Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeHoy a las 14:23 por Kevaister

» Recomendaciones / qué leer
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeHoy a las 14:21 por Kevaister

» Consulta
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
Yuhra Cataleya
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
mongi_87
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Kevaister
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
rosaria
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
mongi_87
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
mirada
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Yuhra Cataleya
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Pepa
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Danielakam
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
tormenta
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
kindle
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Shavanna
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Kevaister
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 222 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
MAEC
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
mirada
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Inca
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Alundra
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Vesta
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
maryjane
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Admin MAEC
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Alba_Turunen
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
jade
BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10BUSQUEDA.....AYUDA!!!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 BUSQUEDA.....AYUDA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alirose
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 36
Inscripción : 20/03/2013

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 2:16

hola chicas como estan....ultimamente visito muchas paginas para ver que leo pero la verdad siento QUE ESTOY BLOQUEADA.....asi que empece a leer libros en realidad series porque AMO enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado las series que ya habia leido......asi que quisiera saber a que libro regresan cuando ya no hay que leer o al menos cuando pensamos eso....
en general yo leo

los bridgerton de julia quinn
los hathaway de lisa keyplas
los bedwyn

entre otros que no recuerdo


pero el motivo es conocer libros que les gusten tanto y talvez hallar algo que no haya leido aun y que venga con un super recomendación Excitación Excitación Excitación .....en general me encanta la regencia....aunque tambien lo medieval me gusta mucho!!!!

por favor ayuda se que es un post extraño.....pero necesito encontrar que leer este bloqueo me esta matando Llorar Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 8:37

Primero te recomendaría a Laura Lee Guhrke, con la serie de Solteronas, las chicas de Little Russel o la serie Seducción, tiene también independientes preciosos... la nueva serie que tiene ahora no esta mal pero son mejores las anteriores.

Luego en plan de familias se me ocurren un par

Los Malloren de Jo Beverly

Los Malory de Johanna Lindsey 

Y luego tienes a autoras como Sarah Maclean o Lynsday Sands, que son ligeritas y entretenidas
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 8:43

lo sientpo series de regencia, espero pasen por aqui, Alba , Ness , Pepa y alguan otra es un tema que no controlo, de fantasia o contemporanea si, de todas formas mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 13:40

¿Has probado a los Knight de Gaelen Foley?  Question Es una de mis series favoritas  :D

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 17:18

Alba_Turunen escribió:
¿Has probado a los Knight de Gaelen Foley?  Question Es una de mis series favoritas  :D

SALUDOS Wink
Esta me la apunto yo, que tiene buena pinta :)
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 18:26

@alirose  secundo la recomedación de @Alba_Turunen . Los Knigth son una gran serie.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 21:17

Sí  Excitación Excitación Los Knight son geniales. A mí me encantan todos los libros de Gaelen Foley, pero los mejores son los Knight, es una serie de 6 hermanos (y una amiga casi hermana  Jiji). Lo curioso de los 6 hermanos es que sólo dos son hijos del marido, del duque  Jiji . El resto de hijos son de los amantes de la madre  affraid Desmayo @_@ acojonado  :jajaja: . Pero la serie es genial, la recomiendo muchísimo.
Y si os quedáis con sequía tras leerla, también está muy bien la serie de los primos Knight de la India, los Spice  Wink

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
alirose
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 36
Inscripción : 20/03/2013

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 0:55

hola chicas muchas gracias la serie malory y los malloren ya las lei me encantaron tambien
y la serie knight tambien la lei....no recuerdo la serie solteronas espero que este en mi lista de pendientes.....les agradezco muchisimo.....si saben de otras series me avisan Embarassed Embarassed Embarassed acabo de leer un libro que aunque no es regencia me gusto mucho se llama "no tienes que decirme que me amas" de sarra manning.... es contemporaneo.....pero esta chevere.....se los recomiendo.....si no encuentro algo que leer pronto me repetira los knight....no las he leido en un buen tiempo... muchas gracias

SíSíSí:D:D:D


y SIGAN DICIENDOME SERIES O SAGAS LAS AMO ME PARECEN QUE ES GENIAL PODER SEGUIR A LOS PERSONAJES SECUNDARIOS Y A LOS PRIMARIOS DE OTROS LIBROS EN OTRA ETAPA DE SUS VIDAS!!!!! Me río de ti Me río de ti Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
abii
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
abii

Femenino Mensajes : 87
Edad : 33
Inscripción : 02/04/2012

BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 8:02

¿Has leido a los huerfanos de Sanit James de Lorraine Heat? es una serie que me gusta mucho Perfect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: BUSQUEDA.....AYUDA!!!! BUSQUEDA.....AYUDA!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BUSQUEDA.....AYUDA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda en búsqueda
» Recomendaciones. Ayuda. Búsqueda
» Ayuda en la busqueda de un libro Historico paranormal (Encontrado) - El anhelo de la luna - Lucy Monroe
» Busqueda
» AYUDA MUCHA AYUDA - ENCONTRADO - Maravilla - LaVyrle Spencer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-