa mucho en los libros de J. McNaught, que van pasando cosas a lo largo de la vida de los protas, y yo ahí, calculando, Pensar jejejjeje. Está claro que estamos todas hechas de la misma pasta....
A mí si me gusta que digan las edades, o que por lo menos te den referencias para calcuarlas bien. Y también me pasa que cuando es medieval y las protas son demasiado jóvenes, les echo unos añitos, inconscientemente.
Os habéis fijado en una cosa que suele pasar en los de contemporánea??? Los protas casi siempre rondan de los 35 para arriba, y ellas se están acercando a los 30... es muy curioso.
Y una cosa que suele pasar en los de J. McNaught, en los de contemporánea, es que ellos tienen, pues eso, rondando los 35 y resulta que son empresarios de éxito, con mucha pasta, etc.... es la verdad, me pone un poco mala... Mad parece que dan un modelo de hombre triundador que en la vida real, a saber quién lo encuentra.....
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeMar 15 Abr 2008 - 14:26

Elora Danan escribió:
Os habéis fijado en una cosa que suele pasar en los de contemporánea??? Los protas casi siempre rondan de los 35 para arriba, y ellas se están acercando a los 30... es muy curioso.
Y una cosa que suele pasar en los de J. McNaught, en los de contemporánea, es que ellos tienen, pues eso, rondando los 35 y resulta que son empresarios de éxito, con mucha pasta, etc.... es la verdad, me pone un poco mala... Mad parece que dan un modelo de hombre triundador que en la vida real, a saber quién lo encuentra.....
Besos!!!

Sí, me he fijado bastante que en los de actual, los tíos suelen rondar los 35 - 40 años. ¿Es que nunca se casan? No me puedo imaginar a alguien bien posicionado, con esa edad, con el aspecto que tienen y lo buenazos (de persona) que son, sin haberse casado.

Y las protas rondan los 30 muchas veces. Supongo que para que no haya demasiada diferencia de edades si las pusieran con veintipocos años, pero tampoco las ponen lo suficientemente cercanas a los 40 (que sería si las pusieran con edad pareja a la del prota). Digo yo que para que no se las considere solteronas o con el arroz pasado Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeMiér 16 Abr 2008 - 10:05

MAEC escribió:
Sí, me he fijado bastante que en los de actual, los tíos suelen rondar los 35 - 40 años. ¿Es que nunca se casan? No me puedo imaginar a alguien bien posicionado, con esa edad, con el aspecto que tienen y lo buenazos (de persona) que son, sin haberse casado.

Y las protas rondan los 30 muchas veces. Supongo que para que no haya demasiada diferencia de edades si las pusieran con veintipocos años, pero tampoco las ponen lo suficientemente cercanas a los 40 (que sería si las pusieran con edad pareja a la del prota). Digo yo que para que no se las considere solteronas o con el arroz pasado Question

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que eso pasa siempre. Primero, tienes toda la razón, donde van semejantes buenorros que llegan a esa edad y son solteros empedernidos, reconvertidos en corderitos en la intimidad para disfrute de la prota, pero siguen siendo un bastión de fortaleza para el resto del mundo.... ainssssss...
Y bueno, lo de ellas, también tienes toda la razón. Uy, como vamos a poner una mujer de más de 35 soltera!!! horror, horror (como mucho divorciadas o viudas con trauma, pero de esa edad, pocas, no me suena ninguna que yo haya leído). Pero es que lo más cachondo, es que en menor medida, pero también tienen cerca de los 30 y son profesionales triunfadoras, que abren por ejemplo, tiendas de antigüedades, o galerías de arte, y les salen clientes de debajo de las piedras!!! :jajaja: :jajaja: Joerrrrrrrrrrr no es pasarse un poco?? y encima se quedan con el prota!!!
En fin... besitos.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeMiér 16 Abr 2008 - 12:51

Pues sí, está muy trillado ese asunto ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
bellen1930
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
bellen1930

Femenino Mensajes : 57
Edad : 54
Localización : Vigo
Humor : Según el día
Inscripción : 04/05/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 21:33

Los prefiero altos, morenos, con un aura de peligrosidad, y como una ya va viejita de treinta y tantos largos ¿Pido mucho?
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 23:42

Mina escribió:
a mi normalmente me suele gustar que las autoras digan la edad de los protagonistas pero tambien es verdad que en algun que otro libro he pasado olimpicamente de las edades de los protas porque alguno de los prota me parecería demasiado joven para el/la otro y he acabado imaginandomelos como me ha dado la gana Wink


+1
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeLun 5 Mayo 2008 - 23:39

bellen1930 escribió:
Los prefiero altos, morenos, con un aura de peligrosidad, y como una ya va viejita de treinta y tantos largos ¿Pido mucho?


Está claro que cada una quiere a los protas según su etapa de la vida....... a mí, de momento, como estoy con mis 25 años, prefiero que no sobrepasen los 35 años (aunque sí he leído libros de personajes mayores de esa edad ^^º)......... Pero ya veremos dentro de unos años si me cambian los gustos Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
ELISABETTA
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 149
Edad : 48
Localización : zaragoza
Inscripción : 07/04/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 16:02

Yo también prefiero saberlo cuanta más información más clara la idea que me hago de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 20:07

Tambien hago los calculos, me gusta que me digan la edad para poder imaginarmelos mejor. Aunque ya yo tengo un prototipo hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Edades de los protas Empty
MensajeTema: Re: Edades de los protas Edades de los protas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Edades de los protas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Protas a lo St. Vincent
» HABLEMOS DE LOS PROTAS
» Protas con parejas
» Estética de los protas
» Novelas de griegos..... cual me recomiendan???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-