Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
mongi_87
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
mirada
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
tormenta
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
kindle
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Pepa
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Kevaister
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Maytegal
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Otter
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
sagitariana
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
rosaria
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Pepa
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
tormenta
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
kindle
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Guirigall
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Shavanna
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
rrmuch
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Ulma34
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Danielakam
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 321 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 321 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
MAEC
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
mirada
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Inca
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Alundra
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Vesta
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
maryjane
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Admin MAEC
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Alba_Turunen
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
jade
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 19:51

2º libro de la serie Herederas Americanas

UN PACTO AUDAZ - Laura Lee Guhrke

SINOPSIS:

Tenían un acuerdo...

Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y, cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.

Pero los acuerdos están hechos para romperse...

Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?


Hace mucho tiempo que no escribo una crítica, pero no podía dejar pasar la oportunidad de contar todo lo que me ha despertado este libro. Y es que, debido a la sequía de auténtica novela romántica histórica en la que nos tienen sumidas las editoriales, es realmente gratificante encontrarse con buenas novelas que te hacen tener esperanzas sobre el género y las propias editoriales. Creo que le agradeceré toda mi vida a Harlequin que se haya encargado de publicar de nuevo a Laura Lee Guhrke.

Pocos son los libros que me parecen perfectos, pero, sin duda, éste es uno de ellos. Y es que Laura Lee Guhrke lo ha vuelto a hacer. Cuando parece que ha llegado a un momento en que su obra se ha estancado y no saca si no obras algo mediocres, ha escrito «Un pacto audaz», y me ha vuelto a convencer. Ha hecho que, gracias a ella y su obra, me guste la novela romántica. Sí, gracias a regalos como éstos me siento orgullosa de decir que adoro la novela romántica y que es mi género favorito de lectura.

¿Y qué es lo que ha tenido éste libro para que piense así?

Todo, lo ha tenido todo. La prosa de Guhrke ayuda en todo momento, nadie niega que realmente sabe escribir. La historia ha sido un apoyo muy grande porque, pese a que en la superficie no es más que la típica historia de un matrimonio de conveniencia que se tiene que reconciliar, el gran peso del libro han sido sus protagonistas: Edie y Stuart.

Conocimos a Edie en «En busca de una dama», vimos en ella a la típica heredera americana que viajó a Londres para cazar un título, sirviéndose de su dinero y del noble arruinado. Fuimos testigos de cómo Edie le confesó a Belinda que el suyo no fue un matrimonio por amor, motivo por el que Belinda se sintió mal, pues la afamada casamentera de Londres sólo casaba a este tipo de parejas por amor. Edie le comentó a Belinda que su matrimonio con Stuart no fue si no un acuerdo de ambas partes: ella necesitaba permanecer en Inglaterra, pues no quería volver a América; y él necesitaba desesperadamente su dinero. Hasta este punto todo correcto, pero aquí es donde comienza la historia, y es que Edie tuvo sus motivos para desear este acuerdo y no volver a Nueva York. Por supuesto, no voy a desvelar cuáles fueron, pues el secreto de Edie es uno de los grandes pesos de la historia. Edie le hizo jurar a Stuart que, una vez casados, él desaparecería y sólo serían un matrimonio de nombre, pero ella se quedaría en Inglaterra y con su dinero mejoraría las propiedades y el patrimonio de él.

Ahora es donde entra Stuart, para mí, el gran personaje del libro. De esos personajes de Guhrke que es imposible olvidar, Stuart me ha llegado tan hondo como me llegaron en su momento Conor o Phillip. ¿Qué es lo que tiene Stuart para ser tan especial? Que me ha conquistado con su presencia, perseverancia y sus palabras, tal como lo ha hecho con Edie. ¿Qué mejor fin en la novela romántica que conseguir que te enamores del protagonista? Exactamente. Stuart es un hombre roto, metafóricamente hablando. Tras su apresurado matrimonio con Edie, se alejó de ella, tal como acordaron al casarse. Ha permanecido cinco largos años en África, haciendo lo que más le gusta: safaris y cazar animales. No es si no el típico noble ocioso haciendo el «trabajo» típico de los ricos, pero en el prólogo del libro le ocurrió algo, un accidente le hace recapacitar sobre su propia mortalidad y su vida. Es el momento de volver a casa, retomar las riendas de su vida, preocuparse por su patrimonio, sus propiedades, las personas que trabajan para él y, lo más importante, recuperar a su esposa y que le dé hijos que puedan heredar todas las mejoras que ella ha hecho en su ausencia.

La llegada a casa no será fácil, su esposa no le quiere a su lado, huye de él; pero en ningún momento Stuart tira la toalla, es consciente de que a su esposa le pasa algo. Es realmente admirable la entereza, la paciencia y la perseverancia con la que Stuart lleva toda la situación. Stuart se ha convencido de algo y es que, por encima de los motivos materiales e intereses por los que se casaron, algo debió de gustarle a él de ella; y a ella de él para que lo eligiera, con la cantidad de nobles arruinados que hay en Inglaterra. Y sí, aquí es donde entra el amor. No voy a decir que Stuart se casó enamorado, pero sí le gustó Edie cuando la conoció, ella y su escandalosa propuesta.

Ha sido una novela que ha conseguido convencerme por completo. Me parece que Laura Lee Guhrke ha llevado muy bien el problema de ella, y el remedio de Stuart. Además, y a diferencia de otras de sus novelas, la trama se desarrolla poco a poco; por decirlo coloquialmente, es una novela que se cuece a fuego lento, cosa que me ha encantado, pues en muchas de sus novelas todo se resuelve en diez páginas y al final te quedas con cara de pasmo esperando más. Aquí no, el final está muy bien espaciado y desarrollado. Sé que es difícil cuando ha colocado el listón tan alto, pero espero que la serie «Herederas Americanas» siga a la altura de esta novela, y sí, Guhrke ha vuelto a convencerme de que está entre las mejores del género.

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister


Última edición por maryjane el Lun 9 Mayo 2016 - 23:40, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 10:17

Buena crítica, Alba y totalmente de acuerdo contigo!!!

Es una novela de personajes, pera mí el tema está muy muy bien llevado por la autora, y la evolucion de ambos personajes muy conseguida y coherente Perfect Perfect

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 13:24

Exacto Pepa  Wink . El libro no es que tenga grandes cambios argumentales, la verdad es que es un trama muy sencilla y lineal. Lo que prima realmente son sus protagonistas, la novela se centra básicamente en ellos dos, y los pocos secundarios que aparecen. Pero es que la historia de Edie y Stuart me parece que está tan bien llevaba, tan bien narrada, que me parece perfecta  Emocionado . Y como ya os dije arriba, quien me ha encantado es Stuart, ya sabéis que me pirran los protas que se enamoran perdidamente de sus chicas, y para ellos lo único que importa son sus chicas y no miran a otra. Además es admirable la paciencia y la perseverancia con la que él trata a Edie y sus circunstancias.

Una cosa que me gustó mucho, fue la aparición del grupo de amigos  Jiji

Spoiler:

Además que visto lo visto, los 5 amigos son el eje conductor de la serie  Sí . El primer libro fue el de Nicholas, éste segundo el de Stuart. El 3º es el de Jack (el cuñado de Belinda, que creo no nos cayó muy bien  Rodar ojos , y tampoco me lo ha caído en éste libro). El 4º libro será el de Denys (y su Lola  Jiji)... y no hay noticias, pero deberá haber un 5º libro  Excitación , el de Pongo (me escacharro cuando oigo el mote que le pusieron sus amigos), además que Pongo es el que le metió el balazo a Nicholas  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 22:42

Alba_Turunen escribió:
Exacto Pepa  Wink . El libro no es que tenga grandes cambios argumentales, la verdad es que es un trama muy sencilla y lineal. Lo que prima realmente son sus protagonistas, la novela se centra básicamente en ellos dos, y los pocos secundarios que aparecen. Pero es que la historia de Edie y Stuart me parece que está tan bien llevaba, tan bien narrada, que me parece perfecta  Emocionado . Y como ya os dije arriba, quien me ha encantado es Stuart, ya sabéis que me pirran los protas que se enamoran perdidamente de sus chicas, y para ellos lo único que importa son sus chicas y no miran a otra. Además es admirable la paciencia y la perseverancia con la que él trata a Edie y sus circunstancias.

Una cosa que me gustó mucho, fue la aparición del grupo de amigos  Jiji

Spoiler:

Además que visto lo visto, los 5 amigos son el eje conductor de la serie  Sí . El primer libro fue el de Nicholas, éste segundo el de Stuart. El 3º es el de Jack (el cuñado de Belinda, que creo no nos cayó muy bien  Rodar ojos , y tampoco me lo ha caído en éste libro). El 4º libro será el de Denys (y su Lola  Jiji)... y no hay noticias, pero deberá haber un 5º libro  Excitación , el de Pongo (me escacharro cuando oigo el mote que le pusieron sus amigos), además que Pongo es el que le metió el balazo a Nicholas  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink

Es que Stuart es un amor  enamorado enamorado Emocionado Emocionado  y ella me tenía tan tan tan engañada y un olé para la autora  Aplauso Aplauso 

a m´çi el primero no me emocionó mucho, la verdad, pero este ya sabes que me gustó mucho A ver si el resto están a la altura y espero que la editorial siga en la línea y no se demore mucho en ir publicándolos  Excitación Excitación Excitación

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 23:47

Excitación Excitación Yo también lo espero Pepa  Excitación Excitación . La verdad que el libro estuvo muy logrado, por eso me gustó tanto  Emocionado  . Sabía que me iba a encontrar un libro mejor que el anterior, pero no lo esperaba tan, tan bueno  Emocionado  . La Guhrke me tiene acostumbrada a historias tan sencillitas, y todas siguiendo la misma tónica, que no esperé algo como esto. Tiene su sello, pero a la vez es muy distinto. Es un gran libro.

Esperemos que harlequin sigan publicándolos  Sí . Por lo que he leído, el siguiente, que es el de Jack, es el que peor puntuación tiene de la serie en Goodreads  Rodar ojos Confusión Joo, aunque el de Denys me tiene con muchas ganas  Excitación

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 899
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 1:23

alba yo lo quiero saber de este libro es
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 13:10

sagitariana escribió:
alba yo lo quiero saber de este libro es
Spoiler:

Te lo escribo en spoiler  risa malvada

Spoiler:

Yo recomiendo leer el libro Sagitariana. Para mí es de los muy buenos de la Guhrke  Sí

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 21:43

Lo puse en cola de pendientes en mi ebook: ¿necesario leer el primero o puedo atacar a este directamente como algo independiente?
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 21:54

Naeyah escribió:
Lo puse en cola de pendientes en mi ebook: ¿necesario leer el primero o puedo atacar a este directamente como algo independiente?

No es que para seguir la historia sea realmente imprescindible, pero en el primero conocemos a la protagonista y creo es es bueno haberlo leído para disfrutar más de esta historia y del personaje

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 22:35

Gracias por la crítica, te la enlazo :perfecto:

Desde la última serie no me apetecía leer mucho a la Guhrke, no sé, no me llamaba. Pero si no es de los finales a velocidad de la luz y con la trama de matrimonios que se encuentran, que me encantan, a lo mejor me animo Pensar

_________________
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 18:24

Naeyah escribió:
Lo puse en cola de pendientes en mi ebook: ¿necesario leer el primero o puedo atacar a este directamente como algo independiente?

Yo te recomendaría leer el primero. Por lo menos para conocer la historia de Nick y Belinda, a mí me gustó mucho  Sí . Y también para conocer a Edie, que es un personaje que engaña mucho en el libro anterior, y luego en el suyo  acojonado , que no tiene nada que ver  acojonado.

maryjane escribió:
Gracias por la crítica, te la enlazo :perfecto:

Desde la última serie no me apetecía leer mucho a la Guhrke, no sé, no me llamaba. Pero si no es de los finales a velocidad de la luz y con la trama de matrimonios que se encuentran, que me encantan, a lo mejor me animo Pensar

Nada MJ  Wink , en éste libro está la Guhrke que nos gusta  Yupy!! . Te entiendo porque a mí las Plantadas en el Altar no me hicieron mucho tilín  Rodar ojos , se quedó en una trilogía sosa, y menos mal que no hizo más  @_@ . Pero de momento las Herederas Americanas me recuerdan a sus buenos libros  Sí . Sí, quizás el primero, En busca de una dama sea un tópico tras otro  Jiji , pero yo lo disfruté un montón  Yupy!! , porque es la Guhrke que recordaba de las Chicas de Little Russell, y lo mismo y más puede decirse de Un pacto audaz. Y no, éste tiene un final normal y no al límite  Jiji , el final se va fraguando en las últimas 30 o 40 páginas, no en las 10 últimas y con la sensación de que falta un epílogo, no, en éste último lo ha redondeado bastante  Sí . Y en éste caso sí, se trata de un matrimonio que se reencuentra, totalmente en contra por parte de ella, y con muchas ganas por parte de él  acojonado :jajaja: ... aysss, es que yo me partía con Stuart y su joven cuñada Joanna  Jiji

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 21:21

Os haré caso pues. Por tener ya tengo los dos, pero me pusisteis los dientes largos con este.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:33

yo hace bastante que no leo nada de ella pero me has convencido para ponerlo en mis pendientes
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:56

yuno escribió:
yo hace bastante que no leo nada de ella pero me has convencido para ponerlo en mis pendientes

Si leíste las Plantadas en el altar, olvídate de ellas  Jiji . Para mí ha vuelto la Guhrke de Las Chicas de Little Russell... aunque todo puede ser y os lo ponga tan bien, que luego no os guste  Jiji

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 16:27

Una crítica estupenda, tengo apuntados los dos para futura lectura
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke
» El engaño - Laura Lee Guhrke
» Casi una princesa - Laura Lee Guhrke
» El engaño - Laura Lee Guhrke
» El beso ardiente - Laura Lee Guhrke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-