Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Partials, la conexión Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Partials, la conexión Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Partials, la conexión Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Partials, la conexión Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Partials, la conexión Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Partials, la conexión Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Partials, la conexión Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Partials, la conexión Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Partials, la conexión Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Partials, la conexión Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
rosaria
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
cielomarina
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Yopissss
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Kevaister
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Alundra
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Nanny
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Natalina
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Gm
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Aunathlyp
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Kevaister
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
rosaria
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Alundra
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
mirada
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Kattra
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Banshee
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
nibbler
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
sagitariana
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
SrtaClairande
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 564 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 564 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
MAEC
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
mirada
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Inca
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Alundra
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Vesta
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
maryjane
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Admin MAEC
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Alba_Turunen
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
jade
Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10Partials, la conexión I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Partials, la conexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carstairs
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
carstairs

Femenino Mensajes : 2355
Edad : 34
Inscripción : 08/10/2015

Partials, la conexión Empty
MensajeTema: Partials, la conexión Partials, la conexión Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:25

Citación :
En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM.

Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado...o quizás, nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?.

Partials, la conexión Partials-novela-ingles-dan-wells-importada-18136-MLA20150169920_082014-O

Autor: Dan Wells.-

Yo soy muy fanática del género juvenil, no me pregunten por qué pero todo lo que he leído por algo me ha resultado entretenido. Es un poco más de lo mismo en el escenario, el mundo devastado, la humanidad al borde de la extinción, pero tiene un giro en la historia que me ha dejado Surprised 
Estoy terminando el tercer libro, los 2 primeros los leí durante el fin de semana de pascuas porque no lo podía soltar! Es entretenida, una historia llevadera y no son libros demasiado extensos.-
Los momentos que se ponen a hablar del virus RM tenés que prestarles más atención porque habla como si todos fuesemos biologos, pero en sí, la información se entiende.-
Hay un libro más, que se llama "Isolation" que es una historia perdida del mundo Parcials.-
La primera serie juvenil que leo del año y me encantó.-
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66787
Edad : 44
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Partials, la conexión Empty
MensajeTema: Re: Partials, la conexión Partials, la conexión Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 11:58

Me alegro de que te haya gustado Carstairs, yo también suelo leer bastante juvenil, me la apunto si dices que es tan buena. Wink

_________________
Partials, la conexión Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Naeyah
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Naeyah

Femenino Mensajes : 2707
Localización : detrás de las letras
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

Partials, la conexión Empty
MensajeTema: Re: Partials, la conexión Partials, la conexión Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 21:11

Me lo apunto entonces, el primero creo que lo tengo  Question
Volver arriba Ir abajo
carstairs
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
carstairs

Femenino Mensajes : 2355
Edad : 34
Inscripción : 08/10/2015

Partials, la conexión Empty
MensajeTema: Re: Partials, la conexión Partials, la conexión Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 21:08

Kattra escribió:
Me alegro de que te haya gustado Carstairs, yo también suelo leer bastante juvenil, me la apunto si dices que es tan buena. Wink

La verdad que si, es para tenerlo en cuenta. Tuve que abandonarlo porque no he tenido tiempo para leer y ayer lo retomé y en los últimos capitulos estan enredando tanto la historia que necesito saber qué va a pasar  Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Partials, la conexión Empty
MensajeTema: Re: Partials, la conexión Partials, la conexión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Partials, la conexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ya tengo conexión
» Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-