Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alba_Turunen

mongi_87

Alundra

Maru_1348

Kattra

smile91

Hedexias

Caory

Banshee

uni13

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

Alundra

Maru_1348

mongi_87

Kattra

smile91

Caory

sombra

Pepa

Hedexias

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 9 Registrados, 3 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, angeldelamuerte, badra, Gamlhor, hinata, lilafc, rosaria, smile91, Tauriel Pembroke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Ward Vs Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 32004
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Vie 7 Ago 2009 - 3:23

@tubi08 escribió:
Y que pintes de esa manera que Ward no es muy imaginativa al decir que todos son hijos de Elegida y Hermano, que al pasar los 25 años se convierten en el súpervampiro que conocemos al pasar la transición, entonces tambien se puede resumir en pocas los argumentos de Kenyon diciendo que son hombre que se transforma en cazador por un acto de venganza y que cuando encuentra a la mujer que ama magicamente su corazoncito se cura...Deberiamos decir tambien que original!!! :lo que tu diga

@_@ @_@ ¡Pero si eso es lo que te estaba diciendo! No sé No sé Todas las series tienen un punto común, si no, no serían series. Y porque tengan ese hilo común no se puede decir que todas las historias son repetitivas (que es lo que estabas diciendo). Por eso te he puesto en contrapartida el ejemplo del hilo conductor de Ward. Para que vieras que ella también tiene su punto repetitivo No sé

@tubi08 escribió:
Como decia una de las chicas en el debate de Marissa muchas preferimos el estilo "Urban fantasy" porque esta mas plagado de accion, y de otros acontecimientos que no acontecen solo con los personajes principales.

Que os guste más el género "Urban Fantasy" no quiere decir que esté bien que Ward haya cambiado de género. Si queréis leer el género "Urban Fantasy" comparos libros que sean "Urban Fantasy" y se acabó el problema, pero no digáis que está bien que una autora de romántica convierta su saga de romántica a "Urban Fantasy" porque a vosotras os gusta más ese género. La HDN es rómantica, así que necesariamente tiene que haber un componente romántico importante. Meter un par de escenas de sexo no convierte la novela en romántica, que parece ser que es lo que creeis. Una novela es romántica cuando su componente principal es romance. No hay más vuelta.

Por ponerte un ejemplo, ¿qué crees que hubieran pensando los seguidores de "El señor de los anillos" si el último libro lo hubiera convertido en un libro romántico de los nuestros?

Daría igual que la persona que lo lee le gustara los dos géneros. Si estás leyendo un libro romántico, es romántico; y si estás leyendo uno épico, es épico. Que me guste los dos géneros no quiere decir que no me importe que salte de género de un libro al otro.

Y está claro que a muchas os gustará el género "Urban Fantasy", pero está claro que no a muchas les está gustando que haya cambiado de género. A lo cual por cierto, dices que no te gusta que un libro romántico tenga 500 hojas de romance, pero no es normal que un libro romántico, no llegue a 100 hojas de romance. Entonces, el libro ya no es romántico.

Hay millones y millones de libros que no son románticos pero tienen alguna historia de amor en medio. Pero esa historia de amor no eclipsa el verdadero género del libro. Y Ward lo está haciendo.

@tubi08 escribió:
Ward se hizo famosa con los pocos que tiene, Kenyon ha escrito una infinidad comparada, es obvio que tiene que ser mas conocida y hasta renombrada de lo contrario quedaria muy en claro lo deficiente que puede ser un autor (cosa que no estoy diciendo de ella, pero si que es obvio que se demuestre mas su ingenio con la cantidad de libros que ha escrito porque a mi en los primeros no me parecio nada espectacular).... Jumm

Que no la conocieras antes no quiere decir que Kenyon no se hiciera famosa hasta que tuvo muchos libros. Con pocos libros escritos, Kenyon también se convirtió en un boom de la novela romántica. El tema está en que Kenyon escribe muchísimos libros al año y por eso en seguida tuvo un montón de libros editados (lo cual es todo un mérito: editar tantos libros y todos tan buenos Sí ).
http://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva

Femenino Mensajes : 22075
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Vie 7 Ago 2009 - 10:49

Total y absolutamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras escritas por Maec :perfecto: :perfecto:
tubi08
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 146
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 10 Ago 2009 - 5:50

Dos preguntitas al respecto:
Inca a que te refieres cuando dices que:

"Tubi el principal problema que tiene es que le gusta dividir a las personas y a las cosas, no puede quedarse tranquila con los 2 a la vez

-Kleypas o Lindsey
-Zsadist o Zarek
-Hermandad/Dark/Señores del submundo

dentro de nada nos preguntara elige entre:
-Tu Padre o tu Madre."

Eso no lo entendi muy bien podrias explicarmelo! Pensar

Con respecto a nuestro tema central del debate, ya me he cansado de tanto discutir para defender mi punto de vista furioso
:jajaja: Maec cuando te decia que Kenyon me parecia repetitiva me referia a que obviando el hilo conductor que relaciona las sagas como el ejemplo de que todos sean vampiros o cazadores oscuros que para el caso es lo mismo (porque son vampiros) me referia a lo siguiente:
(Y con esto quiero dejar claro que Kenyon me sigue pareciendo genial en el genero)
A Kenyon la veo muy repetitiva en cuanto a los argumentos generales de los libros, y poco concreta (realista),temas muy superfluos que no me parecen del todo interesantes, fuera del amor que nos vuelve locas a todas; en cambio a Ward veo que cada libro es un mundo distinto, inclusive la veo justamente mas realista en los contenidos que incluye en sus libros como ya he dicho anteriormente....temas hasta mas reflexivos.....
Con respecto a lo del Urban Fantasy, no he dicho que necesariamente tenga que cambiar para ser innovadora,el ejemplo que pusiste del "Señor de los anillos" me parecio genial porque con eso trasmites tu punto de vista y lo que quieres decir, pero me sigo manteniendo en la postura de que la veo mas interesante e intrigante a Ward con este giro que ha dado y que no le veo tanto relego a la historia de amor en escencia, si bien ha disminuido las escenas y la cantidad de hojas dedicadas a los personajes principales (cosa que no niego).Te digo esto principalemente, porque actualemente consegui que me resumieran el libro de Rehvenge y me parece mucho mas atrayente que los anteriores, sin desmerecer por eso a aquellos, a los cuales amo a todos y a cada uno de ellos por como son.Sin embargo a pesar de no dejar tan latente la historia entre Elhena y Rehvenge, que es lo que ustedes quisieran me fascina como describe el resto de la vida de los otros personajes,cosa que hace que no se me haga sosa la historia ni aburrida en absoluto.
Y con que esto que de digas de que tienen que ser relevante el amor entre los personajes y su evolucion para que sea novela romantica, es cierto, pero con la accion y las escenas suplementarias que aparecen en este nuevo libro ( y en el resto aunque quiza en menos medida) te deja muy claro el porque de esa historia y como se dá, sin especificamente dejarlo por escrito.
De que hay millones y millones de libros que no son románticos pero tienen alguna historia de amor en medio y que por esto la historia de amor no eclipse el verdadero género del libro estoy de acuerdo; pero no creo que sea lo que esta haciendo Ward, si bien es cierto que no esta describiendo lo que a ustedes les gustaria en sus novelas.Es obvio que tenemos puntos en contrapartida, y no vamos a estar de acuerdo en esto, por ende el debate se va a extender hasta el infinito, porque como ya lo dijieron la intencion no es convencer a nadie, asi que yo creo que ya lo he dejado en claro, y me mantendre a la espera de que al fin acabe este debate @_@
Con respecto a conocer antes o despues a cada autora te vuelvo a repetir, que Ward se haya hecho famosa, lo mismo que Kenyon, quiere decir que ambas son geniales en el genero y que evidentemente con pocos libros Ward se ha hecho querer lo que refleja la calidad de los mismos.
Que Kenyon escriba muchísimos libros al año y que por eso en seguida haya tenido un montón de libros editados me parece sinceramente excelente y magnifico porque tiene una imaginacion envidiable, pero no por eso creo que se deba despreciar a Ward diciendo que a veces parece una infante comparada con Sherrilyn.
Te repito tenemos distintas formas de pensar y por ende esto va a continuar infinitamente (cosa que no quiero :bom) si no todos pensariamos lo mismo y seria aburrido.
Les mando muchos besos a todas, a mis oponentes Laughing y a aquellas que me apoyaron en el debate,besos!!
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada

Femenino Mensajes : 10464
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 10 Ago 2009 - 16:23

Tubi una vez mas... AAAAAAAAMEN!!!!!!!
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva

Femenino Mensajes : 22075
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 10 Ago 2009 - 18:47

@tubi08 escribió:

Inca a que te refieres cuando dices que:
Eso no lo entendi muy bien podrias explicarmelo!
Pensar

@Inca escribió:
"Tubi el principal problema que tiene es que le gusta dividir a las personas y a las cosas, no puede quedarse tranquila con los 2 a la vez

-Kleypas o Lindsey
-Zsadist o Zarek
-Hermandad/Dark/Señores del submundo

dentro de nada nos preguntara elige entre:
-Tu Padre o tu Madre." :jajaja: :jajaja:

Espero no haberte molestado, porque era en plan broma, y era porque te gusta dividir a las foreras (debatiendo) porque casi todos los temas que has abierto es para que eligamos a uno o a otro y he puesto lo ejemplos.
y al final he hecho la coña, de elegir entre tu padre o tu madre Jiji

A veces no hay por que elegir a alguien sobre otro, pueden estar todos juntitos y mezclados, como la Lindsey/kleypas la una me llevo a leer a la otra.

y en paranormal le tengo un cariño especial a Karen Marie Moning, gracias a ella entre en el mundo sobrenatural y de ella a la kenyon, de esta a la Ward y por ultimo a la Shollwater.

Besotes tos pa Tubi besito
tubi08
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 10 Ago 2009 - 20:11

Ah Inca noo no hay problema :!: no quise dividir, es mas tienes razon, lo que pasa es que queria saber la opinion general por ej de Lindsey o de Kleypas quienes son muy conocidas dentro del genero!! Simplemente fue curiosidad!!risa malvada
Besos para vos tambien!
besito
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!

Femenino Mensajes : 3766
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 10 Ago 2009 - 21:17

Tubi!! me pareció muuy bueno tu comen (Ok, no se citar, así que supongo que sabrás cual Embarassed ) Igualmente creo que ambas autoras son geniales (lo había mencionado antes? Pensar ) :jajaja: :jajaja: pero bueno, creo que este tema tiene para laaaaargo, y no lo digo sólo por nosotras, sino por que hay personas que se van introduciendo en este mundo y de igual manera irán chocando sus gustos, ya sea por Ward o por Kenyon :perfecto:
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
tubi08
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 10 Ago 2009 - 23:59

Weirdstuffofcaroline totalmente de acuerdo contigo!!!!! :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Igual ya no quiero seguir chocando affraid , ya me canse de eso :jajaja:
Creo que les dejare el paso libre a las proximas chicas nuevas que quieran chocar Laughing , de todas maneras creo que ya esta todo dicho no queda mucho mas por decir con respecto a Sherrilyn y a Ward!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Mar 11 Ago 2009 - 4:11

@tubi08 escribió:
Weirdstuffofcaroline totalmente de acuerdo contigo!!!!! :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Igual ya no quiero seguir chocando affraid , ya me canse de eso :jajaja:
Creo que les dejare el paso libre a las proximas chicas nuevas que quieran chocar Laughing , de todas maneras creo que ya esta todo dicho no queda mucho mas por decir con respecto a Sherrilyn y a Ward!!
Wink Wink Wink Wink Wink animo tubi a seguir debatiendo
tubi08
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Mar 11 Ago 2009 - 5:09

Muchas gracias AKESHA70, como dije creo que les dejare el paso libre a las proximas chicas nuevas que quieran seguir chocando, de todas maneras cuando tenga energias seguire luchando todo lo que pueda calor , aunque esto ya se me hizo muy largo Pensar
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sakura Malfoy
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 303
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Mar 11 Ago 2009 - 21:25

@tubi08 escribió:
Con respecto a conocer antes o despues a cada autora te vuelvo a repetir, que Ward se haya hecho famosa, lo mismo que Kenyon, quiere decir que ambas son geniales en el genero y que evidentemente con pocos libros Ward se ha hecho querer lo que refleja la calidad de los mismos.
Que Kenyon escriba muchísimos libros al año y que por eso en seguida haya tenido un montón de libros editados me parece sinceramente excelente y magnifico porque tiene una imaginacion envidiable, pero no por eso creo que se deba despreciar a Ward diciendo que a veces parece una infante comparada con Sherrilyn.
Te repito tenemos distintas formas de pensar y por ende esto va a continuar infinitamente (cosa que no quiero :bom) si no todos pensariamos lo mismo y seria aburrido.
Les mando muchos besos a todas, a mis oponentes Laughing y a aquellas que me apoyaron en el debate,besos!!

WOW, jaja

meencantan tus opiniones Tubi

como dices, no hay q despreciar a ninguna delas autoras, ambas son geniales!! y una prueba es los miles de libros q cada una vende

pero en gustos se rompen generos, etnias, etc.. eso es la diferencia. Unas preferimos a los hermanos y otras a los cazadores
tubi08
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 12 Ago 2009 - 4:09

Gracias Sakura, los hago con mucho esfuerzo, porque realmente son agotadores :jajaja: :jajaja: . Suerte y besos!

Última edición por tubi08 el Miér 12 Ago 2009 - 4:14, editado 1 vez
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 12 Ago 2009 - 4:11

Jajajajaj tubi, te entiendo Sí
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
tubi08
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 12 Ago 2009 - 4:39

Gracias compañera forera, vos siempre dandome animos :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Ward Vs Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7