Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
mirada
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
mongi_87
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
tormenta
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Pepa
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Kevaister
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
kindle
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Otter
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
sagitariana
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Guirigall
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
rosaria
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Pepa
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
tormenta
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
kindle
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Guirigall
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
rrmuch
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Ulma34
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Danielakam
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Banshee
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 353 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
MAEC
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
mirada
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Inca
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Alundra
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Vesta
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
maryjane
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Admin MAEC
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Alba_Turunen
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
jade
La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10La duquesa cortesana - Joanna Shupe I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La duquesa cortesana - Joanna Shupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 14:06

LA DUQUESA CORTESANA – Joanna Shupe

¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno?

Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias.

Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:

• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.
• Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro.

Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo... ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?


Primer libro de la serie «Wicked Deceptions».

Después de leer este libro, puedo asegurar que es la mejor novela de romance histórico que he leído en los últimos meses. Obviamente, esta sensación tiene que ver con el hecho de que este género se publique menos que antes y lo hecho de menos, pero esta historia destaca por méritos propios.

Y es que me ha gustado mucho.

La trama no es una novedad, pero es un argumento que me encanta y eso ya es motivo para darle una oportunidad a una novela, y me ha dejado encantada tanto por la historia como por el estilo de la autora.

En la novela se pueden distinguir claramente dos partes, una transcurre en Venecia y la otra en Londres.

La primera es la más original, porque aporta un «algo» refrescante a una trama que no es nueva. También es la parte más sensual y erótica de la novela, la de la seducción, en una ambientación que no es tan habitual en estas historias como es la ciudad de Venecia. Entiendo por qué a muchas lectoras les puede gustar más ésta que la segunda parte.

Sin embargo, yo me decanto por esa parte que transcurre en Londres. Más típica, sí, pero me he pasado la primera parte del libro esperando que se descubriera el pastel y que ambos protagonistas pusieran las cartas sobre la mesa.

Por eso, aunque la primera parte me ha gustado mucho, me quedo con la segunda, algo más larga que la anterior. Me quedo con Julia y Colton por encima de Juliet y Nicholas.

Julia me ha caído muy bien porque es fuerte, valiente y, además, sabe lo que quiere; un heredero es lo que necesita para librarse del acoso y el desprecio de su familia política. No tiene sentimientos románticos por un marido que no ha visto desde el día de su boda, por él sólo siente desprecio por haberla abandonado durante ocho años.

Nicholas es un duque que nunca quiso serlo y siente culpabilidad por la forma en que se convirtió en el heredero del ducado, asunto que no le importa lo más mínimo. Lleva ocho años entregado a los viajes por Europa y al placer de la libertad: mujeres, juego y alcohol son sus compañeros diarios. El pobre hombre no sabe que la mujer que abandonó es su alma gemela.

Los protagonistas de Venecia, más libres y desinhibidos, y los de Londres son dos caras de la misma moneda, si juntamos las dos versiones obtenemos a los verdaderos protagonistas. Si obviamos el descarado y estudiado flirteo, y las constricciones de la sociedad, vemos la verdadera pareja que forman los duques.

La historia de amor me ha encantado, un matrimonio de conveniencia entre dos casi desconocidos que tras ocho años sin verse acaban irremediablemente enamorados. Qué le voy a hacer si adoro estas tramas. Que haya detalles difíciles de creer en el plan de Julia dejó de importarme al acabar el primer capítulo, porque estaba disfrutando tanto que eso pasó a ser irrelevante.

Su relación pasa por dos fases: primero el cortejo, la seducción, el enamoramiento entre dos «desconocidos»; después hace aparición el recelo, el desprecio por el engaño, la rabia por la desconfianza... y el deseo contenido.

Ha habido varios personajes que me han llamado la atención, el mejor amigo de los dos, que se ve metido en medio por decisión propia y que tiene una importancia definitiva en la historia, Simon. Además de Quint y Sophie, amigos de Colton y Julia, respectivamente. Sin olvidar a Theo y Fitz, que son el gran apoyo en los momentos de duda.

Pero la que me ha robado el corazón es Olivia, aparece poco y no habla, pero me ha parecido un amor y las escenas entre Nicholas y su pequeña Livvie son lo más tierno del libro. Además, sin ella no habría historia.

El final aun siendo previsible no le resta encanto a la historia.

Una novela que he disfrutado de principio a fin, muy entretenida y en la que no me he aburrido ni durante una página. Una bonita historia con personajes entrañables.

Joanna Shupe es, sin duda, una nueva autora a tener en cuenta por las amantes de la novela romántica histórica.

_________________
La duquesa cortesana - Joanna Shupe 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 15:55

Ya la tengo apuntada y después de esta estupenda crítica, cae seguro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 16:07

Estupenda crítica, maryjane! Lamentablemente este tipo de tramas se me atragantan (y no sé por qué, pero irremediablemente se me viene a la cabeza "En el lecho del deseo" furioso ). Sé que el matrimonio fue de conveniencia y tal, pero no puedo con eso de las mujeres, y más si la prota encima se sintió "abandonada"  No sé No dudo que sea una buena novela, de hecho, el argumento engancha. Pero justo estos temas son los únicos que me superan No sé
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 16:14

No creas, que la sinopsis no es exacta. A ella no le importó mucho que él se fuera porque no le conocía y sólo tenía dieciséis años. Pero ella no está ni enfadada, ni aburrida como dice la contraportada. Ella va a por su heredero sin tener sentimientos de amor, lo que pasa es que los dos se enamoran en el proceso. Y él no vuelve a mirar a ninguna otra mujer.

Spoiler:

Colton me gusta mucho más que John Sí Y Julia más que Viola Sí

Y mi tema tabú es el mismo que el tuyo, es algo que no soporto  u_uº

_________________
La duquesa cortesana - Joanna Shupe 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 16:33

Genial, la critica, maryjane Yupy!! A mi me encantó, la primera parte me resulto muy refrescante y espero con ganas el segundo de la serie Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 21:31

Es cierto que la sinopsis es inexacta. Coincido contigo Maryjane, aunque yo me quedo con la primera parte. Me gustó mucho más, pese a ciertos temas poco creíbles  Jiji Jiji Jiji

Habrá que seguirle los pasos

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 21:45

Pff bueno, dudo que lo acabe leyendo ^^º pero tampoco lo descartaré del todo Question
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 9:59

Gracias por la crítica. Tenía curiosidad por este libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La duquesa cortesana - Joanna Shupe Empty
MensajeTema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe La duquesa cortesana - Joanna Shupe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La duquesa cortesana - Joanna Shupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La duquesa cortesana - Joanna Shupe
» Libro de Julio 2016: "La duquesa cortesana - Joanna Shupe"
» Yo tampoco recuerdo el título (encontrado) - La duquesa cortesana - Joanna Shupe
» La condesa libertina - Joanna Shupe
» La condesa libertina - Joanna Shupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-