Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Kevaister
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
rosaria
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
jade
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Banshee
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Alundra
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Kattra
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Shavanna
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Albanta
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Miku
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Kevaister
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Alba_Turunen
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Pepa
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
rosaria
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Alundra
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Banshee
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
tormenta
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
maryjane
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
mirada
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 500 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 500 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
MAEC
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
mirada
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Inca
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Alundra
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Vesta
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
maryjane
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Admin MAEC
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Alba_Turunen
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
jade
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El universo en tus ojos - Anna Casanovas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 1:56

EL UNIVERSO EN TUS OJOS – Anna Casanovas

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar...

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.


Segundo libro de la serie «Vanderbilt Avenue».

Este libro me ha gustado por su temática y argumento. No hay muchas novelas románticas ambientadas en los locos y violentos años veinte de Nueva York o Chicago, y eso que el tema de la Mafia puede dar mucho juego.

Esta trama transcurre de forma simultánea a la de «Vanderbilt Avenue», porque las historias de Nick y Jack se entrecruzan para formar la imagen completa de una fotografía, como si se tratara de un puzzle.

Parece que Anna Casanovas le gusta recordar clásicos de la literatura y hacerles un homenaje. Si en «Herbarium» lo hizo con «Jane Eyre», aquí lo hace con «Romeo y Julieta».

La novela se divide en tres partes, separadas por los dos momentos más decisivos de la historia. Y cada una tiene su propio encanto.

La más bonita es, sin duda, la primera; la segunda es en momentos desgarradora. La tercera es la más larga, pues ocupa la mitad de la novela. Estas tres partes se podrían describir con una palabra cada una: amor, dolor y redención.

Lo que me ha parecido acertado de la estructura es la cantidad de capítulos que tiene cada parte, porque así las tres son lo bastante largas como para que las cosas se expliquen sin prisas y no tanto como para que alguna se haga pesada. En particular, agradezco que la segunda parte no se extendiera demasiado, así se aprecia la evolución de Nick, pero no se recrea en su dolor más de la cuenta.

Nick es el alma y corazón de la novela, sin ninguna duda. Es un personaje encantador que se muestra tal cual es, con sus sueños y esperanzas, que no esconde ni su amor ni su dolor. Por encima de todo quiere proteger a los que ama y ser amado. Hasta que conoce a Juliet por casualidad, entonces empieza a tener sueños de una vida mejor junto a ella. A lo largo de la historia se sufre con él. Por él. Si ve un universo en los ojos de Juliet es porque sólo Nick, con el corazón que tiene, es capaz de ver las estrellas en un lugar tan oscuro.

Juliet es posible que sea una protagonista algo controvertida por una decisión que toma. Yo entiendo hasta cierto punto lo que hace, pero no sus razones. Si hubiera sido decisión de sus padres o la hubiera tomado por otro motivo lo podría entender, pero las razones que da no me convencen y eso le resta un poco de sentido a esa parte tan importante de la trama. Sin embargo, es un personaje que me ha gustado, y creo que Nick la necesita por ser como es.

La historia de amor es preciosa, en especial la primera parte, que es tierna e inocente, dulce y sincera; sin rastro de la suciedad que rodea a la ciudad. Se puede apreciar cómo se conocen cuando son niños y cómo se enamoran a medida que pasan los años. También se puede ver que el uno sin el otro es un ser incompleto y vacío. Su amor es intenso y complicado, pero muy bonito.

Entre los personajes secundarios destacan la importancia de Jack y Sandy, los amigos, o más bien la única familia de Nick. Es conmovedor ver hasta dónde llega su amistad, sin importar el bando en el que esté cada uno o lo que tengan que sacrificar unos por otros. Y la historia de la moneda es un ejemplo de lo que significa su amistad.

Me ha gustado mucho este libro, cuenta una historia compleja con mucha sencillez y sensibilidad, una historia que va más allá de un romance, porque detrás hay toda una trama criminal y un caleidoscopio de personajes, cada uno con su historia.

_________________
universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:14

Opinión personal

«El universo en tus ojos» es una lectura que he disfrutado mucho. 

A veces resultan inexplicables las razones que hacen que conectes con una autora, y con Anna Casanovas conecto. Como con todas las autoras, hay historias que disfruto más que otras, aunque todas me parecen novelas intensas que consiguen engancharme y hacer que me involucre en casi todas.
 
En ésta, sin lugar a dudas, tengo muy claro que el motivo que ha provocado que durante toda la lectura tuviera mi corazón en un puño ha sido Nicholas Valenti, el protagonista. Y, si me apuráis, diré que él es la novela.
 
Si habéis leído «Vanderbilt Avenue» —algo que recomiendo para disfrutar mejor del protagonista, la trama transcurre de forma paralela—, entenderéis las ganas que tenía de leer su historia. Ya despuntó como un protagonista de los que me gusta: un hombre oscuro, pero de grandes principios, honesto, con las ideas claras, fiel y leal. De esos hombres con el corazón aparentemente frío, que son los que al final terminan robándote el corazón.

Me equivoqué, Nick me lo ha robado desde el minuto cero. Y no ha sido como me imaginaba.
 
La historia arranca ocho años atrás y la autora nos regala una historia tierna y emotiva emulando el drama de Romeo y Julieta —un detalle comentado por la propia autora—. Nick y Juliet se conocen por pura casualidad, eran dos personas destinadas a encontrarse, pese a que ambos pertenecen a dos mundos totalmente opuestos. No tan sólo a nivel social y económico, sino que, al igual que los Capuleto y los Montesco, ambos están en bandos opuestos: Juliet es hija de un abogado cuyo principal objetivo es erradicar la Mafia; y Nick, pese a sus continuas oposiciones, parece no poder evitar cierta vinculación con dicha organización. 

Como curiosidad, no olvidemos el nombre de la librería en la que se conocen.
 
Esta primera parte de la novela me ha parecido muy bonita por la relación de amistad entre estos dos jóvenes, en algunos momentos tan maduros y en otros tan acordes con su edad. Con esa pequeña diferencia de edad que podría haber provocado más distancias, pero que desde el principio arranca de Nick esa faceta protectora de su carácter, algo que ya siente por su amiga Sandy.

Esas citas clandestinas, esa evolución en los sentimientos y esos pensamientos que Anna Casanovas muestra en primera persona motivan que el lector se involucre más con los sentimientos de los personajes. Imposible no adorar a Nick, ese muchacho tierno, protector, inteligente y ambicioso que siente que quiere ser mejor por esa niña que le ha robado el corazón.
 
Será en esta novela donde se aclararán las razones de esa rabia y rencor que motivaron la marcha de Jack y que leímos en «Vanderbilt Avenue», el drama que provocó la frialdad del personaje. Pero, si algo me ha gustado, es ver la forma distinta de reaccionar de los dos protagonistas masculinos ante un hecho terrible de su pasado.

Sí, últimamente un personaje recurrente en la novela romántica es el hombre atormentado por un pasado tortuoso y dramático. Sin embargo, es algo que no encontramos en Nick. Complicado vivir con lo que ha hecho y, pese a todo, ha sobrevivido sin perder sus principios, sin que la oscuridad lo envuelva, sin que el rencor lo domine.
 
Nick es el gran protagonista de la historia; sus sentimientos, desgarradores. Enfrentándose valientemente a lo que siente, sin miedos, sin ambages, con la misma honestidad con la que intenta vivir su vida pese al mundo que lo envuelve. Protagoniza escenas llenas de pasión contenida, dejándote los sentimientos a flor de piel, con algunas frases que me han obligado a parar la lectura para poder suspirar. Porque si en la primera parte me ha enamorado su ternura, su inocencia, su ambición; en la segunda me ha terminado de conquistar con su madurez, la valentía con la que afronta las nuevas circunstancias. Y, sobre todo, lo que un hombre es capaz de hacer por amor.
 
El romance no es precipitado y, en esta novela, Anna Casanovas nos muestra una historia que nace de la amistad, que evoluciona y que gana consistencia a través de muchas escenas colmadas de ternura e inocencia.
 
En todas las historias hay un «pero» y, en este caso, ha sido la protagonista. No sé si porque he adorado tanto a Nick, ella me ha parecido en algunos pasajes que no estaba a la altura de los desgarradores sentimientos de él. Y no voy a negar que su proceder me ha defraudado en más de una escena. Es un personaje humano, que ha errado y que ahora ha de enfrentarse al gran error de su vida. No puedo negar que su actitud engrandece las reacciones de Nick.
 
Volvemos a encontrarnos con muchos secundarios que ya conocimos anteriormente, yo sigo emocionada con Cavalcanti y, si soy sincera, me esperaba más adelanto de su historia, espero que en la siguiente entrega me regalen más escenas de esta pareja o, mejor incluso, Anna Casanovas se decida a escribir un relato sobre ellos. ¡Cavalcanti me parece un personaje con tanto potencial!
 
Es innegable que he disfrutado con la lectura de «El universo en tus ojos», título que recoge muy bien los fuertes sentimientos de Nick. Es una historia que he leído con sentimiento, incapaz de refrenar en algunos momentos una emoción que a veces es difícil de justificar. Es tan simple como congeniar o no con la historia y, en este caso, Anna Casanovas ha conseguido que conecte, o mejor dicho que disfrute de cada minuto que pasé leyendo a Nick.


Última edición por maryjane el Dom 12 Jun 2016 - 16:25, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 12 Jun 2016 - 16:26

Ya está enlazada :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 10:56

Después de leer estas dos críticas, no puedo dejar pasar esta historia.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 15:34

aun lo tengo en pendientes pero me parece de lo mas bonito este libro, gracias por los comentarios chicas, ahora solo necesito tiempo apra poder leer y acabar los libros  ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 11:33

Lo voy a empezar ya chicas  :D Yupy!! . Le tenía muchas ganas a Nick desde que lo conocí en Vanderbilt Avenue. Veremos si está acorde a ésa novela, porque me gustó mucho  :D

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 12:13

Alba_Turunen escribió:
Lo voy a empezar ya chicas  :D Yupy!! . Le tenía muchas ganas a Nick desde que lo conocí en Vanderbilt Avenue. Veremos si está acorde a ésa novela, porque me gustó mucho  :D

SALUDOS Wink
A mí me gustó más que Vanderbilt!!! Nick es un amor desde la página 0

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 17:33

Me está gustando mucho Pepa  Excitación Excitación. Ya voy por el capítulo 6. Me encantan estos libros donde se conocen desde jovencitos  Emocionado , son tan monos y tan tiernos  Emocionado , tan inocentes.

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 9:53

tengo que leer el otro primero, es que solo tengo este, lo que mirare es para buscarlo si no se pueden leer por separado, juraria que me lo comento pepa que era el segundo de la serie ,
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 12:18

Alba_Turunen escribió:
Me está gustando mucho Pepa  Excitación Excitación. Ya voy por el capítulo 6. Me encantan estos libros donde se conocen desde jovencitos  Emocionado , son tan monos y tan tiernos  Emocionado , tan inocentes.

SALUDOS Wink
Son un amor... NICK ES UN AMOR!!!!  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Te leo , @"Alba" Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 12:41

uni13 escribió:
tengo que leer el otro primero, es que solo tengo este, lo que mirare es para buscarlo si no se pueden leer por separado, juraria que me lo comento pepa que era el segundo de la serie ,

No te lo aconsejo, las dos historias pasan al mismo tiempo y se acaban fusionando, sería como leer la mitad de una historia completa ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 18:05

Sí Uni, mejor lee el primer libro, Vanderbilt Avenue antes  Wink . Te lo digo ahora que estoy con el 2º, porque así se entienden mejor las dos historias, aunque ocurran prácticamente paralelas.

Voy por la mitad chicas y qué sufrimiento más grande  Llorar Llorar Llorar

Spoiler:

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 22:56

gracais chicas, entonces lo busco y los leo seguidos  Wink
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 3:33

Con lo bien que lo estáis poniendo ya mismo entra en mi lista de próximas lecturas   :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 10:40

Alba_Turunen escribió:
Voy por la mitad chicas y qué sufrimiento más grande 

Sí, Alba  Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 11:46

Voy por el capítulo 22  Excitación

Spoiler:

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016 - 8:59

silent silent silent silent silent
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016 - 22:16

Aún no lo he terminado  Berrinche , he pasado el día fuera de cumple familiar, y no he podido leer nada. Pero éste noche le doy un pellizco y lo acabo, me quedan sólo 35 páginas  Emocionado Emocionado Emocionado

Spoiler:

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 10:56

Alba_Turunen escribió:
Aún no lo he terminado  Berrinche , he pasado el día fuera de cumple familiar, y no he podido leer nada. Pero éste noche le doy un pellizco y lo acabo, me quedan sólo 35 páginas  Emocionado Emocionado Emocionado

Spoiler:

SALUDOS Wink

A mí
Spoiler:

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 12:29

Lo terminé y me ha encantado chicas  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado , me ha parecido un libro precioso, sobre todo por Nick, él es el libro. ¡Qué chico! ¿Cómo no enamorarse de él? Nick es puro amor  enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado .

Os dejo la review que hice en Goodreads:

Spoiler:

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 19:19

Me piro Me piro  no los voy a abrir
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 6:54

Perfect Perfect Perfect
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 11:28

¿Cómo se llama la serie? Question
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 21:54

Banshee escribió:
¿Cómo se llama la serie? Question
«Vanderbilt Avenue»


Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 22:00

Pepa escribió:
Banshee escribió:
¿Cómo se llama la serie? Question
«Vanderbilt Avenue»


Wink Wink
Ok. 

Muchas gracias  :D :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Empty
MensajeTema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas universo - El universo en tus ojos - Anna Casanovas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El universo en tus ojos - Anna Casanovas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» El universo en tus ojos - Anna Casanovas
» Perdido - Anna Casanovas
» Un beso al alba - Anna Casanovas
» Perdido Anna Casanovas
» Te di mi alma - Anna Casanovas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-