Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
 El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
rosaria
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
cielomarina
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Yopissss
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Kevaister
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Alundra
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Nanny
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Natalina
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Gm
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Aunathlyp
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Kevaister
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
rosaria
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Alundra
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
mirada
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Kattra
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Banshee
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
nibbler
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
sagitariana
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
SrtaClairande
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 426 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 423 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

MICHELLE, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
MAEC
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
mirada
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Inca
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Alundra
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Vesta
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
maryjane
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Admin MAEC
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Alba_Turunen
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
jade
 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 El niño 44 - Tom Rob Smith I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  El niño 44 - Tom Rob Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:32

 El niño 44 - Tom Rob Smith Rb06ki

SINOPSIS

Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, y su mujer son acusados de un delito de traición que no han cometido. La pareja se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Leo decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

Hola chicas !  Quiero compartir este libro con vosotras y recomendárlo.


Este libro tiene adaptación cinematográfica  con un elenco de actores ante los que no puedo mas que quitarme el sombrero  ( Gary Oldman, Tom Hardy )  , y ante el Director que tuvo la sensibilidad y el gran trabajo de realizar una adaptación de un Best Seller con el riesgo que ello conlleva.

Pero la sinopsis oculta mucho de esta gran obra . Les comento que Leo es un miembro de la policía represora soviética  ( post II guerra mundial )  . Un hombre que da miedo en el libro y en la película , representado magistralmente por Tom Hardy .  Pero de ser quien persigue , tortura y detiene ,   se vuelve en perseguido , torturado . Y todo ello cuando decide no denunciar a su esposa . El malo malo resulta ser que aún tiene algo de humanidad en su podrido corazón y en su mente abducida por el  ideal del comunismo soviético .

Esta novela les contará las atrocidades que vivió el pueblo soviético  , las actividades de la MGB  ( después KGB )  yyyyyyyy  una gran historia de amor , lastimosamente contada por el autor  que es hombre  y  si bien cuenta todo lo demás de forma admirable , la parte del amor tan complicado entre este miembro temido de la policía represora  y su esposa  ( una mujer que le teme profundamente , pero esta es una cuestión de la que él no se da cuenta  hasta que la vida los une como nunca  y ella termina queriéndole ....y no digo mas )     deja que desear para una lectora mujer .

Pero es un libro maravilloso !
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 0:58

@ladyjess , gracias por la recomendación parece un libro muy interesante!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 15:19

Fantástica escribió:
@ladyjess , gracias por la recomendación parece un libro muy interesante!! :perfecto:


Lo es Fantástica !  Me lo he leído dos veces y  cuando salió la película el año pasado temía que fuera un desastre de adaptación . Pero me llevé la gran sorpresa de que salí de los mas convencida y contenta del Cine .
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 15:48

Gracias, ladyjess!! Yo tengo la peli pendiente de ver (me encanta Tom Hardy desde "Origen" enamorado Sí ). Creo que me apuntaré el libro para leerlo antes de verla Question
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 17:51

Ebie escribió:
Gracias, ladyjess!! Yo tengo la peli pendiente de ver (me encanta Tom Hardy desde "Origen" enamorado Sí ). Creo que me apuntaré el libro para leerlo antes de verla Question


Ayyy Ebie , tienes que verlo en la película .  Ya veo que lo tienes en tu avatar !!  jajajja jaj ( creo que es el del medio )

Mira , yo a Tom Hardy lo había visto en otros films siempre con papeles de  "chico malo"   (  y es que tiene cara de eso )  pero la verdad es que no tuve conciencia del nivel como actor que tiene hasta que lo ví en Child 44  . Siempre había pensado que era un actor mas , y me dejó sin palabras  en su interpretación como Leo Demidov .  Se ganó mi respeto como espectadora .  Yo me compré la película en DVD  y la vi con subtitulos y no doblada como cuando la vi la 1º vez en el Cine .  Imita en acento ruso de una forma tan natural , representa a esa gente del MGB   ( que era una policía represora muy muy temida en la era soviética )    de una forma Ebie  que te lo crees totalmente : sus miradas , sus movimientos , esa arrogancia de saberse con poder , sus caras en los interrogatorios y torturas en las que participa . Sin palabras .  Impresionante . Tom Hardy se ganó mi admiración y creo que tarde volverá a tener un papel como este .

Aquí te dejo una imagen de él con esa cara de malo , esa mirada de malo .



 El niño 44 - Tom Rob Smith 2exljwy

Si vives en España , y tienes el canal +  , la pondrán el Sábado a las 16.30 hrs y todo el mes en distintos horarios . No te puedes perder esta gran adaptación !


Última edición por ladyjess el Jue 31 Mar 2016 - 18:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 18:54

Jajajaja sí!! Es que justo a Butch, uno de los personajes de la serie "La Hermandad de la Daga Negra" me lo imagino como a Tom enamorado Emocionado 
Tienes razón, a Tom siempre le dan papeles de "malo", y es que su apariencia "ayuda" Jiji ^^º En la tercera de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace de Bane, en "El renacido" por lo visto hace también de malo (no la vi aún Juntar dedos ). En la serie que veo también sale haciendo un papel de jefe mafiosillo y muy duro Sí Por si te interesa, se llama Peaky blinders y es SOBERBIA. Tom no sale hasta la segunda temporada (por ahora sólo hay dos de, si mal no recuerdo, 6 capítulos cada una), pero merece muchísimo la pena, de verdad Sí Alucinarías con la pedazo de ambientación que tiene (además de las magníficas actuaciones). 
Sobre la peli, cada vez me pones los dientes más largos, y Tom... aynsss qué guapo!! Emocionado Emocionado enamorado enamorado
Una de las cosas que más me gustan de Tom es justamente esa que dices, lo camaleónico que es y la capacidad que tiene de desenvolverse y de transmitir, ya sea mediante gestos o con esa mirada tan intensa que tiene (como esa de la foto calor Jiji )
Sí, soy de España, pero lamentablemente no tengo ese canal Juntar dedos Lo bueno es que mi tía creo que lo tiene Question , y además tiene un aparato con el que puede grabar Pensar Le diré que me la grabe, a ver si puede, y me iré a su casa a verla Jiji Pero antes leeré el libro, le haré un hueco para este mes Emocionado Sí
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 19:07

Ebie escribió:
Jajajaja sí!! Es que justo a Butch, uno de los personajes de la serie "La Hermandad de la Daga Negra" me lo imagino como a Tom enamorado Emocionado 
Tienes razón, a Tom siempre le dan papeles de "malo", y es que su apariencia "ayuda" Jiji ^^º En la tercera de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace de Bane, en "El renacido" por lo visto hace también de malo (no la vi aún Juntar dedos ). En la serie que veo también sale haciendo un papel de jefe mafiosillo y muy duro Sí Por si te interesa, se llama Peaky blinders y es SOBERBIA. Tom no sale hasta la segunda temporada (por ahora sólo hay dos de, si mal no recuerdo, 6 capítulos cada una), pero merece muchísimo la pena, de verdad Sí Alucinarías con la pedazo de ambientación que tiene (además de las magníficas actuaciones). 
Sobre la peli, cada vez me pones los dientes más largos, y Tom... aynsss qué guapo!! Emocionado Emocionado enamorado enamorado
Una de las cosas que más me gustan de Tom es justamente esa que dices, lo camaleónico que es y la capacidad que tiene de desenvolverse y de transmitir, ya sea mediante gestos o con esa mirada tan intensa que tiene (como esa de la foto calor Jiji )
Sí, soy de España, pero lamentablemente no tengo ese canal Juntar dedos Lo bueno es que mi tía creo que lo tiene Question , y además tiene un aparato con el que puede grabar Pensar Le diré que me la grabe, a ver si puede, y me iré a su casa a verla Jiji Pero antes leeré el libro, le haré un hueco para este mes Emocionado Sí


Ebie , gracias por las recomendaciones . Las voy a mirar . Como ya te he dicho , tenía a Tom Hardy como un actor mas . La verdad es que se engordó bastante porque el  personaje lo requería . Leo Demidov está descrito en el libro como un hombre grande ,cuadrado y fuerte , que mete mucho miedo . Cuando realiza sus labores de " interrogatorios y persecución "  como miembro de la MGB  se le describe como lo verás en la película :  una mirada sin alma . ( No es para menos , pues es veterano del Ejercito Rojo y excombatiente en la II guerra mundial )  Hardy  "  borda al personaje  "

Lo que si que es una pena , es que el film  no entra mucho en su relación con Raissa  ( Noomi Rapace)  .  Hardy y Rapace se ven estupendos juntos en la pantalla , me los crei como pareja totalmente.
(pegan muchísimo los dos )   Pero si que verás escenas entre ellos que quitan el aliento  ( el beso y una cuando él se pone loco porque ella lo a a dejar )  Ufffff madre mía!   

Dile a tu tía que te la grabeeeeee !!!!!

Su relación está mejor desarrollada en el libro ,pero está escrita con la sensibilidad de un hombre !  Rodar ojos jjejeje  

Mira , aquí te dejo un video precioso que recoge esas escenas. INTENSOOOOOOOO

Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 21:42

No me he visto toda la filmografía de Hardy, pero ahí voy Jiji Cuando un actor me gusta mucho, intento ver todas sus películas o series (aunque es cierto que si una no me llama paso y punto No sé ).
En Origen me gustó mucho, tiene un personaje simpático Jiji Tengo pendiente de ver, además de esta, "Warrior", "El renacido" y "Locke". Por cierto, si te gustó la pareja que hacen, tienes otra peli donde actúan juntos, "La entrega" Sí
Oye, ese vídeo es una pasada Excitación Excitación Emocionado Emocionado Emocionado Madre mía, vaya pedazo de actuaciones se ven por parte de los dos  Shocked Shocked Parece ser que tienen una relación un tanto intensa y violenta no? Question
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 22:01

Ebie escribió:
No me he visto toda la filmografía de Hardy, pero ahí voy Jiji Cuando un actor me gusta mucho, intento ver todas sus películas o series (aunque es cierto que si una no me llama paso y punto No sé ).
En Origen me gustó mucho, tiene un personaje simpático Jiji Tengo pendiente de ver, además de esta, "Warrior", "El renacido" y "Locke". Por cierto, si te gustó la pareja que hacen, tienes otra peli donde actúan juntos, "La entrega" Sí
Oye, ese vídeo es una pasada Excitación Excitación Emocionado Emocionado Emocionado Madre mía, vaya pedazo de actuaciones se ven por parte de los dos  Shocked Shocked Parece ser que tienen una relación un tanto intensa y violenta no? Question

Ebie ......Leo jamás   le pone la mano encima a Raisa  ( ni durante su matrimonio  ni cuando los cogen y los arrestan a los dos y los envían a trabajos con la milicia ) Él la adora , la quiere  y  está dispuesto a dar su vida por ella . Pero se vuelve loco cuando ella intenta dejarlo . ( Tampoco allí la toca , ya ves que le da los puñetazos en la pared ) 

Ella en ese video que te puse le dice:  " Te dije un nombre falso la primera vez que nos conocimos , no por seducción como tú crees sino por miedo a ti porque eras del MGB . Cuando me pediste que me casara contigo lloré una semana y te dije que si porque te tenía mucho miedo y creía que si me negaba me arrestarías . La gente hace lo que sea para sobrevivir y yo quiero sobrevivir "  

Y él se echa a llorar cuando escucha esa confesión  , ( que fuerte ! ) con todo lo duro que es. Porque él siempre la ha querido.  Y se da cuenta de que ella no , que era porque le tenía miedo.

En el libro él le dice que nunca le haría daño ni a ella ni a su familia ( se refiere a sus padres adoptivos. Los de él )  porque son lo único que tiene .

Spoiler:

Si . Es una relación complicada.

Siiiii ya vi que trabajó ya con Noomi Rapace !  Con razón tienen tanto " feelng" .
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 23:52

Sí, sí, es cierto que no sale que le pegue ni nada por el estilo, pero transmiten mucha pasión e intensidad, mucho sentimiento. Es bestial la impotencia que demuestra Hardy en las escenas donde golpea la pared Shocked @_@ Y ese diálogo de ella me parece muy fuerte y muy duro, tanto por lo que ella tuvo que sentir, el miedo y el pánico, tanto por lo que tuvo que sentir él al saber que la persona a la que amaba se casaba con él por puro terror e instinto de supervivencia Confusión
Lástima que en la peli hayan suprimido lo que cuentas en el spoiler. Menos mal que tenemos el libro! Jiji Aunque la historia de amor no se desarrolle en su máximo esplendor Rodar ojos ^^º
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 18:03

@Ebie,   he estado mirando críticas de Cine sobre la película  ( la verdad es que no lo había hecho hasta ahora que nos hemos puesto a comentar el libro )   y todos alaban a Hardy , la potencia , la intensidad  (  parece que es algo común en él  . Y lo dicen los críticos que lo conocen ) 


     En si , casi todos parecen concluir que  esta adaptación al libro fue salvada por el  impresionante y acertado casting . Y como aspecto negativo es que no profundiza en la complejidad de la historia y de la relación entre protagonistas .


  Buenoooo Pensar Pensar Pensar   ahora que leo estas opiniones y recuerdo el libro  ( me lo he leido dos veces
es : una antes del film  y otra después  )  y si que puede ser cierto que la película  no profundiza y hasta se desvía en la historia un poco .

  
Spoiler:

     Buenooo , a mi sigue pareciendo decente la película .Pero tal vez porque yo leí el libro y pude cubrir los vacios .
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 17:31

Jejejeje es que Hardy es un actor muy valorado y que gusta mucho, tanto a hombres como mujeres Sí
La gente también se debería dar cuenta de que es imposible adaptar un libro entero en una sóla película No sé Ahora, también te digo que la gente se queda por quejarse a veces (aunque no digo que a lo mejor aquí no tengan razón), y te pongo el ejemplo de mi director favorito, Christopher Nolan. En muchas críticas que he leído lo tachan de repetitivo, en el sentido de que machaca mucho los puntos sobre los que trata su película y los explica cada dos por tres. Sin embargo, luego hay otros que dicen que sus películas son una paranoia y que no se entienden. A ver, hijos mío, si os explica las cosas para que os vayáis enterando de la trama os quejáis, pero si no lo hace os quejáis también. A ver en qué demonios quedamos ¬_¬º Siempre he pensado que las películas de este hombre no son para todo el mundo. Son películas para darle al coco y pensar, porque Nolan es un director que juega constantemente con el espectador. Encima sus películas suelen tener unos finales medio abiertos (y digo medio, porque en realidad se podría decir que son cerrados, pero a la vez te deja la opción de verlo con tu punto de vista Jiji ). Yo es que lo adoro, me parece un genio, y mejor paro ya que me voy del tema Juntar dedos Jiji Jiji  (por cierto, la próxima peli de Nolan se basará en la Segunda Guerra Mundial y estará protagonizada por Tom Emocionado Emocionado Emocionado  Y puede que también participe DiCaprio Question ).
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 20:43

Ebie escribió:
Jejejeje es que Hardy es un actor muy valorado y que gusta mucho, tanto a hombres como mujeres Sí
La gente también se debería dar cuenta de que es imposible adaptar un libro entero en una sóla película No sé Ahora, también te digo que la gente se queda por quejarse a veces (aunque no digo que a lo mejor aquí no tengan razón), y te pongo el ejemplo de mi director favorito, Christopher Nolan. En muchas críticas que he leído lo tachan de repetitivo, en el sentido de que machaca mucho los puntos sobre los que trata su película y los explica cada dos por tres. Sin embargo, luego hay otros que dicen que sus películas son una paranoia y que no se entienden. A ver, hijos mío, si os explica las cosas para que os vayáis enterando de la trama os quejáis, pero si no lo hace os quejáis también. A ver en qué demonios quedamos ¬_¬º Siempre he pensado que las películas de este hombre no son para todo el mundo. Son películas para darle al coco y pensar, porque Nolan es un director que juega constantemente con el espectador. Encima sus películas suelen tener unos finales medio abiertos (y digo medio, porque en realidad se podría decir que son cerrados, pero a la vez te deja la opción de verlo con tu punto de vista Jiji ). Yo es que lo adoro, me parece un genio, y mejor paro ya que me voy del tema Juntar dedos Jiji Jiji  (por cierto, la próxima peli de Nolan se basará en la Segunda Guerra Mundial y estará protagonizada por Tom Emocionado Emocionado Emocionado  Y puede que también participe DiCaprio Question ).

Ebie...¡ tenemos que abrirnos un post para Tom Hardy !   jajajajajj

No recuerdo a Nolan . Dime una película dirigida por él  ....? Pensar

Es verdad que para gustos hay colores  y si que existen los críticos de cine que "todo"  lo critican . Hay alguno que yo ni los leo porque sé que nada les gusta . En todo encontraran un fallo ( y eso lo odio ! ) 
Pero ahora que  he vuelto a ver la película  esta tarde  (  POR CIERTO ...¿ LA VISTE ?  ¿ PUDISTE ? ) si es verdad que los que no han leído el libro no saben porqué Raisa es fría con él  y muchas otras cosillas que son truncales  a la hora de entender la película . Pero para mi , sigue estándo bien .


Por cierto....¡  le reobaron el Oscar  a Tom Hardy con "El Renacido"  !     He leído que la critica está indignada y los medios también . Dicen que él lo hizo mejor que Di Caprio  y  debió llevarse el Oscar al mejor actor secundario .  Bueno , Ya sabemos que esto de los Oscar son " enchufismo y amiguismo "  y no un premio al talento .

Surprised   qué película de la II Guerra Mundial va a hacer Hardy Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 20:55

Os recuerdo que hay un subforo muy mono sobre cine, que os voy tener que separar este tema y no sé si por dónde cortar No sé Pero éste es para novelas de otros géneros (no románticos) Rodar ojos 

_________________
 El niño 44 - Tom Rob Smith 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

 El niño 44 - Tom Rob Smith Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 21:07

Qué horror... tienes razón, maryjane, tanto Hardy por un lado, Hardy por el otro al final nos olvidamos del libro  Juntar dedos Perdón por haber empezado con el lío de las pelis, fue mi culpa Jiji ^^º
Sobre el libro, aunque nos hemos centrado en la historia de amor acabo de mirar y pone que el género es suspense Question  Podría ser en realidad suspense romántico? No sé Tipo Karen Rose, que aunque sus libros se catalogan como suspense romántico en realidad el suspense tiene mayor importancia ^^º Question 
Acabo de ver también que es el primero de una trilogía ^^º
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 21:50

maryjane escribió:
Os recuerdo que hay un subforo muy mono sobre cine, que os voy tener que separar este tema y no sé si por dónde cortar No sé Pero éste es para novelas de otros géneros (no románticos) Rodar ojos 





Uyyyy  siiiiii  ¡ lo sientooo !   es que Hardy nos emociona mucho a @Ebie y a mi , y nos nubla la vista .
Puedes cortar por el ultimo mensaje donde comento el libro .

Si te parece no cortes   y  abro un post en Cine !   sobre  Actores que nos gustan !
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 21:55

ladyjess escribió:
maryjane escribió:
Os recuerdo que hay un subforo muy mono sobre cine, que os voy tener que separar este tema y no sé si por dónde cortar No sé Pero éste es para novelas de otros géneros (no románticos) Rodar ojos 



Maryjane , El niño 44  no es una novela  romántica   sino de suspense  ( aunque hay una subtrama relativamente romántica )  Yo abrí este post aquí porque no es romántica .  Aunque si crees que tienes que sacarlo de aquí  !  como veas!

¿Acaso yo he dicho que sea romántico? No sé He dicho que es sobre novelas de otros géneros (otros géneros=género no romántico), no sobre cine No sé

_________________
 El niño 44 - Tom Rob Smith 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

 El niño 44 - Tom Rob Smith Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 22:18

maryjane escribió:
ladyjess escribió:
maryjane escribió:
Os recuerdo que hay un subforo muy mono sobre cine, que os voy tener que separar este tema y no sé si por dónde cortar No sé Pero éste es para novelas de otros géneros (no románticos) Rodar ojos 



Maryjane , El niño 44  no es una novela  romántica   sino de suspense  ( aunque hay una subtrama relativamente romántica )  Yo abrí este post aquí porque no es romántica .  Aunque si crees que tienes que sacarlo de aquí  !  como veas!

¿Acaso yo he dicho que sea romántico? No sé He dicho que es sobre novelas de otros géneros (otros géneros=género no romántico), no sobre cine No sé

En efecto ! me equivoque yo .  Y por eso cuando releí mi post lo edite !  Era porque estábamos comentando sus películas  !  ¿ correcto ?     Lo sientoooo  Adiós
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 El niño 44 - Tom Rob Smith Empty
MensajeTema: Re: El niño 44 - Tom Rob Smith  El niño 44 - Tom Rob Smith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El niño 44 - Tom Rob Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Niño de la Noche- Nancy Kilpatrick
» El niño con el pijama de rayas de John Boyne
» Título olvidado:la amistad de un niño y un tigre
» Furia - L. J. Smith
» Las elegidas - L. J. Smith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Otros géneros-