Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Hoy a las 1:04 am por Eowyn

» Los 100 (The 100)
Hoy a las 1:02 am por Holly Woede

» 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers)
Ayer a las 9:18 pm por eteline

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Ayer a las 9:07 pm por Iza

» Feliz cumpleaños, mir450 !!
Ayer a las 8:40 pm por tormenta

» Feliz cumpleaños, Ivymcdougal ¡!!
Ayer a las 8:38 pm por tormenta

» Feliz cumpleaños, ime ¡!!
Ayer a las 8:37 pm por tormenta

» Mi presentación
Ayer a las 8:34 pm por tormenta

» Feliz cumpleaños, angi
Ayer a las 8:33 pm por tormenta

» Feliz cumpleaños, Yram!!!
Ayer a las 8:31 pm por tormenta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 
Alba_Turunen
 
Alundra
 
Maru_1348
 
Kattra
 
smile91
 
Hedexias
 
uni13
 
Banshee
 
sombra
 
Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen
 
mongi_87
 
Alundra
 
Maru_1348
 
Kattra
 
smile91
 
sombra
 
Caory
 
Hedexias
 
uni13
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, Eowyn, Holly Woede, Jadela, Liyehisi, sagitariana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar Abr 23, 2013 9:29 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
mirada
 
Pepa
 
Inca
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Arwen
 
jade
 
Alba_Turunen
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Juego: Sinopsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa


Femenino Mensajes : 21607
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Jue Oct 27, 2016 8:28 am

noooooooooooooooooo

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji busca mas, es pareciiiida pero no
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11932
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Jue Oct 27, 2016 3:32 pm

Centurión  Question

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.

 
Volver arriba Ir abajo
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa


Femenino Mensajes : 21607
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Vie Oct 28, 2016 8:51 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te toca guapaaa flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11932
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Sáb Oct 29, 2016 2:59 am

Excitación Excitación Excitación Excitación


Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine. 

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.

 
Volver arriba Ir abajo
smile91
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 825
Edad : 25
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Dom Oct 30, 2016 1:00 pm

La echaron hace poco en la tele,es la que sale  Michael Fassbender ?  Emocionado Emocionado Vaya peliculón!!
Volver arriba Ir abajo
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa


Femenino Mensajes : 21607
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Dom Oct 30, 2016 9:15 pm

Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11932
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Dom Oct 30, 2016 11:54 pm

No, Michael Fassbender no había nacido cuando se hizo esta peli  Pensar Pensar

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.

 
Volver arriba Ir abajo
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa


Femenino Mensajes : 21607
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Lun Oct 31, 2016 3:53 pm

creo que la se, pero puse hace poco, esperareee,
Volver arriba Ir abajo
smile91
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 825
Edad : 25
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Lun Oct 31, 2016 10:38 pm

Me refería a Centurión! Sale Michael Fassbender  Emocionado Emocionado.

De la peli que hay que adivinar todavía ni idea. Pienso Pienso Pienso
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11932
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Lun Oct 31, 2016 11:27 pm

Ah, ok  Jiji Jiji

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.

 
Volver arriba Ir abajo
ale89
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 410
Edad : 27
Inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Miér Nov 02, 2016 5:09 am

Yo ni idea No sé ..últimamente no pego una Jiji
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11932
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Lun Nov 07, 2016 1:22 pm

Bueno, pongo pista, el protagonista está muerto.  :D :D

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.

 
Volver arriba Ir abajo
smile91
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 825
Edad : 25
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Lun Nov 07, 2016 11:33 pm

Puff,hacia tiempo que no me pasaba por aqui.Aun estamos con la misma pelicula??? No sé No sé Voy a releer las pistas que ya ni me acuerdo. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11932
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Vie Nov 11, 2016 9:54 am

Ayy madre, hay que ver más pelis clásicas señoras. La protagonista es la grandísima Gloria Swanson

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.

 
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo


Femenino Mensajes : 42121
Edad : 39
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Vie Nov 11, 2016 10:46 am

Pues sigo sin tener ni idea.

_________________





Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11932
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Vie Nov 11, 2016 11:31 am

Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.

 
Volver arriba Ir abajo
smile91
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 825
Edad : 25
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Vie Nov 11, 2016 1:58 pm

@Hedexias Con esa pista ya caí!!  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Ahora voy a escribirla bien,a ver si me voy a equivocar, "Crepúsculo de los dioses" ??  Pienso Pienso
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas


Femenino Mensajes : 11932
Edad : 43
Localización : Invernalia 2.0
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : cambiante
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Vie Nov 11, 2016 3:32 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación 
tu turno :D

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath, Kaleb Kraychek, Lyon Romano 
Mascota: Bubú Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Masamune Takano, Yamato Kurosawa, Hagi.

 
Volver arriba Ir abajo
smile91
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 825
Edad : 25
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Sáb Nov 12, 2016 12:28 am

Aquí va!!  Cool Cool





Una pequeña comunidad de personas y robots, conviven a diario en una gran estación espacial que se encuentra orbitando libremente por el espacio. En ella, como en cualquier comunidad existente, se viven siempre roces y por ello, la historia cuenta como transcurren este tipo de situaciones.
La línea de tiempo se centra en la época de los años 70.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa


Femenino Mensajes : 21607
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Lun Nov 14, 2016 8:42 am

estacion espacial 76
Volver arriba Ir abajo
smile91
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 825
Edad : 25
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Lun Nov 14, 2016 11:22 pm

@uni13  Aplauso Aplauso Correcto!!
Volver arriba Ir abajo
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa


Femenino Mensajes : 21607
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Mar Nov 15, 2016 8:57 am

Jiji Jiji  busco y pongo ....
Holly Kennedy es, además de hermosa e inteligente, una mujer feliz, porque está casada con Gerry, su gran amor, un irlandés impetuoso, apasionado y divertido. Pero el destino les juega a ambos una mala pasada, y Holly pierde a Gerry en el momento más pleno de sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
smile91
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 825
Edad : 25
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Mar Nov 15, 2016 11:16 pm

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Por favor @uni13 !! como no voy a saber esta!! Es Posdata: te quiero.  enamorado enamorado enamorado enamorado

La he visto las mil veces que la han puesto en la tele.  Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa


Femenino Mensajes : 21607
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Miér Nov 16, 2016 8:49 am

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji  si cielo, te tocaaa
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 793
Edad : 50
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

MensajeTema: Re: Juego: Sinopsis Miér Nov 16, 2016 9:48 am

Jo, he llegado tarde, ésta me la sabía  Sí
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/ En línea
 

Juego: Sinopsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

 Temas similares

-
» El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-