Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
uni13

mongi_87

Hedexias

Alundra

Pepa

Kattra

albagar90

maryjane

lovevampire

Los posteadores más activos del mes
Pepa

Alundra

uni13

mongi_87

tormenta

Hedexias

Alba_Turunen

smile91

mirada

sombra

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 2 Registrados, 3 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

albagar90, Alundra

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Alundra

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Compromiso de conveniencia - Amanda Quick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 25534
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Lun 14 Mar 2016 - 18:08

Género: Histórico
Publicación: 27 Abril 2016
Editorial / Sello: Ediciones B / Amor y Aventura
Serie: Independiente

Más información

Sinopsis

Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.

Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.

Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…

No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado 
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH  enamorado 
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 61858
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Lun 14 Mar 2016 - 20:23

Apuntado  Wink ¡Gracias!

SALUDOS  Wink

Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Femenino Mensajes : 27120
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Lun 14 Mar 2016 - 20:44

Apuntado!!!
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta

Femenino Mensajes : 14799
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Lun 14 Mar 2016 - 21:18

Suena muy bien...Escribir
http://www.anobii.com/nessidel/books
DaMa

Femenino Mensajes : 14122
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 15 Mar 2016 - 12:06

Gracias por la info.
https://www.goodreads.com/DaMa_
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?

Femenino Mensajes : 3476
Inscripción : 01/08/2014

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 15 Mar 2016 - 17:36

OH MI GATO, que de salseo así a primera vista, lo apunto acojonado Escribir
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Ebie

Femenino Mensajes : 3040
Inscripción : 21/01/2014

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 15 Mar 2016 - 19:36

@MissCherry escribió:
OH MI GATO, que de salseo así a primera vista, lo apunto acojonado Escribir
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Yo también me lo apunto Jiji
ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 957
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 15 Mar 2016 - 19:51

Y  seguro que en el trayecto de acabar con  " el Novio"  , nos encontraremos con una romance  y muchas risas !

Amanda Quick  siempre sigue su patrón de conducta . Una aventura, dos personajes excéntricos , romance y risas ....

Me gusta porque sé a qué atenerme con ella y cuando deseo leer algo asi , busco sus novelas .

Aunque yo creo que su mejor novela , aún cuando sigue sus acostumbradas pautas , es Fascinación .

De todas sus novelas , me reí mucho con esta y me conmovió mucho Harriet y Guideon ( fijaros que recuerdo sus nombres sin problema ! )

Gracias @mirada por la sugerencia !
Ebie

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 15 Mar 2016 - 20:14

@ladyjess escribió:
Y  seguro que en el trayecto de acabar con  " el Novio"  , nos encontraremos con una romance  y muchas risas !

Amanda Quick  siempre sigue su patrón de conducta . Una aventura, dos personajes excéntricos , romance y risas ....

Me gusta porque sé a qué atenerme con ella y cuando deseo leer algo asi , busco sus novelas .

Aunque yo creo que su mejor novela , aún cuando sigue sus acostumbradas pautas , es Fascinación .

De todas sus novelas , me reí mucho con esta y me conmovió mucho Harriet y Guideon ( fijaros que recuerdo sus nombres sin problema ! )

Tengo esa novela, junto a un par más de ella, pero aún no la leí ^^º  Me la pillé justo porque había leído que era una de las mejores que tenía Sí
mirada
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 25534
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 15 Mar 2016 - 22:17

Yo lo he leído casi todo de ella (me faltan los dos últimos, que estoy esperando a que los saquen en bolsillo  Esperar.

Wink

No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado 
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH  enamorado 
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 15 Mar 2016 - 23:00

@ladyjess escribió:

Ésa novela me encantó  Excitación . Recuerdo que la leí antes de la feria del libro del año pasado y la comentaba con las chicas  Jiji

SALUDOS  Wink

Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8441
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 15 Mar 2016 - 23:03

Yo lo apunto. Adoro los libros de esta mujer Emocionado Emocionado Emocionado
ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Miér 16 Mar 2016 - 22:29

@Ebie escribió:
@ladyjess escribió:

Tengo esa novela, junto a un par más de ella, pero aún no la leí ^^º  Me la pillé justo porque había leído que era una de las mejores que tenía Sí

@Maru_1348 escribió:
Yo lo apunto. Adoro los libros de esta mujer Emocionado Emocionado Emocionado

Chicas !!!     Fascinación , está considerada por la crítica como su mejor novela . Y no sólo críticas literarias de la novela romántica sino por las lectoras de España. ( Y eso que es mas de lo mismo de sus argumentos )

Por favor ...¡ no os la podeis perder!

A mi me encanta Guideon , grandote mas de lo normal , enorme , una bestia ( como le decían los nobles )  pero una bestia tierna y de un corazón noble . Un hombre de los pies a la cabeza . Encima está descrito como feo  y tiene una cicatriz  , pero déjenme decir que las escenas "hot"  de esta novela , será muy feo él ,  pero es muy apasionadooo    y cumplido ! jajajajjaja  Las escenas hot , son todas con trasfondo de amor . Muy bonito.

Y Harriet...ayyyy . Una protagonista  tan graciosa . Cómo me reí con ella y su pelo " esponjoso" .Lo tiene muy rizado y suave y por eso a  "la bestia"  le resultaba "esponjoso" jajajajja.  Ella es diáfana , sincera , sin complicaciones .

Me reí muchiiiisimo con los amigos de Harriet. " la sociedad de buscadores de fósiles" Jjajajaj . Ellos creen lo que todo el mundo dice de "la bestia"   e intentan protegerla . Os reiréis !
Ness

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Jue 17 Mar 2016 - 22:16

Pues me vais a matar, pero nunca he leído nada de esta mujer Secreto Por eso tengo ganas de leer este Excitación
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Vie 18 Mar 2016 - 12:45

@Ness escribió:
Pues me vais a matar, pero nunca he leído nada de esta mujer Secreto Por eso tengo ganas de leer este Excitación

Es independiente  Jiji , así que lo mismo cuela sí o sí. Y leí por Goodreads que el protagonista es un nerd  Emocionado Laughing , de modo que habrá que darle la oportunidad.

SALUDOS  Wink

kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora

Femenino Mensajes : 9466
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Vie 18 Mar 2016 - 13:00

Que bien Yupy!! , y no tiene toques paranormales. También Fascinación es de mis libros favoritos y releidos

Amando en la distancia: V y Z , Valiant Crying or Very sad

Mis otros chicos:
Dr. Reid Emocionado , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn

"Vine a ti, Jane. Cada Noche de esta semana, vine a ti. No queria que estuvieras sola. Y yo no queria dormir sin ti." - V "Ella es más hermosa de lo que pueden expresar las palabras. Y anoche fui bendecido con el increíble privilegio de estar con ella." - Z
http://criminalminds.foroactivo.com/
Ness

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 22 Mar 2016 - 22:58

Pues requeteapuntado Yupy!!
Ebie

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Miér 23 Mar 2016 - 0:09

@Alba_Turunen escribió:
@Ness escribió:

Es independiente  Jiji , así que lo mismo cuela sí o sí. Y leí por Goodreads que el protagonista es un nerd  Emocionado Laughing , de modo que habrá que darle la oportunidad.

SALUDOS  Wink
Puntos a su favor Emocionado Jiji
ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Miér 23 Mar 2016 - 21:29

@Ness escribió:

Si quieres conocer a Amanda Quick comienza con Fascinación !   Te la sugiero .

Luego hay otra de esta autora que me gustó muchísimo . Él es llamado " el conde diablo"  y  los aldeanos rumorean que él mató a su primera esposa  ( que por cierto , una esposa que le puso los cuernos con medio pueblo )   El conde se vuelve a casar con la protagonista  ( otra chistosa fémina a lo Amanda Quick)  En este caso ella es herborista  y la hija de un miembro de la nobleza rural . El "conde diablo"  es un celoso empedernido respecto a su molesta y nueva esposa  , pero no de los que hacen daño sino de los que hacen reir !  La novela se llama  SEDUCCION .  La recomiendo !

@Alba_Turunen y @Ness   yo me he perdido con los mensajes ¿ quien es nerd ?   En FASCINACION él no es nerd !  Confusión   ¿ Me podéis orientar de quién hablan ?
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Jue 24 Mar 2016 - 14:08

Lady, un nerd es un friki  Jiji Jiji . El de Hipnosis por ejemplo lo es  Sí , y por lo que leí en Goodreads, el de éste libro también  Yupy!!

Me apuntaré el de Seducción, aunque por el argumento, es muy parecido a Fascinación  Pienso

SALUDOS  Wink

ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Sáb 26 Mar 2016 - 18:39

@Alba_Turunen escribió:
Lady, un nerd es un friki  Jiji Jiji . El de Hipnosis por ejemplo lo es  Sí , y por lo que leí en Goodreads, el de éste libro también  Yupy!!

Me apuntaré el de Seducción, aunque por el argumento, es muy parecido a Fascinación  Pienso

SALUDOS  Wink

Ahhhh en Hipnosis , si . Él es un friki de laboratorio ! jajajajaj  pero bastante Twisted Evil   cuando tiene que serlo Jiji Jiji Jiji

Pero ojo : Guideon , en Fascinación no es friki  !

Alba , si te gustan los celosos que no hacen daño sino que te ríes con sus cavilaciones celosas , lee SEDUCCION !
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Sáb 26 Mar 2016 - 18:50

No, Gideon de friki no tiene nada  Jiji .

Me apunto Seducción  Wink . He optado por leer un libro o dos al año de ésta mujer, más que nada porque me han dicho que sus argumentos son muy parecidos, y para no empacharme con las mismas historias.

SALUDOS  Wink

MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Inscripción : 01/08/2014

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Miér 13 Abr 2016 - 11:00

Quiero este libro ya Berrinche Es de los que más espero de este mes T_T Pero hasta el 24 nada...
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite

Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Lun 18 Abr 2016 - 23:07

@Ness escribió:

Queeeee , Surprised pues los hay preciosos y en actual es genial escribe como JAK es decir J. Ann Krentz
la series Arcane tanto en actual como en hsitorica está muy bien

Este es compra segura como todos los de Quick Excitación ,
por cierto en ingles publican el 3º de la serie Damas de Garden (Jardines de cristal ..... estoy deseando leerlo a ver si lo publican pronto en español
ladyjess
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Mar 19 Abr 2016 - 0:07

@jade escribió:
@Ness escribió:

Queeeee , Surprised pues los hay preciosos y en actual es genial escribe como JAK es decir J. Ann Krentz
la series Arcane tanto en actual como en hsitorica está muy bien

Este es compra segura como todos los de Quick Excitación ,
por cierto en ingles publican el 3º de la serie Damas de Garden (Jardines de cristal ..... estoy deseando leerlo a ver si lo publican pronto en español
Me suscribo al  Surprised
@Ness te sugiero que conozcas a esta autora con Fascinacion. 
La comedia romanti a de Amanda Quick es para mi de las mejores
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente